Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102879
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 60: LO SABEMOS

Pov   BELLA

 

 

No podía creer que el tiempo ubiera pasado tan rápido.  A sola una semana de mi gran boda con jake.  Desde el momento en que jake me había pedido casarse con el, estaba contando los días, las horas, los minutos e incluso los segundos para que llegara el día que había esperado por mucho tiempo. Aun no podía creer que tuviera esta suerte.  No, simplemente no lo podía creer.

 

 

Había amanecido de buenas esta mañana. Bueno creo que comensaria muy bien mi semana contando que hoy era lunes. Tome mi bolso y conduci al instituto.  Cuando llegué al instituto y salí del coche, vi a mi alrededor buscando a mi adorada familia no tarde mucho ye que rosalien y alice estaban caminando a paso normal en mi dirección mientras que los chicos esperaron en el lugar que estaban.  Cuando los observe con atencio  me di cuenta que algo estaba mal.

 

 

Porque tardaste tanto —dijo alice mientras intentaba soltarme del abrazo que me daba para rosalien también abrazarme—.

 

 

Cero que se ha quedado dormida- dijo rosalien en tono jugueton, yo solo me limite a sonreir.

 

 

Ay se me pegaron las cobijas —exclamé, sorprendida.

 

 

Tal y como pensaba- dijo Edward llamando nuestra atención. Era lindo comensar los días con mis personas favi¡oritas.

 

 

Y para mi no hay abrazo bellita- como siempre emmett con su alegría.

 

 

Por supuesto grandulón- lo abrace y salude a jasper un poco mas formal. Nal platicar un poco nos dirijimos a clases ya que la campana estaba por sonar. Alice y Edward me acompañaban en la primera clases y eso me agradaba. Cuando nos sentamos el profesor nos dio la noticia que había un alumno nuevo el cual se presento con el grupo. Eso me molesro un poco porque cuando pasa al frente me miro de una forma muy extraña.

 

 

El alumno nuevo te está mirando —me murmuró  alice  al oído, y se rió. Mientras que por pqrte de Edward creo que gruño.

 

 

No parece enojado, verdad —tuve que preguntar, a alice sobre el comportamiento de Edward y conprendio de inmediato.

 

 

No —dijo, riendo por la pregunta—. ¿Debería estarlo?

 

 

Creo que no es de su agrado —le confesé.  me sentía incomoda por esa situacion, por lo que apoyé la cabeza sobre el brazo.

 

 

A los Cullen no les gusta nadie... Bueno,eso dicen todos- alice siempre tan juguetona- no le agas caso, Edward es muy sobreprotector.

 

 

Ya las escuche- nos reprocho fingiendo estar indignado.

 

 

No estas enojado verdad Edward- le pregunte para estar segura.  Me miro a los ojos y me regalo una sonrisa hermosa.

 

 

No bella.- me regalo una sonria que se borro por una mueca- es solo que aveces desearía no leer la mente- le comprendi al instante, pero que estaría pensando de mi para que se molestara. Decidi dejarlo asi ya que comprendia a Edward.

 

 

No le mires —susurré poniendo atención a la clase. Y el me respondio con una hermosa sonrisa torcida. Al acabar las clases Edward y alice me acompañaron a mi casillero, al adelantarme para abrilo un brazon fuerte y calido me tomo por la cintura asiéndome girar hasta quedar enfrente de mi.

 

 

Jake- gite al verlo. Y su resuesta fue una gransonrisa para demostrar lo feliz que lo asia el verlo. Me atrajo mas a el y me dio un beso. Al principio fue lindo y tierno podía sentir la suavida de sus labios, y después de unos segundos un poco apasionado. Acordándonos del lugar en el que estábamos me separo dulcemente de el y me dio un abrazo.

 

 

Te he extrañado demasiado amor- me dijo algo triste podía escucharlo en sus palabras.

 

 

Y yo ati jake- le dije mientras me separaba de el. Cuando lo observe bien pude ver que estaba algo diferente. Vestia unos  pantalones de mezclilla y una playera negra. Su cabello estaba corto y parecía un poco mas musculoso. Pero seguía siendo mi jake- porque tardastes tanto- le reproche algo triste por no haberme comunicado que tardaría mas en llegar.

 

 

Perdóname amor, esque era un poco necesario- me dio otro lindo beso para disculparse. Por dios este hombre me volvia loca. Pero cuando mi cabeza estuvo en su lugar recordé a Edward y alice. Me gire en su para buscarlos. Pero no estaban, se habían ido.

 

 

A quien buscas amor- no entendia a quien buscaba tanto.

 

 

A alice y Edward, estaban aquí hace un minuto- susurre.

 

 

Quienes – pregunto, dudoso.

 

 

Los cullen- le confese.

 

 

Ha ellos- podía ver que no le había gustado nada mi respuesta y también no se había sorprendido por averle dicho sobre ellos, creo que sam y seth le habían contado algo- se fueron.

 

 

Bella- reconoci la voz de inmediato al gritar mi nombre. Jake me dejo ir abrazar a leah. Otra persona que extrañaba demasiado.

 

 

Como has estado- me pregunto estusiasmada.

 

 

Mmmmm bien- ise una mueca- y ustedes.

 

 

 

Tuvimos algunos problemas pero todo salio bie- se podía ver que se habían divertido.

 

 

Que problemas, porque no me cuentas- le dije mientras caminábamos a la cafetería. Cuando entramos busque a los chicos sentados en el mismo lugar de siempre ellos solo me devolvieron una sonrisa al disculparme por no a verme olvidados de ellos. Leah  se dio cuenta asia donde estaba mirando y escuche como iso una mueca de asco, jake se rio por su comportamiento, me tomo de la mano y caminamos  a la  mesa que solíamos ocupar. Mientras llegábamos podía oobservar las miradas sobre nuestras espaldas pero como siempre las ignore.

 

 

El resto del dia la pasa con mi adorado jake y  mis primos. Debo de admitir que ya los extrañaba un poco. Las bromas de seth y las risas de leah y jake, los regaños de sam y mi pasiencia al escuchar. Cosas que me molestaban como por ejemplo, las mujeres que se arimaron preguntándole el numero de teléfono a mi amor, eso si me molesto. Y sobre el tema de mi nueva familia nadien dijo nada al respecto. El resto del dia paso tranquilamente, entre risas y bromas, de nuevo estabamos reunidos.

 

 

al salir de mi ultima clase Jake paso por mi, me tomo de la mano como acostumbraba y caminamos al estacionamiento. Algunas miradas estaban sobre nosotros al caminar pero las que mas lamaron mi atención fueron las de los culles. Pude ver que estaban algo tristes y podía ver que rosalien estaba algo enojada. Yo sabia que ella no tragaba nada a mi familia pero tendría que aguantarse por eso pasa exactamente ellos eran mi familia.

 

 

Quieres viajar conmigo hoy a la reserva-  me pregunton jake al llegar a mi coche- mi madre quiere verte y esta emocionado por los últimos detalles de la boda- me dio un beos en la mejilla mientres esperaba mi respuesta.

 

 

Por supuesto- me abrió la puerta del auto para entrar.

 

 

Esta semana estaras muy ocupada futura señora black- me olvio a besar mientras que yo me ponía roja como un tomate. Pero no me importo ya que me encantaban sus besos.

 

 

 

 

 

POV. EDWARD

 

Maldito mil veces maldito. Como se atrevia hacer eso. Como podía lo asia a propósito. El maldito de black la besaba a propósito para que yo viero que era de su pertenencia. Ver a mi pequeña en los brazos de otro me destrosaba por dentro asiendo que mis esperanzas calleran en mil pedasos. La rabia me inbadio segandome por cmpleto de lo que asia.

 

 

Edward calmate- sentí como emmett me sujeto. CIELOS, EDWARD, CONTRÓLATE- Emmett me gritó dentro de su cabeza. Su mano cayó en mi hombro, manteniéndome en mi  lugar antes de que pudiera saltar de él y matar al perro ese. Emmett raramente usaba toda su fuerza era raramente una necesidad, ya que él era mucho más fuerte que cualquier vampiro al que cualquiera de nosotros se hubiera enfrentado,pero la usó ahora. TRANQUILO Me ordenó. Traté de calmarme, pero era difícil. La rabia quemaba en mi cabeza.

 

 

Cuando logre calmarme un poco, rosalien quería saber que pasaba,m   alice y emmett solo se miraban en uno al otro sin saber que hacer o decir.pero jazper era otra cosa el había sentido toda m fueria y mi rabia la ver a ese perro con bella.  Me concentré en relajarme, y sentí que la mano de Emmett aflojaba. Mientras que jazper me ayudaba con sus poderes a lograrlo.

 

 

Trata de no montar tanto espectáculo. Ellos nosaben nada y este no es el mejor lugar para decirles- me dijo alice en mi mente, ella tenia razón, respiré profundamente y Emmett me soltó. Busqué alrededor del estacionamiento, pero nuestra confrontación había sido tancorta y silenciosa que solo unas pocas personas lo habían notado.

 

 

 

Que fue eso – me pregunto jasper. Mi rabia se amortiguó un poco. No estaba seguro de cómo manejar eso. Y había descubierto que  No podría soportar estar cerca de ella por mucho tiempo sin que el perro ese la besara.

 

 

 

Mejor vamos a casa- alice intervino por mi al ver que no contestaba, tomo a jasper del brazon. Durante todo el camino a casa, el cargado silencio no aflojó. Estacioné en el gran garage de la casa, el Mercedes de Carlisle ya estaba en casa, este silencio terminaría explosivamente, y quería que él estuviera allí cuando ocurriera. Cuando entremos vio que algo andaba mal. Esme se preodupo, nadie dijo nada slo  Nos fuimos directo al comedor y esme y carliste nos siguieron. Obviamente, el lugar, nunca se ocupaba para su previsto propósito. Pero estaba amoblado con una mesa larga, ovalada y de color caoba rodeada de sillas. éramos escrupulosos sobre tener toda la utilería en su lugar. A Carlisle le gustaba ocupar el lugar como una sala de conferencias. En un grupo con tal fuerza y dispares personalidades, a veces era necesario discutir las cosas con calma, cada uno en su lugar. Carlisle estaba sentado en su puesto usual a la cabeza del lado este de la habitación. Esme estaba a su lado, con sus manos tomadas por encima de la mesa. Los profundos y dorados ojos de Esme estaban enfocados en mi, llenos de preocupación.

 

 

Que paso- pregunto carliste, preocupado.

 

Bueno que Edward,  nos explique que paso hoy en la escuela- Rosalie me miró ceñuda- por lo que vi alice y emmett están enterados de todo.

 

 

No es nada malo- dije, tratando de mantener mi voz tranquila. Lamento mucho no averles dicho nada de esto antes, pero esque ni yo lo sabia hasta hace poco tiempo- digue algo avergonzada.

 

No entiendo hijo - Esme murmuró. – edward que pasa-

 

 

Acaricié su mano. - Es algo difícil de decir.

 

 

No realmente- rosalien me interumpio y vi lo que se aproximaba-  desde que llegaron los perros al instituto edward esta de un humor de los mil demonios, y cuando íbamos saliendo de clases esperábamos a bella en la salida, pero cuando apareció estaba con el chuchco ese. El la beso delante de todos y entonces edward………. – levanto sus cejas esperando que yo terminara la oración, pero ella sola había llegando a la respuesta de su pregunta, pero le parecía imposible el hecho.

 

 

Edward, hijo - Carlisle se había puesto de pie también, su mano estaba en mi hombro- que te pasa puedes confiar en tu padre.

 

 

La amas – jasper solto de pronto. Todos quedamos en silencio or sus palabras, yo estaba batabte avergonxado por esta situación. Parecía un adolecente con la típica platica que tenin con sus padres.

 

 

Se está solidificando. - susurró Alice llamando la atención de todos.

 

Que- pregunto rosalien- de que hablas alice.

 

 

namorado de bella. - Repitó Esme en su aturdida voz. - ¿De nuestra bellita- dijo al final algo feliz por este hecho pero después de pensarlo se puso triste al ver la realidad- como paso.

 

 

edward siempre la amo. Primero como hermano, después como amigo y luego como……

 

 

Luego como mujer- termino rosalien. Algo molesta.

 

 

Si- alice continuo-  La verdad es que amor entre ellos existe desde que bella nacio, yo lo supe desde el principio, pero no dije nada quería que ellos se dieran cuenta por ellos mismo.  Recuerden como eran los dos antes del accidente. Bella buscaba mucho a edward aun siendo un bebe lo preferia sobre todos nosotros, cuando ella crecio mas, se pocia celosa por que algunas adolecentes se acercaban a el, después de tanto tiempo puedo ver la misma chispa en ellos dos, es solo que bella esta segada por el cariño que le tiene al otro.

 

 

Y con el que se va a casar alice- jasper  tenia  razón.

 

 

Después de un largo momento, Carlisle suspiró.- Bueno, esto complica las cosas. Hijo te apoyaremos en lo que tu decidas hacer.

 

 

Somos tu familia y te queremos – esme me abrazo- decidas lo que decidas te apoyo.

 

 

Gracias- me sonreí a la mujer que amaba como mi madre- pero no hay nada que hacer, bella se casara en una semana y no are nada para inpedirlo. Hoy los vi untos- hice una mueca de dolor, jasper pudo sentir mi dolor salir a la fuperficie y trato de calmarme- y ella era muy feliz, no quiero aruinar esa felicidad, porque ella lo ama.

 

 

Pero edward- reprocho alice.

 

 

Por favor alice- suplique- ella en estos momentos ama a otro hombre y respetare su decisión.

 

 

Y nosotros te apoyaremos hijo- caliste siempre me daba su apoyo.

 

 

Era un viernes. Habían pasado  días desde que no veíamos a bella por aquí, alice había ido a visitarla y nos dijo que estaba ocupada con la boda y que no podía dejar sola a sue con los preparativos. Para mi estos días no había ido al instituto el pensar en bella en brazos de otro me destrozaba. Los chicos desidieron no ir también. Cada unoa de elos me daba su apoyo. El amor que sentía por Bella había llegado puramente, pero ahora las aguas estaban embarradas. Estábamos en casa Emmett y Jasper estaban en medio de un elaborado juego de ajedrez, utilizando ocho tableros unidos – esparcidos a lo largo de la pared de cristal negro- y su propio y complicado conjunto de reglas. Ellos no me dejarían jugar. Ahora solo Alice juega conmigo. Alice fue a su computador justo a la esquina de ellos y pude oír su monitor encenderse. Alice estaba trabajando en un proyecto de diseño de modas para el guardarropas de Rosalie, pero hoy Rosalie no se le unió, para pararse detrás de ella y dirigir el corte y el color mientras la mano de Alice hacía trazos en la pantalla táctil. (Carlisle y yo tuvimos que ajustar un poco ese sistema, dado que la mayoría de las pantallas responde a la temperatura.) Pero en lugar de eso, hoy Rosalie estaba derribada hurañamente en el sofá y empezó a saltar 20 canales por segundo en la pantalla plana, sin hacer nunca una pausa. Podía oírla intentando decidirse entre si ir o no al garage y encender de nuevo su BMW sme estaba arriba, tarareando sobre un nuevo set de grabados azules.

 

 

Alice inclinó su cabeza alrededor de la pared después de un momento y empezó a susurrar apenas los próximos movimientos que Emmett haría. Emmett se sentó en el piso con la espalda hacia ella  a Jasper, quien mantuvo su expresión muy calmada cuando derribó el rey favorito de Emmett. Y yo, que por primera vez en mucho tiempo me sentí apenado, fui a sentarme en el exquisito gran piano que estaba ubicado en el camino de la entrada. Corrí mi mano gentilmente a través de las escalas, examinando los sonidos. Los tonos aun eran perfectos. Escaleras arriba, Esme se detuvo en lo que estaba haciendo y giró su cabeza hacia un lado. Empecé con la primera línea del sonido que por si mismo había sido sugerido en mi cabeza hoy en el carro, rogando que sonara aun mejor de lo que lo había imaginado. Edward está tocando de nuevo, pensó Esme alegremente, una sonrisa irrumpiendo a través de su cara. Se levantó de su escritorio y saltó silenciosamente a la cabecera de las escaleras. Añadí una línea de armonía, dejando que la melodía central zigzagueara a través de ella.

 

 

Esme suspiró con satisfacción, se sentó en el escalón de la cima de la escalera y recostó su cabeza contra la barandilla. Una nueva canción. Ha pasado mucho tiempo. Que sonido tan adorable. Dejé a la melodía dirigirse en una nueva dirección, siguiéndola con la línea del bajo. La canción era fascinante, pero incompleta. Jugué con un puente, pero no parecía el adecuado de ninguna manera.

 

Es encantadora. Tiene un nombre- Preguntó Esme.

 

 

Aún no- respondi sin ganas.

 

 

Hay  una historia en ella - Preguntó, una sonrisa en su voz. Esto le daba a ella un placer inmenso, y me sentí culpable por tener descuidada mi música por tanto tiempo. Eso había sido egoísta.

 

Es… una nana, supong- Tuve el puente justo entonces. Se dirigió fácilmente al siguiente movimiento, tomando vida por si mismo.

 

Una nana- repitió ella para si misma. Esme acarició mi cabello. Todo va a estar bien, Edward. .Esto va a funcionar de la mejor manera. Tu mereces felicidad, hijo Mio. La fe te debe eso -Me dijo en mi mente.

 

 

Gracias- murmuré, deseando que yo me pudiera creer eso-  El amor no siempre llega en las condiciones convenientes Tu, de cada uno en este planeta, eres quizá el mas preparado para lidiar con un dilema tan difícil. Tu eres el mejor y mas brillante de todos nosotros. Suspiré. Cada madre pensaba lo mismo de su hijo. Esme estaba aun llena de alegría de que mi corazón había sido finalmente conmovido después de todo este tiempo, no importa cuan potencial fuera la tragedia. Ella había pensado que yo siempre estaría solo…

 

 

Ella te ama, pensó repentinamente, tomándome por sorpresa con la dirección de sus pensamientos. Mi hija es una chica brillante. Sonrió. Peor no puedo imaginar a alguien siento tan lento como para no ver cuan llamativo tu eres.

 

 

Detente, mama. Me estás haciendo ruborizar- Bromeé. Sus palabras, aunque improbables, me dieron aliento.

 

 

 

 

PROXIMO CAPITULO tendremo0s una linda boda con bella y jake.

Que opinan mis lectores?   :D

 

Capítulo 59: LUCHAR Capítulo 61: AUNQUE ME DUELA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios