Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212059
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Conociendo al enemigo de Jake

Bella POV

 

 

-         Cariño… no logro encontrar mi ropa, la aventaste por todos lados.- ¿QUÉ YO QUÉ?

 

Cuando me voltee un poco para mirar al tipo, que estaba tratando de hacer creer que YO había aventado su ropa por todos lados, quede más sorprendida al verlo salir del baño completamente desnudo.

¿A que demonios estaba jugando? ¿Qué estaba tratando de hacer?

La acción me tenía indignada me puse roja de cólera. Pero me dí di cuenta de lo que estaba tratando de hacer. Dios yo recién le había confesado que me justaba Jack, el estaba haciendo esto para que mi amigo creyese que nos habíamos acostado.

Cuando fingió percatarse de la presencia de Jack agarro la toalla que yo misma había dejado en la escalera cuando baje y se aproximo a mí.

-         Wow cariño, debiste avisarme que habían visitas, pude haberme comportado de forma impropia- confesó mientras me apretaba a su cuerpo, lo que me permitió sentir su excitación.

-         ¿Qué haces?- pregunto avergonzada al sentir su rose.

-         Vine a preguntarte por mi ropa, no se donde la tiraste tan efusivamente cuando me la quitaste- dijo con sus labios bien cerca de mi oído.

-         Yo…- dije, no podía dar fe a lo que estaba escuchando, ¿Por qué demonios me estaba haciendo esto? ¿Por qué no podíamos terminar de buena manera? Porque algo estaba mas claro que el agua, arriba donde no paso nada, habíamos terminado. Mire a Jack negando con la cabeza, para que el pudiese comprender que eso no era verdad. El no podía creer que me había acostado con mi ex ya que el sábado le había confesado todo lo que sentía por el, y que era con él con quien quería entregarme al placer del amor sexual.

-         ¿no me presentaras cariño?- pregunto con un tono jocoso- Hola…- dijo extendiendo la mano hacía mi amigo- soy Alec el prometido de bella…- ¿QUÉ?-… su novio.- Dios esto ya era el colmo.

Iba a comenzar con los insultos en el momento que vi dándose la vuelta a Jacob.

-         ¡JACK!- grite- ¡JACK POR FAVOR, NO ES LO QUE PARECE!

Dios, como podía defenderme cuando él mismo había visto bajar a mi ex desnudo desde el baño y a mí… porque dios estaba en ropa interior, no me había percatado de que no traía mi pijama, que no me lo volví a poner cuando Alec me lo saco y sabía que mi cara estaba un poco acalorada por la discusión.

-         ¡JACK!- grite sin esperanzas de que se detuviese a escucharme- ¡DEJAME EXPLICARTELO!- pero ya era tarde había entrado a su coche y se estaba alejando de mi. Me quede parada en la acera unos 5 minutos. Cuando me percate de que Alec estaba apoyado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados por el pecho y con una sonrisa victoriosa en el rostro.

-         ¿Qué demonios hiciste?- lo acuse con ganas de matarlo.

-         Nada cariño, solo te puse las cositas un poco mas difíciles, ¿Qué te creíste? ¿Qué me echarías de tu vida así como así? Fueron 5 años amor no me daría por vencido tan fácilmente.

-         ¡Estas loco! Eres un idiota…- dije con ganas de llorar, no podía permitir que Jack creyese algo equivoco.- sal de mi camino- grite mientras me adentraba nuevamente en mi casa.

-         ¡ESPERA!- grito mientras me agarraba del brazo- ¿A dónde vas?

-         ¡A BUSCAR A JACK!- grite también, si de eso se iba a tratar el juego, yo también le iba a entrar.

-         ¿Qué le ves bella? ¿Qué tiene que te gusta tanto?

-         No solo me gusta… lo amo- dije alargando la palabra- me excita… y con el es con quien quiero estar- escupí las palabras en su rostro, me sentí mal pero ya no podía dar pie atrás.

-         ¿Qué?- pregunto con envidia en el rostro.

-         ¡Eso!, si el aun desea voy a ser su novia y me voy a acostar con él

-         ¿ESTAS JUGANDO CONMIGO VERDAD?- grito de forma descontrolada, ahora si que me dio un poco de miedo.

-         ¿Qué sucede?- pregunto una adormilada celeste, que se aproximo a su hermano- SUELTA A BELLA ALEC- dijo poniendo una mano sobre la de el, que aun aprisionaba con esmero la mía.- suéltala, la puedes dañas Alec.

-         Suéltame- dije con miedo contenido en la voz, nunca él había reaccionado de esa forma. Pero me soltó.

-         Arregla tus cosas nos largamos.- dijo mi ex mientras subía para arreglar su maleta.

-         ¿Pero Qué? ¿Por qué? Apenas hemos llegado Alec- dijo dirigiéndose a su hermano, luego a mi- ¿Qué sucedió bella? Alec nunca a sido violento, ¿Qué paso?

-         Terminamos- dije mientras subía a mi habitación necesitaba vestirme y salir a buscar a Jack.

-         ¿Qué?... y… ¿Por qué?- pregunto sorprendida mi amiga.

-         Porque… porque… ummm...- no sabía que decirle, no me quise acostar con él, entonces para rematarla le dije que me gustaba otro chico, el cual me excitaba y con el que sí quería hacer el amor, dios eso si que era enfermizo- lo siento celeste, problemas personales.

-         Dios santo bella… hemos sido amigas hace años, siempre nos hemos tenido confianza, dímelo por favor- dijo mientras me quitaba la ropa de las mano.

-         Celeste, te juro que te lo voy a contar, pero ahora no puedo, tenía a las 10 una entrevista con el decano de mi facultad, y son mucho mas de las 10. te juro que te lo diré todo con lujo de detalles pero hoy no puedo amiga, compréndeme por favor.

-         Esta bien- dijo mientras me devolvía la ropa- y yo que pensé que nos quedaríamos unos días.- su voz denotaba decepción y tristeza.

 

Dios verdad si se iba Alec se tendría que ir celeste.

-         lo siento tanto cariño. Te lo juro

-         lo se bobita, solo que me gustaría entender…- sus ojos estaban vidriosos. Suspire y me senté a su lado.

-         Las cosas ya se estaban haciendo muy difíciles para mí, quiero y debo mucho a tu hermano, pero no como para entregarle mi primera vez. Quizás para ti es una estupidez, pero para mi es importante. Yo quiero hacerlo cuando realmente este segura de que ese hombre es el indicado. Y lamentablemente no sentía eso con tu hermano.- dije con lágrimas en los ojos.

-         ¿Cómo puedes pensar que reprocharía tu actitud? Me siento feliz de que pienses así, no por que sea mi hermano tengo que estar de su lado. El nunca fue sincero contigo, lamentablemente debo decirlo, ¡el no te merecía bella!

-         Gracias- dije abrazándola.- yo también quería que te quedaras unos días.

-         Ya vístete y vete, a lo mejor pueda convencerlo de irme después.

-         Ojala pudieses… me encantaría tenerte aquí.

Después de eso agarre mi mochila y baje velozmente las escaleras, tome las llaves de mi auto y no voltee a ver a tras. Donde estaba dejando mi pasado, donde estaba abandonando a mis últimos 5 años. Me subí al auto y conduje a gran velocidad, cuando llegue aparque donde pude. Apagué el motor y corrí a su facultad, necesitaba explicarle que nada de lo que estaba pasando por su cabeza en estos minutos era verdad. Cuando lo divise estaba en el pasto, junto a Gina, la cual estaba besándolo con desbordarte pasión. Me dio una gran pena, sentí como mi pecho se oprimía con un salvaje dolor. Me inunde de excesiva valentía y me aproxime a ellos.

-         hola- dije mirándolos, Gina quiso separarse cuando noto mi presencia, pero Jack la abrazo con mas fuerza y la continuo besando- Jack ¿podemos hablar?- pregunte aun con más pena.

-         Estoy ocupado- murmuro sobre los labios de su novia- ¿no lo notas?- pase saliva.

-         Si lo noto, pero deseo explicarte algunas cosas, por favor.

-         Jack- dijo Gina- ve con ella, además tengo que estudiar y tu solo me estas desconcentrando- dijo levantando una ceja, lo que le dio un aspecto sensual.

-         Ok…- dijo este saboreando sus labios una vez más.- después te encuentro preciosa- dijo soltándole.

-         Adiós guapo- dijo mordiéndose el labio- nos vemos bella- dijo sin separar los ojos de él.

-         Nos vemos.- pronuncie desanimadamente mientra el observaba el glorioso trasero de su novia.- ¿puedes mirarme?

-         ¿Qué?- dijo aun sin observarme. Quise tomar su rostro para obligarle a verme, pero él alejo mi mano con un suave golpe, el cual aunque físicamente no provoco nada, dolió en el corazón.

Lo mire anonadada por su actuar, los ojos se me llenaron de lágrimas.

-         ¿Por qué?- dije acariciando mi mano como si el dolor fuese físico. Al parecer se percato de aquello, quiso aproximarse pero se arrepintió.

-         Porque no quiero que me toques.

-         Jack no paso nada…- dije tratando de aproximarme nuevamente, pero me detuvo esta vez solo con palabras.

-         NO TE ME ACERQUES BELLA, O NO RESPONDO- gritó con odio y pesar mezclados en los ojos.

-         ¿Qué?- pregunte reprimiendo las excesivas ganas de llorar- ¿me golpearías?

-         No… no con querer- se rectifico.

-         …- quise tratar pero no pude, empecé a llorar, como simples palabras podían golpear tanto, inclusive mas que los mismos golpes.

-         Todo lo solucionas con llanto bella… a todos los convences así pero a mi no más, ¿me oíste? ¡NO MÁS!

-         ¿Pero convencerte de que? ¿de lo que es la verdad? No me acosté con Alec, soy virgen, quiero estar contigo, con nadie más.

-         Claro…- dijo alargando la frase- ¿tu crees que soy imbécil?

-         Noooo… pero en esto te estas equivocando…- dije reprimiendo los sollozos- Vamos…- lo tente…

-         ¿Qué?-pregunto sin saber lo que decía.

-         Llévame a cualquier sitio, cuando me entregue a ti te podrás dar cuenta si soy virgen o no.- dije tajante y muy segura de lo que podría suceder si el decía que bueno.

-         ¿Qué?- pregunto con recelo- ¿Cómo puedes ser capaz de proponerme eso?

-         Bueno fue lo que te propuse desde un principio, nada más que ahora cambio el escenario, ya no estoy de novia y puedes llevarme a donde quieras, si quieres en el mismo baño de la universidad, y todo sin compromiso alguno.- dije fríamente.

-         ¿ya no estas de novia?- preguntó con curiosidad.

-         No ya no- dije muy segura.

-         Y… ¿Por qué?... si se puede saber…- pregunto con una sonrisa irónica en los labios.- ¿Cuándo se acostaron te diste cuanta de que no eras lo que querías y lo dejaste?

-         No…- dije ignorando sus burlas- le dije que no quería estar con él, porque deseaba a otro hombre…

-         ¿Qué?- pregunto anonadado.

-         Eso… le dije que nunca me entregaría a él, porque deseaba estar contigo Jack, porque era a ti a quien quería entregarle mi primera vez…- el quedo casi con la boca abierta para después soltar una estridente risa.

-          ¿Y tú pretende que yo crea semejante mentira?

-         ¿Por qué crees la mentira y repudias la verdad?

-         Porque no es verdad, ¿sabes bella?, no me interesa lo que hagas con tu vida, de hecho me da exactamente lo mismo, lo único que deseo es que me dejes en paz, ya no quiero ser tu amigo, ya no me interesa, se amiga de Sam o de Alec o quizás no se, se amiga de toda la Universidad pero a mi déjame en paz… porque me di cuenta de la clase de mujer que eres… de lo sucio que acostumbras a jugar. Solo aléjate de mi ¿OK? Tu padre puede ir a mi casa cuando desee, pero tu ya no eres bienvenida… solo desaparece de mi vida, porque en estos cuantos… ¿tres días? Haz venido a jugar con mis sentimientos. No te quiero dañar bella, solo mantente al margen de lo que en mi suceda.- fue lo ultimo que me dijo, y se alejo de mi, dejándome sola con el estridente eco de sus palabras en mi cabeza.

 

Me aleje, llorando aun más fuerte, hasta que me choque con el cuerpo de una persona la cual me aprisionó en sus brazos, no me opuse, en estos momentos lo único que necesitaba era apoyo moral, ya que aquel tipo que se suponía era mi mejor amigo me había humillado frente a toda la universidad.

-         no te preocupes- dijo una voz aterciopelada- me quedaré para apoyarte, te lo juro.

 

Cuando levanté mi rostro para observarlo me encontré con unos maravillosos ojos cubiertos por unas pestañas larguísimas y de una tonalidad verde esmeralda los cuales irradiaban tristeza, me desconcertó muchísimo ver unas ojeras de tono morado, al parecer este muchacho no había dormido bien en bastante tiempo. Deseaba levantar mi mano y poder acariciarlas, pero me limite a seguir observándolo.

Era un rostro perfecto, tenía unos labios delgados pero proporcionados muy bien a su rostro, era un tanto blando pero el rosado de sus mejillas era embriagador. Era alto, mucho más alto que yo y tenía el cabello de color cobrizo y un poco desordenado.

-         no llores, por favor…- dijo aproximándose un poco más a mí-… no lo merece

-         ¿Quién ere…- pero mi oración fue interrumpida por un iracundo Jack.

No me di cuenta pero en un abrir y cerrar de ojos, el joven que me había consolado estaba en el suelo recibiendo una sarta de golpes por parte de mi amigo.

-         ¿Tienes una fijación idiota?...- pregunto propinando más golpes furiosos al rostro del muchacho, al cual no había tenido tiempo de preguntarle su nombre- ¿Por qué demonios te fijas en todas las mujeres a mi alrededor?

-         Yo…- fue lo único que pudo pronunciar el muchacho cuando su agresor le sello la boca de un puñetazo. Vi como tosía sangre.

-         Dios Jack…- dije en shock- lo vas a matar…- pero no me hacia caso- dios para- dije con lágrimas en los ojos, me dolía ver como estaba siendo castigado injustamente ese muchacho.

-         ¡TE VOY A MATAR MALDITO! ES LA ÚNICA FORMA DE QUE DEJES DE MIRAR A MIS MUJERES…- ¿Qué? ¿Todo esto era porque el me había mirado?... dios yo ni siquiera era su mujer, era el mismo el que me había alejado de su vida.

-         ¡SUELTALO!- grito un hombre de cabellos rubios que corría a toda prisa en nuestra dirección.- ¡DIOS JACK SUELTA A MI HIJO!- Jack quedo petrificado y lo miro con vergüenza

-         ¿Qué?- pregunto con lágrimas en los ojos.

-         Dios hijo- sollozaba el hombre. Se les unieron a la acción 4 personas más. 2 hermosas mujeres y 2 apuestos hombres.

 

Todos se aproximaron al muchacho que estaba tirado en el pasto con el rostro completamente desfigurado y uno de los hombres, el musculoso que parecía salido de las luchas libres se aproximo a Jack, lo tomo de la polera para retenerlo, este estaba como ido ni siquiera atinó a defenderse. El musculoso le propino un puñete que dio entre la nariz y la boca, el cual lo dejo estampado en el suelo, pero cuando iba a propinarle una masacre aún peor dos de sus acompañantes se le interpusieron.

-         Emmett NO…. Shhhh shhhh, todo va a estar bien, shhhh tranquilízate- le dijo la despampanante rubia.

-         ¿Cómo me pides eso rose?- grito casi como un oso furioso- mira como dejo a mi hermano

-         No es la solución- dijo el hombre rubio, con un deje de misterio.- no actuaras como una bestia, no te bajaras hasta su nivel.

-         ¡Dios! ¡PERO QUIERO BAJAR A SU NIVEL!- grito nuevamente.

-         Ayúdame a levantarlo Emmett- grito el padre del muchacho- ¡EDWARD! HIJO ¿ME ESCUCHAS?

-         Mmmmm….- pronunció el muchacho antes de emitir gritos ahogados de dolor.

Así se llamaba, su nombre era Edward.

-         ¿a que hospital lo llevan?-pregunte a su familia.

Una muchacha bajita con aspecto de duendecillo se me acercó.

-         ¿Eres amiga de Edward? Pregunto con mucha sorpresa.

-         No exactamente, pero me interesaría saber de su estado.

-         No se aún- dijo un poco confundida- todo depende de papá

-         ¿eres su hermana?-pregunte un tanto avergonzada

-         Si- respondió con una sonrisa, pero aún la preocupación inundaba su semblante.- mi nombre es Alice, Alice Cullen.

-         Alice ¿Cuándo despierte le podrías dar un mensaje mío?

-         Obvio- respondió alegremente, me extrañaba un poco su actitud.

-         Podrías…- pero me interrumpieron.

-         ¡ALICE! ¿VIENES O NO?

-         Siiii- respondió- dame un memento Jazz

-         Me encantaría cariño, pero tu padre esta casi híper ventilando y Emmett esta que salta para caerle al tío ese… y no se si “quiera” detenerlo más.- puso gran énfasis en el “quiera”

-         Ven- dijo mientras me tomaba de la mano- así podrás decirle tu misma lo que deseas.

-         No yo no…- trate de decir, pero no pude.

-         ¡BELLA!- escuche gritar- ¿A dónde vas?- era Jack que aun se acariciaba el rostro. Me voltee para poder mirarlo con mayor detalle.

-         ¿Qué demonios te importa?- pronuncie cada palabra con más odio que la anterior. Me di vuelta y me subí en un volvo plateado precioso.

-         ¿lo conocías?- pregunto el Grandulón que estaba sentado a mi lado

-         Emmmm… sí- dije bajando la vista.

-         Me puedes explicar ¿Qué demonios paso? ¿Tú estabas ahí verdad?

-         Si, pero no pude darme cuanta de que iba la cosa, creo que era desde antes, ya que no se dijeron palabra alguna, solo se fueron a golpes.

-         Querrás decir que ¡ese animal se le fue a golpes a mi Bro!… el nunca paliaría con nadie…

-         …- no pude acotar nada más.

-         Y tu ¿En que parte de la acción entras?- pregunto su hermano.

-         ¿Yo?... en ninguna.- mentí patéticamente, pero no quería confesar que por mi culpa casi mataban a su hermano

-         ¿se pelearon por ti?- pregunto una muy sorprendida Alice, la cual iba conduciendo.

-         ¿Qué?- preguntamos Emmett y yo al unísono.

-         ¿ese chico se le tiro encima a Ed porque estabas con él? ¿con mi hermano?- no me dejo ni responderle- ¡dios eso es genial!

-         No Alice no fue así la cosa…

-         Parecida- concluyó la duendecilla.

-         NO…- respondí tajantemente.

-         No tiene mal gusto en todo caso…- dijo Emmett con una sonrisa hacía su hermana.

-         No me voy a esforzar en hacerles creer algo, si de todas formas no entienden español.

-         Bienvenida a la familia- dijo Emmett dándome un suave golpe en la mano. Me limite a suspirar.

-         Y ¿los rubios?- pregunte.

-         Van en el auto de mi papá… el que ahora es tu suegro- dijo con una sonrisa en los labios.

-         Dios para con eso, ni siquiera sabía el nombre de tu hermano, hasta que tu papá lo dijo, solo nos miramos y llego Jack a masacrarlo.

-         O sea, ¿solo se miraron? ¿de cerca?- pregunto ella muy intrigada y mirando de reojo a su hermano

-         De hecho sí, yo estaba llorando porque… por… algo y el se me acercó, me abrazo y lo demás ya lo saben.

-         Ok- dijo él reprimiendo una sonrisa.

-         ¿Qué? ¿Me podrían incluir en sus bromas?- pregunte indignada de ese jueguito de miradas.

-         De hecho NO…- Se limitó a contestarme la muchacha que resultó ser muy insistente.

 

El camino hacía el hospital fue un caos, Emmett se burlo todo el rato de mi y Alice quería que le contase más detalles del encuentro con su hermano. Era una familia de locos. Lo único que me dolía era saber que aquel muchacho estaba tan mal herido por mi culpa, que su rostro perfecto término cubierto por sangre, su sangre.

 Lo único que esperaba era que me pudiese perdonar… porque no tenía la culpa de las estupideces de Jack, porque el ser el enemigo de él, no tenía por que conllevar el ser el mío también.

 

 

________________________________________

 

mis chicas espero les encante este capi...

y que sigan dejandome sus votaciones ya que para mi es muy significativo y estimulante....

 

he tratado de subirles lo que más es e podido,

pero llegara el momento en que a lo mejor demore un poquito más.... ustedes comprenden...

 

se les quiere

recuerden a mi me encantan los mensajes positivos y negativos de forma que sean contructivos obvio......

 

aiooozin

Capítulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capítulo 10: Amiga del Enemigo

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447392 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios