Destino (+18)

Autor: Esme
Género: + 18
Fecha Creación: 28/12/2009
Fecha Actualización: 29/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 164
Visitas: 212055
Capítulos: 70

!!!Terminada!!!El destino se encarga de juntar a dos amigos que tubieron que distanciarse. Jacob y bella volveran a darse una oportunidad... lamentablemente el destino les tiene preparada diferentes cosas. edward un chico solitario entrara de forma abrupta a la vida de bella. Amor, deseo, pasion... muchas expresiones sentimentales son las que caracterizaran a esta historia. Con final muy dramático e intenso.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: Desesperación

 

Edward POV

 

No entendía como todas las cosas pueden de un segundo a otro cambiar. Como de un estado se puede pasar a otro en un momento. Bella estaba bien, bueno, realmente no del todo, pero estaba estable, con unos meses o años de vida y ahora, ahora estaba casi inerte en esa camilla, blanca como nunca, pero no ese pálido que tanto adoraba en ella, era un blanco enfermo, un blanco papel.

 

Mis niños estaban cansados, sin energías, incluso Vlady que es el más parecido en cuanto a vitalidad a su tía Alice, estaba apagado, sin ese brillo especial que tanto lo caracterizaba.

Me sentía culpable por no ser capaz de consolarlos, de no darles alguna palabra de apoyo, pero no podía mover el cuerpo, no podía pensar con mayor claridad, pues no concebía la vida sin aquella mujer, sin ese maravilloso ángel que le da motivaciones a mi vida. Realmente no se que haré si ella me llega a faltar.

Miré toda la sala y me sorprendió mucho no ver a Uzziel.

-         Los llevare a casa- agregó mi padre.

-         Me ayudaría mucho que los llevaras a descansar- agregué sin mirarlo.

-         Me refiero a ti también…- agregó.

 

No me negué necesitaba ducharme. Cuando llegamos me extraño no ver mi volvo, era realmente raro, pero a lo mejor lo había dejado estacionado en el garaje. Le comenté a papá sobre mi duda y fui a ver, mayor fue mi sorpresa cuando no lo encontré. Me extrañaba bastante hasta que a lo lejos vi que venía. ¿Qué demonios….?

-         ¿Es Uzziel?- preguntó Carlisle.

-         Tal parece- esperamos a que estacionara y fue cuando su aspecto me espanto, estaba borracho, con los ojos distorsionados y el rostro demacrado. Su ropa estaba cochina.

-         Papá…- susurró.

-         ¿Qué demonios hacías en mi auto?- le pegunté sobresaltado.

-         Salí…- se encogió de hombros.

-         ¿A dónde?- pregunté.

-         Por ahí- dijo y me esquivó para poder entrar a la casa. Le agarré el brazo, este niñito no se las llevaría gratis.

-         ¿Quién te crees para tomar mi auto y después llegar borracho?- pregunte enojado, mi padre puso su mano en mi hombro, pero nada serviría para que no lo retara y castigara, mientras su madre esta en el hospital luchando por su vida su hijo esta disfrutando por quizá donde y con quien, eso era inconcebible.

-         Quiero ducharle e ir a ver a mamá- agregó tratando de zafarse de mi enganche.

-         ¿Qué demonios te sucede conmigo?- esa era la gran pregunta, hace mucho quería saber que demonios era lo que tenía, era un muchacho súper esquivo, pero solo conmigo. No entendía que era lo que le había hecho o que era lo que creía que le había hecho. Entiendo que esta pasando por un proceso difícil su madre esta muy mal, pero ese motivo debería mantenernos unidos no peleados, deberíamos brindarnos apoyo mutuo, estamos sufriendo de la misma forma.

-         ¿Qué debería pasarme?- preguntó enojado.

-         No lo sé- realmente no entendía.

-         No quiero hablar contigo Edward- agregó con un tono despectivo.

-         Hijo…- mi padre trato de reprenderlo.

-         Ni tampoco contigo- agregó alejándose. A la velocidad que su estado se lo permitió subió a su cuarto, pero yo no me quedaría así, necesitaba saber que demonios era lo que estaba sucediendo.

-         ¿Edward? ¿Edward?- empecé a gritar a su espalda.

-         Déjame en paz, por favor- agregó subiendo más su tono.

-         ¿Qué sucede?- preguntó Nessie, y vi asomarse a Ian.

-         Nada insidiosa- no entendía cual era su maldito problema ¿Qué le había hecho su familia?

-         ¿Qué?... pero… ¿Qué hice?- Nessie no entendía nada, igual que yo.

-         Nada… como siempre tu no haces nada…- agregó, esta situación me estaba aburriendo. Entro a su habitación y la cerró con un portazo.

-         ¿Qué le hice?- me susurró Nessie, solo pude alzar los hombros, yo estaba tan perpleja como ella. Entre a la habitación de mi hijo, empezó a remover todo de todos lados, quizá que buscaba.

-         ¿Qué paso?- pregunté.

-         Nada… en esta maldita familia nunca pasa nada…- agregó.

-         Pero si no me dices, no tengo idea que sucede y en esta familia si pasan cosas… así que dime, quizás pueda ayudar…- agregué, quería hacerle ver que tenía todo mi apoyo.

-         ¿así como ayudaste a mamá?- preguntó… y ahí estaba… ya lo entendía todo.

-         Hice todo lo que pude hacer hijo…- agregué, si el quería conversar lo haríamos.

-         ¿sabes qué?... me da lo mismo… ya no me interesa, solo quiero que me dejes en paz…- se le llenaron los ojos de lágrimas.

-         Hijo… yo también sufro sabiendo que tu madre esta mal, y no somos los únicos, tus hermanos están sintiendo lo mismo que tu… no se porque cuestionas a Nessie…- bajo la vista.

-         No sé… solo me salió.

-         ¿Qué sucede Uzziel? Soy tu padre quizás puedas platicarme- le dije, me senté en su cama y esperé que quisiese sentarse a mi lado.

-         Edward… ¿Estas seguro que eres mi padre?- la pregunta me dejó perplejo, aunque él y Vlady no se parecían mucho a mí, jamás en la vida se me pasó por la mente que ellos no fuesen mis hijos… esa no era una opción, siempre han dicho y he visto que los niños son parecidos a las madres y las niñas a los padres. Creo que la pregunta me dejo en shock, quería responderle, pero aun no era capaz de encontrar las palabras.

-         ¿Por qué demonios me preguntas eso?- no entendía como podías pasarle por su mente algo como eso.

-         Es que… es solo que quería asegurarme de algo…- agregó posando su mirada en sus manos.

-         ¿De qué?- pregunté curioso, pues no es la típica pregunta que  un hijo le hace a su padre.

-         No es nada…- agregó.

-         ¿Cómo nada? Déjame decirte que esa no es una pregunta típica, creo que aun me cuesta procesar la situación…- le dije.

-         Es solo que quería… asegurarme… bueno… saber… si… bueno…

-         Solo dilo- le incité.

-         Si soy pariente sanguíneo de Emmett- ……………

-         ¿Qué?... ¿Por qué?- no entendía a donde quería llegar con toda esa averiguación.

-         No es nada… ahora quiero ducharme e ir a ver a mamá- agregó…

-         ¿siempre haz pensado que no soy tu padre?- pregunté, a lo mejor por eso era así conmigo, más esquivo, aunque en todo caso esto empezó por lo de mi oposición a la operación de bella.

-         No… me lo acabo de preguntar…- confesó serio y le creí al instante.

-         Pero… no entiendo… ¿Qué tiene que ver Emmett en esto?- y se encendió una luz en mi interior…- o es que acaso ¿Tú pensaste que eras hijo de Emmett?- pregunte agraciado y un poco consternado por la situación.

-         Para nada…- dijo velozmente.

-         ¿entonces?- insistí.

-         Juro que te lo diré, pero déjame arreglarme un poco para poder ir a ver a mamá, después conversamos, te lo juro…- me convenció. Ahora era turno de otro temita.

-         ¿Por qué sacaste mi auto sin permiso? ¿A dónde fuiste?- estaba realmente curioso.

-         Papá… creí que mamá había muerto… pensé que… que…- sus ojitos se llenaron de lágrimas- que la habíamos perdido.

-         Hijo…- sentí pesar, no me di cuenta que el estaba sufriendo en ese momento… ahora recordaba que Nessie me había dicho, pero no le hice caso.

-         No… no fue responsabilidad tuya ni nada… me apresuré a sacar conclusiones, y bueno… merezco que me castigues, te saqué el auto, me emborrache en un bar, no actué correctamente… hice cosas vergonzosas… les robé- en ese momento me preocupe.

-         ¿Qué tu qué?

-         Les saqué dinero, todo el que mamá tenía en el armario y el que tenías en el velador…- no podía ser… ¿todo el dinero? O sea realmente no era que nos preocupáramos por el dinero, pero no me entraba ¿Cómo podía haberse gastado no sé… 5.000 dólares en una noche?

-         ¿todo el dinero?- me estaba doliendo el estomago de tan solo imaginarme lo que estuvo asiendo.

-         Si…- susurró y me percate que estaba avergonzado, pero eso no servía… no era posible que nos hubiese robado… a sus padres…

-         ¿Qué hiciste?- pregunte temiéndome lo peor.

-         Muchas cosas… pero de solo una me arrepiento- y vi sinceridad en su mirada, él estaba sufriendo por algo, pero no me lo quiso decir.

-         ¿puedes decírmelo? Después de lo que me robaste lo merezco, pero negó.

-         Es algo que morirá conmigo- agregó- papá, estoy castigado y créeme que con todo el gusto del mundo lo acepto, pero ahora dame privacidad unos minutos, quiero ver a mamá- y lo entendí, pero después tendría que darme más explicaciones, merecía como su padre saber que fue todo lo que hizo ayer… no aguantaría la sola idea de que me trajera la misma noticia que hace un tiempo su hermana.

 

Lo deje solo, igual quería ducharme y lo hice, tomamos desayuno menos Uzziel, que no bajo.

Una vez todos listos le pedí que bajara, que nos iríamos todos juntos. Se veía normal, no alteraría a bella si es que por casualidad hoy pudiese despertar.

Cuando llegamos al hospital, cambiamos turnos, ahora nos quedaríamos todos nosotros y mamá junto a Alice y Jasper y mis sobrinos podrían irse.

No alcancé a reaccionar cuando de un segundo a otro vi entrar a Emmett y en otro segundo estrellarle el puño en su rostro. Me atemoricé en el momento que lo sentí gritar y retorcerse en el suelo, de seguro le quebró la nariz o le fracturo algo… maldito idiota ¿Cómo se le ocurre golpear a mi hijo? Corrí en su dirección, alcance a sacarlo de su camino pues estaba dispuesto a propinarle otro. Carlisle y Jasper intentaron detenerlo, digo intentaron porque se les zafó al instante, lo vi acercarse y tuve miedo, parecía otro hombre, protegí a mi hijo, para que por último algo del golpe me llegara a mí, pero Emmett nunca se acercó. Nuevamente vi a mi padre y a Jasper forcejear, pero ahora se le unió Jake que en proporciones era parecido a mi hermano.

-         Eres un maldito bastardo…- agregó desprendiendo ira en la voz.

-         Hijo calma…- le pidió mi padre.

-         Abusaste de mí, de mi familia… abusaste de mi confianza… eres un hijo de…- pero se mordió la lengua.

-         Quiero que te controles, porque o si no, no me podré mantener al margen de las agresiones que le estas dando a mi hijo- le informe, pues si el seguía así, me iría contra él, mi hijo estaba ante todo

-         ¿así? No creo que opines lo mismo después de lo que este maricón hizo- me gritó.

-         Controla tu boca- le pidió mi madre que poco a poco se acercó a Uzzy con un pañuelo para tratar de sacar un poco de sangre.

-         Lo siento…- susurró mi hijo y pude percatarme que algo malo había pasado… Emmett se llevaba de maravilla con Uzzy, digamos que eran muy unidos y que este le agraciaba todas las estupideces que el otro cometía. ¿golpearlo? ¿golpearlo? Eso era insólito, ni en el peor de los casos lo hubiese imaginado.

-         ¿Qué pasó?- le pregunté.

-         ¿lo sientes? ¿lo sientes? ¿eso sirve de algo?- preguntó iracundo.

-         No se que más puedo decirte- agregó Uzzy con el rostro contraído, debía dolerle mucho. En un abrir y cerrar de ojos Emmett se zafó del enganche de todos y agarró el brazo de mi hijo, con gran fuerza lo tiro contra la pared, Uzzy gritó del dolor, y fue ahí cuando no me pude controlar.

-         Eres un maldito bastardo- no me comparaba en nada a Emmett, pero cuando están dañando a alguien que amas sacas fuerzas de no sé donde. Me acerqué déspotamente a mi hermano y le propine dos combos en el rostro, esto ya se había escapado de mis manos, la ira me carcomía por dentro y no estaba dispuesto a detenerme hasta que él dejara de lastimar mi hijo.- nunca más vuelvas a tocar a mi hijo ¿ME OISTE?- grité. Los guardias llegaron a separarnos, mi hijo aun se quejaba en los brazos de su abuela, jamás habíamos golpeado a uno de nuestros hijos y venía él a golpearlo. Si el sigue en esa parada ya no mantendré relación con él, esto es así de simple.

-         ¿Qué demonios te pasa?- preguntó enojadísimo mi padre después de informarle a los guardias que iríamos a su privado y que cualquier cosa los llamaría. Tome a mi hijo y lo ayude a ir, en la oficina estábamos papá, Emmett, Uzzy y yo.

-         ¿Qué, qué me pasa? Pregúntale a ese que me pasa- agregó apuntando a mi hijo- vamos- le incitó- explícale a la familia mi reacción…

-         Yo…- pero no siguió.

-         Da lo mismo lo que aya pasado, no tienes derecho a golpearlo- le critiqué- es mi hijo… tu sobrina y mira como lo dejaste, estoy seguro que ese brazo esta roto- le informe mientras miraba el rostro de dolor de mi hijo.

-         Si no te hubieses interpuesto sería la cabeza la que tendría rota- dijo riendo maléficamente.

-         ¡BASTA! Quiero que en este mismo momento me expliques ¿Por qué golpeaste a mi nieto?

-         No lo explicaré yo… si este tuvo los cojones para hacer lo que hizo, será él quien les explique el porque de mi reacción… y creo que no escapó mucho de la tuya hermanito- dijo dirigiéndose a mí. La situación me confundió más.

-         Quiero que me expliques hijo ¿Qué paso?- le incité, a fines e cuenta no podía ser nada tan grave… a lo mejor era otra de las exageraciones de mi hermano.

-         Yo… yo… … …- pero no podía.

-         ¿tu qué?- preguntó mi padre.

-         Hice algo que no fue correcto…- miró a Emmett que lo observaba con verdadero odio- para ustedes…- acotó.

-         ¿Cómo que para ustedes?- preguntó.

-         Si, para ti es incorrecto, para mi no…- le dijo un poco más seguro de sus palabras…

-         ¿O sea que para ti es correcto jugar de esa forma, abusar de su confianza… hacerla llorar por sentirse desgraciada después de lo que pasó?- agregó casi, casi escupiendo fuego…

-         ¿Ella lloró?- preguntó serió.

-         Y mucho…- vi los ojos de mi hermano cristalizarse.

-         Si hablan así nosotros seguiremos sin entender- agregó mi padre.

-         Yo… yo y Emmy…- y fue cuando me calzó todo. La actitud de Emmett… claro yo también me fui de golpes contra Gastón cuando me entere de lo que le hizo a mi hija… ahora entendía eso de “es algo que morirá conmigo” y ahora entendía la pregunta de su parentesco con Emmett. Pero esto no tenía lógica, era absurdo.

-         ¿esta embarazada?- preguntó mi padre muy campante- ¿es eso?

-         Nooooo….- agregó mi hijo.- ella y yo lo hicimos- me llene de vergüenza. No podía aceptar que mi hijo mantenía relaciones con su prima… era algo… algo… impensable…

-         Este idiota la engatuso y se aprovechó de su inocencia- agregó Emmett.

-         No la forcé a nada… ella solita quiso- me hizo tanto acordarme de Gastón, Emmett se enfureció, pero antes de que el dijera algo ataqué yo.

-         Cállate antes de que sea yo el que te golpee ahora…- vociferé.

-         Pero papá…- susurró.

-         Nunca te he dicho nada… y eso que me aterra que se vuelvas a repetir mi historia, pero ¿tu prima? Tantas mujeres en el mundo y ¿engatusas a tu prima?

-         Yo no engatuse a nadie… ella me deseaba tanto como yo a ella…- sus palabras nos dejaron helado, pero lo que es a Emmett lo hicieron enfurecer más…

-         ¿Cómo puedes decir eso? Es una niña…

-         Lo que pasa es que es tu hija… ella nunca se me ofreció, sería un maricón si lo dijera, pero siempre me hizo darme cuenta de lo mucho que me quería y yo… yo… yo termine queriéndola, ella es importante para mi… y maldita sea… ¡es mi prima! Se que es incorrecto e inmoral, pero no pude detenerme porque deseaba estar con ella…- sus ojos se llenaron de lágrimas- quería besarla- el rostro de Emmett se descompuso aun más- siento que te duela tanto, pero ella a sido a la única mujer que e deseado tanto…

-         Era un capricho… calentura del momento… siempre haz podido tener a la que sea, por eso tu prima era un reto más excitante ¿no?

-         No… que equivocado y alejado estas de la realidad…- trato de explicar, pero ni yo entendía lo que estaba tratando decir.

-         Tuviste sexo con ella, te vestiste y la dejaste tirada ahí, sola, sabiendo que le entregó su primera vez a un patán de mierda que solo jugó con ella.- me sorprendió que Emmett utilizara palabras tan fuertes para resumir la historia.

-         Yo no tuve sexo con ella- y creo que mis ojos ya no podían abrirse más de lo que los tenía.

-         ¿Qué?- pregunté anonadado por su confesión.

-         Eso fue lo que intente hacerme creer…- rió… pero su risa no era alegre, si no que melancólica y mezclada con un poco de dolor- intente pensar que ella había sido una más, pero no puedo… aun la recuerdo… no puedo sacármela de la cabeza o dejar de imaginarla sin desearla… yo creo que … dios… aunque me cueste… yo… dios… yo me…- y ahí venía lo que siempre desee escuchar decir a mi hijo- me… ena-enamoré de Emmy- todos quedamos en un gran silencio, lo mirábamos todos como tratando de ver ¿Dónde estaba nuestro Uzziel? Porque claramente este no era… jamás lo había escuchado decir la palabra enamorarme unido a una chica… al parecer era verdad porque pequeñas lágrimas traicioneras caían por sus mejillas, lágrimas que intentaba desaparecer al instante.

-         Uzzy…- susurré.

-         Lo siento… siento el daño que le hice a Emmy, pero creo que es mejor, para ella y para mi, lo nuestro no tiene ni pies ni cabeza… lo siento, tienes todo el derecho a odiarme y volver a golpearme si lo deseas, pero lo único que deseo es que ella me olvide… yo no soy digno de tenerla, no me la merezco soy un maldito maricón, que siempre a jugado con las chicas… no quiero que ella tenga que sufrir por mi pasado, siento haber sido tan imprudente y haber ido a tu casa y abusar de tu confianza, de verdad lo siento… no te pido que me perdones porque eso no pasará, pero quiero que sepas, que con toda mi alma deseaba estar con tu hija, no la desee como una más en el listado, la desee a ella como la única mujer en mi vida… lo siento… se que mereces otra conversación más larga y tendida e incluso comprendo que me quieras volver a golpear después, pero lo único que deseo es ver a mamá- dijo mirándome con gran dolor- quiero verla viva para convencerme… después nos vamos tu y yo solamente y te juro que te diré todo lo que desees, pero déjame ver a mamá, es lo único que deseo, por favor- miró a su abuelo y este asintió. Emmett calló como bulto en el sillón, se que estaba sufriendo por todo y a mí me daba mucha vergüenza hablarle.

-         ¿enamorado de la rubia?- se preguntó- es solo un niño, eso no puede ser verdad…- trataba de autoconvencerse- es un maestro de la mentira y el engaño, esta tratando de jugar conmigo- agregó.

-         Jamás lo escuche decir semejante aseveración.- concordé.

-         ¿Qué?- preguntó.

-         Jamás lo escuche decir que sentía algo por alguna chica… jamás lo escuche pronunciar que tal solo le gustaba alguien, y menos verlo llorar… por… amor…- me quede callado y mi hermano también… creo que fue bastante rato.

-         Así que… ¿enamorado de Emmy?- él rompió el silencio.

-         Tal parece- agregué sin poder dar una mejor respuesta, estaba como en shock.

-         Pero son primos- agregó él.

-         Si se aman… ¿tendría eso que ser un impedimento? Lamentablemente y auque nos sea difícil aceptarlo, ellos ya pasaron a otra fase… el darles una oportunidad para que lo intentaran sería nada en comparación a lo que ya han hecho- argumente.

-         Pero… ¿dejarlos ser novios?- preguntó.

-         Y… ¿Por qué no?- porque son primos por ejemplo.

-         Es que ¿Qué van a decir?- era la respuesta más idiota del mundo.

-         Emmett ¿desde cuando nos importa lo que diga la gente?- pregunte tratando de hacerle ver que eso era lo de menos.

-         Es que es diferente… son Cullen… ambos… es algo… no sé… tengo que conversar con Rossi, después veremos- dijo parándose.

-         Siento haberte golpeado- le dije.

-         No te preocupes, golpee a tu hijo, era lo mínimo que merecía.- después de eso me dejó solo en la oficina de papá. Tendría que conversar muy seriamente con mi hijo, necesitaba saber si todo lo que había dicho era verdad.

-         ¿Emily Cullen y Uzziel Cullen? Increíble…

-         Permiso- dijo mi hija- vi salir a tío Emmett y vine a ver si seguías completo- agregó seriamente.

-         Estoy bien cariño… estoy bien- dije extendiéndole la mano para que se me acercara, tocar su pancita me distraía y me hacía sentir mejor.

-         ¿Qué paso papá?- preguntó acomodándose a mi lado.

-         Nessie… es tan complicado…- no quería decir nada más. Acaricié a mi nieto y lo sentí moverse, le sonreí.

-         El también esta preocupado por su tío- agregó.

-         No tiene de que preocuparse, el estará bien… un poco triste pero bien- triste porque quizás Emmett no lo dejara volver a acercarse a Emmy.

-         ¿Por qué triste?- preguntó con preocupación.

-         Por Emmy- ya, estaba dicho, igual es su hermana y amiga de Emmy a lo mejor si ella iba a apoyarla no se sentiría tan mal.

-         ¿por Emmy?- preguntó reacia.

_________________________

holas mis chicas... sinceramente les pido perdon por no actualizar pero es que estoy con nuvos proyectos en mi cabeza loca.... proyectos de trabajo....

les dejo muchos saludos y besos

-_____

quiero informarles que e decidido seguir con mis otros fics.... asì que espero igual apoyo...

dejenme saber como van las cosas... recuerden

Adultera... y... Messenger..

besos las quiero mucho

Capítulo 56: Una gran perdida Capítulo 58: explicaciones

 


Capítulos

Capitulo 1: El comienzo de una larga Historia Capitulo 2: Por fin la espera se acabo...... Capitulo 3: Verdades Omitidas Capitulo 4: Me merezco una conversacion...(parte 1) Capitulo 5: Me merezco una conversacion..... (parte 2) Capitulo 6: Entendiendo el conflicto... Capitulo 7: Grandioso Domingo, Maldito Lunes... (Parte 1) Capitulo 8: Grandioso Domingo, Maldito Lunes (Parte 2) Capitulo 9: Conociendo al enemigo de Jake Capitulo 10: Amiga del Enemigo Capitulo 11: ¡Dios, lo siento tanto! Capitulo 12: La Pelea Capitulo 13: Llamada de Madrugada Capitulo 14: Alejate de mi Capitulo 15: Quiero conocerte mas Capitulo 16: ¡La amo, Bella! Capitulo 17: No tengo donde ir esta noche........ Capitulo 18: Soledad.... Capitulo 19: te amo, TE AMO!.... (primera parte) Capitulo 20: te amo, TE AMO! (Segunda parte) Capitulo 21: te amo, TE AMO! (Tercera parte) Capitulo 22: La conversacion Capitulo 23: Autentico Desconocido Capitulo 24: El tiempo pasa y el dolor aumenta Capitulo 25: ¡No puede ser! (1era parte) Capitulo 26: !No puede ser! (2da parte) Capitulo 27: ¡No puede ser! (3era parte) Capitulo 28: Esperando su llegada? (I) Capitulo 29: Esperando su llegada? (II) Capitulo 30: Reconciliacion Capitulo 31: Rosalie Capitulo 32: Emily Cullen Capitulo 33: Emily Cullen Capitulo 34: Debes descansar Capitulo 35: Pequeño Disgusto 1 Capitulo 36: Pequeño Disgusto 2 Capitulo 37: ¡SE ADELANTO! Capitulo 38: Desesperacion total Capitulo 39: Vuelve, por favor vuelve Capitulo 40: De vuelta en casa Capitulo 41: Años........... Capitulo 42: Enferma Capitulo 43: Herencia Capitulo 44: Vacaciones Capitulo 45: Vacaciones...2 Capitulo 46: Te vi? Te reconocí Capitulo 47: Reencuentro Capitulo 48: La verdad Capitulo 49: Luchando por mi 10% Capitulo 50: Puedo perderlo todo, menos las esperanzas?/ Reencuentro Capitulo 51: Lo estoy perdiendo todo Capitulo 52: Luz? I Capitulo 53: Luz? II Capitulo 54: Celos Capitulo 55: Reiniciando Capitulo 56: Una gran perdida Capitulo 57: Desesperación Capitulo 58: explicaciones Capitulo 59: Capitulo 60: Se marchó Capitulo 61: Felicidad Capitulo 62: Despertando Capitulo 63: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 1 Capitulo 64: ¿Tan fácil te olvidaste de mí? 2 Capitulo 65: De vuelta a la realidad Capitulo 66: Nuestras vidas Capitulo 67: Destino I Capitulo 68: Destino II Capitulo 69: The end (Imagenes) Capitulo 70: The end

 


 
14447310 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios