Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212049
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Entendiendo el conflicto...

Bella POV

 

El viaje hasta la playa fue sumamente silencioso. Aun no entendía el llanto de Jack. O sea esta bien lo que estaba haciendo con Sam Uley es terrible, pero el tenía novia y daba de casualidad que era su hermana. Y bueno… de casualidad daba que yo también tenía uno que estaba en Phoenix creyendo que le era sumamente fiel. Eso me hizo sentir sumamente mal y creo que se reflejo en mi cara, ya que Jack me miro con dulzura.

-         llegamos- dije bajando rápidamente del auto.

-         Bueno directo al grano… me quiero ir luego- dijo

-         No te apresures será una larga platica- dije tratando de sonreírle

Jack rodó los ojos.

Bajamos a caminar a la playa.

-bueno lo primero sería- me aproxime y lo abrace por la cintura- hola. Me alegra volver a verte. Han sido 10 largos años.

Jack se colocó tieso, permaneció con los brazos a los lados sin tocarme.

-         y lo segundo es pedirte disculpas. Nunca quise hacerte daño, pero me hacía mal contestar tus llamadas, aunque me hacía darme cuenta que me extrañabas y seguías esperando pero después de los 3 años nunca más me llamaste, y lo entendí, mas que mal, para que si yo no las contestaba- Jack me miro muy sorprendido

-         ¿Qué?- pregunté.

-         ¿Cómo que Qué? ¿Qué es lo que estas tú diciendo?

-         Jack no es reproche ni nada, no tendría cara para hacerlo. Solo estoy comentando el hecho de que me llamaste por tres años eso…- trate de explicarle pero sus muecas me desconcertaban- directo al grano Jack no soy adivina, no entiendo lo que me tratas de decir.

-         Bella yo te llame hasta hace un año, para pedirte, para suplicarte que vinieras a apoyarme en la reciente muerte de mi madre.

Eso me hizo sentir una mugre de amiga.

-         Jack yo…

-         Tu nada… yo te llame por 9 años bella, y cuando te llame para pedirte que vinieras no me quisiste contestar, otra vez, me aburrí… me aburrí de ti, me aburrí de esta mentira, de tus hipocresías, de tu falta de camaradería yo siempre estuve, siempre… y cuando por primera vez te necesite de corazón me fallaste… Isabella, me fallaste…

-         Yo nunca te falle- dije entre sollozos- nunca supe que seguías llamándome, nunca supe lo de Marina, ni lo de los padres de Quil, ni de la muerte de Sarah, así como tu nunca supiste que mi madre agonizo por 6 años, y que acaba de morir- casi no podía respirar con mis propios jadeos.

-         Dios bella lo siento tanto- dijo tratando de acercárseme.

-         Aléjate de mi… tu crees que has sido el único que a tenido problemas, tu crees que yo quise irme, pues no, mis padres me obligaron a irme. Yo no quise contestarte porque me daba pena escucharte porque no sabía que decirte… porque te extrañaba con cada milésima de mi cuerpo… porque añoraba estar aquí a tu lado y disfrutar las vivencias del otro, porque te amaba, y sufría tu ausencia.

-         Bella…- su rostro estaba triste.

-         No me importa que me creas o no… estoy aquí para contarte mi versión y después largarme definitivamente- dije limpiando mi rostro, me senté en un tronco y Jack se acomodo en la arena frente a mí.

-         Te escucho…

-         Cuando me fui, no voy a negarte no me gustaba Forks lo encontraba tan apagado, tan helado y lluvioso. Pero cuado llegue a Phoenix y note finalmente tu ausencia, quise volver. Mis padres apelaban al hecho de que me adaptaría y que quizás encontraría nuevos amigos.

-         Y los encontraste- esa no fue una pregunta fue una afirmación.

-         Si los encontré pero si te refieres a Alec el aun no entra en la historia.- Jack sonrió

-         Ok… prosigue… lo que mas me interesa es llegar a la parte de Sam…

Me limite a suspirar…

-         hice buenos amigos, pero aun continuaba extrañándote, por eso decidí que lo mejor sería no volver a contestar tus llamadas, pensé que te aburrirías rápidamente, que lo dejaría y proseguirías con tu vida… pero me llamaste por tres años, de los cuales me enteré, y ahora me parte el alma aun mas saber que fueron nueve años.

-         No fue tu culpa…

-         Si, si lo fue, porque yo debí contestarte, debí haber mantenido la relación pero llego el año cuarto y no pude pensar mucho en ti. En cierto modo es lo que le puedo agradecer a la enfermedad de mamá. El estar solo al cuidado de ella me desligaba del sufrimiento que era no verte, hablarte o tocarte. Mamá pasaba en la casa tirada en la cama, durmiendo, una vez la encontré desmayada en el baño, tuve que llamar a papá para que me ayudara. Vomitaba y vivía con dolores de cabeza. Hasta que un día no aguantamos más y obligada la llevamos al médico. Diagnóstico; CÁNCER. El mundo se le vino a bajo, ya no tenia ganas de hacer nada, se tiraba en la cama y dejaba que los dolores la envolviesen llego el año quinto y mamá no se podía valer sor si sola. Yo tenía 15 años, 15 años Jack y escuchaba a mi madre gritar, retorcerse del dolor. Jack era espantoso… un día llegue al instituto y me encontré con Celeste, una de mis mejores amigas, ella iba acompañada de un joven muy apuesto, pero que se notaba era mayor. Resulta que era su hermano Alec Vulturis tenía 22 años. Ahora tiene 27 y es publicista.

-         Bella, te lleva por 7 años- acotó con el rostro descompuesto.

-         Si…

-         Pero y que dijo Charlie al respecto…

-         A Charlie le gusto… al principio- dije enfatizando lo último- después cuando comencé a contarle algunas cosas un tanto íntimas, comenzó a odiarlo…

-         ¿Qué cosas?

-         Jack no voy a ondear en detalles…el se convirtió en un gran apoyo para mí, me ayudaba con los deberes, y comprendía que mi tiempo libre era dedicado a atender a Renee y el lo hacía conmigo. Fue mi camarada y me pidió una cita, algo más formal, algo que le permitiera poder ser mi novio. Yo no acepte la cita, pero si el ser su novia. Nos llevábamos excelente, pero yo… yo…- dude si debía decir aquello más que mal el tiene novia.

-         ¿Qué?... completa la oración Bella- dijo expectante.

-         Yo anhelaba que ese espacio en mi vida lo ocuparas tú…- dije mirando hacia el suelo.

 

 

 

 

 

Jacob POV

 

-         ¿Qué?... completa la oración Bella- dije tratando de que confesara lo que quería decirme.

-         Yo anhelaba que ese espacio en mi vida lo ocuparas tú…- dijo bajando su mirada

-         ¿y porque no llamaste?- pregunte levantando su rostro con dulzura.

-         Porque no podía, era egoísta de mi parte llamarte y pedirte que fueses participe de mi vida cuando yo misma te excluí, no podía, nunca lo abría hecho.

-         Bella…- dije extendiéndole una mano para aproximarla a mi. Ella entendió mi acción y sola se posó en mi regazo.- bella no tienes ni la más minima idea de cuanto desee una llamada tuya.- dije mientras la abrazaba y acariciaba el cabello- No sabes las horas que pasaba frente al teléfono cada día esperando por si llamabas. No sabes cuanta falta me hiciste pequeña.

-         Pero no tenía derecho a llamarte, no era quien… yo había optado por alejarme- dijo con ojos excesivamente tristes.

-         No importaba, tú tenías derecho a llamar cuando quisieses, tenías todo el derecho a luchar por lo que era tuyo, porque yo era tu amigo bella…-

-         Lo se…- dijo aun con pesar en el rostro

-         Bueno- dije tratando de hacerla olvidar un poco- pero ahora estas aquí y podemos recuperar el tiempo o ¿no?, ¿te quedaras o son solo vacaciones?

-         Hasta el momento nos quedamos.

-         Eso es magnifico bella… te tendré que llevar con Marina, para que conozcas a Gastón…

-         ¿Gastón es su hijo verdad?

-         Verdad

-         Ok…- dijo en un suspiro.

-         ¿Qué sucede?

-         Tu me perdonaste… pero ¿y ella? ¿podrá entender porque no estuve en el momento más difícil de su vida?

-         Realmente espero que si… y bueno si sucede lo contrario el tiempo sana las heridas Bella…

-         Gracias Jack…

-         De nada… pero ahora necesito que me cuentes que sucedió con Sam…- dije mirándola fijamente a los ojos.

-         Emmm… antes de ir a la casa de Sam, fui a la tuya, pero no había nadie… pensé que quizás podías estar con él o quizás el podía contarme un poco sobre como has estado y descubrir porque esa ira acumulada en mi contra. Fue una idea tonta porque ya lo sabía, ayer habíamos platicado con Charlie. Él me invito a pasar, yo accedí, creo que él mal interpreto algunas cosas y se lanzo encima de mi… cuando quise detenerlo me di cuenta que era tarde que me estaba dejando llevar por nuevas experiencias, por sensaciones que nunca antes alguien me había hecho sentir, y además estaba tan enojada contigo, que fue una forma de olvidar fácilmente, pero te juro que me arrepiento y si no hubiesen llegado ustedes, otra cosa que tengo que agradecerte, habría perdido mucho mas de lo que crees…- después de eso concluyo… pero lamentablemente me había perdido mucho mas adelante en la confesión; “cuando quise detenerlo me di cuenta que era tarde que me estaba dejando llevar por nuevas experiencias, por sensaciones que nunca antes alguien me había hecho sentir”… dios bella nunca… había…

-         No te enojes te juro que no quise, solo me deje llevar, se que es estúpido lo que voy a decir, pero gracias por llegar justo en ese momento.- aun estaba en shock no podía dar fe a sus palabras, así que me quedaban dos opciones; 1. dejarlo pasar y creer solo con esas escuetas palabras o 2. preguntar directamente.

-         ¿Qué te pasa Jack? Me asustas reacciona…

Moví bruscamente la cabeza como para avivarme.

-         bella… ¿Qué quisiste decir con “Dejarte llevar por nuevas experiencias”?

-         Ammm… bueno… yo… Jack… nunca había estado así con un chico…- el color de su cara fue de una intenso rojo carmesí.

-         Me estas diciendo ¿Qué eres virgen?

No respondió solo asintió con la cabeza. Dios santo eres grandioso. La mujer que amo es virgen, wow eso si que es magnífico.

-         y… ¿tu y tu novio?... quiero decir llevan 5 años…

-         el tiempo no quiere decir nada Jack… no me e sentido preparada, eso es todo. No me sentía segura de si era a el a quien deseaba darle mi primera vez…- dijo esta oración roja, pude ver como se armo de valor y poso sus ojos en los míos- no se si era él con quien quería hacer el amor por primera vez.- eso me dejo sin respiración, bella estaba tratando de decirme ¿Qué quería hacer… el… amor… conmigo? ¿quería que su primera vez fuese conmigo? Solo Dios sabe cuanto espere por esto… pero y ¿Gina?

-         ¿Qué me tratas de decir bella?- pregunte con la voz un poco nerviosa.

Ella sonrió de puro nerviosismo y se coloco el pelo que caía por su frente tras sus orejas.

-         no lo se, estoy tan nerviosa Jack…

-         Solo dilo…- dije un poco mas agitado de lo normal.

-         Tenía la esperanza de que mi primera vez fuese junto a ti…- dios mi corazón no se si se va a salir por mi boca o va a colapsar y se detendrá abruptamente- … se que era una estupidez, era solo una idea… se que tu no eres virgen, se nota, por como miras a Gina y se que la amas… jamás pensé te lo diría, eran solo ideas absurdas, solo deseo que seas feliz Jack…

-         ¿Estás soltera?

-         Ahmmm…- bajo la mirada- no- dijo en un susurro.

-         O sea ¿estabas haciendo eso con Sam, me propones hacer el amor contigo, mientras estas de novia?

-         …- después de unos minutos, se limito a abajar la cabeza.

-         Dios bella, no sabes las ganas que tengo de tomarte justo ahora…- ella me miro con dicha en los ojos y sonrió- pero no será de esta forma… tendrás que terminar tu relación primero- dije tajantemente.

-         Y tu… ¿también terminaras con Gina?- esa pregunta no me la esperaba

-         Bueno… yo- no supe que decir, no quería hacerle daño, pero de una cosa estaba seguro, yo amaba a bella.

-         Porque si para ti será solo una aventura de una noche, y créeme no me importa, ¿Por qué debo terminar con mi actual relación? ¿Por qué no puede ser así sin mayores compromisos? Yo te doy lo que quiero y tu me das lo que necesito, y punto. Créeme no tendrás que responder por nada. Es solo que siento que lo mas lindo sería hacerlo contigo por primera vez.

-         Bella…- no podía dar fe a sus palabras- ¿Cómo puedes proponerme eso? Dios es enfermizo… ¿perder la virginidad con el mejor amigo?... y luego ¿Qué?... ¿cada cual sigue su rumbo asiendo como que nada de eso sucedió?

-         Pues yo estaría dispuesta si es eso lo que deseas… no quiero que te sientas presionado… no te pido estabilidad, te pido una noche- dijo levantando un dedo- solo una…

Me miro con ojitos de expectativas.

-         Me comprometo a hacerte mía, a poseerte y hacer de esa única noche la mejor de tu vida, solo necesito que estés segura bella, no hay vuelta a tras, y no quiero quitarte nada, quiero darte cosas, no privarte de entregarte completamente al indicado cariño- dije acariciando su rostro. Realmente la deseaba pero no podía ser tan egoísta.

-         Deseo entregarme a ti… eso es lo único que tengo claro…

 

De la nada apareció Gina entre las rocas, me miro con cara de pena, como sabiendo que su minuto junto a mi estaba acabando, que en las circunstancias que nos vemos envueltos ella será la que quedara en el camino, porque siempre mi destino estuvo junto al de bella.

Bella se incorporó en el instante y me ayudo a pararme. Bueno yo fingí que me ayudaba. Se me aproximo para susurrar en mi oído.

-         solo piénsatelo ¿ok?... te deseo Jack, solo tu eres el indicado.- después de eso partió rumbo a su auto me dejo con Gina.

Mi cuerpo no reaccionaba del todo bien, comencé a acalorarme y sin darme cuenta sentí la estreches en mi pantalón, cuando baje la vista un vigoroso sexo estaba por atentar contra mí. Gina no paso inadvertido el pequeño gran detalle. Necesitaba a bella, la necesitaba como el Drogadictos a su droga, como el bebedor a su alcohol. Mi pene dolía de tal esfuerzo por contener las ganas de saltar sobre ella y poseerla ahí mismo en la playa y frente a mi novia.

-         calma al juguetito que atenta con salir de tu pantalón- dijo Gina con una voz carrasposa.

-         lo siento Gina…- dije tratando de parecer apenado, pero realmente estaba feliz de que bella me deseara tanto como yo ella.

-         Lo se y también se cuanto lo disfrutas.

 

Capítulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capítulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1)

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447248 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios