Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212045
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: Reiniciando

Bella POV

 

El miedo es el peor de los consejeros, lo sabía, lo tenía claro, pero ahora estaba aterrada. El miedo paralizaba todos mis movimientos, ninguna conversación lógica salía de mis labios. Este proceso era realmente costoso y doloroso.

Ya estaba todo listo, hoy era el día. Hoy Jake me operaba. ¡Dios tengo tanto miedo! No quiero dejar a mi familia, no quiero morir sin poder vivir un poco más. Se que Jake ara todo lo que este en sus manos, pero no puedo relajar esa tensión en mi estomago. Tensión que me ha hecho vomitar toda la mañana.

Estábamos llegando al hospital. Edward no dejaba de abrazarme y decirme que todo saldría bien, que me amaba y que estarían en la sala de espera. Me ingresé y pasamos a la que sería mi habitación.

 

-         ¿Cómo estas Bella?- preguntó Jake. Trate de sonreír pero de seguro pareció fingida.

-         Esta demasiado nerviosa…- agregó Uzzy.

-         Hey… todo saldrá bien- agregó mientras se me acercaba y abrazaba.

-         Gracias… de verdad por todo… pero igual estoy preocupada…- confesé con total sinceridad.

-         ¿de que pueda salir algo mal?- preguntó relajado, pero es que acaso ¿el no estaba nervioso? Asentí- no va a salir nada malo bella…

-         Ok…- susurre.

-         Ya… despídanse de la miedosa- sonreí- que tenemos que llevárnosla.- todos asintieron.

-         Mamá…- Nessie tenía los ojitos llorosos- no te preocupes, estaremos allá afuera.- me beso la mejilla y se fue, sin darme tiempo a decirle nada. Ian también me beso la mejilla y se fue a acompañar a su novia, esa relación me tranquilizaba un poco. Saberla acompañada si es que yo le faltaba era una noticia tranquilizadora.

-         Te amo má… y no te preocupes que todo saldrá bien- agregó Grece abrazándome.

-         Te amo hija… te amo mucho- le confesé con la voz un tanto quebrada.

-         Y yo a ti- después de eso abrace y besé a Vlady le dije que lo amaba y que todo sucedería de la forma que tenía que pasar, pero que tuviera fe. Fe que yo misma no tenía. Grece se llevó al niño.

-         ¿te despides?- preguntó Uzziel un poco enojado.

-         Yo… no…- no pude responderle.

-         Todo va a estar bien, mujer- agregó ya un poco más risueño.- por favor no nos dejes…- me pidió y fue el momento exacto donde ya no pude aguantar y empecé a llorar. Edward se alteró y fue directo a mi lado. Toda la familia salió sin decir nada.

-         ¡Júrame que vas a cambiar! ¡Júralo!- le pedí.

-         Mamá…- estaba desconcertado.

-         Cuidaras a tu familia… apoyaras a tu padre…- pero me interrumpieron.

-         Bella- criticó Edward.- no digas eso, si piensas que esta operación fracasara no se hace… ¡simple!

-         Nooooo- me espante… aunque igual tuviera un poco de miedo, había un 10% de que esto saliera bien.- solo necesito saber que si yo falto no estarás solo- dije dirigiéndome al amor de mi vida.

-         Te prometo que cambiare, solo si tu estas a mi lado- me puse a llorar y empecé a negar- solo si tu estar para apoyarme y ayudarme…

-         Uzziel… no eres un niño, hay posibilidades de que la operación fracase, y si eso pasa, no quiero que te destruyas, quiero que seas un apoyo para tu padre, que ayudes a tus hermanos, necesito que me jures que vas a ser un mejor muchacho…

-         ¿estás lista?- preguntó Jake entrando nuevamente a la habitación.

-         ¿me lo juras?- Uzziel no pudo seguir sosteniendo aquellas traicioneras lágrimas, me miro con el rostro contraído.

-         No concibo la idea de que me faltes… mamá no puedes faltarnos yo me muero…- me acarició el rostro, era primera vez que lo veía tan destruido, se abalanzo sobre mi y me abrazo con mucha fuerza, como si de esa forma quisiera mantenerme con él.

-         Morir es parte de la vida cariño, además no estoy diciendo que voy a morir, si no que hay posibilidades es mejor saberlas- le trate de reconfortar.

-         Te amo má- me dijo.

-         Y yo aún más ti cariño- bese con un tierno beso sus labios- te amo mi vida, tu y tus hermanos junto al papá son lo mejor de mi vida, los amo, jamás hagan lo que hagan dejare de hacerlo.- sin decir más salió de la habitación. Edward me quedó mirando con mucho pesar.

-         Edward tenemos que llevarnos a bella, así que les doy 5 minutos…- Edward asintió.

-         Se que es difícil de creer, pero se que todo va a salir bien.- me besó- te amo mujer, en la vida pensé amar tanto… solo te pido que tengas fe… solo eso- me pidió y con las lagrimas cubriendo mi rostro asentí.

-         Ahora si, nos la tenemos que llevar- informó Jake. Empezaron a llevarme desde mi habitación hasta la sala de operaciones, pase por la sala de espera y todos se pararon y me enviaron unos “todo estará bien… te estaremos esperando… fe… te amamos má… no podré vivir sin ti” esta ultima frase la dijeron mi hijo y mi esposo. Se me partió el corazón.

-         Los amo.

 

Me acomodaron para empezar la operación Jake me decía cosas con la esperanza de hacerme relajar un poco, pero no lo lograba. Me aseguró que todo saldría bien y que no me daría ni cuenta de nada.

-         No quiero morir- fue lo último que le dije antes de que la anestesia tomara mi cuerpo entero.

 

Cuando abrí los ojos vi que estaba todo bien, o sea… no me dolía nada, las articulaciones dejaron de atormentarme con las insistentes punzadas. Estaba en la misma sala de operaciones, pero no había nadie. De hecho no escuchaba nada, era un silencio aterrador.

Me di cuenta que no tenía ninguna cable o sonda conectado a mi cuerpo, así que sin mayor esfuerzo me pude poner en pie. La sensación fue maravillosa, no sentir dolor después de tanto tiempo era gratificante, me sentía o sentía como si estuviera volando, como si mi cuerpo pesara un gramo. Salí, quería ver a mi familia, quería saber como reaccionarían ellos cuando me vieran ahí parada, sabía que Jake y hasta el mismísimo Edward se enojarían, pero sería algo con lo que luego estaría dispuesta a lidiar. Cuando salí, no vi a nadie en la sala de espera, pero si veía cosas, como sombras borrosas y escuchaba susurros y ese tipo de cosas. Era extraño ¿Dónde estaban todos? ¿Por qué se habrán ido? No entendía la razón, pero en este momento no importaba mucho, lo único que si era que estaba bien, sana y con mucha vitalidad, porque me sentía de maravilla, tendría que estar eternamente agradecida de Jake. Mis ojos empezaron a doler, era una luz muy brillante la que me estaba aclarando todo, aunque era extraño, porque en vez de hacerme todo más claro mis ojos veían lo borroso de la escena. Fue cuando me percate de la situación. De repente todos aparecieron ante mis ojos como individuos lejanos. Podía abarcarlos a todos con mi mirada, todos cabían y todos eran contemplados a la vez por mis ojos. La puerta por la cual recién había salido se volvió a abrir y pude ver a Jake correr en dirección a mi familia.

-         La operación se complico- sentí las voces en eco, lejanas, difuminadas.

-         ¿Qué?- preguntó Edward, apenas podía entender. Todos los demás empezaron a llorar. Vi como Uzziel salía de la habitación y bajaba las escaleras llorando.

-         No hemos podido controlar una hemorragia… he hecho todo lo posible pero…- no podía ser…. NO PODÍA SER… NOOOOO... NO…. YO NO PODÍA ESTAR MUERTA…. NOOOOOO… empecé a llorar, ya no podía aguantar. Yo no podía morir, mi familia, mi esposo, mis hijos…. Esto no puede estar pasando.- no se cuanto… yo… ya no puedo hacer más…- Edward empezó a llorar mientras Esme se acercaba por la espalda y lo abrazaba. Nessie se sentó en el sillón en estado de shock, mientras que Ian la abrazaba. Grece y Vlady se abrazaron. Carlisle se acercó a Jake.

-         ¿hay algo que podamos hacer?- preguntó.

-         Me temo que no…- ¿¿¿Qué??? Nooooooo yo estoy aquí…. Aquí…. No me puedo morir…. Me pare frente a Edward “¡¡ESTOY AQUÍ!!” le grite… AQUÍ… CONTIGO….

-         Bella…- susurró este.

-         ¿puedo entrar? Dos médicos son mejor, talvez puedo ayudar en algo.

-         Vamos…- dijo Jake. Edward se sentó en el sillón y siguió llorando en el pacho de su madre. Realmente me preocupaba Uzziel.

-         ¿Uzziel?- preguntó Nessie…

-         No sé- respondió Grece.

-         Papá Uzziel no esta…- pero él la ignoró, ni siquiera se volteo un poco para verla.

-         Papá…- agregó Grece pero nada… HEY ¿Qué PASA? VE POR ÉL le grite, pero no me escuchaba… VE POR EL NIÑO… bufé, esta situac…. Mmmmmmmmmmmm…. Todo mi cuerpo empezó a contraerse… AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGGGGGGG…. Me duele…. Siento que me queman el pecho… agh……. ¿Qué demonios me hacen? El dolor volvía, era sumamente insistente. AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGH…… empecé a llorar. A paso lento y como pude me dirigí a la sala de operaciones, pero lo que extraño, me anonado, exalto, confundió y todo eso… fue verme ahí acostada en una camilla hospitalaria donde una maquina emitía un pitido persistente. Jake se agarraba la cabeza, mientras que Carlisle le pedía que se alejara para poder resucitarme… ¿Resucitarme?

-         Carguen… ¡Despejen!- y ahí estaba otra vez ese maldito dolor…. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhhhh…. Me dañaban… me estaban haciendo daño…. Me dolía. Esa maquina me quemaba.

-         Otra vez- pidió Jake.

-         Carguen… ¡Despejen!- pidió….NOOOOOOOOOOOO…. mmmmmm…. Aaaaaaaghhh…. No lo podía creer, ahora todo empezaba a pasar en cámara lenta… los veía trabajar, mientras que a mi familia en la sala llorando, vi también a mi hijo caminando por la calle, llorando… ya no había nada que hacer… estaba muerta… mi cuerpo yacía ahí sin vida… inerte… ahora me convertiría en lo que tanto temí…. Un recuerdo, el mundo seguiría, todo mantendría su curso, mientras que yo… estaría muerta, no podría conocer a mis nietos, ni volver a darle otro bebé al hombre de mi vida.

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir. Si alguien me lo hubiese preguntado, jamás habría pensado que una maldita enfermedad hereditaria acabaría con mi vida, con mis sueños e ideales, con mi familia. Aunque sinceramente no cambiaria nada de lo que me esta ocurriendo porque eso podría alterar el curso de lo que fue mi corta vida… quizás Edward nunca hubiera existido y mis niños tampoco. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. Así que en este momento aceptaba todo lo que estaba ocurriendo. Una luz empezó a resplandecerlo todo, era una luz hermosa, donde los ojos no me dolían. Fue cuando la vi y me tendió su mano. Ahora estaba en el paraíso junto a mamá… mi querida Reneé.

_________________________________

dejenme sus votos y comentarios

 

Capítulo 54: Celos Capítulo 56: Una gran perdida

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447215 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios