Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212070
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Verdades Omitidas

Bella POV

 

 

El viaje de regreso a casa fue agotador. Desde que subimos al auto, me dedique a ignorar al hombre que profeso jamás debías mentir. Que hipócrita.

Me dedique a mirar por la ventana, la nostalgia que me invadía era gigantesca. No comprendía aquel frío recibimiento de Jack, no entendía porque me ignoraba, cuando yo lo único que deseaba era que me abrasara y besara. Sabía que algo muy importante para él había ocurrido durante estos 10 años y que lamentablemente yo no había podido enterarme.

Cuando llegamos a casa, Charlie aparco en nuestra entrada. Ya era tarde pero no me importaba, me debía una buena explicación.

-         Bella voy al baño y vuelvo.

-         Te espero en la sala.

-         Ok- fue lo último que respondió y se adentro en el segundo piso.

Lo espere por unos 20 minutos. Sabía que para él esto era difícil, pero me debía una explicación. Yo debía entender porque me había ocultado tan importante información. Cuando llego sostenía en la mano una cerveza.

-         ¿quieres?- extendió su mano y sostenía una para mí. Él sabía que cuando yo me juntaba con las chicas bebíamos algo, pero nunca él me había ofrecido alcohol y menos aquí en casa.

-         Gracias- dije mientras estiraba el brazo para recibirla, la abrí y bebí un trago largo- puede que la necesite para entender.

-         Puede…- fue lo único que acotó mientras tomaba asiento frente a mí.

-         Ahora bien… ¿Cuál es la historia?- pregunte ya muy tranquila, casi no quedaban vestigios de la ira que me había gobernado por sus omisiones.

-         Mi amor, tu sabes que jamás en la vida haría algo para dañarte, y justamente eso era lo que estaba evitando al omitir tal información. Se que fue malo, se que debía decírtelo pero…- silenció.

-         ¿Pero?- pregunté dándole pie para que continuara con la narración.

-         Tu estabas sufriendo, cariño, lo veía en tus ojitos… veía el dolor que te provocaba la enfermedad de tu madre, el deterioro de su estado, veía tus esfuerzos gigantescos para terminar la secundaria. ¿Qué podía hacer? ¿aumentar tu sufrimiento? ¿darte mas obligaciones y deberes?... no podías cariño… no hubieses podido soportarlo… junto al agónico estado de tu madre, tu también agonizabas de pena cariño, y se que tratabas de fingir sonrisas para infundirme esperanzas cuando “Tú” ya las habías perdido… fue egoísta de mi parte y lo se… mas aun trayéndote aquí, sabiendo que habían sucedido mil cosas y que quizás no te volverían a mirar por haberlos abandonado en sus momentos mas difíciles… pero debía salir de Phoenix, y pensé que ya siendo adultos iban a darse cuenta de que no importaba nada, solo seguir siendo amigos y punto… lo siento tanto cariño- confeso con lágrimas en los ojos.

Me di cuenta que jamás había podido engañarlo. Que siempre se había dado cuenta de mi sufrimientos, hasta quizás de mis ataques de llanto en las noches.

No aguante más y decidí romper el espacio que nos separaba y fui a sentarme a su lado.

-         Papá…- dije borrando una lágrima que caía por su mejilla. Tras esa muestra de dolor, no pude evitarlo y lo abrace con todas mis fuerzas, perdonándole todas las omisiones, porque sabía que sus palabras eran ciertas, yo sufría por el inevitable deterioro de Renee, sufría tratando de ponerme al día con los deberes de la escuela y la casa. Sufría viendo sufrir a mi padre… y a todo eso aumentar las desgracias que les ocurrían a mis amigos de la Push… eso no lo habría podido soportar. Menos por el hecho de que en el estado de mi familia, no podría ni pensar en una visita Express para saber el estado de mis amigos. De cierta forma y con el tiempo me daría cuanta de que ese acto era puramente amor. Y que el día de mañana debería de agradecérselo.

-         Lo siento tanto hija…- sollozo mi padre- … debí dejar que tu eligieras el saber o no…

-         Ya no te mortifiques más viejo, no importa, mi vida estaba sumergida en mucha presión, la escuela, la casa, mamá, tú, mis amigas… Alec… no hubiese podido con más presión. No te mortifiques más, ya no importa te lo juro… solo deseo que “ahora” me cuentes algunas cosas que pasaron aquí de las cuales no me entere… ¿ok?

-         Está bien…- dijo limpiando su rostro y sentándose más cómodamente en el sillón. Por lo visto esta sería una conversación larga. Por fin entendería el enojo de Jack.

-         Adelante, soy todo oídos…- dije con una pequeña sonrisa en los labios.

-         Tú sabes que con Billy siempre hemos sido amigos- comenzó a narrar mi padre- y que siempre nos comunicábamos… hace mas o menos unos 4 años entre tantas conversas el me cuenta sobre tu amiga Marina, me cuenta que esta saliendo con un muchacho y que su familia estaba muy preocupada, en ese entonces tu amiga debió tener… no sé unos ¿13 años?...- especuló para sus adentros- si mas o menos- se confirmo él mismo- Marina era una niña y el un muchacho ya… por eso que me sentía incomodo con la diferencia de edad entre tú y ese Alec…- omití el tono de su comentario por que sabía que algo malo había en esa historia.

-         ¿Pero que tiene que ver?... ¿Qué le pasó a Marina, papá?

-         Ella estaba enamorada de ese muchacho según me contaba Billy, por lo que Jack le decía a él… hasta que un día ella se perdió, la buscaron por todos lados, sin ningún resultado…-mi corazón se apretó… ¿será posible que Marina allá desaparecido y yo no me aya enterado?... dios mío por eso me odiaba Jack… nuestra amiga desapareció y yo nunca me enteré… Al parecer Charlie se percato de la especulación y el desconcierto en mi rostro, a lo que se apresuro para acotar.- no especules cariño, aún no acaba la historia… te contaba que la buscaron sin éxito. Pero nunca perdieron las esperanzas hasta que muy entrada la noche la ven aparecer desnuda, estaba toda golpeada, sangraba por todos lados… cuando Jack la vio corrió sin sosiego a su encuentro, la acuno en sus brazos y lloro con ella. Cuando la llevaron al hospital el doctor Sam Uley. Era ese muchacho grande que siempre te molestaba cuando eran pequeños, ¿lo recuerdas?- lo recordaba, siempre decía que yo sería su novia, pero mi corazón estaba frenético esperando el desenlace de la historia de mi amiga, así que solo me limite a asentir con la cabeza- ok…- pronunció, para luego proseguir- él confirmo su estado, Marina había sido ultrajada, ella estaba en shock así que no había podido dar muchos detalles de lo acontecido, después se enteraron que habían abusado de ella el tipo que la engatuso asiéndole creer que era su novio y sus amigos. Una pandilla de 5 muchachos incluido ese patán.

 

Mi corazón agonizaba… ¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO! ¿Por qué a ella? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?- mi corazón estaba gritando de furia eso si debía saberlo, eso jamás debió ocultármelo… esa información era vital, mi amiga, mi niña había sido ultrajada por una manada de desquiciados tipos… eso si merecía saberlo, por ultimo habría viajado para estar junto a ella solo unas horas, pero habría ido a verla… no quise criticar a mi padre sabía que eso a el también le dolía, el conocía a los padres de Marina desde siempre, habían sido compañeros de colegiatura.

¡DIOS PERO SÍ QUE DOLÍA! Tendría que buscarla para disculparme por no haber estado y brindarle todo mi apoyo.

-         aunque ahí no acaba la historia cariño.

-         ¿Qué? ¿es que aún queda mas?- cuando pronuncie eso no pude evitar que mi voz se quebrara, comenzaron a caer lágrimas desde mis ojos.

-         Si cariño… pero es la parte linda de la historia- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro… dios mío ¿la parte linda? ¿Que acaso esa pérfida historia podía tener alguna parte linda?- ella quedo embarazada…

-         ¿Qué?...- comencé a jadear despotricadamente- ¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESA ES LA PARTE LINDA DE LA HISTORIA? ¿ELLA QUEDO EMBARAZADA DE UNO DE ESOS ANIMALES Y ESA ES LA PARTE LINDA? ¿DIOS QUE MIERDA ESTAS DICIENDO?- mi padre se quedo anonadado por mi actitud, jamás le había faltado al respeto, pero gracias a esa estupidez que acababa de salir de su boca lo merecía.

-         Hija cálmate déjame contarte los detalles- puso sus manos en mis hombros como tratando de detener mi arranque de ira- ocurre que cuando ella supo que estaba embarazada, amor ella tenía 13 años y mas encima había sido producto de una cruel violación, Sam al ser muy amigo de ella, le postulo el hecho de abortar o quizás de darlo en adopción cuando el bebé naciera. ¿pero sabes lo que ella hizo?- negué con la cabeza- ella lo quiso, ella decidió tenerlo y quedárselo, amor ella tenía 13 años podía haberse ido por el camino simple, más aún cuando esto le había producido tanto dolor, pero ella decidió amar a ese bebé, decidió brindarle una familia, una oportunidad para nacer, decidió brindarle amor de madre. Lo mas fácil pare ella pudo haber sido el hecho de borrar todo lo que le produjera dolor. Pero ella con hidalguía conservo a su bebé y lo amo desde el primer día que le dieron la noticia.

Por mi rostro caía un mar de lágrimas, ya no de rabia, ni de pena, si no que de admiración, de orgullo, ella era la niña mas buena, pudiendo borrar todo, no lo hizo, pudiendo borrar el dolor, decidió afrontarlo y recordarlo cada día que su barriga se iba pronunciando más o viendo los ojos de su niño. Dios aun más debía verla y ofrecerle mis disculpas por no ser participe de su historia.

-         lo siento bella… se que debí contártelo, pero ahora me reconforta el hecho de saber que ella esta bien y que es una magnifica madre y estudiante.

-         Y ¿Qué hay con los padres de Quil?- pregunté, quería enterarme de todas las omisiones

-         Bueno… hace 2 años murieron, para mi fue terrible enterarme, tu bien sabes que eran mis amigos, pero no podía venir y dejarte sola al cuidado de tu madre, y no podía traerte para que presenciaras tan dolorosas escenas y mas aun para que te enteraras de lo sucedido con Marina. Yo lo único que deseaba era protegerte, nada más cariño- se apresuro a decir esto último cuando vio una mueca en mi rostro- Regina y Efraín venían de una fiesta, al parecer Efraín había bebido un poco mas de la cuenta y cuando volvía a casa el se quedó dormido al volante y se estrello en una curva. La muerte de Regina fue inmediata, ella salió disparada del coche, por no llevar abrochado el cinturón de seguridad y la muerte de Efraín fue en el servicio se urgencias. Desde ese entonces Billy se hizo cargo de Quil, lo llevo a vivir con ellos, y pago todos los gastos del funeral, y hoy por hoy sigue financiando todos los gastos que acarrea, y créeme lo hace con gusto, el lo quiere como otro hijo, incluso ya están hablando de la universidad. Billy no a permitido que Quil trabaje, para eso el dice tener dinero para cancelarle los estudios.

-         Wow… si que son buenos. Billy y Sarah han entregado estabilidad a la vida de Quil y que decir de Jack, estoy segura que el lo ama como a un hermano…

-         Eemmm…. Sí… son muy… buenos…- dijo mirando hacia otro lado… el corazón volvió a doler… ¿Aún faltaba más?

-         ¿Qué sucede Charlie? ¿Qué me falta por saber?

-         Cariño…- dijo mi padre, aún sin mirarme a los ojos- Sarah murió hace un año…

Con un grito ahogado lleve las manos a mi boca, como para impedir que salieran más gritos. No lo podía creer… eso si que no lo podía creer.

-         ella había quedado embarazada, tú sabes que ella era mucho mas joven que Billy y que se cuidaba muy bien, lo que le permitía volver a hacerlo sin ningún riesgo para ella o para el futuro bebé. Pasaron los meses y cuando fue a dar a luz, todo se complicó, y no pudo sobrevivir el bebé, al las horas Sarah tubo una falla multiorgánica y murió también.

-         No… no… NOOOO… por favor… ¡dime que la madre de mi amigo, DE MI MEJOR AMIGO NO ESTA MUERTA! ¡¡¡DIMELO POR FAVOR!!! ¡¡¡DIME QUE ESO NO ME LO OMITISTE!!! ¡¡¡POR FAVOR CHARLIE DIME QUE NO ESTUBE AUSENTE EN EL DOLOR MAS GRANDE DE MI AMIGO!!!

-         Lo siento tanto bella…- fue lo único que pudo agregar…

 

Sin mirarlo me puse en pie y corrí lo más rápido que pude en dirección a mi habitación, me encerré con llave y me tire sobre la cama a llorar…

No se cuando decidió mi papá ocultarme una desgracia como esa, podía comprender y hasta entender que me ocultara la historia de Marina y que me omitiera el fin de los padres de Quil. Pero no podía tolerar el hecho de que no me contara sobre la muerte de Sarah, quien había sido para mi como una segunda madre… a la mujer que amaba después de mi ya muerta madre… el dolor acrecentó debido a lo sola que era mi vida en estos momentos. Ya no solo sufría por la muerte de una madre, sino que de dos, de la que me dio la vida y de la que me comprendió en todo momento, la que estuvo cuando mis padres viajaban, la que estuvo cuando por primera vez me llego la menstruación, la primera que me hablo de sexualidad. La que siempre me abrazaba y me decía que yo sería la madre de sus nietos.

Ya no solo había un hueco en mi corazón, ahora había muchos:

1-    La muerte de mi madre.

2-    Las omisiones de mi padre.

3-    Las penas de Marina.

4-    El sufrimiento de Quil.

5-    El sufrimiento de Jacob.

6-    La muerte de Sarah.

7-    La perdida de mi mejor amigo.

 

No sé cuando me dormí, cuando desperté aún estaba sobre la cama con los ojos húmedos. Me puse en pie y me aproxime al espejo del ropero, mis ojos estaban sumamente irritados e hinchados. Tome mis cosas de aseo personal y ropa, debía bajar a bañarme cuanto antes para ir a la Push. Había quedado de hablar con Quil, pero por sobre todo necesitaba hablar con el que un día fue mi mejor amigo.

Corrí al baño, mi papá se percato de mi apuró, pero yo no lo mire, ni le dirigí saludo como era habitual en todas las mañanas.

Me bañe lo más rápido posible, ordene un poco el baño y mi pieza. Cuando estuve lista, baje a toda prisa busque las llaves de mi auto y cuando me aproxime a la salida me intercepto Charlie deteniéndome.

-         ¿no vas a desayunar bells?

-         No- conteste volteando mi rostro, no quería que viera mis ojos hinchados y se comenzara a preocupar. Pero no pude evitarlo tomo mi mentón y me aproximo para poder mirarme detalladamente.

-         ¿Qué sucede bella?- pregunto preocupado.

-         ¿te tengo que decir la verdad?

-         Obvio.

-         Nada…

-         Por dios mira tus ojos… eso no es nada…

-         Ahhh…. Lo que sucede es que como tu comenzaste el juego de omitir cosas… emmm… solo… digamos que ¡ME UNO AL JUEGO!- dije con un deje irónico en la comisura de los labios.

Después de eso me soltó, y yo proseguí mi camino a la Push deseando con todo mi corazón que las cosas pudiesen arreglarse…

 

 

____________________________________________

 

hola... espero que se sientan conformes en como va agarrando forma la historia.... se les quiere mil....

dejenme sus comentarios sean positivos o no... todo nos ayuda a mejorar... les dejare 2 nuevos capitulos ya que no se si pueda conectarme este fin de semana... voy a pasar las fiestas en casa de mis tios viña del mar.....

las quiero... mi email es tereyyo2@hotmail.com... para quienes quieran platicar..... besitos

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO.....

Capítulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capítulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1)

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios