Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102881
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 61: AUNQUE ME DUELA

Pov   BELLA

 

 

Me sorprendio mucho que ningunos de los chicos me hubiera preguntado nada sobre  los cullen, ni siquiera jake lo hizo. A lo mejor Billy hablo con el antes. Tal y como lo había dicho jake. Esta semana había estado muy ocupada con los prepativos de mi boda, había estado tan ocupada que no había podido ir  a visitar a mi familia vampirica favorita. Tenia muchas ganas de verlos,  pero tenias muchas mas ganas de ver a edward, se que suena raro, pero últimamente me había conectado mucho con edward, era extraño como me había encariñado  con el tan rápido, quisas se devia a que ya lo quería. pero como tuve un accidente lo olvide.  Alice me había visitado un dia de la semana, le conte lo feliz que estaba por mi boda, que ya estaba todo casi listo y a donde iríamos a vivir después de la graduación. Pero Alice solo sonreía al escucharme hablar y hablar, pero sabia que esa sonrisa era falsa, podía sonreir todo lo que quisiera pero  sus ojos desian ora cosa, era como si me quisiera decir algo que no se atreviera. 

 

 

Mi niña –  me llamo sue sacándome de mi ensoñación  mientras entraba a la sala- adivina que llego - pregunto con una gran sonrisa. Sue era una madre para mi. y me alegraba verla tan feliz. Hoy había venido a casa de jake, para ver  los últimos detalles del mi vestido y las flores con sue. Pero no esperaba las invtaciones todavía.

 

 

Las invitaciones-  grite emocionada, realmente lo estaba, estaban tan feliz de por fin unirme al homnbre que amaba.

 

 

Quieres verlas- me pregunto muy entuciasmada, mientras abria la caja. Esta era de color blanco con detalles de encaje alrededor y un gran moño blanco encima cubriendolo. Muy hermosa que estaba la decoracion.

 

Por supuesto- son hermosas Sue, le dije mientras las miraba-  tienes muy buen gusto.

 

 

Gracias hija, pero no todos los días se casan mi dos hijos- sonrio al decir esto- tenia que esmerarme en esta boda, la cual será hermosa.

 

 Por supuesto que si- la anime, por dios que feliz estaba ya quería que llegara el dia. Una ves que llamamos para confirmar la fecha y hora de entrega de mi vestido, y la florista. Sue me entrego las invitaciones para que empezará la repartición.  Realmente yo no quería una gran boda, yo quería algo mas sencillo donde solo mi familia estuviera con nosotros en ese dia. Empese a invitar a mi abuelo, y mis primos, después a pocos que conocía de pequeña, cuando estaba por acabar, un recuerdo invadio mi mente.  En el estaban todos los miembros de mi familia cullen,que lindo seria que me acompañaran ese dia. y de pronto algo me paso por la mente.  En verdad me gustaría mucho que ellos me acompañaran en ese dia, que era tan especial para mi, y también aprobecharia para estar con ellos el ultimo dia que estuviera  en forks.

 

Pero seria correcto hacerlo. Me pregunte yo misma, bueno eso tendría que averiguarlo. Como ya estaba en la reserva aproveche el momento y fui hablar con mi abuelo black.

 

 

Bella mi niña, otra ves por aquí.-  me resivio muy feliz- que pasa pequeña- me pregunto mientras me sentaba en la sala de su casa.

 

 

Quiria hablar contigo abuelito y pedirte también un gran favor- dije algo apenada, ya que no sabia como lo tomaría.

 

 

Y cual es ese gran favor- dijo algo extrañado por mi petición.

 

 

Esque bueno yo.- balbucie algo nerviosa- Abuelo tu  sabes que los cullen son vampiros y que también son parte de mi familia ahora.  Y que Ellos me cuidaron cuando mi madre me falto, dándome amor y cariño- esto era verdad y quería que el lo supiera.

 

Y también que te lastimaron mucho al irse- susuro algo molesto. Yo sabia que no le gustaba que alguien me isiera daño.

 

 

Pero fue por mi bien- los defendi.

 

No creo que dejarte morir de tristeza, sea por tu bien mi niña- me reclamo, si definitivamente estaba molesto con ellos.

 

No abuelo, ellos lo hicieron porque los obligaron, o me dejaban o me mataban otros vampiros por socializar con humanos, ellos se fueron para protegerme- tenia que saber la verdad.

 

 

Bella, Mi niña sabes muy bien que los vampiros o mejor dicho los frios  son nuestros enemigos naturales y tiene prohibida la entrada en nuestras tierras- mi abuelo estaba muy seguro de sus palabras.

 

Lo se, pero yo te agradecería mucho si les das permiso de que puedieran asistir a mi boda que va  hacer aquí en la reserva- estaba muy apenada por esto pero realmente lo quería.

 

Mi niña no puedo hacer eso- una mueca pasa por su rostro.

 

Por favor abuelito, dales permiso. Yo los quiero mucho y quiero que estén conmigo ese dia- suplique con mi linda vos, para convencerlo.

 

 

Porque los quieres tanto- su pregunta me tomo por sorpresa.

 

Porque ellos son parte de mi, tanto como tu y los demás también lo son- era verdad literalmente, yo tenia de los dos en mi ser. Un poco black y un poco cullen.

 

Esto me va a traer muchos problemas- dijo resinado por perder y yo estaba muy feliz el había aceptado -  tu padre lo sabe o jake.

 

 

No, preferiría que lo supieran hasta ese dia- no quería problemas antes del momento y mantenerlo escondido era lo mejor.

 

Te quiero mucho como para poderte negar algo- me dedico una sonrisa y supe que lo había convencido.

 

Esta bien puedes decirles que pueden entrar y que no tendrán problemas con los demás. Hablare con ellos para decirles y también diles que  estarán bijilados, pero que cuando acabe la fiesta se vallan- bueno eso era razonable porque después de la boda no tenían nada que hacer en la reserva.

 

Gracias abuelo. estaba tan contenta de que mi abuelo me diera permiso. No me importaba que los demás se enojaron por aberlos invitado, era mi boda y yo invitaba a quien yo quisiera. De lo emocionada que estaba preferí corriendo a la casa de mi familia vampirica. Muy rara ves asia esto, nadie sabia de mis habilidades, me adentre en el bosque mirando y escuchando que no hubiera nadie que estuviera biendome.  Corritan rápido por el bosque, podía sentir el aire rosar mi rostros, se sentía tan bien no ocultar lo que podía hacer, antes de llegar a la casa me detuve a una distancia aporpiada, para caminar no quería que me vieran correr de esa forma, como ya lo dije nadie sabia sobre mis habilidades vampíricas y asi quería que siguieran siendo, en pocos minutos llegue a la entrada y supe que todos estaban en casa.

 

 

Hija pasa- esme, mi segunda madre para mi me resivio en la entrada con su gran sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Bella- escuche un grito y de repente alice estaba enfrente de mi.

 

 

Alice- la abrace al llegar hasta mi. Al parecer no estaban todos, porque a la vista solo esme, alice, rosalien, carliste y emmett se encontraban en casa trate de escuchar aver si tenia éxito en poder escuchar a edward por los alrededores pero nunca pude.

 

Ola bebe- ya te extrañaba no vuelvas a desaparecer de esa forma- me recrimino con una mueca de disgusto.

 

Lo siento pero he estado muy ocupada con los preparativos- me disculpe con todos los presentes.

 

Y por eso te olvidas de tu hermano favorito- emmett corrió abrazarme. Como quería a este grandulon

 

Por supuesto que no, ven aquí grandulón. Le dije correspondiendo a su abrazo.

 

 

Me da gusto verte por aqui hija- carliste estaba feliz de verme eso se notaba.

 

Yo tanbien me alegro de verte carliste, tengo algo que decirles- todos me miranron muy serios al escucharme decir lo ultimo.

 

Bueno sentémonos entonces

 

Que es mi niña- esme me pregunto muy curiosa de saberlo.

 

No porque isistes eso bella- alice me espanto al escucharla gritarme estas palabras. Genial había aruinado la sorpresa con su don de ver el futuro.

 

Alice primero deja que bella nos cuente- alice iso un puchero hermoso cuando esme la regaño por su intervención.

 

Perdón esme­- se disculpo y desaparecio de mi vista, cuando la volvi a ver estaba en el comienzo de las escaleras sentada, la pobre estaba algo sentida.

 

Bueno el domingo se llevara acabo mi boda en la reserva. Y me gustaría mucho que fuera y me acompañaran en ese dia tan especial para mi- esme y carliste se miraron un momento sin saber que hacer.

 

Nos encantaría mucho pero, como sabes nosotros no podemos, nos esta prohibida la entrada a sus tierras- explico para justificarse, pero eso no seria un problema para mi.

 

Esa es la mejor parte, hablar con el jefe de la aldea  y me dijo que si – les dije mientras sonreía como nunca, pero note que los demás no estaban tan felices como yo. Que estaba pasando ?

 

Que – interumpio rosalien sorprendida- te dijo que si, asi nomas.

 

Si.- sonríe apenada.- esque el es mi abuelo, les explique.

 

Eso explica las cosas- dijo con una mueca y se fue a sentar con emmett. Pero que les estaba pasando porque se enojaban.

 

De verdad me encantaría mucho que fueran- les dije con sinceridad. Al ver sus reaciones. Carliste y esme se acercaron a mi y ambos se colocaron aun costado mio.

 

Nosotros hay estaremos- me dijo esme con una sonrisa. Y carliste la apoyaba.

 

De verdad- les pregunte algo entuciasmada.

 

Claro que si, carliste solo me sonria – no todos los días se casa mi hija pequeña o si- me abrazo felicitándome.  Después de esa platica con la familia. Estuve esperando a una persona que era muy especial para mi, edward. Pero ya había tardado bastante, me recargue en el marco de un ventanal trasparente, mientras esperaba a que llegara, el dia estaba algo  triste adecir verdad. Hoy no tenia esa chispa qe solia ver en días comoestos. Mirando la neblina correr por los alrededores de la casa, estaba en la espera de mi boda solo faltaba poco y revisaba todos los detalles faltantes ya casi era hora de mi boda.

 

Pronto llegara- una voz me hablo muy despacio al oído, asiéndome brincar de la  sorpresa- slo fue a caminar con jasper mientras platicaban de algunas cosas.

 

Quien te dijo que lo espero a el- le pregunte, asiendo como que no me importaba, pero no funciono ya que alice se rio de mi.

 

Porque desde que llegastes no dejabas de buscarlo con la mirada- me saco la lengua en señal de que me había derrotado. Avergonzada agache la mirada. Si un gran suspiro y nos quedamos en silencio un buen rato- de verdad quieres casarte- me pregunto de repente sacándome de mis pensamientos.

 

Claro que si – proteste de inmediato- porque no quería casarme con el , si jake es el indicado.

 

Y que tal si no lo fuera y estas equivocada.- dudo en decirme esto, pero a que se referia. Que sabia ella que yo no.

 

Porque dices eso. – le pregunte al ver que su mirada se perdió en algun lugar del bosque.

 

Solo digo que, puedes estar equivocada y tu verdadero amor  no es el - solto de pronto algo molesta. O eso creo. Pero porque me decía todo esto.

 

Alice que tratas de decirme- le pregunte, mas confundida y curiosa por su respuesta.

 

Han llegado- estaba por contestar cuando visualiso unas sonbras en la neblina y poco tiempo después  jaspez y edward salieron a la visato. Alice corrió a los brazos de jasper y beso con una pasión que casi se volvidan de donde estaban. Deje en paz a ese par de tortolos y me enfoque en edward. El caminaba en mi dirección con una gran sonrisa en su rostro. Vestia unos pantalones denezcliya y una camisa en v que lo asia mirarse muy bien. Nunca antes había puesto atención en su forma de vestir ni en lo bien que se miraba. Se miraba muy …… bueno muy guapo. Era la primera vez que me pasaba esto, como era posible que me llamara la atención asi, de esa forma. Por dios isabella estas comprometida y apunto de casarte. Me regañe mentalmente por mi pensamiento.

 

Que bueno que llegan- escuche hablar a alice, mientras llamaba la atención de todos.

 

Porque amor- jasper le pregunto con una voz cariñosa y llena de amor

 

 

Porque yo ati ya te extrañaba mucho - le dijo dándole un pequeño beso en los labios- y ati, porque bella te estaba esperando- aputo a edward con el dedo asiéndolo sobresaltarse. Pero después una sonrisa se formo en sus labios.

 

Yo también queiro hablar contigo- me dijo edward algo misterioso.

 

De  verdad- pregunte incrédula-  y de que.

 

Bueno preferiría que fuera  a solos- me hiso una seña para que me diera cuenta que alice y jasper  estaban presente.

 

A bueno al entendedor pocas palabras- dijo alice dándose la media vuelta tomando  a jasper de la mano para irse. En pocos segundos desaparecieron.

 

No debistes hacer eso edward—lo regañe por como había tratado a los chicos.

 

Descuida están bien, alice estaba jugando- sonrio al ver mi preocupación- te gustaría ir a bosque a dar un paseo conmigo.

 

Por  supuesto- nos adentramos en el bosque mientras edward me mostraba el camino. Habíamos estado en silencio por un buen rato. solo observamos  el hermoso paisaje que nos rodeaba. Era lindo hacer esto con el, en sierta forma era algo especial entre el y yo.

 

De que querias hablar conmigo- le pregunte para romper el silencio, su rostro se puso serio al escucharme.

 

De tu boda-  me sorprendio cuando dijo esto dando  un gran suspiro, mientras seguía caminando. Yo solo lo estaba observabando.

 

Y que quieres hablar sobre mi boda- pregunte curiosa.

 

Tengo algunas dudas- me dijo muy serio al hablarme-  cuando es.

 

El domingo, en la push-  edward estaba distraído, por alguna razón no me miraba. Que estaba pasando.

 

Porque- se enojo.

 

bueno porque, para organizarla  asi se acordó- conteste insegura de a que se referia, con esto.

 

No-  se detuvo. Sin querer seguir hablando.  Me miro a los ojos, su mirada era triste desgarradora. que le estaba asando que no me tenia la confianza para decírmelo.

 

 

POV. EDWARD

 

Porque lo amo´- me dijo muy segura de si. Por dios, yo queira morime en estos momentos. Saber que ella amaba a otro hombre y no ami me mataba poco a poco quitándome las ganas de vivir.  Pero respetaría su decisión. si ella lo amaba  sacrificaría mi felicidad a cambio de la de ella. Solo pedia fuerzas para enfrentar a lo que estaba por vivir.   Hace mucho tiempo le había hecho dos promesas que jamas yo olviaria. Y que ahora eran lo mas importantes para mi.

 

Una era que siempre la amaría sin importar que pasara. cada dia de mi existencia yo seguiría queriendo, mas de lo que se imaginara.

Y la otra. Yo siempre la estaría esperando,  no importaban las deciciones que tomara, yo esperaría por ella.  siempre la seguiría queriendo solo por una  razón, y esa era que  ella es la luz de mi existencia,   la luna de mis noches y  el aire que necesitan para respirar. Bella es para mi. Mi  vida entera y nunca nadie  ocuparía su lugar en mi corazón porque ya era de ella. Y seguiría siéndolo por el simple hecho de ya pertenecía mi corazón a este bello ángel.

 

 

 

 

 

ULTIMOO0OSSSSSSSSSSSSS capitulos  D:

 

Capítulo 60: LO SABEMOS Capítulo 62: BUSQUEDA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439661 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios