Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102884
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: BUSCANDO

Pov. Renne

Los días que pasaban eran lentos y dolorosos, mi estrado de salud empeoraba cada día mas me sentía desesperada la vida de mi bebe se desvanecía mas rápido de lo que pensaba me sentía atada de las manos por no poder hacer nada sue no había podido conseguir el numero del doctor cullen así que decidí hacerlo por mí misma,  hoy cuando todos estén dormidos buscare el numero del doctor en los papeles que tienen archivados en el hospital.

 

Estaba esperando a que Charlie se retirara para poder buscar los papeles.

 

Amor estas bien- me decía Charlie para que le pusiere atención- te noto algo distraída que tienes- me preguntaba mientras se acercaba a mí y me tomaba la cara en sus manos.

 

Nada amor es solo que tengo muchas cosas en la cabeza- le dije para distraerlo.

 

Y se puede saber cuáles son las cosas en las que piensas- me pregunto muy ansioso.

No amor son solo cosas sin importancia- le dije para tranquilizarlo.

Bueno si no quieres no te obligare- me dijo mientras me daba un beso y se apartaba de mi para irse.

 

Me tengo que ir quieres algo mas antes de que me baya renne- me pregunto en el marco de la puerta.

 

No amor ve a descansar aquí te estaremos esperando cuando vuelvas- le dije con una sonrisa.

 

Adiós amor trata de descansar, te amo- me dijo y yo le respondí.

 

Como yo te amo a ti.

 

Cuando se fue espere una hora para que apagaran las luces del pasillo. Me quise levantar pero sentí un dolor inmenso en la espalda, pero eso no me detendría con mucho esfuerzo me senté en la orilla de la cama mientras me sobaba el vientre decidí levantarme poco a poco. Pero no podía el dolor aumentaba cada vez que asía fuerza. Aun lado de la cama estaba una barra y decidí apoyarme de ella para ponerme de pie, el dolor se incremento tanto que un pequeño grito de dolor se me escapo. Cuando estuve de pie decidí quedarme un poco mientras me recuperaba y decidí caminar a la salida.

 

Abrí la puerta y me asome a los lados para asegurarme si había alguna enfermera cuidando por para mi suerte estaba solo, decidí ir lentamente hasta los archiveros y busque en la letra c de cullen no había nada todavía no tenían los papeles. Después de tanto estar pensando recordé como una vez había ido a buscar a mi doctor personal y buscaron su nombre y número por la computadora.

 

Lentamente Salí de la habitación y me dirigí al recibidor en donde estaban las enfermeras camine por los pasillos hasta el mostrador cuando de pronto sentí como me tomaban del brazo y me detenían.

 

Cuando volteé me encontré con una muchacha joven de pelo negro, piel blanca y my asustada debo decir.

Señora swan, no debería de estar aquí,- me dijo mientras me daba la vuelta- señora vamos a su habitación-  me dijo muy preocupada.

 

No quiero, dije fuerte y claro para que me entendiera, me di la vuelta y seguí caminando.

 

Señora por favor regresemos a su habitación- me dacia tomándome del brazo y jalándome.

 

No quiero, necesito buscar algo- le dije mientras le jalaba mi brazo para liberarlo del agarre de esa muchacha.

 

Por favor señora swan, si la ven aquí me despedirán por haberla dejado salir, reingresemos a su cuarto por favor- me dijo con sus ojos suplicantes.

 

Lo siento pero no puedo debo, no necesito de verdad buscar un numero- le dije cambiando por el pasillo, dejándola de pie sola.

 

Si la ayudo volverá a su habitación señora swan?- me pregunto y una sonrisa se asomo por mi rostro.

 

Si lo regresare cuando tenga el numero que necesito- le dije mientras la veía de frente a la muchacha.

 

Bueno deme el nombre de la persona que busca y yo le daré el número para que se comunique con él- me dijo mientras me ayudaba a sentarme en una silla que estaba en el pasillo.

 

Su nombre es carlie cullen y es doctor del hospital que esta en las afueras de la ciudad- en cuanto le dije el nombre sus ojos se abrieron como dos platos enormes.

 

Esta bien  no se mueva de aquí iré a buscar el numero – me dijo mientras me miraba con mucha curiosidad.

 

Vi como se alejaba poco a poco llego al mostrador y descolgó el teléfono la estaba observando parecía que estaba ablando con una persona y luego tomaba una pluma y papel. Colgó el teléfono y el papel que traía en las manos lo ponía en su bolsillo. Se acerco a mí con mucha prisa y me tomo de los hombros para ayudarme a estar de pie.

 

Ya tengo el numero señora, ahora regresemos a su habitación, por favor- me dijo con una sonrisa en sus labios.

 

Caminamos de regreso muy lento porque según la enfermera me podía lastimar. Cuando llegamos me ayudo a recostarme en la cama. Y se detuvo en frente de mí mientras buscaba algo en su bolsillo.

 

Este es el numero del doctor carlie cullen, tiene suerte el doctor cubre turnos nocturnos- me dijo mientras me entregaba el numero y sonreía- por favor señora no debería de estar levantándose porque puede poner en peligro a su bebe si- me dijo algo enojada, pobre muchacha.

 

Tratare de no hacerlo- le dije mientras se alejaba- muchas gracias por ayudarme- le dije antes de salir ella solo se giro a verme y sonreír.

 

Para eso estamos señora para ayudar a las personas- me dijo con una sonrisa y luego se fue de la habitación dejándome sola.

 

Volví a intentar sentarme en la cama lo cual me costó mucha dificulta hacerlo.  Tome en mis manos la barra de fierro que estaba arriba de la cama y con ella me impulse para quedar sentada cuando estuve lista busque el numero y tome el teléfono que estaba a un costado de la cama.

Marque el número del hospital en donde se encontraba el doctor cullen.

Primer tono………………………………..nada

Segundo tono………………………………nada

Tercer tono………………………………………y nada

Colgué y espere media hora para volver a marcar.

Primer tono…………………………………..nada

Segundo tono…………………………….. Hospital un suspiro podemos ayudarle en algo- me dijo una vos masculina en la línea y cuando escuche la vos, por mi rostro se extendió una sonrisa enorme por el triunfo que había tenido.

 

Si buenas noches, disculpe estoy buscando al doctor carlie cullen, podría comunicarle mi llamada por favor- conteste algo impaciente.

 

Lo lamento mucho el doctor cullen se acaba de retirar- me dijo el muchacho.

 

Bueno me puede decir a que ora empieza su turno mañana- le pregunte algo desesperada.

 

El doctor cullen salió fuera de la ciudad por un trasplante de corazón que iba hacer, no sabemos cuando vuelva- contesto algo enojado.

 

Bueno me podría dar el numero de su casa para ver si me puedo comunicar con el mas tarde- le pregunte y dudo un poco el contestarme.

 

Si por supuesto, tiene en donde notar señora- me pregunto y rápidamente tome una libreta y un lápiz que estaban en la mesa del teléfono.

 

Si dígame-le dije muy segura.

Bueno el numero es 53 5 48 77- me contesto.

Muchas gracias – le dije y colgué. Si el doctor cullen no podía ayudarme tal vez su familia podría después de todo ellos eran como él.

Capítulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capítulo 10: RECUERDOS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios