Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212065
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 48: La verdad

Ian POV

 

No entendía que era lo que estaba sucediendo, de un día para otro encuentro la felicidad absoluta con esa muchacha y ahora todo lo que teníamos al parecer nunca existió. Ella me estaba ocultando información. Me entregué en cuerpo y alma, estaba albergando la esperanza de irme a Florida para poder estar con ella, pero ahora todos mis proyectos se estaban yendo a negro.

-         Pero mamá- agregó Nessie como pidiendo ayuda, como pidiéndole a su madre que no la abandonara.

-         Nessie me siento mal, así que me voy a casa- agregó la señora Valle.

-         Pero…- Nessie esquivaba mi mirada, observando en son suplicante a su madre.

-         Es tu problema no mío, tu mentiste no yo- le grito. ¿mintió? ¿Nessie me mintió? Pero ¿en qué?

-         Mamá…- susurró apenada como con ganas de llorar.

-         Me siento mal Nessie, quiero estar con mi familia en casa ¿es mucho pedir?- el rostro de la señora Martina denotaba mucho cansancio, no entendía porque mi padre trataba de indisponerla aún más. Después él tendría que explicarme de donde la conocía.

-         ¿Qué pasa aquí Estefanie?- pregunté, ya no aguantaba la incertidumbre. Esperaba con todo mí ser que ella no hubiese jugado con mis sentimientos.

-         Vamos Nessie dile la verdad a mi hijo…- ¿Qué verdad?

-         Tú no te metas- grito la madre de Nessie.

-         Maldita sea es mi hijo…- papá se alteró.

Ya no pude seguir poniendo atención, Nessie me negaba su mirada. No podía creer que la mujer más linda del mundo, aquella que robo mi aliento a la primera que le entregué mi cuerpo, se que es muy cursi y más aun viniendo de un hombre, pero para mí era algo muy significativo. Yo quería que ella fuese mi mujer en un futuro, pero al parecer ella se había dedicado a mentirme. Vi alejarse a la señora Valle y luego a mi padre.

 

-         Creo que merezco una explicación Estefanie- agregué enojadísimo.

-         Nuestros padres se conocen desde hace años, mi mamá y tu papá de toda la vida, eran amigo de infancia- wow eso no me lo esperaba, en realidad no era tan terrible, si no que solo una omisión- ellos se quisieron mucho, incluso estuvieron a punto de intentar ser novios, pero conoció papá- se sonrió- tu mamá, Britany me vio nacer- wow eso si que era increíble.

-         Y ¿Por qué me lo ocultaste? No es tan terrible confesar que nuestros padres eran amigos Estefanie…- me quedé mirando su reacción, pero no cambiaba, ella seguía preocupada. Estábamos de pie.- hay más ¿verdad?- pregunté esperando que la respuesta fuera no.

-         Si- susurro.

-         Entonces dila…- a lo mejor no era nada tan terrible.

-         No vivo en Florida vivo en Forks- bueno tampoco era tan terrible y ya casi lo había sacado por conclusión el pueblo natal de mi padre y madre fue ese- mis padres….- tragó en seco- mis papas… mamá se llama Isabella no Marina y papá Edward no Israel- ahí me quede helado ¿Por qué mentir sobre los nombres de sus padres? Ella no quería que yo supiera nada de ella una vez me usara y se fuera… era lógico esa debía ser la respuesta… más que mal ella quizá con cuantos hombres más había estado yo debía ser uno más en su lista, nada especial, entretención en vacaciones.

-         ¿Por qué me mentiste Estefanie? Si es que ese es tu nombre- agregué encolerizado agarrándola del brazo, ella se quedó callada, y lágrimas cayeron de sus ojos, lo entendí al instante- no es tu nombre- decepción, completa decepción e ira inundaron mi cuerpo, quería gritarle, pedirle explicaciones pero si para ella solo fui un juego no me las tendría por que dar.

-         Lo siento… lo hice por mamá- susurró. Negué con la cabeza, esa era la escusa más estúpida del mundo.

-         Lo hiciste por ti, eres igual que todas, te metiste en mi cama y ahora te vas a largar. Me mentiste ¿querías jugar conmigo? Pues lo conseguiste- le critiqué.

-         Nunca pensé jugar contigo, yo te aprendí a querer, solo se dio, perdóname por favor- pidió.

-         No te conozco, yo a ti no te conozco- agregué yéndome. Le di la espalda estaba decidido a olvidarla a sacarla de mi mente.

-         Si me conoces, esta soy yo, Renesmee, Nessie, tu Nessie- dijo llorando rallando en la histeria.

-         No te conozco y no me interesa conocerte- agregue tajante.

-         Estoy embarazada- agregó, me quede helado, mis pies no reaccionaban, pero si ella me dijo que se cuidaba, me voltee a mirarla y la vi la barriga, estaba un poquito abultada, era imposible, irreal, ilógico- lo siento- no podía creer que me hubiera mentido de esa forma, que me hubiese dañado así, que hubiera jugado conmigo cuando en su pueblo había un novio esperándola, la miraba pero no lo creía.

-         ¿Te metiste conmigo mientras alguien te espera?- pregunte enfurecido.

-         Nooooo… si estuve contigo estando embarazada, pero él no quiere al bebé, piensa que es de otro- agregó velozmente, como si eso cambiara en algo las cosas ¿Qué pensaba? ¿Qué yo tomaría el lugar de ese hombre? ¿Qué le pondría mi apellido a ese niño?

-         ¿Cuándo pensabas decírmelo?- pregunté.

-         Antes de irme

-         ¿y qué pensaste? ¿Qué querría ese niño como si fuese mío?- pregunte riéndome por la estupidez.

-         Si me amaras lo arias- concluyó, eso era, ella estaba buscando un estúpido al que cargarle el cachito.

-         Pues no… no lo querría porque no es mi hijo- era estúpido de su parte creer que la apañaría en esto después de lo que hizo, esta bien si la amaba y si hubiese aceptado ese bebé si me lo hubiese dicho desde un principio, pero ahora solo podía ver sus dobles intensiones de estar conmigo.

-         Britany y Jake te quisieron y no eres su hijo- eso era el colmo, no iba a discutir sobre un tema tan personal con ella, que me mintió en todo.

-         Esa es mi suerte, no la de él- dije apuntando hacia su barriga- ve a meterle el cacho a otro idiota porque yo ya no caí- agregué con ironía.

-         Idiota, nunca quise meterte nada, este bebé es mío, y jamás pensé que esto podría habernos separado- concluyo gritando.

-         Nos separaron tus mentiras, habría sido todo tan fácil Nessie, pero eres una cualquiera, una de esas que se meten en la cama del que sea por un poco de placer, eres una…- pero me cerro la boca con la cachetada que me dio.

-         No voy a aguantar que pienses eso de mi, no voy a aguantar que tu también me lo digas, porque no es verdad- agregó con pesar.

-         Cuestiónate el hecho de ¿Por qué todos lo dicen? A de ser verdad ¿no?- pregunté.

-         Me equivoqué tanto contigo- susurró.

-         Maldigo el día que me acerqué a hablarte, el día que te abrí las puertas de mi hogar Renesmee, maldita la hora que me fije en ti- después de eso la deje sola en la playa, quería desaparecer, olvidarme del mundo entero, no saber de mi, de Nessie, de su hijo, no quería saber de nada.

Vague toda la tarde por donde mis pies quisieron llevarme, me dedique a mantener la cabeza en blanco, tenía que reponerme de esta decepción, tenía que soportar 3 días con ella aquí, tenía que mantenerme en pie 3 días sabiéndola muy, muy cerca, ya después podría lamentarme y olvidarla.

Finalmente me decidí a volver a casa, las luces estaban encendidas, cuando entre encontré a mis padres sentados en la sala. Cuando me vieron se pararon al instante, mamá se me abrazo y no pude aguantar las ganas de llorar.

-         Se cuanto duele, pero no la dejes escapar- agregó mi padre.

-         Ya no puede ser- solloce.

-         Hijo, es solo una omisión, se que mintió sobre su identidad, pero no es grabe, no la dejes ir si la amas- confesó mamá con una voz muy dulce, una voz que me decía que corriese en su búsqueda, pero ya no podíamos, yo ya no podía volver a verla después de todo lo que paso.

-         Esta embarazada- confesé.

-         ¿Qué?- preguntó papá anonadado.

-         Eso, esta embarazada- volví a confesar.

-         Cuantas veces hijo…- se notaba desconcertado y un poco enojado- ¿Cuántas veces te hable de protección? Soy médico pude darles orientación sexual… dios cuando se entere Cullen… dios y bella- se restregaba la cara sin saber que hacer… me mal interpreto.

-         No es mío- agregué un poco más tranquilo.

-         ¿Qué?- mi padre estaba anonadado, diría que al borde de la ira absoluta- ¿la embarazas y ahora negaras la criatura?- preguntó, intente detenerlo pero no me dio tiempo- responderás por esa criatura, ese niño es un Black y como tal llevara nuestro apellido- grito muy cerca de mi rostro a mamá le brillaban los ojitos.

-         Ese niño no es mío porque ella venía embarazada de Forks- agregué avergonzado. Mis padres callaron.- ¿entiendes por qué te digo que ya no puedo estar con ella?- pregunté. Mi padre se demoro en contestar, creo que aún no comprendía la magnitud de los hechos.

-         ¿Por la mentira o por qué esta embarazada de otro?

-         No lo sé… creo que un poco de ambas- estaba realmente confundido, sabía que la amaba con todo mi ser, pero no podía perdonar una mentira como esa.

-         ¿la amas?- preguntó.

-         Con toda mi alma- confesé.

-         Entonces no la dejes ir hijo, hace años cometí un error parecido al tuyo, gracias a dios ese error me llevó a tu madre, la mujer que hora amo con toda mi alma, pero no quiero que te arriesgues… no quiero que sufras, pues te confieso que el proceso fue muy doloroso- confesó, en partes de la oración miraba a mi madre.

-         No puedo papá, esta embarazada… esta embarazada y ese bebé no es mío- agregué llorando aún más por mi mala suerte, como deseaba que lo fuera, como deseaba con toda mi alma que ese niño hubiese sido mío.

-         Pero es parte de ella… y si la amas a ella, lo amaras a él, no puedes dejarla por el simple hecho de embarazarse, lo hizo antes de conocerte… pero ella te a demostrado que te ama ¿o no?- asentí.

-         Eres mi hijo y se que harás lo correcto, te conozco, nosotros te amamos sin saber tu pasado, te entregamos un presente y un futuro, lo que se ama no se reniega- agregó nuevamente dándome un gran abrazo- si lo que te aterra es arrepentirte, déjame decirte que ni un día de mi vida me e arrepentido de haberte encontrado, es más le doy gracias a dios por ponerte en mi camino hijo, eres mi orgullo.- me emocionaron mucho las palabras de Jake, porque a pesar de que no tuviese su sangre o la de Britany, ellos siempre fueron mis padres, no puedo pensar en el amor de otros.

-         La amo pero no me perdonara, la humille papá, le dije cosas horribles… a ella y al bebé- confesé aún más apenado, dándome cuenta de todo lo que perdí por un arranqué de estupidez, la amaría, si me lo permitía, le daría a ella y ese bebé que sería un Black todo lo que pudiese. Les daría todo lo que en la vida lograse, pues todos mis logros y todas mis victorias serían para ellos.

-         ¿iras?- preguntó.

-         ¿me acompañarías?- pregunté.

-         Encantado- le di un beso fugas a mamá y partimos corriendo hasta la casa de la que en un futuro sería mi esposa, por que de algo estaba segura, esa mujer sería mía, no la dejaría jamás, y aunque no pudiésemos estar juntos por un tiempo haría lo que fuese por volver a sus brazos. De algo estoy más que seguro, haré lo imposible para que me perdone. La casa estaba parcialmente oscura, no se veía mayor claridad que la de la sala. Mire a mi padre y tenía el seño fruncido. Me dirigí a golpear pero nadie salio, no me rendí y volví a golpear, ahora salio una mujer que no conocía.

-         Buenas noche ¿la familia Cullen?- pregunté.

-         Ellos finalizaron su estadía, desde ahora me quedo yo para arreglarla y organizarla para el señor Carlisle y su esposa Esme que vendrán en estos días- agregó la mujer que tenía un acento particular. ¿se fue? ¿se fue?

-         ¿ellos volvieron a Forks?- preguntó mi padre.

-         Tengo entendido que si, ahí esta su casa- agregó nuevamente.

-         Pero… ¿dijeron algo? ¿le dejaron algún recado?- pregunté.

-         No joven, al parecer la joven Nessie se sentía mal y tuvieron que irse- concluyó, todo mi cuerpo se contrajo.

-         ¿Mal cómo?- pregunté.

-         No lo sé joven, no me lo dijeron, solo me anunciaron su retorno a casa y que organizara esta para los dueños- agregó.

-         ¿Carlisle y Esme?- papá estaba confundido- ¿ellos siempre han sido los dueños?- preguntó.

-         Antes perteneció al padre del Señor Carlisle, diría que desde hace más de 50 años le pertenece a la familia Cullen- agregó, esa información no me interesaba.

-         ¿a qué hora partieron?- pregunté retomando el hilo de lo importante.

-         Hace más de 5 horas joven… lamento dejarlos pero tengo mucho que hacer- papá se despidió cortésmente de ella, yo no volví a dirigirle palabra, me sentía ido, estaba como aturdido aún. La perdí, la perdí para siempre, ni siquiera pude despedirme y jurarle que la recuperaría, ella no querría saber más de mí. Quizás vuelva con el padre de su hijo aunque no lo ame.

-         No te preocupes- dijo mi padre sacándome del transe.

-         ¿Qué no me preocupe?- estaba irritado ¿Cómo se le ocurría decir semejante estupidez?- ella se fue, nunca jamás la volveré a ver, y tu ¿me pides que no me preocupe?

-         Hace mucho tenía que hablar con ustedes, pero no tenía valor, ahora tengo la escusa perfecta…- no tenía ganas de escucharlo, pero igual me extraño que le estuviese ocultando información a mamá, ellos nunca se mentían, debía de ser importante.

-         ¿Qué pasa?- mi voz salio fría, sin sentimiento, sin expresión, sin motivación alguna. Es que desde hoy ya nada me motivaría, ya nada me importaba si ella no estaba aquí, para mí.

-         Nos vamos a vivir a Forks.

 

 

 

 

Nessie POV

 

 

-         Creo que merezco una explicación Estefanie- estaba sumamente enojado, nunca lo había visto así, esta era la hora, la hora de confesarlo todo y dejarlo a él en el pasado, porque si de algo estaba segura era que jamás me perdonaría.

-         Nuestros padres se conocen desde hace años, mi mamá y tu papá de toda la vida, eran amigo de infancia- era una gran coincidencia habernos encontrado aquí- ellos se quisieron mucho, incluso estuvieron a punto de intentar ser novios, pero conoció papá- hubiese sido extraño que mamá hubiese estado con tío Jake- tu mamá, Britany me vio nacer- al parecer nuestro destino estaba en conocernos.

-         Y ¿Por qué me lo ocultaste? No es tan terrible confesar que nuestros padres eran amigos Estefanie…- me molestaba que siguiera llamándome así, pero aún no sabía el verdadero mío… no sabía como seguir, me daba pánico perderlo, siguió observándome, me conocía tanto, pudo leer mi rostro y darse cuenta que aún quedaba más- hay más ¿verdad?

-         Si- susurré… es ahora Nessie, tienes que ser valiente.

-         Entonces dila…- pidió afligido.

-         No vivo en Florida vivo en Forks- su rostro estaba sereno, al parecer tampoco le había molestado- mis padres….- pase saliva- mis papas… mamá se llama Isabella no Marina y papá Edward no Israel- lo tiré de una… ya no quería seguirle mintiendo… ahora si que su rostro se contrajo, estaba pensando mucho, ya que le costó unos minutos contestarme.

-         ¿Por qué me mentiste Estefanie? Si es que ese es tu nombre- quiso ironizar sobre el asunto, pero de lo que no se daba cuenta era de que había acertado, de que también le había mentido en mi nombre.- no es tu nombre- decepción, en su rostro solo había decepción, lo sentía, de verdad sentía mucho haber tener que mentido, pero lo hice por mamá, quería que ella viera a tío Jake. Un millón de veces lo habíamos conversado y ahora no se que le paso, ella podría haberme ayudado a explicarlo, más que mal fue petición de ella el seguir ocultándolo. Lo que se es que debe haberla desconcertado mucho verlo aquí, frente a ella, tan desprotegida y enferma después de casi 15 años sin verse… pude vislumbrar ira en el rostro del hombre que más había amado en el mundo.

-         Lo siento… lo hice por mamá- le confesé, pero el no me creyó ya que empezó a negar con la cabeza.

-         Lo hiciste por ti, eres igual que todas, te metiste en mi cama y ahora te vas a largar. Me mentiste ¿querías jugar conmigo? Pues lo conseguiste- gritó ¿Por qué tenía que parecerse tanto a Gastón de repente? Estuve en su cama porque lo quise desde el principio, desde que lo vi supe que el sería el hombre al que amaría por siempre, que después de él ya no habría ninguno más, ni siquiera Gastón, aunque me suplicara de panza al suelo volvería a pertenecerle, porque jamás volvería a sentir lo que él me hacía con una sola caricia.

-         Nunca pensé jugar contigo, yo te aprendí a querer, solo se dio, perdóname por favor- supliqué, sería patético colpar a mamá.

-         No te conozco, yo a ti no te conozco- agregó yéndose. Quiso alejarse pero no se lo permitiría. No podía dejar que esto terminara así…. “Aunque es conveniente para ti Nessie” susurro aquella vocecita en mi cabeza… ¿Por qué? Le pregunté… “no tendrías que confesarle el mayor de tus engaños… a fin de cuenta él se va, no te perdonara, pero si le agregas el embarazo te odiara… tu recuerdo solo le traerá dolor e ira”… no podía negar que era una opción muy tentadora. Pero no, no podía hacerlo él tenía derecho a saber todo de mí, si decidía odiarme, era el precio que tendría que pagar por haberlo conocido y haberle mentido.

-         Si me conoces, esta soy yo, Renesmee, Nessie, tu Nessie- estaba llorando con gran histeria.

-         No te conozco y no me interesa conocerte- agregó dando por finalizada la conversación.

-         Estoy embarazada- quedó parado, no podía moverse, intento voltearse, quizás se estaba preguntando si era de él, pero bajo la vista, ya tenía 4 meses no se como no se había fijado, o como no había sentido un bulto en mi panza cuando me acariciaba- lo siento- seguí llorando… nunca quise dañarlo, me observa con odio en los ojos.

-         ¿Te metiste conmigo mientras alguien te espera?- preguntó. Me dolió que pensara que él era una aventura… no quizás como ¿un amor de verano?

-         Nooooo… si estuve contigo estando embarazada, pero él no quiere al bebé, piensa que es de otro- agregué velozmente…

-         ¿Cuándo pensabas decírmelo?- su tono de voz denoto amargura.

-         Antes de irme- maldita cobarde… niña estúpida… todo habría sido más sencillo si hubiese sabido la verdad desde un principio.

-         ¿y qué pensaste? ¿Qué querría ese niño como si fuese mío?- su semblante cambió, se estaba burlando de mí.

-         Si me amaras lo arias- siempre lo creí de esa forma, siempre albergue una pequeña esperanza.

-         Pues no… no lo querría porque no es mi hijo- no entendía por qué no… si el me amaba podríamos haberlo intentado, él no tenía porque darle su apellido, el niño podía lo más bien ser un Cullen… no entendía cual era el problema, más que mal el fue adoptado.

-         Britany y Jake te quisieron y no eres su hijo- tuve que decirlo pues me molesto de sobre manera la forma en que se estaba refiriendo.

-         Esa es mi suerte, no la de él- agregó enfadado- ve a meterle el cacho a otro idiota porque yo ya no caí- ¿Qué? ¿él creía que quería mentir en la paternidad de mi hijo? O ¿Qué solo lo busque para que lo reconociera?

-         Idiota, nunca quise meterte nada, este bebé es mío, y jamás pensé que esto podría habernos separado- grité por la estupidez que estaba diciendo.

-         Nos separaron tus mentiras, habría sido todo tan fácil Nessie, pero eres una cualquiera, una de esas que se meten en la cama del que sea por un poco de placer, eres una…- tuve que cerrarle la boca con una cacheta, nunca más permitiría que alguien me tratase de esa forma, jamás dejaría que un hombre me humillara y me maltratara.

-         No voy a aguantar que pienses eso de mi, no voy a aguantar que tu también me lo digas, porque no es verdad- me sentía abatida.

-         Cuestiónate el hecho de ¿Por qué todos lo dicen? A de ser verdad ¿no?- estaba jugando conmigo, ¿Cómo pudo creer que no lo amaba de verdad? ¿después de todo lo que le entregué?

-         Me equivoqué tanto contigo- susurré.

-         Maldigo el día que me acerqué a hablarte, el día que te abrí las puertas de mi hogar Renesmee, maldita la hora que me fije en ti- sus palabras destruyeron mi corazón, dolían más que el rechazo de Gastón, dolía el alma, ¿Por qué todo tenía que ser así? ¿Por qué la maldita aventura con Gastón tuvo que dejar secuelas? Tuve que haberme hecho remedio desde un principio, este bebé solo venía a destruirme la vida. Por fin encontraba el amor y por su culpa lo perdía. “no fue su culpa Nessie… fuiste tu la que mentiste… nunca más pienses eso de tu bebé, el es lo mejor que tienes” volvió a decir la vocecita, por inercia lleve las manos a la panza y me la acaricie mientras veía como se alejaba de mi el primer hombre al que verdaderamente ame.

-         Lo siento bebé… es solo que estoy un poquito alterada- lo dije llorando de dolor, no sé si fue idea mía, pero después que dije eso sentí que mi vientre se relajaba- te amo… tu eres lo más hermoso en mi vida… discúlpame por pensar esas cosas horribles- ahora estaba sonriendo un poco pensando en esa comunicación extrasensorial que teníamos. Me puse en pie al instante ya que mientras conversaba con mi bebé me había arrodillado en la arena, aún podía verlo alejarse a paso lento pero firme, quería darme vuelta pero no podía. Suspire y me infundí valor, el no merecía mi amor, él nunca valoró mi entrega… ¡Conclusión! “NO TE AMO JAMÁS”. Llegué a casa aún estaba llorando, cuando entre mamá tenía la cabeza en las piernas de papá, pero se levantó al instante cuando me vio en el umbral de la puerta.

-         Lo siento tanto hija- agregó sollozando hasta mí.

-         Debiste ayudarme, debiste decir que tú me pediste no decir la verdad aún- agregué.- esto era importante para mí bella- dije con gran decepción.

-         ¿Qué te dijo hija?- preguntó papá acercándose.

-         En resumen que me acosté con él y que lo enamoré por el simple hecho de querer cargarle a mi bebé- confesé mirándolo expectante, papá no sabía de mi vida intima con ian.

-         ¿te acostaste con él?- preguntó papá.

-         Lo amo… y quise entregarle la mayor expresión del, pero mal interpretó todo- agregué.

-         Nessie por dios… eres… dios eres una niña- recriminó.

-         Ya no soy virgen, estoy embarazada, no tenía nada que perder- me estaba enojando, me miró anonadado- no me critiques más papá.- Le pedí mientras una oleada de lagrimas se hacía presente.

-         ¿quieres que hable con él?- preguntó otra vez pero primero me había acercado a su cuerpo y me acariciaba el cabello.

-         No… pero pueden hacer algo por mí- les dije.

-         ¿Qué?- preguntaron al unísono.

-         Dar por terminada las vacaciones… quiero volver a casa… no me siento muy bien… quiero irme de aquí lo antes posible…- los mire suplicante, asintieron.

-         Ve a arreglar tus cosas, iré a ver a los niños para que arreglen las de ellos ¿ok?- agregó mi padre, me limité a asentir.

-         ¿te acompaño?- preguntó mamá.

-         No gracias… quiero estar sola, tomar una ducha- bajo la vista- no estoy enojada má… solo cansada.

 

Arreglamos todas las cosas, Uzzy fue el que más reclamo por tener que adelantar el retorno a casa, según el se lo estaba pasando muy bien. No entendía qué le sucedía, es un niño… pero las mujeres lo buscan, hasta que él no se niega… la otra vez lo vi tras los roqueríos con una mujer madura, debía de tener unos 40, le dije que lo había visto, pero no le importo pues sabía que no atormentaría a mamá con esas cosas.

Grece me comprendió, ella me entendía demasiado bien, era una conexión maravillosa entre ambas, incluso me ayudo con la maleta, Vlady no entendía nada, y de verdad quería irse también, pues argumento que echaba de menos sus compañeritos del colegio.

Así fue como dejamos todo atrás, dejé todo atrás. Me subí al barco con los ojos llenos de lágrimas, sabiendo que jamás volvería a verlo, Jake seguiría aquí, y jamás volvería a Forks, el pueblo del que huyó.

Atrás quedaron mis ilusiones, mi vida y mi amor… hasta un pedazo de mi corazón se quedaba en esta isla… un pedazo de mi ser se quedaba con ian Black. Suspire y me voltee hacia la vista inquisidora de mi familia, donde había molestia, indiferencia, comprensión, ternura y amor. Me senté y me dejé inundar por los recuerdos, malvadas y traicioneras lágrimas descendieron de mis ojos. Lagrimas inundadas en dolor.

_________________________

chicas de verdad espero.... de corazon saber que opinan sobre la historia.... quiero saber como va todo... con mucho carino e ido subiendo aunque el timpo de vez en cuando me lo impide pero ustedes no me dejan sus comentarios.... deso saber como voy... si la historia va bien encaminada.... y si les esta gustando si necesita algo o le sobra algo... pero si ustedes no me dejan mas que 1 comentario siento que mi trabajo esta mal.... por favor espero que me puedan entender... es importante para mi el saber si opinion

_______________________________

las quiero mucho.....................

..................................................

espero que me conprendan

esme... de chile

Capítulo 47: Reencuentro Capítulo 49: Luchando por mi 10%

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios