Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102903
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: OLVIDANDO

POV. BELLA

 


Cuando por fin pude ver la casa de mi familia mi corazón empezó a latir muy rápido y mi sonrisa no cabía en mi rostro la alegría se desbordaba de mi me alegraba mucho estar en mi casa por fin porque esta también era mi casa claro.

 

Sali casi corriendo del coche cuando mi papi se detuvo no me importo nada solo queria ver a mi familia que estaba segura que me esperaban ya adentro cuando llegue a la puerta esta no se abrió y eso era raro siempre e recibían en la puerta mis papi y mama pero hoy no a lo mejor estaban a dentro esperándome así que gire la perilla y corri hasta el gran salón pero no había nadie y eso era muy raro me quede de pie en medio del salón mientras tranquilizaba mi respiración la cual estaba agitada por haber corrido y mientras me tranquilizaba note algo que no había visto antes el salón estaba vacio y eso me altero mas revise el lugar con la mirada y todos los muebles estaba cubiertos con sabanas blancas no se como sucedió pero empecé a correr por toda la casa subí al segundo piso sin importarme nada mientras corría por el pasillo note que ya no estaban los adornos que decoraban la pared estaba solo y oscuro cuando llegue a la habitación de alice y jasper abri sin importarme quien estuviera al ver lo que había me desespere y corrí abrí todos los cuarto y en todos era lo mismo ya no había nada solo estaban los muebles y estos estaban cubiertos por sabanas blancas no había habia nada y nadie todos se habían ido y me habían dejado estaba de pie en medio del cuarto de Edward que fue el más doloroso que vi vacio de repente unas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y sentí mis pies muy débiles provocando que callera de rodillas al frio piso  un dolor en mi pecho se empezó a formar y un nudo en le garganta no me dejaba respirar me sentía destrozada saber que ya no vería mas a mi familia era muy doloroso yo los queria los amaba y ellos me habían dejado como si fuera otro mueble no les había importado como me sentirá al saber que ya no estaban ni siquiera se habían despedido de mi y eso era lo que más me dolía .

 


 El dolor fue aumentando como si me dieran mil puñaladas en el corazón me faltaba aire para seguir llorando no queria ver a nada ni nadie ya no me importaba nada no me había dado cuenta cuando ni como había pasado pero mi papi estaba conmigo mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.

 


Mi bebe no llores mas –me dijo mientras me abrasaba consolaba  mi sufrimiento.

 


Después de aquella primera semana, que ninguno de los dos menciono nada de lo ocurrido yo queria olvidar para ya no sufrir mas pero eso era imposible cada cosa que miraba o hacia me recordaba a ellos.


 

El dolor que sentía era inmenso tanto que dolia hasta el punto de que me queria morir pero el tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

 


Octubre.

 


Noviembre.

 

 

Diciembre.

 

 

Enero.

 


El tiempo seguía pasando y yo me seguía sintiendo igual, acaso nunca acabaría mi sufrimiento, sentía que  en lugar de mejorar iba empeorando. Me sentí fatal. Mi comportamiento había sido irreprochable durante los últimos cuatro meses. Después de aquella primera semana,  ninguno de los dos mencionaba nada de lo ocurrido como si nunca hubiera pasado fingíamos que estaban de vacaciones en lugar de pensar que  jamás volverían, no había faltado un solo día a la escuela todo seguía siendo igual como si nada hubiera pasado pero por dentro sentía que me moría. Mis notas eran magníficas. No queria preocupar a mi papi mas asi que le pedí que ya no buscara a los cullen, se que es algo confuso per ese mismo dia que habíamos ido a la casa de los cullen mi papi me prometió que los buscaría hasta encontrarlos  pero ya habían pasado meses y no sabíamos nada de ellos asi que le pedí que no los buscara mas. A mi papi le pareció muy raro de mi parte que le digiera eso pero era mejor desengañarme y no hacerme falsas ilusiones.

 


Ahora mi vida era una rutina que llevaba para no derrumbarme me levantaba y va al colegio llegaba comia con mi papi me bañaba, hacia mi tarea y después sin que nadie supiera me acostaba en mi cama a llorar hasta que me quedaba dormida y al dia siguiente era lo mismo siempre  me preguntaba cuánto más podría durar esto.

 


 Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor disminuía hasta el punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás hacia esos pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida.



Y ese día, estaba segura de que me sentiría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado, más de lo que yo había pedido y más de lo que merecía. Quizá algún día fuera capaz de verlo de este modo.


Pero ¿y qué ocurriría si este agujero no llegaba a cerrarse nunca? ¿Y si las heridas en carne viva jamás se curaban? ¿Y si el daño era permanente, irreversible?


Yo había dejado de ser la niña feliz y alegre de siempre para convertirme en un zombi viviente porque eso era lo que parecía. Nadie me veía cuando estaba en mi sufrimiento nada mas estaba conmigo mi perrito el que Edward me había regalado el siempre estaba conmigo en las buenas y las malas pero mas malas que buenas Edward me había dicho que me lo compraría si le ponía un hombre bonito y eso había hecho pero el no estaba aquí para saber el nombre que había elegido había decidido llamarlo Eddy por mi Edward  Eddy siempre estaba conmigo y lo seguiría estando en este dolor.

 

 

El tiempo era mi enemigo en estos  momentos siempre estaba un  dolor en mi pecho y la herida que tenia en mi corazón no sanaba ni un poco  asi que tome una decisión para poder sanar la herida.  Yo me había dedicado a olvidarlos para poder curarme pero me era imposible al recordarlos cada momento del dia asi que una tarde cuando mi padre se había ido al trabajo baje al sótano de la casa y tome una caja color azul de regalo que estaba guardada la limpie y poco a poco la fui llenando de todas las cosas que me recordaban a ellos.



Las fotos de mis portarretratos con la familia cullen las quite y puse nada mas mias, de mi padre y de Eddy mi perito claro que de de el no podía deshacerme, porque lo queria mucho pero de todas las cosas materiales como videos fotos y regalos dados por ellos los guarde, nada mas me había permitido tener conmigo tres cosas de los cullen el collar que me había regalado Edward y la pulsera que mi mami esme y mi papi carlie me habían regalado hace mucho tiempo y mi perrito Eddy  que Edward me había comprado en el parque, cuando acabe de guardar lo demás  cerré la caja la tome en mis manos mientras me dirigía al closet iba pensando  en todas las cosas que había hecho con ellos y eso provoco que una lagrima corriera por mi mejilla cuando llegue al closet deje la caja en la parte de arriba con mas cajas de regalo que tenia guardadas allí solo le dedique la ultima mirada y con ello el ultimo recuerdo que me quedaban mientras me juraba que algún dia los volvería a ver y con ellos volvería mi felicidad.

 

 

 

  

chikas gracias por darme animos las kiero muchote ´prexioxa pero si al algun chiko k lea mi fic me gustaria saberlo para saber su opinion sobre mi fic jejejejej de nuevo los kiero muchote y les mando muchos besos y abrazos familia linda :)

Capítulo 33: ME OLVIDARON Capítulo 35: DONDE ESTAS EDDY

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios