Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212081
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2)

Jacob POV

 

La noche había sido terrible, me sentía tan culpable por haber sido injusto con bella, por haber creído que nos había olvidado, es que nunca pensé que fuese Charlie quien omitía las cosas. Quizás nunca fue bella quien decía no querer responder mis llamados, quizás eso también lo hizo él.

 

Después de que se fueron de casa fui a dejar a Gina. Cuando llegue me dí un baño y me acosté para poder conciliar el sueño, lo que nunca ocurrió. Me llevé toda la noche en las mejores posibilidades para pedirle disculpas, y pedirle que fuésemos amigos. Ni siquiera le pregunte como iba su relación con ese noviecito que tenía quizás hasta habían terminado, quizás hasta estaba dispuesta a darme una oportunidad.

Pero… ¿y Gina?... bueno eso sería algo en lo que de momento no me permitiría pensar… todo a su paso… quizás hasta ya no quería saber nada de mi, por como la trate ayer… o por ser tan grosero. O tan solo por nunca mas intentar llamarla, mas que mal si fue Charlie el que decía que bella no quería hablar conmigo, entonces ella nunca se enteró de que yo la llamaba todos los días.

Cuando deje de cavilar había amanecido. Me dispuse a tomar un baño y cuando estuve listo estaba decidido, iría a rogar por el perdón de ella.

En eso suena mi teléfono celular.

-         Hola cariño- era la voz de Gina.

-         Hola amor, ¿Cómo estas?- le pregunte.

-         Bien y tu ¿Cómo dormiste? ¿me extrañaste?

-         No pude dormir y obvio que te extrañe, abría sido muy entretenido pasar la noche en vela a tu lado.

-         Gracias- dijo por el tono de su voz supe estaba riendo y obvio se había sonrojado- pero ¿Por qué no pudiste dormir? ¿te sientes mal?

-         No Gina… estuve pensando en Bella…- solté sin previo aviso.

-         Ah…. Y ¿eso me incluye?- dijo especulativamente

-         ¿Qué esta pasando por tu mente Gina?

-         Nada… es solo que… no se si quieres tiempo te lo puedo dar, si eso es… lo mejor… para ti.

Esa mujer de verdad que me amaba estaba dispuesta a darme tiempo, para que yo me decidiera entre ella o bella, estaba dispuesta a dejarme escoger y sabia que a lo mejor ella podría ser a la que yo no eligiera… creo que me quede un buen rato en silencio… porque ella solo concluyo diciendo…

-         Jack vamos, nos conocemos hace mucho, somos novios hace 2, creo puedes ser sincero conmigo… cariño solo necesito saber si lo que no me dices es que volviste a sentir cosas por bella… no es nada del otro mundo… si necesitas tiempo puedo esperarte mientras tu te defines… no me importaría solo quiero que seas feliz Jack y te juro lo digo de corazón.

-         Y se que así es mi amor… pero no necesito tiempo, te necesito a ti, ahora… solo pensaba en bella por que fui injusto, su papá era el que no me conectaba con ella, y claramente todo lo que sucedía aquí nunca llego a sus oídos, yo la juzgue a mal cariño… me comporte como un grosero ayer y solo por eso necesito hablar con ella… y no vuelvas a repetir eso del tiempo por que o si no creeré que eres tu la que lo necesita…- dije lo ultimo con una sonrisa en los labios.

-         Tu sabes que eso no podría suceder te amo Jack Black, y te necesito junto a mi…

-         Y yo cariño…

-         ¿También me amas o amas a Bella?

Quede en silencio. Nunca me imagine que sería capaz de ponerme en ese aprieto… ese si fue un golpe y bien bajo.

-         la quiero cariño y mucho, nunca te e mentido y no pienso empezar ahora… pero lo nuestro es imposible una porque ella tiene novio y yo tengo una preciosa mujer a la cual quiero mucho…

-         ok…- fue lo único que dijo en medio de un suspiro.

-         Y bueno…- dije tratando de cambiar el tema- para que me llamas necesitas en algo mi ayuda… mira que podría salir corriendo hasta tu cas en este instante si lo de deseas…

-         Es justo lo que quiero…

-         Entonces en este preciso momento corro a tu encuentro amor…- le colgué sin esperar que ella dijese nada más.

Baje al salón papá ya no estaba, lo mas probable es que aya ido al mercado y pasado a casa de Charlie, donde estaría esa riquísima mujer. Con esas caderas maravillosas y ese caminar atrayente… con esos labios rosaditos, los cuales acariciaba con sus dientes y lo peor que de una forma muy excitante. Con esos ojos chocolates que me miraban con expectativa.

Deje de pensar en ella y me apresure a buscar las llaves de mi auto, porque si seguía en mis cavilaciones terminaría yendo a su casa en vez de a la de mi novia. Llegue a la casa de Gina, era muy cerca de la mía y de la de Sam. Su hermano.

Me esperaba en la puerta de su casa, me extraño, cerró y se aproximo a mi.

-         no tardaste nada amor- dijo abrazándome por la cintura y poniéndose en puntitas de pie para llegar a mis labios, la ayude y la eleve del suelo para que llegara a mi altura.

-         Me sorprendes, ¿tan deseosa de mí estas que no puedes esperar a que entre a tu casa?- pregunte alzando las cejas.

-         Bobo Jack… cuando me cortaste quería decirte que Sam nos invito a almorzar a su casa, por eso te estaba llamando- dijo golpeando la punta de mi nariz con su dedo.

-         Ooooh…. Y yo que me había hecho ilusiones…- dije fingiendo un desanimo.

-         No te preocupes, después nos venimos a casa y te puedo dar tu merecido postre…y no se quizás doble porción- dijo con picardía en los labios y levantando las cejas, no muchas veces Gina bromeaba con cosas insinuantes.

-         Estaré esperando con ansias esa parte del almuerzo…- Dije poniendo mis labios sobre los suyos.

-         Ok, entonces vamos.

-         Pero si aun es temprano para el almuerzo, me podrías dar… no se… ¿mi desayuno quizás?- comenzó a reír desvergonzadamente, me equivocaba o no… pero hasta anoche ella se sonrojaba… ¿Qué me sucedía? ¿había perdido mi encanto?

-         Ya quisieras…

-         Pero Gina de verdad es temprano…

-         Lo se cariño, pero también se como es mi hermano, de seguro no tiene nada, así que tendremos que ir al mercado…

-         Ok…- rodee mis ojos y accedí.

La posicione en el suelo y se subió al coche. Era fenomenal charlar con ella, es ese tipo de chica demasiado interesante.

Cuando llegamos me percate de lo que nunca me imagine podría estar en la casa de Sam… de pequeños el se dedicaba única y exclusivamente a molestarnos. Pero ahora su auto estaba ahí, es su casa… ¿pero que demonios hacia bella en casa de Sam Uley?

Nos bajamos del auto y vi de refilón a una muy sorprendida Gina.

-         ¿Quién estará en casa con mi hermano?

-         Creo que…- y me callé a lo mejor era Charlie.

-         Tiene que ser una de las tantas conquistas del muy galán ese… pero, ¿Quién? No e visto nunca ese automóvil aquí en la reserva.

-         Mmm…- fue lo único que pude acotar… mi corazón ya estaba a mil. Era bien conocido que Sam era un don Juan pero bella jamás estaría con el… ¿o si? Bueno en realidad no la conocía… así que bien podía ser cierto pero… no… yo…

-         Veamos… te apuesto a que esta con una chica y ya no solo se están besando…

-         Ok- dije muy seguro de Bella. Si es que era ella nunca estaría haciendo nada con él.

-         Solo espero que no estén tirando en el living… que asco…- fue lo último que soltó antes de que nos aproximáramos a la entrada.

Sacó la llave que se ocultaba bajo el masetero y abrió lentamente, mirándome a los ojos como dándose ganadora de la apuesta, pues cuando abrimos la puerta un poco, se escucharon unos exquisitos gemidos. Ellos no se percataron de nuestra presencia. Las piernas de la muchacha estaban sobre los hombros de Sam, y este estaba con la cabeza enterrada en su entrepierna. La muchacha gemía exquisitamente y arqueaba la espalda. Una de sus manos estaba sobre la cabeza de Sam, obligándolo a no separarse y la otra estaba empuñada contra el cojín que estaba bajo su cabeza.

La escena habría sido excitante y hasta cómica si la chica a la que Sam excitaba no hubiese sido bella, la que hasta esta mañana era mi inocente bella.

Hasta que carraspee mi garganta, ya no podía seguir mirando aquella escenita. Se percataron al instante que estábamos ahí. Bella se coloco roja como tomate y se incorporó como pudo, la cara de Sam representaba soberanía y placer. Placer porque por fin había estado apunto de hacer lo que tanto soñó, con la que fue mi bella.

Dios millones de recuerdos llegaron a mi, cuando éramos pequeños, nuestra inocencia, su pureza. Siempre la ame por lo maravillosa que era. Pero ahora ya no me pertenecía le pertenecía a otro, perdón, a otros…

Siempre la añore, añore ser yo quien la pudiese amar, añore ser yo quien pudiese hacerla sentir excitación, añore escucharla gemir en mis brazos no en los de Sam.

Sam, maldito bastardo, reía mirándola, mientras saboreaba con la lengua sus labios, como dándome a demostrar que él había probado el manjar que tanto adoro mi ser.

-Dios yo… dios… no se que decirles- dijo bella mirando el suelo.

- no digas nada- la detuvo Gina- de verdad no hace falta… hermano vine porque ayer se me quedo mi celular y venía a buscarlo…

¿Por qué estaba mintiendo? ¿Se suponía que veníamos a almorzar con él o no?

-         sentimos el interrumpirlos…- acotó sonriéndole a Sam

 

Me dieron ganas de llorar, si no hubiésemos llegado ella se habría entregado a él, sin importarle nada… entonces si había terminado con su novio, quizás ayer había venido a confesarme que me amaba o algo por el estilo.

-         Nos iremos… puedo buscarlo otro día…- vi como Gina le cerraba el ojo a Sam

Me percate de aquello y la mire con odio.

-         permiso- fue lo único que pude decir antes de tener excesivas ganas de llorar y que esa porquería de hombre tuviera la ocasión para seguir su mofa contra mí.

-         Jack- escuche decir a bella, se escuchaba tan hermoso en su labios- Jack yo… te juro que puedo explicarlo… solo dame un minuto…- suplicó.

-         No me interesa bella- dije sin voltearme no quería que me viese llorar- ándate a la casa de Sam y dile a Gina que salga me quiero ir.

-         ¿Qué acaso soy tu criada que debo obedecer?- ella y sus boberías.

-         Por supuesto que no, solo pensé que como los interrumpimos tenía ganas de volver a estar a solas con él.

-         Jack… por dios… no seas tonto tu sabes que no es así…

-         Eso es lo que sucede yo no se nada… nada de ti, no te conozco.

-         Jack mírame- me desafió- por favor mírame, quiero ver tus ojos.

Ni loco, no me iba a voltear… ¿pero que? ¿Por qué lo hacía?

¡DETENTE! Le ordene a mi cuerpo pero no obedeció. Bella pudo ver como caía lágrimas por mis ojos.

-         lo siento tanto Jack, no sabes cuanto siento haberte hecho daño. Ven- dijo extendiéndome la mano

-         ¿A dónde?- pregunte desconcertado.

-         Necesitamos conversar… dame las llaves de tu auto…

¿QUÉ?

-         ¿para que?

-         Para entregárselas a Gina, quiero que vamos a la playa tenemos mucho de que hablar, ese era nuestro sitio favorito y creo que necesitare de todo tipo de ayudas para que me perdones- dijo quitando de mi mano las llaves, se las entrego a Gina.

 

Me subí a su auto y esta condujo, nunca me opondría lo hace sensacional.

El viaje fue largo y silencioso. De repente ella rompió el silencio.

-         merezco una conversación… merezco un juicio justo…- después de eso se volteo a sonreírme fugazmente y volvió a posar sus ojos chocolates en la carretera.

 

________________________________________

 

bueno quise dejarles arto material... espero de corazon que les guste mi fic.... las quiero mucho.... denme sus comentarios bexotes.....

 

Teresa desde Santiago de Chile.....

Capítulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capítulo 6: Entendiendo el conflicto...

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios