Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212058
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1

Olas chicas, espero que estén súper…. Comienzo:

 

Este capitulo esta dedicado a Danii2895. Gracias por aquella intensa conversación que tuvimos ese día en la noche. Espero que quedes conforme, trate de hacer lo que me aconsejaste pero agregando un nuevo personaje… jijijiji… sinceramente espero que quedes conforme y que ames mas a mi bebe “Uzziel”. Te quiero linda…. Y de nuevo gracias por aquella platica…. Besos.

 

Roxy_cullen; eres grande, me encanta tu fic… siempre has tenido mi apoyo… “Stripperlove”

 

Klaus; sigue adelante y no permitas que nadie te impida hacer lo que amas, sea escribir aquí o otras cosas…. Me encantan tus fics, sigue así… “candidato perfecto” “¿serás mía o serás de el?”

 

Siv-Lunita-Siv; eres grande mujer, me encantas, besitos y abrazos… siempre es un placer conversar contigo… “corazón prisionero” “esperando el día” “cruzando nuestros camino” que debo decir, eso ultimo me alucinaba…. Me encanto la foto final…. Besos….

 

Belaya; me encanta como escribes, espero me leas y que nos comuniquemos… sigue, sigue que tu fic no me lo pierdo… “En caso de peligro”

 

Belly_Belly; se que es imposible que pases por esta pagina, pero si por esas casualidades de la vida o por cosas del destino lo haces te pido por favor sigas tu fic, me gusta mucho… besos… “al que pague mejor”

 

LunaCullen; amiga mía, gracias por estar conmigo, eres muy especial… es maravillosos poder contar contigo por LNM y por supuesto en la vida real…. Gracias amiga has sido un gran pilar… besitos, preciosa… “mi luz”

 

Danny-cullen; amiga hermosa, sabes que te quiero demasiado, no te preocupes por no poder apoyarme mas en este momento, pero te juro que el solo hecho de saber que me recuerdas y que quieres me es suficiente y me hace sentir muy especial… te quiero mucho amiga mía, eres fantástica siempre tenlo presente… aunque la vida no es fácil ni para ti, ni para mi, algún día en algún momento el sol nos brillara y podremos olvidarlo o bien dejarlo como una mala etapa de nuestras vidas. Eres muy especial para mí, te quiero y gracias por el apoyo, este fic en su totalidad esta dedicado a ti… te quiero, bendiciones….

 

Nallely; que me leíste en 3 días… jejejej…. Mil gracias por el apoyo, no dejes que nadie te diga que no eres buena para algo… sigue intentándolo, te sorprenderás de ti misma y lo que puedes alcanzar… apenas pueda te envío mis libros, esos que te prometí… te quiero besos….

 

megan_masen; me encanta conversar contigo mujer… me caes súper… ojala no deje en coma… me sentiría muy culpable….. jejejejejejeje… te quiero linda y gracias por el apoyo.

 

 

 

 

 

Quiero agradecer a todas las maravillosas personas que se dan el tiempo de leerme y escribirme, gracias de verdad. Espero que el capitulo sea de su total agrado, déjenme comentarios, sugerencias, criticas o lo que sea…. O en el mejor de los casos sus votitos… jejejejejej

Chicas siento enormemente la demora, pero el cargador de mi notbook esta malo y aun no tengo el dinero para comprarlo :-P

Las quiero….

 

Besos… Esme de Santiago de chile

 

 

 

 

Uzziel POV

 

La desesperación me comía, estaba sentado en la sala del Hospital esperando que mi padre autorizara las visitas para entrar a ver a mama. Mama acababa de despertar de un maldito coma que duro 2 meses, 2 meses que no tenía noticias de Emmy. Odiaba sentirme tan malditamente vulnerable.

 

-         ¿Qué piensas?- pregunto Ian sacándome de mis pensamientos- llevas bastante tiempo sin hablar.

-         No me siento muy bien- le explique.

-         ¿Quieres que llame a Edward? O… ¿A mi padre?- pregunto amablemente, se que lo hacia con buena fe, pero era un estupido al pensar que tenia algo físico… ¿Qué acaso el sintió un mal físico al estar alejado de Nessie? Está enamorado por dios, es demasiado poco intuitivo.

-         No me siento mal físicamente…- le di a entender lo que me sucedía.

-         Oh… lo comprendo- suspiro y se acomodo una vez más en el sillón.

-         ¿Dirás solo eso?- pregunte.

-         Me gustaría decir mas Uzziel, pero no se si quieras escucharme, no te agrado se nota demasiado.

-         ¿Tan obvio soy?- le pregunte sonriendo, me miro con la boca abierta- Hey hombre… no es que me caigas mal, es solo que Nessie sufrió mucho por tu culpa, no te quería antes, pero el tiempo me a hecho percibir el gran amor que sientes por mi hermana y por el bebe- a regañadientes tuve que aceptarlo.

-         Los amo por sobre todo- concordó con una sonrisa idiota en la cara.

-         Lo se…- no me sentía bien conversando sobre lo feliz que eran los demás a mi alrededor.

-         Se que es difícil, estuve menos tiempo sin Nessie y casi me vuelvo loco… pero debes de darle tiempo, ella necesita tiempo- sabia que era verdad.

-         Lo se, se lo habría dado, si ella me lo pidiera se lo habría dado, pero no tenia para que haberse ido… fue muy inmaduro de su parte- zanjé molesto, le habría dado todo el tiempo que me hubiera pedido, me habría conformado solo con mirarla.

-         Hablo el hombre madurez- este tipo si que es un estupido, pero aun sabiendo eso, no pude evitar reírme a carcajada suelta, me acompañó.

-         La mamá no está bien- agrego Nessie de repente. Me espanto su aspecto.

-         ¿Qué le paso?- me pare en cosa de segundos espantado terriblemente, me temí lo pero.

-         Nada grabe, pero esta muy confundida…-dijo y además de la mamá, ahora era yo el que estaba confundido, Nessie se percato, toco su panza y me pidió permiso para poder sentarse. Debía estar muy cansada.

-         ¿Te sientes mal cariño?- pregunto Ian con manos presurosas que la tocaban por todos lados para que nada malo le fuese a pasar, como si eso ayudara de algo, rodee los ojos.

-         Nada malo…. Es solo una presión en la pansita- agrego suspirando y nuevamente poso sus ojos en mí.- cuando entre a verla, me miro extrañadísima y luego se enojo- arrugo el entrecejo- me dijo algo como… ¿Por qué le había mentido otra vez? Que Imanol estaba tan chiquito y otro bebe seria una responsabilidad única y exclusivamente mía- no comprendí.

-         ¿Cómo? No entiendo- ni idea lo que trataba de decirme.

-         Eso, ella pensó que ya había tenido al niño y que estaba embarazada otra vez.

-         Pero…

-         Además se alteró mucho preguntando por Ashley…- ¿Quién?

-         ¿Quién?- preguntamos Ian y yo juntos.

-         Nuestra “hermana”- dijo haciendo comillas en el aire con los dedos- papá y Jake dice que es muy normal que pasaran cosas como esas…- ¿Qué que?

-         Pero… ¿Qué sucede?- pregunte curiosísimo.

-         Mamá entro en un estado tan profundo de sueño que no logro distinguir lo que era verdad y lo que imagino o soñó… ella “soñó” que Imanol ya había nacido, ella “soñó” que tenia otro bebe… estaba muy nerviosa- me dio mucha lastima.

-         ¿Cómo esta ahora?- pregunte apenado, si ella pensó que esa bebe era real, seria una “perdida” muy real.

-         No lo ha aceptado aun, pero esta mas tranquila, papá dijo que en unos días le darían el alta…

-         Por fin…- suspire, lo único maravillosos en mi vida seria tener por fin a mamá en casa… sana.

 

 

 

Estaba todo listo, mis tíos lo habían preparado todo, digo tíos cuando en realidad debería decir que fueron solo la tía Rosalie y Alice. La casa se veía muy bonita. La espera por fin estaba por terminar. Papá termino de hacerle todos los exámenes pertinentes y hoy estaría de vuelta en su casa… dios por fin esta mujer ya estaba sana, ya no tendríamos que preocuparnos mas.

 

-         Ya es hora- agrego Alice mientras nos pedía que nos escondiéramos.

-         ¿Es necesario esto?- pregunte mientras rodaba los ojos. Era estupido hacerle una fiesta sorpresa cuando ella odia las sorpresas.

-         ¡Necesario y punto! Ya cállate- agrego dándome un golpecito en la cabeza.

-         Mujeres- dijo Emmett, pero la sonrisa no llego a sus ojos que estaban muy triste, como preocupados. Sabia que todo esto era mi culpa, sabia que por eso le faltaba su pequeña, su niñita, la pena de mis tíos era mi maldita culpa.

-         ¿Y los niños?- escuche preguntar a mamá.

-         Eeeh… n-no se- tartamudeo mi padre, era una pequeñita mentirita y le costaba tanto, rodee los ojos, otra vez, tal parece que ese gesto se me estaba haciendo costumbre.

-         ¿Cómo que no sabes?- pregunto mamá alarmada.

-         Hay bella- suspiro mi padre- solo entra- le pidió mientras encendía la luz, y…

-         ¡¡SORPRESA!!- gritamos todos. Mamá salto en su lugar, se tapo la boca y puso la otra mano en su pecho. Aun estaba muy delgadita.

-         ¡BELLA!- grito Alice- ¡ESTOY FELIZ QUE ESTES BIEN!- agrego.

-         No me mato el cáncer, pero casi lo hacen ustedes- bromeo, algunos rieron, menos papá y obvio, yo.

-         Mamá- me acerque y la bese. Me había hecho mucha falta, la abrace como si de eso dependiera mi vida- te extrañé- le dije. La vi sonreír, pero no estaba feliz, para nada.

-         Yo también hijo- agrego mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-         Se que algo te falta, entiendo tu dolor, pero estamos aquí, te apoyaremos y ya veras que poco a poco lo superas ¿ok?- le hice saber.

-         Te amo cariño.

 

La tarde tranquila, entre cariño, abrazos y obsequios para mamá. No había que ser muy perceptivo para darte cuenta que ni mamá, ni papá estaban bien. Me extrañó mucho que ni Esme ni Carlisle estuvieran presentes, nadie había dicho nada al respecto hasta que mamá pregunto.

 

-         Ya vendrán- agrego Emmett con la misma cara de preocupación, algo pasaba pero lo deje.

-         Ven hijo- dijo mi padre tendiéndome una copa de vino, junto a nosotros se sentó Emmett y Jasper también.- ¿Cómo estas?- pregunto, tenia los ojos rojos, al parecer había bebido bastante.

-         Bien…- dude- ¿y tu?- le pregunte.

-         También hijo, solo un poco preocupado por tu madre- dijo.

-         No te preocupes amigo, ella poco a poco lo ira aceptando- le dijo Jake mientras le daba golpecitos en su hombro, mi padre le sonrió agradecido.

-         No te preocupes hermano…- y volví a notar aquella ausencia en los ojos de mi tío.

-         Lo siento- susurre, todos me observaron curiosos- siento que por mi culpa estés sufriendo la esencia de Emily, de verdad que lo siento- agregue apenado.

-         No te…- mi padre trato de hablar pero no lo deje.

-         No aminores mi responsabilidad, se que por mi culpa Emily se fue- agregue observando con dedicación mi copa de vino.

-         Emily esta bien donde esta, lo que al parecer ella no entiendo- no entendí lo que agrego, no me dejo preguntarle puso su mano en mi hombro.- lo siento, te quiero mucho, pero prefiero que no estés con mi hija.- dolía su rechazo, pero eso era algo que solo ella podría decirme para que yo me rindiera.

-         He cambiado Emmett- me sorprendió mi actitud tan tranquila.

-         No lo se- agrego dudoso.

-         Se que no lo hice de buena forma, se que no empecé bien, pero he cambiado Emmett y te lo digo, tarde o temprano seré digno de ella- serenidad era el único sentimiento que expresaba.

-         Uzziel, ella va a volver por unos días, y no quiero que sufra- mi corazón sonrió.

-         ¿Qué?- pregunte esperanzado.

-         Esme y Carlisle la fueron a buscar, me negué en un principio pero ella quería estar aquí, ella quería venir a ver a su tía- estaba muy alterado- se que esto va a salir mal, se que el que venga la terminara dañando mas, jugaste con mi hija, le quitaste todo y no quiero que vuelva a suceder ¿me oíste?- me grito.

-         No la voy a dañar, lo juro- le prometí, quería que confiara en mi.

-         No lo se… ya no confió en ti Uzziel- todos miraban la escena preocupados como esperando alguna reacción de mi parte.

-         Denme un poco de crédito por dios, he cambiado ¿Por qué nadie lo cree? Amo a Emmy- les dije. Mi postura era totalmente relajada, tenia las piernas cruzadas.

-         ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?- pregunto Jazz agraciado- ¿Dónde esta mi sobrino berrinchudo? ¿el gruñón y rabioso Uzziel?- pregunto riéndose de lo lindo. Lo habría acompañado pero eso podría enfurecer más a Emmett.

-         No tengo porque alterarme, quiero demostrar que e cambiado, quiero demostrarte Emmett que puedo ser digno de tu hija- agregue.

-         Si ella quiere- escuche decir a Rosalie. Fue cuando caí en cuenta, quizás ella no quiera estar conmigo.- ¿Qué pasara si Emmy no quiere estar contigo? ¿Qué pasaría si ella prefiere a otro?

-         Me haría a un lado- y era verdad, jamás la obligaría a algo- pero primero tengo que tener una conversa con ella.

-         No la dañes, porque se me olvidara que eres mi sobrino- agrego Emmett.

-         No amenaces a mi hijo Emmett- sonrió mi padre- menos estando yo presente.

-         No lo haré… te juro que no la volveré a dañar- dije.

 

Quería demostrar, necesitaba que todos confiaran en mí. Me comí la ansiedad, quería que llegara, estaba apunto de llamarla para saber cuanto le faltaba. Todos conversaban y se reían… Emmett mantenía la misma cara, pero ahora me di cuenta que era de miedo, de pavor a que pudiera dañarla. Una hora paso y nada, hasta que escuche su risa, aquella que me llenaba de ternura aunque no me había percatado antes.

 

-         Te odio- esa era su voz, reconocible para mis oídos a kilómetros.

-         Y yo te amo- le dijo… ¿un muchacho? Esto debía de tratarse de una broma ¿no?

-         No discutan muchachos- les pidió mi abuelo.

-         No discutíamos…- no siguió porque entro y se sonrojo al ver que todos estábamos en la sala callados prestándole atención.\

-         Familia- agrego la abuela que empezó a repartir una ronda de besos y abrazos para todos.

-         Hola- sonrió Emmy más hermosa que nunca. Quede con la boca abierta cuando vi que cabellera estaba corta, ahora le llegaba a los hombros. Estaba más delgada, se veía preciosa, se veía maravillosamente hermosa… llevaba unos jeans pitillos que hacían ver largas y estilizadas sus piernas. Una chaqueta de cuero negra, junto a un pañuelo calipso y un cintillo que tenía diseño de hoja.

-         Hija- corrió Emmett a saludarla. La tomo en brazos y le dio muchas vueltas.

-         Papá, me mareas- agrego risueña. Esa ya no era mi Emmy, estaba demasiado cambiada.

-         Hija mía- se le acercó Rosalie y la abrazo cariñosamente.- cuanto te e extrañado- luego de saludar calurosamente a toda la familia poso su atención en un muchacho del que yo no me había percatado, le tomo de la mano y se acerco a la mesa donde mi padre, Jazz, Jake y yo estábamos.

-         ¿Cómo estas?- pregunto mirándome fijamente.

-         Aquí… y ¿Tu?- pregunte aun sin creer que ella fuese la niñita de la cual me había enamorado. La chica frente a mi era una autentica muchacha de cuidad, una hermosa mujer con el mundo a sus pies.

-         Muy bien- soltó la mano del muchacho y se quito la chaqueta. Estaba con una camisa de cuadros blancos, azules y rojos, era de manga corta. Su cuerpo se adaptaba y lucia perfectamente con esa prenda, la camisa le quedaba tan ajustada que me estaba excitando. Sentí un carraspero y me percate que era ese muchacho que se le acercaba peligrosamente.

-         Hola- agrego- mi nombre es Arturo- se aferro a la cintura de Emmy y esta se rió.

-         OK… OK… Arturo es mi novio- dijo ella. mis ojos se abrieron como plato. El dolor fue más fuerte que una patada en los genitales. Ella le sonreía abiertamente- no me hagas cosquillas- le pidió acercándose peligrosamente a sus labios…

...

… …

 Lo beso… lo beso y volvió a besarlo… pero… pero… ¿Cómo? ¿Ya me olvido? ¿Así de fácil?

 

-         Ok… quiero una explicación a esto- agrego Emmett riéndose ¿le agraciaba la situación?

-         Señor Emmett- agrego el idiota- es un agrado conocerlo por fin- extendió su mano y Emmett la estrecho. Emmy estaba colgada al hombro de ese tipo.

-         ¿Tu eres el de la gran voz chiquitín?- le pregunto.

-         Papá- ya no aguantaba mas, empuñe las manos con furia, estaba dispuesto a agarrarla y preguntarle, obligarla a que me diera una explicación… tal parece que la tranquilidad se estaba yendo a la mierda.

-         Lo estas haciendo bien hijo, dale tiempo, luego podrán conversar- papá me tomo el brazo.

-         Permiso- me fui a la cocina, ya no podía verlos tan acaramelados y mas encima que Emmett los apoyara tanto. Tenia ganas de llorar.

-         Perdón no sabía que estabas acá- agregó el idiota de “Arturito”.

-         Ahora lo sabes… lárgate- agregue furioso.

-         Siento que te moleste tanto, pero Emmy merece a alguien que la me de verdad- agregó el muy caradura.

-         ¿Qué sabes tu?- escupí la pregunta con rabia, tendría que controlarme un poco, pues estaba a punto de tirarme encima- ni siquiera la conoces- le informe.

-         Verdad, pero dime, a pesar de que a tu favor este el tiempo ¿Qué bueno haz hecho por ella?- se atrevió a enjuiciarme y en mi propia casa.

-         No sabes nada…

-         Solo se que la engatusaste, ilusionaste, quitaste su virginidad y luego la abandonaste como a otra de esas putas que te tirabas- agregó casi echando espuma por la boca, por lo menos el hijo de puta ese la quería de verdad.

-         No tienes derecho a juzgarme- me fui contra el estrellándolo contra la pared- no te atrevas por que no me conoces… tu no tienes idea todo lo que e sufrido sin ella.

-         Solo se cuanto sufrió ella- agrego… lo que me dolió de sobremanera.

-         No me conoces- le dije otra vez con la melancolía atragantada.

-         No necesito conocerte para saber la calaña de hombre que eres- agregó furioso.

-         Cierra la boca- grite a todo pulmón.

-         Jugaste con una maravillosa chica y me alegra que te hayas equivocado, ya que eso la trajo a mi… a que me amara… a que se convirtiera en mi mujer…- se rió, se rió de mi desgracia.

-         Hijo de perra- se le borro la sonrisa del rostro, estaba a centímetros de que mi puño le estrellara en su carita de niñito lindo.

-         ¿Qué sucede?- era Emmy. Lo tuve que soltar al instante cuando lo único que deseaba era romperle los huesos- ¿Qué sucede aquí?- pregunto mirándome enojadísima.

-         Nada amor, tu primo me estaba dando la bienvenida a la familia- se rió otra vez de mi y en mi propia cara. Me di vuelta para evitar gritarle o en el peor de los casos golpearlo.

-         Arturo…- le critico…

-         Necesitamos hablar- agregue tajante.

-         No tengo nada que hablar contigo- agrego saliendo de la cocina. Agarre unas cosas que estaban en la mesa y las tire al suelo, se quebraron en mil pedazos.

-         Debes de entenderla…- agrego mi madre que entro preocupada a la cocina, se relajo cuando me vio bien.

-         ¿Tan fácil me olvido? ¿Tan poco signifique para ella?- me autocuestionè. Estaba apunto de llorar.

-         Hijo… soy mujer y pase algo muy parecido a lo que paso ella…- mama estaba preocupada lo notaba en su rostro.

-         Pero… se suponía que me amaba, el amor es un sentimiento que no se olvida así de simple- agregue con lagrimas en los ojos.

-         Yo también pensé que tu padre no me quería, también pensé que me había engatusado única y exclusivamente para acostarse conmigo y no podría explicarte con palabras y ser asertiva de la forma que me sentía…- no pude retener las lágrimas, se acerco y me acaricio el rostro.

-         Pero a mi me pasa lo mismo que a papá, la amo…

-         Pero no te habías dado cuenta- me critico.

-         Jamás pensé que Emmy pudiera cambiar tanto, la viste ¿no? Es… es una MUJER diferente- agregué- cortó su cabello, su estilo es completamente opuesto a lo dulce que era, creo que ese tipo la esta influenciado.

-         Amor, estas celoso… por lo que vi, si cambio, y mucho, pero también veo el inmenso amor que el siente por Emmy, se nota cariño, el tiene que haberla ayudado mucho- agrego, y era verdad, el estuvo con ella en el episodio mas difícil de su vida, ese provocado por mi. Sabía y tenía muy claro que esta era l consecuencia de mis actos, pero no me daría por vencido, eso jamás.

-         Ella tiene que darme una oportunidad para explicarle- agregué.

-         Lo se, pero dale tiempo- me pidió, pero eso ya no lo iba a transar.

-         ¿Tiempo para que? ¿Para que lo que tiene con ese idiota siga echando raíces?- la histeria me estaba dominando- mama- quería explicarle mi estado- no se vivir sin ella- agregue mientras lagrimas caían, era verdad y doloroso caer en cuenta de que si ella no me perdonaba, jamás volvería  estar completo.

-         Hijo, se el dolor que sientes, pero no te puedes cerrar a la opción de que en un mañana puedas encontrar a otra muchacha- aconsejo mi madre, la observe para ver si ella misma creería eso- se que es complicado, pero quizás Emmy no es la indicada…

-         ¿Tan simple habría sido encontrar a otro hombre?- pregunte incrédulo.

-         No… pero quizás, no me habría cerrado a la opción- agrego dudosa.

-         Ni tú te lo creer- sonreí sin ganas. Mama me abrazo y beso- jamás pudiste mirar a otro hombre como mirabas a papá.

-         Te amo mucho hijo y cuentas con todo mi apoyo, has lo que tengas que hacer, pero sin que nadie salga dañado- agrego mirándome fijamente.

-         Así será, mà- y di la conversación por terminada. Llame a la señora del aseo y le pedí que fuese a la cocina, ya que “accidentalmente” se me habían caído unas cosas. Me acerque a Nessie y a Grece.

-         Chicas, necesito su ayuda- susurre, ambas sonrieron en complicidad, lo bueno estaba por venir.

 

 

Chicas lamento de verdad el retraso, pero con lo de mi pc malito, me cuenta mucho ir a un ciber a escribir… tuve que cortar el capi por lo mismo, les juro que lo bueno viene en a segunda parte… perdónenme por la faltas de ortografía o la falta de acentos, pero este pc en el que estoy ahorita es una porquería… jejejeje

Las quiero besos

Su Esme de Chile

Capítulo 62: Despertando Capítulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447366 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios