Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102908
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 62: BUSQUEDA

POV. bella

 

Miraba por la ventana de mi cuarto,  pensando un momento en el estraño comportamiento que habían tenido últimamente  los cullen sobre el tema de mi boda, parecían molestos o enojados cuando les comente de mis planes. Parecía como que no quisieran que me casara con mi adorado jake, pero era algo que yo quería y deseaba hacer. El es el amor de mi vida y además lo amo.  El también me ama y lose porque el, es cariñoso, dulce, tierno, esta hay cuando mas lo necesito, se preocupa por mi, y nunca dejaría que nada ni nadie me lastimara. Todo esto jake hace por mi y tasta mucho mas . Pero ese mismo comportamiento también lo había visto en alguien mas. En edward. De pronto un pensamiento en mi cabeza hiso cli. Una vos en mi cabeza dijo también edward hace, eso y mas por ti……………..

 

 Pero era absurdo, edward no estaba enamorado de mi, y jake si.

 

Pero cuando le hablastes a edward de la boda sus ojos se miraban tristes……….

 

 Será posible que el estuviera enamorado de mi ?.  No, no lo creo, quizás sentía feo ver a su pequeña casarse, porque eso era para el, su pequeña hermanita, eso y nada mas. El no podría estar enamorado de mi.   

 

 

Estas segura…………. dijo de nuevo esa vos molesta dentro de mi cabeza. No el no podía estar enamorado de mi. El solo es un buen hombre que se preocupa por mi y ya. En un pocas horas el seria la señora black y debía de estar lista para cuando el momento llegara, asi que empacaba en pequeñas maletas mi ropa y algunas cosas  que llevaría a vivir a nuestra nueva casa.

 

 

 Como esta mi niña—dijo mi padre mientras entraba a la habitación con una sonrisa al mismo tiempo que me cogía y sostenía- ya mero terminas de empacar.

 

 

Muy bien papa- correspondí a su abrazo- y si, ya casi acabo pero pensé que estarías trabajando.

 

 

Bueno Billy, osea tu futuro suegro- sofoco una pequeña risa burona al mencionarlo- me llamo y dijo que nos quería en su casa a las 8:00 de la noche para una cena familiar.

 

 

Una cena familiar- casi nunca asiamos cenas familiares y menos a ultima hora.

 

 

Ami no me mires. Que yo no sé nada- Charlie se defendió. Pero no me engañaba algo tramaban el y mi padre.

 

 

Esta bien papa- le dije mientras continuaba enpacando- estare lista a esa hora.

 

 

Ok- sonrio mientras caminaba a la puerta para marcharse- te esperare abajo- y sin decir nada mas se marcho. Para que habían organizado un cena familiar y lo más importante a estas aturas de la boda. Hay bueno, tendría que apurarme.Mientras doblaba y guardaba mi ropa ya casi no quedaba lugar en la maleta.

 

 

Supuse que necesitaría otra. Camine hasta mi closet, abri las puertas de madera y busque con la mirada alguna caja que me fuera a servir. No encontré nada a la vista asi que decidi, subir a un banco y mirar en la repisa de arriba. Me sentía un poco mal al ver que había cosas abandonadas y llenas de polvo a mi alrededor.  Moví las primeras cajas que estaba a mi alcance, pero todas estaban llenas.  Así, que las movi para buscar alguna básia. Caja tras caja y nada. Baje todas al suelo para poder buscar mejor.  Ya casi no quedaban y cuando estaba por buscar una maleta algo llamo mi atención.  En el fonto del perestal estaba una caja ni grande y ni pequeña. Estire mis brazos para alcanzarla, con las puntas de mis dedos la movi tratando de alcanzarla cuando por fin tuve éxito, la saque del oscuro y olvidado lugar. baje del banco y  la coloque en el piso. Era una caja de regalo color azul, muy bonita por cierto.  Debía tener mucho tiempo guardado  de lo que imaginaba ya que una capa de polvo la cubria en la parte de superior. Tome cada extremo de la tapa y la quite para ver su contenia.

 

 

Me quede  con la boca abierta al ver lo que  dentro de ella,  estaban fotos de cuando yo estaba, de bebe o en casa  de  los cullen, pero como era posible que estuvieran aquí, abandonadas y olvidadas.  La unica posibilidad que se me ocurrió fue que antes del accidente tal vez Charlie o yo misma  las pusiera hay. Tome la primera foto que estaba a la vista, era hermosa.  Al parecer era uno de mis  cumpleaños. En ella estaba  yo en los brazos de mi padre Charlie, yo traía puesto un hermoso vestido. Era solo una bebe. había más  fotos de ese cumpleaños. Yo aparecía en los brazos de cada uno de los integrantes de la familia. y una donde emmett estaba abriendo un regalo para mi, se miraba tan gracioso. Parecía un niño en víspera de navidad.  Bueno había infinidad de fotos de esa fiesta tan hermosa que habían organizado para mi. Mientras más buscaba más recuerdos impresos en fotografías aparecían. En cada una de ellas estaban los chicos sonrientes, felices. Y yo, bueno yo encantada de la vida con ellos. Había toda clase de fotografías, unas jugando con emmett, comprando con rosalie y alice,  con carlie y esme.  Bueno había una gran variedad de fotos en esa caja. También encontré algunos videos pero los coloque  a un lado para seguir mirando las fotografías. Mientras más fotos miraba más grande era mi sonria al verlas. Saber que había pasado tantos momentos felices con ellos me hinchaba el corazón, creyendo que explotaría en algún momento.

 

 

Mientras segui sacando las fotos una en particular llamo mi atención. La tome en mis manos y me dedique a observarla por un largo momento. Después una sonría se formó en mi rostro. La imagen no era difícil de entender. En ella aparecía edward en cual vestía  un pantalón de mezclilla y una playera negra en cuello v, se miraba muy guapo. El estaba sosteniendo un bebe de unos cuatro o tres meses de nacido, sonriendo a todo resplandor por la persona que la sostenia.  La mirada de edward era placentera, calmada, feliz pero llena de un brillo en sus ojos que hasta hace poco lo había visto aparecer en el. La imagen era realmente hermosa.

 

 

Puse todos los videos en un lugar para después verlos, tome las fotos que más me habían gustado  de las pocas que había y las deje afuera. Todavía no llegaba ni a la mitad pero lo dejaría para más tarde, por lo mientras quería ver  el contenido de los videos. Guarde todo lo demás y cerré la caja azul. La tome en mis mano y subí el banco para guardarla donde estaba las demás cajas, pero mi distraía mente no se fijo bien en lo que hacia y la punta de mi pie resbalo tratando de sostenerme con  lo que sea tome la primera cosa a la vista, pero  se vino conmigo. Pude haber evitado mi caída  pero por alguna razón mi cuerpo no respondió a nada y simplemente me deje caer.  Fotografías volaron por todos lados  cayendo en el suelo.

 

 

  Me apresure a recogerlas mientras miraba el desastre que había hecho. Cuando estaba juntando todo, una bolsa color negra estaba tirada. Parece que se había salido de la otra caja. Cuando la tome en mis manos note que tenia mis datos en un pedazo de papel, no podía leer bien lo que decía porque estaba borroso y desgastado. Cuando la abri para ver su contenido note que era ropa, la tome en mis manos y la mire eran unos pantalones de mezclilla, una blusa color roja con una chaqueta  café y unas botas color café todas las prendas completamente desgarradas y destrozadas, llenas de lodo seco  pero su mayoría era sangre seca. Al pacer era la ropa que había usado el dia del accidente. Mientras extendía la ropa desgarrada para observarla mejor,  una pequeña bolsita callo a mis pies.  La abrí para observar mejor lo que tenia. Los coloque en la palma de mi mama. Eran una aretes dorados muy hermosos, en estos  estaba una esclava y una cadena con un dije de corazón, ambas de oro puro.  Las observe con cuidado y mire que eran hermosas. Asi que decidí conservarlas, guarde todo el desastre que había hecho en el closet y tome algunas fotos y videos que había elegido incluida la cadena y la pulsera.

 

 

Al llegar a mi cama las deposite aventándolas en el amplio colchón. Tome un video y me diriji al equipo de video para observarlo, puse play y comenzó a cargar.

 

 

 

Hola bella, solo quiero desearte un feliz cumpleaños bebe, como veras hemos organizado una pequeña fiesta en la casa para festejar………….

 

 

Alice aparecía en el video hablando mientras caminaba por la casa mostrándome la decoración del lugar…….

 

 

Rosalien todavía esta acabando con algunas cosas pero pronto todo quedara listo, solo estamos esperando a que tu padre Charlie, llegue contigo para comenzar. Mientras llegan, escucharemos como todos te felicitan………….

 

 

 La cámara se movía por todo el pasillo del corredor, al parecer alice había exagerado en la decoración, no quedo lugar alguno sin decorar. Globos de colores, listones, serpentinas todas tan coloridas pero muy hermosas.  Alice entro a la gran sala donde se encontraban esme y carlies colocando los adornos faltantes.

 

 

 esme carliste, quieren decir algo a bella, por su cumpleaños…………  les pregunto entusiasmada mientras enfocaba la cámara a ellos.  Ambos lucían muy feliz.

 

 

Esme: Yo quiero decirte mi niña, que eres y siempre seras lo más hermoso que llego a nuestras vidas y que te amamos tal y como eres. Eres única y especial……..

 

 

Carliste: Bella,  desde que te tuve en mis manos por primera ves, supe que ya eres parte de nuestras vías eras parte de mi familia y una hija mas para mi. Muchas felicidades mi niña……..

 

 

Que lindo, ahora iremos con emmett, que debe de estar aquí poniendo el equipo de sonido……. Alice enfoco la cámara en ella y los dejo que siguieran en lo que estaban asiendo. La cámara grababa toda la casa decorada por donde alice pasaba la casa destaba adornada, ….. mmm bien, emmett y jasper…. Grito mientras entraba en el gran salón, si todo lo demás me pareció hermoso el gran salón estaba deslumbrante, alice se había esmerado bastante. Cuando llego enfoco la cámara a emmett y jasper que estaban conectando  cables del equipo de sonido…… chicos, es su turno de felicitar a nuestra bebe…… les dijo mientras emmett avanzaba hasta llamar la atención.

 

 

Emmett: Yo ire primero ya que soy el hermano favorito. Bellita,  feliz cumpleaños……..

Alice: Ese es todo….

Emmett: Si, me gusta ir al grano y no ir tantas vueltas al sunto……

Alice: Ok, y tu jasper que le dirás a nuestra princesa…..

Jasper: Que es una niña muy especial que ahora forma parte de nuestra familia y claro, que siempre contaras con nosotros. …..

Alice: muy bien, sigan en lo que estaban yo seguiré con las felicitaciones antes de que llegues bella…..

 

 

 Mientras alice caminaba por la casa me mostraba todo lo que habían hecho. Entro a un cuarto y de pronto se encontró en un lugar muy iluminado, un lugar que yo conocía a la perfección. El  cuarto de edward………

 

 

Alice: ya sabes a que vengo, asi que no tardes que bella no tarda en llegar.

Alice le dijo a edward mientras se acercaba a el con la cámara, por dios edward estaba tan guapo, se podía ver en su sonrisa lo feliz que se encontraba.

 

Edward: supongo que no tengo elección cierto.

aLice: cierto, asi que empieza ahora, que le quieres decir a nuestra bebe.

Edward: bella…….

 

 

Mi nombre en sus labios sonó de una manera muy diferente, a cualquiera que hubiera escuchada, su tono era dulce y tierno.

 

 

Edward: tu cambiaste mi mundo y  mi forma de ver la vida.  Verte crecer dia a día iso que me diera cuenta que cada momento de la vida vale mucho y tienes que aprovecharlo al máximo. Está bien tropezar  y caer. Porque nos levantamos y seguimos en el camino, uno nunca sabe cuándo su vida va a cambiar y por eso tenemos que vivir al máximo. Hagas lo que hagas yo siempre te apoyare y estaré contigo. Tu me robaste el corazón bella. Me iluminas con cada sonrisa y me has sacado de la noche oscura donde yo vivía…………

 

No podía creer lo que estaba escuchando, edward me estaba diciendo que me amaba, no entendía nada.

 

 

 

Alice: eso fue muy lindo edward. Y tienes razón. Esa pequeña niña nos roba a todos el corazón…..

 

 

 Estaba tan entretenida que no me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi, me asusté mucho y mi corazón se disparó del susto. Mire lentamente por encima de mi hombro para ver a mi observador. Era edward, tenía su cara tan seria muy atento observando lo que asia. No decía nada ni preguntaba solo me miraba.

 

 

Desde cuanto estas hay- le pregunte mientras me levantaba para sentarme en el bordo de mi cama.

 

 

Lo suficiente para ver que emmett  da buenos discursos- me dijo en medio de una sonrisa que al final se apagó.

 

 

Si tendrá que mejorarlo  para la próxima - le dije – acaso  has entrado por la ventana.

 

 

Siempre lo hago- al ver mi rostro de confusión  me explico- antes cuando era una bebe, Charlie pasaba a nuestra casa por ti, tu me sentabas en tu cama esperando que yo atravesara esa ventana para darte las buenas noches- me dijo en tono apagado.

 

 

Nuestro lazo era muy fuerte-le pregunte al recordar el video y el adivino porque le preguntaba.

 

 

Si,  éramos  muy unidos – su vos sonaba disgustada, a lo mejor le dolia recordar.

 

 

Porque cuando les conté a los demás sobre asistir a mi boda, no les gusto la noticia- le pregunte recordando ese dia.

 

 

Es un tema difícil de tratar como pudiste notar, pero no los culpo- me explicaba de la mejor manera que yo entendiera pero mas me confundía.

 

 

Porque – no aguante y pregunte al final.

 

 

Como te sentirías tu- me pregunto, podía notar la tristeza con la que me hablaba- si perdieras a una persona amada que acabas de recuperar- su respuesta me tomo por sorpresa.

 

 

No es asi.  Los visitare y ustedes me podrán ir a visitar a mi- le quise decir que jamas los dejaría -  Seguiremos en contacto.

 

 

No será lo mismo y lo sabes bella- me reprocho algo molesto.

 

 

Claro que si.

 

 

No- exploto -  Nosotros no somos bien recibidos en tus tierras y tu futuro esposo no, nos quera cercas de ti- hizo resaltar  la palabra esposo.

 

 

Eso no es cierto, jake es muy complaciente. Estoy segura, Que si se lo pido  aceptara- jake jamás se negaría  a algo asi- ustedes son mi familia y el no puede quitarme a mi familia- grite algo molesta.

 

 

Claro que lo hará- me dijo en tono triste una falsa sonrisa.

 

 

Eso no es verdad- le reproche.

 

 

Claro que si- me grito algo molesto- ya lo esta haciendo bella, porque no lo puedes ver. desde que  llego no has tenido tiempo para nosotros. Todo l dia se lo dedicas a el.

 

 

Bueno edward te tengo noticias el es mi fututo esposo- cuando termine su rostros paso de molesto a triste- que quieres que haga- no me dijo nada solo me miro y me miro mi furia desaparecía asiendo resaltar mi culpa por haberle hablado asi.

 

 

Entiendo- se dio la vuelta y camino a la ventana.

 

 

Espera edward- lo detuve, mientras tomaba su brazo. El  mijo un poco para poder mirarme- perdóname,  estoy un poco nerviosa por la boda de mañana.

 

 

Descuida bella, te entiendo.

 

 

De verdad me gustaría que asistieran mañana  a mi boda- le dije algo triste por saber lo que opinaban de mi boda- es un dia muy especial para mi y quiero que ustedes están presente.

 

 

 estaremos hay - Le tomo un momento contestar. Y después salto por la ventana dio una ultima mirada asia la ventana y en menos de un segundo desapareció. Su mirada era triste, el edward que había conocido las ultimas semanas se había desaparecido su sonrisa y alegría habían escapado para formar tristeza y dolor. Y por alguna extraña razón me dolia verlo asi. Pero porque.

 

 

 

 

 

BESOS Y ABRAZOS PARA MIS LINDAS LECTORAS :*

que opinan hasta ahora mis hermosas.......... :D

 

 

 

 

Capítulo 61: AUNQUE ME DUELA Capítulo 63: EL GRAN DIA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439777 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios