Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212076
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 70: The end

Bella POV

 

-         Sabes que no me gustan esas cosas- dije un poco enojada.

-         No me interesa y no refunfuñes tanto que te pondrás vieja- me dijo mi queridísima cuñada.

 

Alice me estaba maquillando, hoy era nuestro aniversario, cumplíamos 19 años de un gran matrimonio, un matrimonio con altos y bajos pero el mejor matrimonio, así que por petición de Edward estábamos celebrando con una pequeña fiesta en mi honor, como les dijo a todos. Estaba feliz, pero tenía que quejarme un poco o si no mi cuñada se la pasaría torturándome siempre. Las mujeres estábamos todas en mi cuarto arreglándonos todas se veían maravillosas.

Daniela, ese color se veía precioso en ella, cada vez estaba más cómoda con nosotros, la amábamos mucho, ya era una hija más para mi y Diegito mi otro nieto.

Renesmee, no me gustaba que se pusiese un vestido tan corto, más encima por el hecho de que vendría Gastón, no quería problemas, pero bueno, solo espero que su padre no se disguste mucho.

Grece, mi niñita siempre con su gran estilo ayudado por la loca de su tía Alice.

Esme, mi suegra tan linda y elegante como siempre.

Rosalie, terriblemente hermosa, ella era capaz como siempre de dejar mi autoestima en el suelo.

Emily, que cada día amaba y hacía más feliz a mi hijo… ella siempre con su estilo, es muy parecida a mi Grece.

Esme (nieta), preciosa mi niña, era igual de calladita y bajo perfil que mi Grece.

Britany, con la cual ya habíamos conversado y hoy por hoy estaban de maravilla con mi gran amigo.

Sarah, que digo, esta niña se estaba llevando de maravilla con mi Vlady, tal parece que en unos años más, quizás, terminemos siendo consuegros por partida doble.

Marina, no encontré lo mejor del mundo enviarle una invitación, pero Edward insistió y no me pude negar, así que bueno aquí esta.

Celeste, mi gran amiga, mi segunda madre, ella es perfecta, hermosa y estoy tan feliz de que mi Charlie la aya encontrado, esta tan bien, tan feliz con sus hijos, mis hermanos y esta esperando otro, se ve tan encantadora con su pancita, es magnifico, ahora por fin tengo una familia grande… ella es una gran mujer y verdaderamente la amo.

Marie, mi hermanita pequeña que es la viva replica de mi padre, mis 3 hermanitos son mi adoración completa, de vez en cuando Alec se viene a quedar a casa conmigo… no me canso de agradecerle a dios por habérmelos dado.

Charlotte, mi niña hermosa, igualita, igualita a la loca de su madre, es una Alice cualquiera que ahora obliga a sus primas, si parece que la historia se repite.

Alice, mi loca y leal amiga… es mi gran pilar, es perfecta pero un poquito mandona, en todo caso me encanta que me arregle porque siempre me deja perfecta, aunque jamás lo voy a aceptar… sería mi perdición total.

Por fin yo… no podía creer cuando me mostró mi vestido, me negué rotundamente pero cuando terminó y me miré al espejo, no podía creer lo bien que me veía, ese color y el vestido en si me sentaba muy bien, ya me imaginaba cuando Edward me viese su boca se abriría a más no poder. Me encantó, yo a esta mujer realmente lo amo.

 

No podía negar que estaba nerviosa, se realizaría esta fiesta en mi honor y digamos que jamás me gusto mucho ser el centro de la atención, lo siento, pero creo que nunca voy a cambiar, ya tengo 39 años y sigo igual. A cada segundo mi habitación se desocupaba más, todas iban bajando según Alice les iba diciendo. Me comía las uñas por el nervio.

 

-         Hola má ¿Cómo estás? ¿Lista para tu noche?- entro mi hijo arreglando el botón de la manga de su camisa.

-         Nerviosa, sabes como me desagrada ser el centro en los lugares- me acerqué para arreglar su corbata, Alice insistió en que los hombres fuese de etiqueta y por ende muy, muy elegantes. Me observó detenidamente, me sonrojé.

-         No podrás evitarlo eres la mujer más hermosa esta noche- era igual de adulador que su padre.

-         ¿Y Emmy?- alcé las cejas.

-         La segunda más hermosa…- me abrazó, me gustaba tanto este nuevo Uzziel.

-         Te amo bebé- sabía que no le gustaba que lo llamara así, pero para una madre sus hijos siempre serán sus bebés.

-         Má…- me regañó.

-         Se feliz bebé, es lo único que quiero con todo mi corazón- quería que la vida lo premiara con la felicidad absoluta tal como ahora a mi me premiaba- la vida no es fácil, nada te lo van a regalar, pero tienes que luchar amor, luchar para hacer feliz a tu mujer y en un futuro, que de paso quiero sea muy lejano, hagas feliz a tus hijos- nos reímos ante mi último pensamiento.

-         Gracias má… y con respecto a la familia… pues no tengo ganas aún de ser padre, la idea no es tan mala, pero quiero terminar mi carrera, recién tengo 18 y Emmy 19, no podemos distraernos en este momento.- me gustaba que creyeran eso, eran jóvenes aún y Uzzi estaba recién empezando su carrera de Medicina, tradición familiar, su abuelo y su padre se sintieron muy orgullosos cuando les mostró las cartas de aceptación para algunas universidades, ahora resulta que su abuelo es su profesor. Emmy estaba estudiando derecho e iba en su segundo año, era una gran estudiante, le hice clases en la Universidad.

-         Te amo hijo- me alejé un poco para finalizar echándome un poco de perfume y que pudiésemos bajar, ya todos deberían estar esperándome.

-         ¿lista?- preguntó extendiéndome su mano.

-         Y dispuesta- le sonreí y comenzamos a bajar. Me sentía tan feliz de ver tantas personas en mi jardín, era tan caótico verlos pero me encantaba, es que era como si con los ruidos de ellos supiese que no había otro lugar para mí que no fuese este. Miré por el lugar y me encontré a Nessie ya de 19 añitos, estaba tan linda y con la ayuda de Ian ella podía estudiar, cursaba ya su segundo año de kinesiología, según ella se enamoró de aquella profesión cuando vivió tan de cerca el proceso de rehabilitación de su padre… quiere ayudar a la gente y eso me hace sentir orgullosa. Mi Perlita preciosa, tiene 3 añitos y es una inquieta de porquería, se la pasa haciendo maldades pero como toda una Cullen jamás la podemos regañara porque los ojitos que nos pone no nos lo permiten… es la luz de nuestro ojos. Igual que diegito de la misma edad, ellos se llevan de maravilla. Dani esta estudiando para sacar su instituto aún, resultó ser que sus padres no la dejaban estudiar y además tampoco pudo volver cuando se embarazó. Ian estaba estudiando medicina también, él quería ser igual a su padre que no podía estar más orgulloso. Mi Vlady… mis gemelas… la vida era tan perfecta para mí, vi a lo lejos como andaba Carlisle tras Nikki y Esme tras Kristian que tan solo tenían 2 años, no querían que se cayeran y se pudiesen dañar sus pequeñitas rodillas. Por fin mis ojos se detuvieron en aquellas esmeraldas que tanto amaba… los ojos de mi esposo, los ojos del hombre con el que ya compartía 20 años de mi vida… y con el que esperaba compartir todos los que me quedaban. Se puso en pie con agilidad y con su andar perfecto se me acercó. Edward se esforzó tanto en la rehabilitación, quería que su cicatriz fuese perfecta para lo antes posible poder usar una prótesis que le permitiría poder volver a su vida normal, la vida de él aquí antes de la prótesis era buena, pero yo sabía que él no se sentía cómodo, yo sabía que él quería sentirse igual que antes o quería poder volver al trabajo, esa era su pasión.

-         Eres la más hermosa en el mundo- susurró cuando se me acercó completamente para poder abrazarme.

-         Y tú el hombre más sexy que aya visto en mi vida- sonreí.

-         No quiero enterarme de más cosas… me retiro- dijo Uzziel soltándome la mano. Nos volvimos a reír.

-         Ven…- dijo extendiendo su mano para poder acercarme a la multitud.

-         Ok…- suspiré.

-         Te tenemos algunas sorpresitas Bella- dijo mi hija Grece sonriendo de lo lindo. Curiosa me dejé guiar hasta el centro de la pista, hace años que no bailaba por la nueva condición de Edward. Sonreí cuando vi subir a mi hija Grece subir al escenario con instrumentos y todo, sabía que cantaba muy lindo mi niña, pero que por su excesiva timidez jamás nos deleito con su talento.

-         Mira lo que hago por ti má- me reí. Las manos de Edward se aferraron a mi cintura, estaba nerviosa porque tal parece solo nosotros dos seriamos los que bailaríamos, todos estaban sentados y observándonos con emoción.

-         Esta es tu noche mi amor- me pegó completamente a su cuerpo lo que me excito e de admitir, tuve que gruñir pero muy quedito.- no me incites de esa forma, o si no te saco a rastras de este lugar- me reí y la música llenó el ambiente… dios…

-         ¡¡Me encanta!!- grité.

-         Es nuestra canción- me besó tiernamente.

 

 

“Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón,

Tengo un corazón que madruga donde quiera.

Ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz,

Pobre corazón que no atrapa su cordura…”

 

Todos miraban emocionados a mi Grece que lo hacía muy, pero muy bien, nosotros teníamos la cabeza juntas pero observando a nuestra niña.

 

 

“Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera

Ooh pasar la noche en vela mojado en ti,

Un pez para bordar de corales tu cintura

Y hacer siluetas de amor bajo la luna

Ooh saciar esta locura mojado en ti…”

 

 

Los ojos de mi esposo me penetraban lo que me tenían loca, él no tenía idea del efecto que provocaba en mí, él no tenía idea de lo mucho que lo deseaba ahora mismo donde sentía su cuerpo rozando el mío. Entrecerró los ojos. Pensar que pasamos por nuevas crisis después de su accidente, comprendía que se sentía incompleto, pero también sabía que me necesitaba. Intenté muchas veces que me hiciera el amor, pero me rechazaba, sabía que sentía miedo o vergüenza, incluso muchas veces le brinde mi ayuda para tomar una ducha pero él no deseaba. Tuve que usar mis artimañas y pedirle a Alice algunos video caseros que gravaba cuando yo estaba enferma, específicamente le pedí uno muy vergonzoso que una vez me hizo sin que me diese cuenta, que fue cuando yo estaba casi en los huesos, sin cabello, encorvada y respirando precariamente y él me estaba ayudando a tomar una ducha en el hospital, me enjabonaba tal como si fuese una niña, lavo mi cabello alistándome para la operación que me haría Jake. Un día le dije que se quedara en la cama y cerrara los ojos, la presentación empezó con nuestras fotos de jóvenes, yo embarazada, los partos, vacaciones, imágenes familiares y el proceso de mi enfermedad, algunas sin cabello, cuando me ayudaba a recoger algo que se me había caído y ya no tenía la fuerza para agacharme y volver a levantarme, cuando estábamos en la cocina y él preparaba él almuerzo, para finalizar en aquel video… sus ojos estaban emocionados, le dije que lo esperaría, le dije que por sobre todo, esto no se trataba de necesitarlo físicamente que era porque lo amaba, que no me interesaba si le faltaba su pierna, porque amaba lo que había dentro de él, amaba su corazón, los labios de Edward me sacaron de la ensoñación de la primera vez que hicimos el amor después del accidente… volví al presente.

 

“Canta corazón con un ancla imprescindible de ilusión,

Sueña corazón no te nubles de amargura.

Este corazón, se desnuda de impaciencia ante tu voz,

Pobre corazón que no atrapa su cordura…

 

Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera

Ooh pasar la noche en vela mojado en ti,

Un pez para bordar de corales tu cintura

Y hacer siluetas de amor bajo la luna

Ooh saciar esta locura mojado en ti…

 

Una noche para hundirnos hasta el fin…”

 

Edward iba cantando también para mí.

 

“Cara a cara, beso a beso y vivir…

Por siempre mojado en ti…”

 

Sonreíamos mientras nos besábamos, ya no podía amarlo más.

 

“Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera

Ooh pasar la noche en vela mojado en ti,

Un pez para bordar de cayenas tu cintura

Y hacer siluetas de amor bajo la luna

Ooh saciar esta locura mojado en ti…

 

(Para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera)

Ooh pasar la noche en vela mojado en ti,

Un pez

(Para bordar de cayenas tu cintura

Y hacer siluetas de amor bajo la luna)

Ooh vaciar esta locura mojado en ti…

 

Terminamos de bailar y nos fuimos a sentar, pasamos una agradable tarde junto a la familia y los cercanos más queridos. De pronto sentí que me faltaba algo y cuando voltee no encontré a Edward, pero sonreí, sabía que era porque algo debía estar tramando.

 

 

 

“Hundido yo estaba, ahogado en soledad,

Mi corazón lloraba de un vacío total”

 

El canto no era su mejor talento pero en el piano dios, solo la melodía me sacó pequeñas lágrimas, no cantaba mal, solo que no era su fuerte, pero eso a mí no me interesaba, podía gritar si quería y yo igual lo amaría esta sorpresa.

 

“Todo lo intenté por donde quiera te busqué

Eras tú mi necesidad…

Triste y desolado ya no pude soportar

Más desesperado era imposible de estar

Todo lo intenté por donde quiera te busqué

Eras tú mi necesidad”

 

Era tan linda la canción y la melodía preciosa. Vi que mi hija se acercaba con micrófono en mano.

 

“Alce mi rostro hoy

Llegaste tú y todo cambió

Llegaste tú la esperanza triunfó

Llegaste tú…. Volví a nacer

 

Por tanto tiempo quise encontrar la solución

A ese gran vacío que llevaba en mi interior

Todo lo intente

Por donde quiera te busqué

Eras tú mi necesidad”

 

Amaba tanto a Edward, la amaba por ser tan real, por ser tan sincero en sus sentimiento, por jamás engañarme a pesar de todos los malos ratos que yo le hice pasa… lo amaba por perdonarme.

 

“Llegaste tú y todo cambió

Llegaste tú la esperanza triunfó

Llegaste tú…. Volví a nacer…

 

Llegaste tú y todo cambió

Llegaste tú la esperanza triunfó

Llegaste tú…. Volví a nacer…”

 

 

De repente el ritmo de la canción cambió por uno mucho más movido y sonreí.

 

“Tú me enseñaste que tan simple son las cosas

Tú me enseñaste a dar amor y nada más

Y que no importa si recibes algo a cambio

Y descubrí que en esta vida hay algo más

Y donde quiera que yo esté tú vas a estar…

 

Y como un ángel cuidaras de mí

Cuando me pierda y deje de reír

Y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir

Y este mundo que gira de nuevo

Aunque me sienta al revés

Como un ave que no para el vuelo

Se que no voy a caer”

 

Edward no paraba de sonreír lo que a mi me hacía.

 

“Tú me enseñaste como respirar de nuevo

Tú me enseñaste a pensar antes de actuar

Solo se trata de ver hasta lo invisible

Y descubrí que en esta vida hay algo más

Y donde quiera que yo esté tú vas a estar

 

Y como un ángel cuidaras de mí

Cuando me pierda y deje de reír

Y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir

Y este mundo que gira de nuevo

Aunque me sienta al revés

Como un ave que no para el vuelo

Se que no voy a caer

 

Y se que voy a verte de nuevo lo sé

Para decirte cuando te quiero lo sabes…

 

Y como un ángel cuidaras de mí

Cuando me pierda y dejes de reír

Y como un ángel cuidarás de mi…”

 

Sonreí y le lance un besó y el estiró su boquita para hacer que lo atrapaba, fue tan tierno, siempre hacia eso con los niños. Me senté cómoda esperando a que llegara pero jamás sucedió, él se quedó frente a todos con micrófono en mano. No lo creía… eso… él no me iba a avergonzar o ¿si?

 

-         Amigos… familiares… bueno, dios que nervio. Un día como hoy hace 19 años me convertí en el hombre más feliz del mundo… bueno hace mucho ya que lo era, pero ese día fue especial. Ese día escuche las segundas 2 palabras más perfectas de mi vida, las primeras fueron “Te amo”- lo miraba absorta- y las segundas “Si, acepto”. Un día como hoy mi Isabella querida se convirtió en mi maravillosa esposa y e de admitir que me convirtió en el ser más afortunado del planeta.- suspiré como una pequeña colegiala.

-         Te amo…- susurré, me guiñó un ojo.

-         19 años de amor, peleas- hizo unas muecas- complicaciones, enfermedad y accidente- dijo apuntando su pierna- pero aquí estamos, igual de enamorados que al principio- todos sonreían, estaban todos acurrucados escuchando sus palabras y pares de ojos cariñosos iban dando miraditas desde él hacia mi cuando eran pertinentes- Jamás creí en el amor a primera vista, soy doctor, un hombre de ciencia con creencias muy estructuradas, pero hace 20 años y por el descuido de Jacob que e de decir gracias- todos estallamos en sonoras carcajadas, Jake elevó ambos dedos pulgares- es cierto gracias a él, lo que le deberé toda la vida- miré a Jake y me guiñó un ojo, lo nuestro ya era tema superado hace rato- vi los ojos más lindos del mundo- me miró atentamente.

-         Fanfarrón- y todos volvieron a reír.

-         Bella- lo miré sonriendo- me diste, me has dado y me darás las mejores experiencias en la vida. Me regalaste a mi hermosa Renesmee que hoy por hoy se a convertido en una gran mamita- estaba sentado entre los brazos de Ian con la niña entre sus brazos, pero una de las manos de la niña la sostenía Gastón, los ojos de mi hija se humedecieron y le regaló una linda sonrisa- te amo hija, después me regalaste a mi primer varón, mi Uzziel- que sonrió en dirección a su padre mientras acariciaba la mano de Emmy, pero obvio todo bajo la supervisión de su tío- mi lindo y especial Uzziel- rodó los ojos- luego mi niñita Grece, te amo bebé- ella le lanzó un besito con la mano, se estaba acercando más a nosotros- wow y la lista sigue- reímos.

-         Es que vuestro televisor se había descompuesto- agregó Emmett a todo pulmón, lo miré enojada pero con la cara encendida por la vergüenza… bobo… todos estallaron en carcajadas.

-         ¿Qué puedo decir?- sonrió ladinamente insinuando- mi mujer es preciosa, no me puedo controlar- todos rieron otra vez mientras yo estaba como un tomate- Sigo… mi Vladi, te amo tesoro- este rodó los ojos, se estaba pareciendo cada día más a su hermano- y por último mis 2 cachitos que ponen de cabeza la tranquilidad de sus abuelos… ¡Papas por el amor de dios! No es necesario que anden tras de ella, no les pasara nada- tanto Esme como Carlisle se encogieron de hombros pero siguieron cuidando a sus nietas.- y por supuesto, mi niña hermosa… Danielita- ella se sorprendió de que la nombrara, estaba a mi lado así que pasé mis brazos por sus hombros y la atraje a mí- ¿te extraña?- preguntó un incrédulo Edward, ella asintió- te amo hija… son 3 añitos de puro amor, amabilidad, detalles, cariños y apoyo, me apoyaste mucho después de mi accidente y me alegrabas las rehabilitaciones… no importa lo que aya pasado… ahora eres mi niña- algunas lágrimas corrieron por sus ojos, era verdad con Edward la amábamos como una hija más… acerqué su rostro al mío y besé cariñosamente sus mejillas tratando de eliminar un poco sus lágrimas, se me partía el alma ver a mis bebés tristes… Dieguito mi nieto, estaba sobre sus piernas y la miraba curioso.

-         Te amo hija- ella me miró agradeciéndome de corazón, sabía que sus padres verdaderos la habían rechazado pero nosotros su familia ahora le daría y brindaría todo lo que necesitara, le seguiríamos dando educación, amparo, dinero, un auto, en el mañana una casa… le daría todo igual que a sus hermanos- eres mi bebé también y lo sabes… te amo mi niña hermosa- la sentí sonreír contra mi rostro.

-         También los amo mucho… yo…- lo habíamos esperado, ella quería, quizás le daba vergüenza… con Edward habíamos hablado sobre eso, queríamos que cuando ella se sintiera cómoda lo dijera, un gran paso era que ella llamara a los chicos hermanos- te amo má- susurró y mis ojos se aguaron ¿habían palabras más hermosas cuándo las escuchas pronunciar de tus hijos? Jamás… la besé otra vez y acaricie la cabecita de mi nieto, todos nos miraban- te amo pá- susurró en dirección a Edward y también vi sus ojos aguarse… asintió, sabía que después en privado él la abrazaría y besaría más.

-         ¿sabían que tengo una gran familia? Pues la tengo… tan joven, guapo y estupendo y ya soy abuelito- todos se rieron otra vez, aligerando el ambiente- mi Perlita y mi Dieguito, ambos la luz de mis ojos, es verdad eso que se dice que uno a los hijos los ama, pero a los nietos los requeteama y requeteadora… verlos crecer, vivir junto a ellos sus primeros triunfos, verlos llorar, todas esas son mis mejores vivencias también.- todos sonreímos mirando tanto a Perlita que descansaba en los brazos de Nessie y Dieguito en los de Dany, la primera palabra de los niños para la desgracias de nosotras las mamas y abuelas fue Abuelito… no podrán jamás imaginarse como se puso, primero lo hizo Perlita y luego Dieguito, lloró gritando y llamando a todo el mundo para decir que la primera palabra de ellos fue dirigida a él- Gracias Bella… gracias mi hermosa Bella por darme todo lo que tengo, por hacerme el hombre más feliz del mundo, gracias por hacerme padre, abuelo y esposo, gracias por amarme, por quererme como hombre aún después del accidente… por dejarme entrar en tu vida y por poder permanecer en ella. Esta es tu noche y como estas habrán muchas más. Un día juré amarte hasta que la muerte nos separe, pero creo no voy a poder cumplirlo, porque aún muerto te voy a seguir amando mi Isabella… aún después de la muerte serás siempre tú… te amo Bella… Siempre Tuyo…- mis ojos se llenaron de lágrimas… eran palabras muy hermosas, me puse en pie y me acerqué para poder besarlo. Todos rompieron en aplausos otra vez.

-         Eres el amor de mi vida ¿lo sabes?- sonrió. Pasaron los minutos y seguimos bailando ya se estaba haciendo tarde, pero todos teníamos cuerda para rato, habíamos ido a acostar a los querubines porque se estaban quedando dormidos en los brazos de algún familiar.

-         ¿Cómo lo pasaste?- preguntó Edward mientras mi espalda estaba pegada a su pecho y estábamos moviéndonos al compás de una música extremadamente lenta… todos los presentes se veían felices, bueno los que quedaban, porque algún ya habían tenido que partir.

-         A sido una de mis mejores noches- sonreí.

-         También para mí…- nos quedamos en silencio.

-         Yo… yo quería decirte algunas cosas también, pero quería que fuesen privadas- me di la vuelta, entrecerró los ojos.

-         ¿quieres que vamos arriba un rato?- asentí, nos fuimos rápido para no ser descubiertos, por en las escaleras subimos lento, a Edward aún le costaba eso, pero a mi no me importaba esperarlo toda la vida, me miró excusándose y yo le regalé mi mejor sonrisa, la que se le contagio en el instante. -¿lo habías pensado o te sentiste en obligación?- rodé los ojos.

-         Lo habían pensado- suspiré y me senté en la cama y él se junto conmigo estaba nerviosa- Si la vida me diese la posibilidad de elegir eliminar algunas de mis vivencias jamás lo haría, si me dijera, si cambias algo aún tendrías a tu madre o… no habrías cometido tantos errores o no hubieses engañado a tu esposo- se puso un poco rígido- no cambiaría nada, ni mis estupideces en la adolescencia… ni el irme de casa a su tiempo… ni siquiera reniego de mi enfermedad ahora... dejaría cada una de mis porquerías todo porque si tan solo alterara algo quizás atentaría con todo lo que tengo ahora- me miraba con intensidad, mis ojos se pusieron llorosos- me aterraría la idea de no tenerte, de jamás haberte encontrado… porque… porque te amo a más no poder… eres mi vida entera y te quiero dar las gracias- junto las cejas- estuviste conmigo en mis altos y bajos, me perdonaste un engaño- cerró los ojos- me amaste mientras estuve enferma, soportaste mis crisis y lloraste conmigo cuando debía ser… te amo porque se que me amaste desde el primer día y me amarás hasta el último- sonriendo asintió como si lo dicho fuese lo más obvio del mundo- lloraba por noches enteras, no comía y casi ni caminaba, pero tu venías y me hacías reír con tus boberías… como “Eres mi mujer y tienes la obligación de complacerme, cuando se me pegue la regalada gana te tomo ¿me oíste?”- se rió a más no poder y lo acompañé.- me obligabas a comer o me trasladabas por la casa en brazos…- cerré los ojos- perdón, pero en mi defensa puede tratar de justificarme con el hecho de que estaba aterrada, a cada segundo me estaba quedando menos por vivir, tenía pavor de no poder volver a tocarte- dije mientras pasaba sensualmente mi mano por su pecho- que no pudieses jamás volver a hacerme el amor… cierro los ojos y aún recuerdo la primera vez que me hiciste tuya… y bueno lo raro que fue la segundo, pero en la que formamos a nuestra primera hija- se me acercó más y pasó sus brazos por mi cintura.

-         Eres lo más jodídamente sexy que he visto en mi vida Bella…- mordió mi labio inferior, yo aún tenía los ojos cerrados- eres perfecta- negué.

-         Tú eres tan bueno que no ves cuales son mis defectos, pero estoy muy lejos de ser perfecta- susurré sus labios se fueron a mi mandíbula.

-         Entonces… eres perfecta para mi…- suspiró besando mi piel.

-         Gracias Edward por hacerme la mujer más feliz del mundo, por amarme en las buenas y en las malas, por ser un padre perfecto y un esposo amoroso… gracias por ser tú… por ese día ponerte en mi camino, por dejarme estar a tu lado en el hospital, por dejarme quedar en tu casa aquella noche o madrugada que me fui de mi casa- me estaba mirando a los ojos con los suyos empañados- gracias por ayudarme y apoyarme con lo de mi departamento, por hacerme el amor 2 veces… por embarazarme, por amar la idea de ser padre, por querer a mi padre y a mis hermanos, por acompañarme al cementerio en Phoenix a ver a mi madre… Edward- aferré mis manos a su rostro- básicamente y en 3 palabras… gracias por existir- salieron algunas lágrimas de nuestros ojos y lo vi sonreír con orgullo, me amaba y eso jamás cambiaría- Te amo y nos pertenecemos…- susurré besándolo, era cierto, él era mío tanto como yo de él. Sus brazos me envolvieron reteniéndome contra su él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

-         Para siempre- concluyó besándome con gran intensidad mientras lentamente me recostaba sobre la cama para poder hacerme el amor.

 

El Fin

 

 

 

 

 

Mis chicas tengo tantos sentimientos encontrados… pero parto primero diciendo que decidí terminar citando sus frases de la isla Esme porque me encantan, porque las e leído un mar de veces y siempre los bellos de mi brazo se terminan erizando o una pequeña presión se posiciona en mi vientre… chicas lloré, reí, disfruté y me enrabié con esta historia… junto a ustedes pasé tantas cosas, decepciones, desempleo, engaño, dolor, la muerte de mi padre y alegrías, muchas alegrías también… chicas de verdad quiero darles las gracias por apoyarme con esta pequeña locura, gracias por el apoyo, por los comentarios, por las sugerencias o por cada una de las cosas… doy gracias al de arriba porque jamás pensé que por este medio pudiese encontrar gente tan valiosa y que con tan simples conversas pudiesen alegrarme tanto…

Solo espero no haber decepcionado y que la espera haya valido la pena porque me esforcé arto, no podía encontrar la inspiración, de hecho estos días e andado media extraña pero una gran chica… a la cual devolveré la mano un día dedicándole un fic sobre Bella y Jake (sabes que eres tu ¿verdad? Nallely o Naiie.Black… jejeje…) denle las gracias porque iba a dejar todo estancado, había decidido no seguir con las historias solo desaparecer de LNM y Fanfiction pero ella llegó en un momento indicado y confió en mi y me dijo que le gustaban mis historias… después leo sus comentarios y me dicen cosas como “eres buena ¡sigue!” o “eres el mejor fic de la pag numero 3” gracias chicas de verdad su apoyo me hizo sentir súper… hubo un periodo donde estuve súper mal por la muerte de mi padre, y con tan pequeños detallitos de apoyo me hicieron ir superándolo… las quiero mil… bueno y el fin llegó espero que si hacemos un balance total del fic aya gustado… las quiero mil y síganme en Messenger y ahhhhhhhh voy a tratar de darle a Adultera porque me siento mal con las chicas a las que se los recomendé y no lo seguí… métanse a Fanfiction.net soy EsmedeCullen, aprendí a usarlo un poquito más, así que estoy subiendo ahí también y hay 2 nuevos fic así que las invito, “SE BUSCA” Y “DE AQUÍ A LA ETERNIDAD” subiré luego unos One Shot… las quiero mil y otra vez un millón de gracias por el apoyo… mi correo es tereyyo2@hotmail.com para las que se quieran comunicar conmigo a y en Fanfiction.net déjenme su apoyo también… aún no tengo mucha aceptación. Besos, abrazos y bendiciones.hotmail.com

Teresa su amiga de Chile

Esme en Lunanuevameyer….

Esmedecullen en Facfiction…

_________________
pasando el dato chicas voy a subir nuevos fics para que se pasen por las ultimas pag estos dias.... bueno como y explique estan en fanfic, pero para las que no usen es pag mejor los subo aqui...

Capítulo 69: The end (Imagenes)

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447575 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios