Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212082
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2)

Alec POV

 

 

¿Cómo demonios sabía todas esas cosas?… dios yo pensé que era sumamente discreto a la hora de tener una aventura, porque, si las tenía, de eso estaba claro, pero también tenía claro de que no quería perder a la mujer que tenía enfrente. De que era bella con quien quería pasar el resto de mi vida. Esto en gran parte era culpa de ella. Santo dios tengo 27 años, estoy en el pick de mi sexualidad y ella no era capaz de sentirse segura en hacer el amor conmigo. Porque una cosa tenía más que claro, yo quería hacer el amor con esa mujer, si buscara sexo o diversión pura, iría y contrataría a una puta.

 

-         bella yo… dios no se que decirte, ¿creíste todas esas mentiras?- dios lo siento tanto bella, pero tenía que mentirte

-         ¿mentiras?... ¿dios, mentiras? No soy tonta ni ciega Alec.- dijo con una risa irónica en el rostro- además no estoy criticándote nada, es justo eso lo que quiero sigas haciendo para que no me presiones más a mí.

-         BELLA PARA CON ESTE MALDITO JUEGO…- dije agarrándola de los hombros.

-         No tienes para que mentirme… hablemos con la verdad Alec.

¿Quería hablar con la verdad?, entonces haría que ella me hablara con la verdad.

-         ¿quieres hablar con la verdad? Esta bien… ¡hablemos con la verdad!- dije fingiendo una sonrisa, estaba nervioso por sus respuestas- ¿Por qué no quieres hacer el amor conmigo? ¿Es que acaso deseas a otro?

-         ….yo…- no pudo responder más OH DIOS, OH DIOS. Ella deseaba a otro hombre, pero no conocía a ningún cercano que ella pudiese amar secretamente… nooooo claro que no lo conocía, pero había escuchado mucho sobre él.

-         Black… es el ¿verdad?- pregunte seriamente- ¿Es él quien te gusta?

-         Si…- espere que titubeara un poco, pero lo respondió muy segura de si misma.

Pase mi mano por la cara.

-         ¿Es por él por quien estamos teniendo esta discusión?

-         No, es por ti y por tus insistentes ganas de estar conmigo, aun cuando yo no quiero…

-         Por que quieres estar con él…- esa no fue una pregunta sino que una afirmación

-         Si…- respondió en un susurro.

-         Ok…- tome mi ropa y me vestí rápidamente, de repente sentí que tocaban a la puerta. Bella salió del baño y fue a abrirla, se escucho conversando con alguien…

-         Se me hizo tarde… me dormí.- le decía ella.

-         Si ya veo.- dijo la voz masculina con un tono jocoso.- te espero entonces, Gina esta allá, tenía que estudiar con amigas para un examen, así que tengo tiempo.

-         Jack… emmm, no creo que sea necesario, mejor nos vemos allá…-era ese maldito idiota, el cual estaba apunto de robarme al amor de mi vida, esta bien, dije para mis adentros, saldré de tu vida, pero no te la dejaré fácil. Volví a desvestirme y comencé el show.

 

 

Jacob POV

 

Me había levantado esa mañana mas optimista que otros días, las confesiones de bella me había hecho el hombre más feliz del mundo. Bella quería estar conmigo, quería entregarme su primera vez, entonces eso quería decir que me amaba.

No pude dejar de especular, y Gina se dio cuenta de mis cavilaciones puesto que no le había dirigido la palabra en toda la mañana. Aparte de todo el fin de semana no fue como esperábamos, se cánselo el viaje de sus padres, por lo que no tuvimos instancia de estar juntos y a solas.

Deje a Gina en la Universidad, eran las 8 de la mañana, fui a mi primera clase. Fue excesivamente monótona, quería salirme antes de que bella llegara, quería enseñarle algunas cosa, como ubicar la dirección de su campus y sus salas, quería hacerle compañía para que no creyese estaba sola en el comienzo de su vida estudiantil.

El timbre sonó y ya eran las 9:30, espere en el aparcamiento, así sabría cuando llegaba, Charlie me había comentado que debía estar ahí a las 10, pues tenía una entrevista con el decano de su carrera. Faltaban 10 minutos para su entrevista, así que decidí hacer lo primero que se me ocurrió, fui al área de Humanidades, en esta Universidad habían 3 facultades 1. La de Humanidades 2. La de Ciencias de la Salud y 3. La de Ingeniería.

-         Profesor Cullen- dije eufóricamente, este grandísimo maestro podría ayudarme

-         Jacob Black- extendió su mano para saludarme, la estreche con la mía- ¿Qué hace por acá? ¿No me diga que esta pensando cambiarse de carrera?- pregunto con una sonrisa torcida- eso me decepcionaría mucho, ya que le quedan 3 años para acabar.

-         Jamás, nunca dejaría mi carrera de medicina, es mi vocación, no la cambiaría por nada.

-         Me alegra escucharlo decir eso… pero cuénteme ¿Qué lo trae por la facultad de Humanidades?

-         Sucede que necesito conversar con el señor Smith

-         No creo que pueda esta esperando a una nueva alumna, traslado.- confeso.

-         De lo mismo vengo a hablar, sucede que Isabella Swan, la nueva alumna es mi amiga, aún no llega y no se que pudo haberle sucedido, ella es excesivamente puntual- mentí- y créame ya me estoy preocupando, hace 10 años que ella no estaba en estas tierras capaz que le haya ocurrido algo.- eso no era mentira, de eso si que estaba preocupado.

-         Hagamos algo yo voy a hablar con Smith para que la excuse y tú ve a encontrarla y saber que fue lo que le sucedió, si llegase a venir, dile que pase igual a conversar con el, ¿te parece?

-         Me parece excelente, gracias Carlisle.

-         De nada muchacho, ve a ver a Isabella, yo me encargo de mi amigo Aro.

-         Gracias- fue lo último que dije y salí casi corriendo de la facultad de bella para dirigirme a la mía, debía decirle a Gina que iría a ver a bella.

 

Cuando me acerque, vi a aquel muchacho que vivía observando a mi novia, sabía que sentía cosas por ella, se colocaba rojo cuando ella le hablaba, porque para mi maldita mala suerte el es ayudante del profesor Cullen. Trate de ocultar mis celos por esas constantes miradas que mas encima mi novia le daba, era obvio se sentía alagada el hombre era guapo, era uno de los profesores, bueno el mas deseado de los profesores, bueno casi profesores de la universidad. Me acerque le susurre a mi novia que iría por bella y culmine besándola apasionadamente. Cuando me voltee a ver al tipo que osaba mirar a mi mujer lo pude ver con la vista baja,  la mandíbula tensada y los puños apretados.

Mira que estúpido, y más encima se… ¿Sentía ofendido?

Salí del salón con una mueca en mi rostro como tratando de decirle: “ella es mía, ella es mi mujer y la tengo cuando quiero”.

Se sentía bien jugar al malvado.

Conduje rápidamente a casa de bella, me percate que su auto seguía ahí, pero que además había otro auto. Toque su puerta y espere.

A los segundos me abrió, muy sorprendida de verme, estaba en ropa interior para abajo y su rostro estaba muy sudado, juraría que su reparación estaba un poco agitada. Pero ignore todo no quería que se pusiese fucsia por darse cuenta de que no traía su pijama.

     -    no llegaste a la entrevista- dije

-         Se me hizo tarde… me dormí.- respondió, efectivamente su respiración estaba un tanto agitada.

-         Si ya veo.-me limite a responder aun divertido de que no se percatara de su actual condición, lo que ami me encantaba, me permitía ver sus esplendorosas piernas.- te espero entonces, Gina esta allá, tenía que estudiar con amigas para un examen, así que tengo tiempo.

-         Jack… emmm, no creo que sea necesario, mejor nos vemos allá…- respondió sumamente nerviosa poniendo una mano en mi pecho para impedirme el paso. La mire con ojos suspicaces esto ya me olía mal.

-         Cariño…- gritaron desde el segundo piso- no logro encontrar mi ropa, la aventaste por todos lados.- ¿QUÉ?

 

Para culminar la acción el tipo salio desnudo desde la sala de baño. Bella lo observo poniendo unos ojos que parecían saldrían de sus cuencas. Mi ira aumento. MALDITA MENTIROSA. ¿Por qué había dicho que pretendía estar conmigo cuando ya no era virgen? ¿Quizás quien era este tipo?

Cuando se percató de mi presencia tomo una toalla que se encontraba en la escalera.

-         Wow cariño, debiste avisarme que habían visitas, pude haberme comportado de forma impropia- dijo mientras se aproximo a ella y la abrazo por la cintura de una forma muy provocativa.

-         ¿Qué haces?- pregunto bella, estaba con el rostro rojo.

-         Vine a preguntarte por mi ropa, no se donde la tiraste tan efusivamente cuando me la quitaste- dijo con sus labios bien cerca de su oído.

-         Yo…- dijo bella negando con la cabeza y mirándome a los ojos.

-         ¿no me presentaras cariño?- pregunto con una sonrisa sardónica en el rostro. ¡BIEN POCO ME INTERESA SABER QUIEN ERES, IDIOTA!- Hola…- dijo extendiendo su mano- soy Alec el prometido de bella… su novio.- dijo levantando las cejas.

 

Me estaba provocando, de eso no había dudas, el tipo me estaba provocando. Quería dejarme claro que el era el único dueño de esa mujer. Ahora supongo se lo que se siente el hecho de que acaricien y besen a la mujer que quieres frente a ti.

Me di media vuelta y sin mirar salí de la entrada de su casa.

-         ¡JACK!- grito- ¡JACK POR FAVOR, NO ES LO QUE PARECE!

Por dios que si no era lo que parecía, ¿entonces que demonios era? Encendí el auto, mientras me alejaba bella salio tal y como estaba hasta su patio delantero.

-         ¡JACK!- grito con pesar en el tono- ¡DEJAME EXPLICARTELO!- pero yo no me detuve y seguí mi camino hacia la universidad, de donde nunca debí salir para tratar de ayudar a esa mujer.

 

 

 

 

 

Olas mis chicas.... pude actualizar por que mi prima contrato internet.... bueno espero que les siga gustando estos fic,......

saluoz y dejenme sus mensajes..........

 

 

y bueno con respecto a lo de Sam mayor ideas no habían en eso.... ella nunca se había dejado envolver por pasión y lamentablemente se le atraveso él.... si hubiese sido Jack o otro habria pasado lo mismo..... porque se dejo envolver en el juego de un buen jugador.....

 

 

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

 

mi email..... Tereyyo2@hotmail.com

 

 

 

se les quiere..... actualizare pronto

Capítulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capítulo 9: Conociendo al enemigo de Jake

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios