Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102907
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: SORPRESA

POV. EDWARD

 

Los días pasaban cada vez mas rápido para mi desde que mi isabella había llagado a mi vida los minutos las horas y los días no me alcanzaban para estar con ella todos los de mi familia se habían dado cuenta de que yo amaba e esta bebe con todo mi corazón y que nunca haría algo para dañarla confinaban en mi después de todo lo que había hecho y dicho.

 


Hoy era un día muy especial para la familia todos estabamos tan felices que la alegria se notaba en los rostros de todos los integrantes de lafamilia las mujeres de esta casa estaban muy ocupadas arelando la casa alice no dejaba de dar vueltas parecía una pirinola me estaba mareando de solo verla y eso que para nosotros era imposible rosalie y esme estaban ayudando a alice a decorar la casa para festejar el primer año de vida de mi pequeña isabella la luz de mis noches y   la luz de mis días era increíble ver como había pasado tanto tiempo ya.

 

 

Alice había decidido organizarle una fiesta a mi pequeñita aquí en la saca con la familia y Charlie había aceptado gustoso de traerla isabella era una bebe realmente única no solo en su especie si no también era muy inteligente ella siempre nos sorprendía cuando tenia ocho meses nos dejo con la boca abierta a todos.

 

 

Charlie se acababa de ir a su trabajo y la primera en cargar a mi bebe como siempre había sido rosalie después de que emmett le rogara que lo acompañara de caza rosalie acepto dejándome a mi bebe en mis brazos.

 

 

Cuídala Edward- me dijo en tono regañón.

 

 

Rosalie Edward cuidara muy bien de isabella- le dijo emmett como si fuera un niño aburrido de estar en un lugar mientras la tomaba por el brazo.

 

 

Cualquier cosa que pase por favor Edward llámame- me dijo en tono de suplicar pude ver en la mente de rosalie que le costaba un poco de trabajo estar lejos de ella realmente la cuidaba y quería como si fuera su propia hija.

 

 

Si pasa algo querida te avisaremos querida- le dijo esme con una sonrisa y rosalie salió por la puerta principal jalando de brazo a emmett.

 

 

Vamos isabella tenemos que bañarte- le dijo alice a mi bebe en sus brazos mientras subía las escaleras.

 

 

Yo te ayudo quería- le dijo esme dejándonos solos a los chicos en la sala.

 

 

Creo que estoy un poco celoso de una bebe - dijo jasper muy cerio asiendo un puchero que llamado mi atención y la de carlie que después reímos.

 

 

Después de un rato alice y esme estaban buscando la ropa para mi bebe y le pusieron in vestidito color azul con unos listones y zapatitos color cafés le quedaba hermosos su cabello lo dejaron suelto y en caireles lucia muy hermosa.

 

 

Y bien como se ve- nos pregunto llamando nuestra atención- verdad que esta hermosa- nos dijo alice mientras se arrodillaba con ella y la depositaba en el piso para jugar con ella.

 

 

Ella siempre esta hermosa alice- le dije y me sonrió al escuchar eso.

 

 

Es toda una princesa- le dijo carlie quien la seguía mirando.

 

 

Me acerque mientras jugaban con unos animales de peluche y me arrodille para sentarme en el suelo con mi bebe pero los pensamientos de alice llamaron mi atención y lo que estaba viendo no lo podía creer me quede viendo a alice y vi que ella también estaba sorprendida por lo que iba a pasar.

 

 

Cuando acabe de sentarme bella levanto su vista y se dio cuenta que me había sentado con ellas y mientras me regalaba una sonrisa extendió su bracito para darme un mono de peluche que estaba en el suelo pero al ver que no alcanzaba hasta donde yo estaba se enojo y frunció la frente  después de un instante mi pequeñita coloco sus manitas en el piso y se levanto hasta quedar de pie como si fuera una cosa muy normal para ella  cuando lo consiguió su sonrisa se extendió por su rostro y unas risitas se escaparon de sus labios que me hicieron también reír con ella y cuando me escucho me busco con la mirada y me regala una hermosas sonrisa que me deslumbro y sin temblar o irse de lado empezó a caminar en mi dirección para darme el mono de peluche cuando estaba por llegar a mi y claro que no lo dude y extendí mis brazos para que llegara a mi y abrasarla estaba tan sorprendido como todos los demás que una sonrisa tonta se formo en mi rostro.

 

 

 

Todos los demás acaban de ver lo que yo he visto- dijo jasper sin poder creer lo que había pasado.

 

 

Es realmente sorprendente lo que hiso- dijo carlie muy sorprendido por lo que había hecho isabella- sin duda ella es especial- dijo mas para si mismo.

 

 

Mi bebe esta creciendo muy rápido- dijo esme en tono maternal mientras la miraba jugando en mis brazos.

 

 

Edward puedes hacer que lo vuelva hacer- me dijo con un puchero y pude ver en su mente que quería una foto de isabella y sus primeros pasos.

 

 

No lo se alice- le dije mirándola.

 

 

Mmmm yo sé como esme toma la cámara cuando camine le tomas la foto si- le dijo entregándosela.

 

 

Por supuesto querida – le dijo mi madre muy contenta.

 

 

Jasper trae la videocámara- le dijo muy alegre a su esposo.

 

 

Claro amor voy por ella-le dijo y en un momento regreso con ella- listo.

 

 

Edward dame a isabella- me dijo mientras me la quitaba de mis brazos y sentí un vacio profundo cuando ya no estaba-bien Edward háblale para que valla- me dijo mientras la llevaba con ella y la ponía enfrente de mi.

 

Isabella- cuando dije su nombre mi bebe me busco con la mirada y me sonrió cuando lo hizo extendí mis brazos para que supiera que la estaba llamando- ven mi  princesa- cuando dije esto isabella volvió hacer lo mismo que antes se levanto y camino hasta donde yo me encontraba mientras jasper la grababa por la videocámara y cuando esme pomo la foto bella se detuvo busco el lugar proveniente de la luz cuando encontró a esme camino hasta llegar con ella quien la abrazo y la llenaba de besos.

 

 

jasper amor lo has grabado- le pregunto muy preocupada-por que no quiero que rosalie y emmett nos maten- le dijo aciendole un puchero.

 

 

tranquilisate alice lo he grabado todo- le dijo mientras la abrazaba.

 


 

LISTO- grito alice sacándome de mis ensoñaciones-todo esta listo para la fiesta será una fiesta hermosa, chicos Charlie no tarda en llegar con bella así que preparáis- dijo muy alegre y se fue dando brincos.

 

 

Alice era muy buena con las fiestas le había quedado muy lindo todo el salón coloco muchos listones de colores y globos en toda la casa compro un pastel color rosa con una princesa en el centro y claro que tenia su nombre escrito la mesa de los regalos estaba en una mesa que estaba esquina del salón o mas bien una montaña debería decir todos los de la familia le habíamos comprado regalos a nuestra princesita de la casa. A lo lejos pude escuchar como los neumáticos de un carro se aproximaban y con ello la razón de mi vida.

 

 

 

 

 espero les tent gustando mi historia chicos si es asi porfissssssss dejen su voto

los kiero desde nueva italia michoacan su amiga:

lauriiiix   :)

Capítulo 21: EL TIEMPO Capítulo 23: SORPRESAS Y RISAS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439768 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios