Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212107
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1)

Bella POV

 

El camino a la Push fue de un gran nerviosismo. Me daba pena ser tan dura con mi padre, pero el debía de saber que nunca debió mantenerme al margen de lo sucedido con mis amigos.

Cuando llegue otra vez a la casa que tantos recuerdos me traía. Nuevamente nadie salió a mi encuentro, era de suponerse, ya que la relación que en estos momentos tenía con Jack no era la misma como cuando éramos unos niños y el venía a buscarme a su patio, mientras Charlie bajaba las maletas para mi estancia aquí, mientras ellos (papá y mamá) iban de viaje.

Baje del auto y me aproxime a la puerta. Toque. Pero nadie salió. Me sentí desilusionada.

Me di media vuelta y volví al auto, espere por si habían ido a comprar y volvían luego. Pero después me canse, así que emprendí un nuevo rumbo. Recordaba tan bien el camino, y cada vez que avanzaba, más me sorprendía que todo estuviera igual. Cuando llegue a esa casa, decidí observarla por unos minutos y cuando me sentí capaz baje y me aproxime a golpear.

No pasaron ni 30 segundos cuando un hombre extremadamente alto y corpulento salió a mi encuentro.

-         si… ¿A quien buscas?- dijo un tanto intrigado, me observaba detenidamente.

-         A Sam… Sam Uley…- dije un tanto insegura…

-         Pues yo soy Sam y ¿tu?

-         Un gusto volver a verte- dije extendiendo mi brazo como para que el pudiese darme la mano- soy Isabella… Bella Swan…- dije respondiéndole con una dulce mirada.

Me observo detenidamente de pies a cabeza. Groseramente se detuvo en el escote de mi blusa. Me sentí un tanto incomoda.

Carraspeé mi garganta para que volviese a mirarme a la cara, y funciono.

-         no lo puedo creer… ¿Bella Swan?- pregunto riendo.

-         La misma que viste y calza…- dije respondiendo a su sonrisa.

-         Wow… ¿hace cuantos años no venías? ¿unos 10 mas o menos? ¡Dios que cambiada estas!.... estas tan grande… tan linda… estas… estas preciosa mujer…- me sonroje. Sentía mi rostro arder.

-         Emmmm… Gracias… ¿me invitarías a pasar?- dije levantando la ceja. Creo que fue mala idea porque paso saliva sonoramente y después sonrió con picardía.

-         Pues obvio bella… adelante- comencé a pasar y cuando me aproxime un poco a el, este susurro en mi oído- siéntete como en tú casa…

Una picazón comenzó a inundar mi parte baja y casi suelto un gemido al sentir el contacto de sus labios con mí oído y el calor de su respiración. Este rió un poco.

Me invitó a sentarme en el salón. No podía apartar la vista de el, me sentía extrañísima, ni siquiera con Alec sentí tal excitación, porque algo estaba claro con su contacto el había logrado excitarme.

-         y… cuéntame- dijo aún sonriendo por su hazaña y claramente se sentía victorioso de haber provocado cosas en mí… porque era obvio mi cara dejo mucho a la imaginación- ¿Qué te trae por mi humilde morada?

Inesperadamente mordí mi labio inferior… maldito error eso le dio el maldito pie. Se aproximo a mí y me tomo del rostro con sus manos. Aproximo sus labios a los míos y me dio un beso apasionado. No pude detenerlo, me recostó en el sillón y comenzó a acariciar mi muslo, para mi maldita desgracia me había puesta una falda que llegaba hasta las rodillas. Lo que le permitió acariciar mi piel desnuda.

¡DETENLO!- me decía mi voz interna- ¡¿BELLA QUE DEMONIOS HACES?! ¡DETENLO POR EL AMOR DE DIOS!- pero yo no hacia caso y me sorprendió el deseo que me inundo en ese momento abrí las piernas y deje que se posara sobre mi. Las anude en su cintura. A lo que él solo rió. Sin previo aviso bajo una mano que me dejo congelada. Estaba por debajo de mi ropa interior tocando mi intimidad… no hice ademanes de negarme a sus caricias de hecho las disfrute al máximo arqueé mi espalda y me deje envolver por el placer con un maravilloso gemido.

¡ESTAS PERDIDA ISABELLA SWAN! ¡PERDIDA!... ¿ESTA ES TU FORMA DE ARREGLAR LAS COSAS? ¿ACOSTANDOTE CON SAM ULEY?- ¡¡¡¡¡¡cállate!!!!!!!! Grite en mi fuero interno. ¡¡¡Por una vez quiero dejarme llevar!!!

¡OK! ¡PERFECTO! CON ESA POLITICA QUE TIENES TU SOBRE NO MENTIR…. QUIERO VER COMO LE EXPLICARAS A ALEC QUE FUISTE DE OTRO HOMBRE.

Aquello me dejo congelada, pero no podía detenerme, no sabía que hacer solo sentía placer por como el me estaba tocando.

Me desabrocho la camisa y beso mis pechos desnudos. Jamás, jamás había llegado tan lejos con un muchacho. Éramos novios hace 5 años con Alec y nunca lo había dejado acariciarme así, y no basto que Sam me hablara al oído para que yo le permitiera esto. Su mano acariciando mi entrepierna y su boca jugando con uno de mis senos.

Volví a gemir cuando el jugo con su dedo por fuera del centro de mi intimidad. Me inundaba un placer, pero cuando divise en su rostro el deseo de más trate de apelar.

-         Sam no… por favor…. – dije inmersa en enormes jadeos.

-         ¿por favor que?- pregunto con excitación en el rostro.

-         No me toques mas… por favor- pero para mi desgracia me acaricio de una forma que debería estar prohibida. Y yo no pude aguantar el gemido de excitación, él solo rió y comenzó a besar mi vientre… poco a poco iba bajando.

-         Sam no- le dije al mismo tiempo que soltaba otro gemido.

Me miro desde abajo con picardía en el rostro y corrió hacía un lado mi ropa interior.

¡ESTAS PERDIDA ISABELLA! ¡PERDISTE EL JUEGO!

Cuando sentí el contacto de su lengua en mi entre pierna me di por fin cuenta que esto llegaría muy lejos, que hoy perdería con este hombre mi virginidad.

Se sentía espectacular, el calor de su respiración y su lengua jugaban con todo a su paso. La posiciono en el centro de mi sexo y comenzó lentamente a introducirla. Me hizo gemir una y otra vez. Había leído en algunos libros algunas cosas para poder disfrutar de una buena relación sexual, y ya que yo estaba en esto y llegaría hasta el final trataría de pasarlo lo mejor posible, después podría venir el maldito arrepentimiento. Posicione mis piernas en sus hombros para permitirle una mejor mirada y de esa forma una penetración más profunda con su legua. Sonrió victorioso ante su hazaña. Antes de hundirse nuevamente en su trabajo susurro.

-         ni te imaginas cuantas noches soñé con poseerte bella… cuantas noches desee besar tu intimidad y que me sintieras dentro de ella. No sabes cuanto deseaba escuchar gemidos de tu boca y producidos por mí, por mis caricias.

Puse una mano en tu cabeza y lo guié a mi entrepierna no quería platicas, podía hacer que cambiara de parecer.

-         wow veo que tú también lo esperabas…

 

Comenzó a besarme nuevamente y efectivamente esta posición era magnifica, su lengua se adentraba mucho mas en mi centro. Me hizo gemir. No se cuando ni donde estaba que no me di cuenta que habían dos personas paradas en la puerta y que nos estaban mirando. Cuando voltee mi rostro para ver de quienes se trataban lo vi…

¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO! ¡JACK! ¡O DIOS DE TODOS TENIA QUE SER EL!

Sam dejo de hacer su magnifico trabajo y miró a nuestros invitados. Como pude trate de incorporarme me baje la falda y abroche mi camisa… dios que vergüenza y estaba con su novia la cual reía pícaramente.

-Dios yo… dios… no se que decirles

- no digas nada- me detuvo Gina- de verdad no hace falta… hermano vine porque ayer se me quedo mi celular y venía a buscarlo…

¿Hermana? Dios ¿esa muchacha era hermana de Sam Uley?

-         sentimos el interrumpirlos…- dijo la muchacha sonriéndole a Sam

A Jack le brillaban de ira los ojos, era como si quisiera llorar.

 

___________________________________________

 

dejenme sus mensajes es muy importante para mi si se sienten conforme en como va la historia.... las quiero mil

 

 

Teresita.... alias...."Esme"

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOO

Capítulo 3: Verdades Omitidas Capítulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2)

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14448013 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios