Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212096
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 62: Despertando

Bella POV

 

 

-         Ya debería despertar- agregó Jake.

-         Quizás esta muy cansada, dejemos que ella despierte cuando se sienta preparada- ese era Carlisle.

-         Estoy tan ansioso- agregó el amor de mi vida. sabía que esta era una posibilidad pero fue tan silencioso. Se suponía que las reincidencias eran de resultados visibles. Esto me desilusionaba tanto, era como darle a un ciego la posibilidad de ver y luego quitársela, o de una forma más banal, mostrarle a un niño una golosita y no dársela y más encima comértela tú.- ¿Qué posibilidades hay?- no entendí el hilo de la pregunta.

-         Las mismas de una posible reincidencia. Como doctor debes de tener claro que esto no termina aquí, ella debe de seguir por un tiempo terapias de rehabilitación.- pero si lo hice, seguí al pie de la línea todas las indicaciones de Jake, hice las terapias de rehabilitación, también hice la dieta que me recomendó. Incluso le preguntamos a él cuando estaba preparaba para volver a ser madre. No podía entenderlo ¿Qué hice mal? Aun no podía abrir los ojos, esta situación me tenía cansada y más encima estaba desesperada sin saber nada de mi niña.

-         Mmmmm….- me quejé. Todos se quedaron callados, así que se habían percatado de mi presencia, o sea de que estaba entrando en razón.

-         ¿bella?- preguntó Edward cerca de mi oído.

-         ¿Quien más?- murmuré.

-         Mi amor- suspiro aliviado.

-         ¿Cómo esta?- me dolía la garganta, pero haría cualquier esfuerzo para saber como estaba.

-         ¿Qué?- preguntó intrigado.

-         ¿Cómo esta la niña?- volví a preguntarle. Me molestaba que no fuese al grano al instante.

-         Los niños están bien… solo extrañándote.- confesó ¿Qué acaso estaba jugando conmigo? ¿Qué acaso no se daba cuenta de lo angustiada que estaba como para que más encima él se hiciera el desentendido?

-         ¿Qué pretendes?- le pregunte un poco moleta, me acomodé y pude ver el rostro de Carlisle y Jake. Ambos estaban confundidos.

-         ¿Qué pretendo con qué?- preguntó.

-         Creo que deberíamos dejarla descansar… a estado inconciente mucho tiempo Edward- dijo Jake tocando el hombro de mi esposo. ¿mucho tiempo? ¿a que se referían con mucho tiempo?

-         ¿Cuánto tiempo?- pregunté desconcertada.

-         2 meses- agregó Jake. Me sobresalte, intente acomodarme en la cama pero todo me dolía, no podía tan siquiera levantar del todo los brazos.

-         ¿2 meses? Pero ¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¿Por qué la reincidencia? Sin síntomas… dios no lo entiendo- agregué con poco histérica. Comenzaron a mirarse detenidamente. Luego 3 pares de ojos me observaban detenidamente.

-         ¿reincidencia?- preguntó Edward.

-         ¿Sabes qué? Lo que menos me importa es mi maldito estado… solo necesito saber ¿Cómo esta?- pregunté nuevamente, lamentablemente ya me estaba impacientando, si Edward evadía el tema como fuese me pondría en pie y la saldría a buscar.

-         Cariño lo mejor será que descanses… no te hace nada de bien agitarte- agregó. Empecé a removerme inquieta en la cama, si el no me daría la información que necesitaba para tranquilizarme, tendría que salir a buscarla yo misma. Este maldito comportamiento me estaba dando miedo… mucho miedo. ¿Cómo no entendía él que lo único que necesitaba era saber como estaba mi bebita? Solo esa información bastaría si él lo deseaba hasta para dormirme.

-         Bella ¿Qué es lo que intentas?- preguntó Carlisle.

-         Si ustedes no me darán noticias de mi hija… tendré que salir a buscarlas yo- sentencié. Me miraron muy sorprendidos… al parecer no entendían lo que me estaba sucediendo.

-         Lo mejor será sedarla- agregó Jake mirando a Carlisle.

-         No creo sea conveniente, viene recién saliendo de un estado de coma… no lo creo prudente- agregó Edward.

-         Es una buena idea Edward… necesita descansar y por lo visto por si misma no lo va a lograr.- agregó mi suegro.

-         ¡¡Hey!!… ¡¡suéltame!!… ¡no me drogaran!… ¡¡ya no quiero seguir durmiendo!!- les grite.

-         Solo te ayudará a dormir un par de horas… te relajarás bella- agregó Jake introduciendo la aguja por un orificio de los tantos cables que tengo conectado, el liquito entro automáticamente por mi vena…

-         Pero… ¿Por qué?- les grité, intente quitarme el cable pero no me lo permitieron…

-         Es por tu bien- alegó mi esposo.

-         Dime como esta- le pedí mientras mi cuerpo comenzaba a sufrir los primeros estragos de aquel maldito químico.- ¿murió?- esa era la peor de mis posibilidades…

-         Solo descansa mi bella…- susurró.

-         Solo… solo… dime…- pero el cansancio me gobernó y cerré completamente mis ojos. Me deje transportar a uno de mis tantos sueños, uno donde era feliz con toda mi familia… donde todos mis bebes estaban conmigo.

 

Cuando desperté sentí hambre. Edward estaba a mi lado y se removió cuando me vio despertar.

 

-         ¿Cómo estas?- preguntó al instante.

-         Hambrienta- le confirme y mi estomago se encargo de validar lo dicho.

-         Pediré que te traigan algo- dijo y fue cuando mis ojos se impactaron por lo que presenciaban. Esto no podía ser verdadero, no podía… ¿mi hija me oculto que estaba embarazada? Volvió a pasar lo mismo, pensé que confiaba absolutamente en mí ¿pero que demonios? Debió de tener no se unos ¿seis meses cuando reincidí? Era imposible que no lo supiera… sabía que no era algo del otro mundo, yo también me embarace de joven, pero a ella le faltaba tanto aun… era pequeña y con Imanol a su cargo era suficiente. No puedo negar que la idea a mi en particular, como abuela, me gustaba, pero luego pensaba en ella y me deprimía… en fin, si ya no había nada más que hacer no me quedaba de otra que aceptarlo, pero no se las llevaría peladas… esta niña me tendría que escuchar.

-         Hola má… vine en seguida cuando me enteré que habías despertado, pero cuando llegué papá dijo que te habían tenido que sedar… ¿Cómo estas ahora?- preguntó acercándoseme y besándome la frente, esta niña ni se arrugaba.

-         ¿Por qué no me dijiste?- pregunté apenadísima. Me dolía que otra vez no hubiera confiado en mí.

-         ¿Q-Qué?- pregunto confundida.

-         ¿Por qué me lo ocultaste otra vez?- le pregunté sentida.

-         ¿D-De qué h-hablas má?- preguntó con el seño fruncido del todo, mientras daba pequeñas miradas a su padre que estaba igual de confundido. Apunté su vientre y ella con una mano lo acarició.

-         ¿Por qué no me lo dijiste?- pregunté otra vez.

-         ¿D-De qué hablas?- sonrió pero igual estaba sorprendida- si tu lo sabias- miró a Edward que seguía igual de confundido.

-         ¿Cómo que lo sabía? ¿me lo contaste mientras estaba en coma?-pregunte con ironía- déjame decirte que no lo escuche- me cruce de brazos pero me dolió porque tire unos tubos que tenía conectados, así que lo deje.

-         ¿Bella?- preguntó Edward acercándoseme- ¿te sientes bien?

-         ¿Por qué lo preguntas?- jugué a ser irónica- ¿Quizá por la parte de estar desesperada por no saber de nuestra hija o por que Nessie me volvió a ocultar un embarazo?- pregunte otra vez.

-         ¿De qué estas preocupada mujer? Grece esta bien…- agregó un poco exasperado.- voy a llamar a Jake para que te revise- apretó un botón que estaba en la parte superior de la cama.

-         ¡¡Hey!!- trate de sacar su mano del botón pero fue tarde- ¡te dije que no me siento mal! Solo estoy confundida…- rodó los ojos.

-         Mamá… me preocupas- agregó Nessie acercándoseme más.

-         Estoy molesta contigo…- cerré los ojos- ¿Por qué no se cuidaron?- le critiqué- saber que te apoyaremos hija, pero eres tan pequeña… hija fue imprudente… aunque Ian te a ayudado mucho, será una gran labor con Imanol tan pequeño- agregué- y lamentablemente no podrás contar del todo conmigo, no se como saldré de aquí- justo es ese momento entro Jake a la habitación- tu hijo es un imprudente- le dije con un dedo indicador.

-         ¿Qué? ¿de qué me perdí?- preguntó confundido.

-         Nessie esta embarazada… debieron cuidarse… será mucho trabajo para ella…- estaba enojada y mis ojos empezaron a desprender lágrimas- Imanol esta chiquito, no le podrás dar la atención que él requiere.- finalice. Jake se acercó velozmente y empezó a examinar mis ojos.

-         ¿te sientes mareada? ¿confundida? ¿algún dolor en la cabeza? ¿alguna molestia…

-         ¡Basta!- le dije… si seguía preguntándome algo jamás terminaría de responder.- no me duele nada… como le dije a Edward solo tengo hambre… y bueno si a eso se le agrega el hecho de que quiero saber de la bebé…- pensé- entonces se podría decir que estoy ansiosa.

-         ¿Qué bebé?- preguntó curioso.

-         Por dios… ¿me están tratando de tomar el pelo? De Ashley pues… ¿de quien más?- todos se miraron confundidos.

-         Tendré…- Jake estaba confundido, suspiró-… que hacer algunos… exámenes- acotó.

-         ¿Por qué?- pregunté.

-         Mamá… yo… yo estoy embarazada de Imanol…- dijo dudosa. Me reí de la mala broma.- es verdad…

-         Mentira… eso… eso no puede ser…- lo que decía era ilógico.

-         Bella te operé, todo se complico y has estado 2 meses en coma… no a pasado nada más que dos meses…- dijo Jake.

-         ¿Y Ashley?- pregunté bordeado en la histeria.

-         …- hubo unos minutos de silencio… un silencio enloquecedor.

-         ¿Dónde mierda esta Ashley?- grité llorando.

-         No se de quien hablas, bella.- dijo Edward lentamente.

-         ¿Qué?- estaban jugando conmigo, todo lo que ellos estaban tratando de hacer era confundirme, de seguro Ashley esta grave, eso debe de ser… esta grave o en el peor de los casos muerta, pero esa seria la última opción que tendría presente.- ¿esta grave verdad?- pregunte con la pena invadiendo mi cuerpo completamente.

-         Cariño… no hemos tenido otro bebé- dijo él.

-         pero como me puede decir eso- sonreí aunque no tuviera ganas de hacerlo- es nuestra bebé… tiene tu mismo cabello- dije tocando el del- tu ojos…- volví a llorar.

-         Bella…- susurró pegando su frente a la mía.

-         Ha habido muchos casos donde los pacientes que estuvieron en coma y despiertan preguntan por hechos que jamás ocurrieron- agregó Jake, lo miré con odio, el no podía decirme que mi bebé no había nacido, era ilógico y estúpido, yo la tuve 9 meses, yo la dí a luz, se que existió.

-         ¿Cómo puedes decir eso? Tu la viste… si murió solo díganmelo- les supliqué.

-         Bella… todo… todo fue un sueño…- agregó el con los ojos llorosos. No podía dar validez a esa opción, porque era muy fantasiosa.

-         Yo…- sonreí con pena- … ahh… tu… yo…- no era capaz de articular- mentira- lo aleje.

-         Has estado en coma por dos meses bella. Caíste en un estado de sueño profundo… un estado que te hizo vivir una fantasía que para ti resulto ser real… un sueño- acotó lentamente- Nessie aun espera el bebé de Gastón- pude ver el rostro de mi hija contraerse- bella no has tenido otro bebé… Ashley no existe…- y todo el peso de la realidad cayó sobre mis hombros. Cerré los ojos y recordé que en muchas ocasiones, por ejemplo cuando estábamos haciendo el amor, podía escuchar los pensamientos de Edward, porque mi mente era la que creaba cada una de esas palabras. Me agarré la cabeza y empecé a llorar, no podía creer que todo hubiese sido un sueño, que el cuerpo de mi bebé, que el cuerpo de mi niñita había solo sido producto de mi imaginación y de las ganas tremendas por volver a ser madre… o sea esos ojitos verdes jamás me habían mirado. Sentí unos brazos cariñosos rodeando mi cuerpo.

 

“Recuerdo:

-         ¿Qué haces aquí?- pregunté confundidísima, ella no podía estar aquí era ilógico e irreal.

-         Te vine a ver…- agregó ella.

-         Pero… pero tu no puedes estar aquí- agregue temerosa.

-         Estoy aquí bella y te vine a buscar- no entendía nada de lo que sucedía, de hecho la única posibilidad era que mi mente me estuviera jugando una mala pasada.

-         Tu no puedes estar aquí… tu estas muerta mamá- era Reneé tan tranquila e igual a como antes que enfermara. Se veía realmente bella.

Fin del recuerdo”

 

Ahora todo caía en cuenta… era ilógico que mamá hubiera estado ahí, solo se podría si mi maldita mente podrida me hubiese jugado una mala pasada. Todo había sido mentira, un vil sueño. Nada de lo que paso, realmente ocurrió. ¿Y todos los años de felicidad? ¿Y todas las vivencias? ¿Las emociones? ¿Las situaciones? ¿Los recuerdos? Y desde ahora ¿Qué es real y que es fantasía? Yo vi el rostro de mi nieto, vi la felicidad de mi hijo Uzziel amando a su prima… yo vi todo eso… y… ¿era mentira? ¿Jamás iba poder volver a ver esos ojos hermosos de la que yo “invente” como mi hija? ¿Cómo iba a seguir después de esto si me sentía devastada? ¿Cómo iba a poder vivir sintiendo lo que siento? Porque yo sentía a Ashley como mi hija… yo viví el proceso… yo la sentí mía… no podía entender y no podía saber como seguiría… era como… como… como haber perdido un hijo… me dolía el alma… porque era como haber recibido la noticia de que mi bebé estaba muerta, comencé a tiritar fuertemente, podría decir que mas que tiritones eras espasmos, tuve que correr a Edward para poder vomitar, lo que hice directo al suelo… una vez que acabe seguí llorando, pero esta vez sentía que el aire me faltaba.

 

-         ¿Bella? ¿Bella? Por el amor de dios respira, por favor…- suplico Edward.

-         No…- trataba, pero juro que no podía- no… pu…edo… resp…- pero no pude seguir.

-         No puede respirar…- gritó Nessie.

-         Edward saca a Nessie de aquí, yo me quedo con Bella.

 

De un segundo a otro pude ver como todos los momentos bonitos, esos de enorme felicidad que creí haber vivido mientras estaba en coma pasaban por mi cabeza… pude ver a mi familia reír… a todos mis hijos en la cama jugando… me veía cuando Edward sacaba fotografías con mi nieto en los brazos por primera vez… veía a mi padre con los ojos llorosos por su bisnieto. Veía toda aquella felicidad que nunca existió, pero por sobre todo veía y sentía el cuerpo calentito de mi niña la primera vez que la pusieron en mis brazos… la bese y le dije que la amaba, le pedí que me esperara, porque de algo estaba más que segura, en alguna parte, ella tenía que existir, ella en alguna parte estaba esperando por mamá.

 

_______________

spero que les guste... besitos y apenas pueda actualizo...

mi notbook murio....... snif snif

las quiero

esme

Capítulo 61: Felicidad Capítulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447880 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios