Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102932
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: CULPABILIDAD

POV. BELLA.

 

 

 

En todo este tiempo me había sentido muy triste, destrozada, sola y  sin ganas de seguir viviendo  mi herida no sanaba ni empeoraba pero ahora al lado de Jacob y su familia el dolor era llevadero y soportable no disminuía pero era fácil de soportar,  después de la desaparición de mi familia  los primeros meses fueron los peores yo estaba en un holló sin salida  y profundo dolor pero después fue llevadero al estar con mi otra familia que no había tenido la oportunidad de convivir con ellos porque me la pasaba todo el tiempo en casa de los cullen.

 


Mi padre me llevo a la push en donde vivía Jacob y su familia, en la playa de la push se encontraba toda la de mas familia a tenia un bisabuelo al que todos lo llamaban el abuelo black, tenia primos los cuales se llamaban seth, leah, quil y apul  también tenia un tio que se llamaba sam todos Vivian en la pus y yo nunca los había conocido  pero desde hace un tiempo mi vida había dado un giro radical a mi vida ahora Jacob y yo íbamos a la escuela juntos cuando salíamos me quedaba en casa de sue quien me quería como si fuera otra hija en su familia pasábamos el tiempo en la push con todos mis primos  y a Eddy le encantaba correr en la playa el también adoraba a todos los que Vivian en la push nos habían acogido con mucho gusto en su familia y desde que los conocí no pasaba un solo minuto del dia sola siempre estaba acompañada por alguien en especial pero el que siempre estaba conmigo era Jacob el nunca me dejaba sola.

 


Los días pasaban muy rápido y después no solo fueron los días si no también las semanas y meses quienes estos después se convirtieron en años.



Ya habían pasado dos años desde que mi familia se había ido dos años muy dolorosos pero tenía que vivir en todo este tiempo había convencido a mi padre de que me llevara a una academia de ballet quería aprender a bailar ballet, no sabía como había ocurrido pero me guastaba competir en todo los concursos de la escuela y fuera de la escuela.

 

Era extraña mi nuevo pasatiempo pero como lo he dicho yo nunca había sido normal en este último tiempo me estaban pasando cosas muy raras que no podía entender pero las sabia controlar empezando por mi fuerza desde que era una bebe había notado que mi fuerza no era normal para una niña de 6 años tenia mas fuerza que la de un adulto normal y en estos años mi fuerza había aumentado mucho mas tanto  que hasta me daba miedo descubrir su limite,  me daba mucho miedo podía lastimar a las personas sin intención alguna o por un accidente, cuando me abrazaban solo ponía mis brazos alrededor de ellos y dejaba que ellos me abrazaba yo solo tenia miedo de  herirlos cuando jugábamos  no pateaba o tomaba nada con fuerza solo las colocaba mis manos y sostenía lo que tuviera en ellas pero nada de fuerza.

 


 había aprendido a controlar mi fuerza o mas bien a no usar mi fuerza pero eso no era lo único que había cambiado en mi también mi oído  se había desarrollado mas de lo normal podía escuchar hasta los sonidos mas pequeños que se pueden imaginar y a muy largas distancias  y para cerrar con broche de oro por asi decir estaba también mi velocidad había descubierto que era muy rápida y tenia una ajilada  en todos mis movimientos y al correr podía sentir que estaba volando era hermoso algunas veces y otras simplemente aterrador,  me daba miedo descubrir el limite  de estas habilidades por asi llamarlas.

 


Estos cambios que estaba sufriendo no los había hablado con nadie ni con Jacob quien se había convertido en mi mejor amigo no podía llegar y decirle “Jacob adivina que tengo mas fuerza de la que te puedes imaginar y escucho todo con claridad y además te podría ganar en una carrera” hay aja ya ve veía yo diciéndole esto a Jacob y también corriendo espantada de mi. Ahora comprender mi punto de vista no podía dejar que nadie supiera esto pensarían que soy un peligro pero un  monstruo. Estaba empeñada en esconderles la verdad de lo que era el mas tiempo posible que pudiera pero cuando sam me miraba sentía que podía adivinar lo que era y lo que me estaba pasando nuestra relación no había mejorado mucho desde que lo conocí en el bosque solo lo saludaba de hola y adiós permanecía lo mas lejos posible de el,  pero de Emily bueno con Emily había a empezado a quererla  como a una hermana mayor era muy buena conmigo ella me entendía y respetaba mi alejamiento de las personas.

 


Bella podrías pasarme el plato que esta en la mesa- me dijo Emily muy amigable.

 


Ahora me encontraba en la casa de Emily ayudándola con el desayuno mientras Jacob regresaba de PORT ANGELES con los chicos que habían ido con sue de compras.

 


Claro aquí tienes- le entregue el plato y me senté en la silla del comedor  mientras recordaba a mi mama esme.

 


La recordaba asi como estaba Emily haciendo mi desayuno mientras yo obligaba a todos a que se sentaran conmigo en la mesa me podía imaginar a emmett con una mueca de asco, a alice riendo de la cara de emmett, a jasper solo observando lo inmaduro que era emmett y las caras chistosas que hacía para que yo me riera, a mi papa carlie leyendo el periódico mientras mi mami nos sirvió a cada uno una porción de comida, a rosalie golpeando emmett para que comiera su comida y a mi Edward ese fue la cara que provoco mas tristeza de recordar lo recordaba sentado a un lado de mi mientras miraba su comida indeciso si comerla o no pero por mi el asi lo que fuera para que yo fuera y estuviera feliz al recordar todo esto no pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro que provoco una risa y de inmediato me tape la boca con mis manos para ahogarla.


 

Veo que hay alguien esta contenta- me pregunto Emily mientras ponía un plato en la mesa con unos panqueques con nuez que había preparado y me miraba fijamente con una sonría-  puedo saber quien es el causante de tu felicidad bella- me pregunto muy curiosa lo podía ver en sus ojos quienes me miraban muy atenta mientras esperaba mi respuesta.

 


Solo recordaba a mi famil……….- no pude continuar diciéndolo el solo decirlo y pensar que ya no estaban mi dolor aumento- solo recordaba Emily- le dije mientras bajaba la mirada para que no viera la tristeza en mis ojos no queria que me viera triste.

 


hO bella- eme dijo mientras tomaba mi mentón y obligaba a que la mirara a los ojos- no debes sentirte mal porque ya no están aquí- me dijo y esto me sorprendió mucho como sabia ella de mi dolor- no recuerdes el dia que se fueron y que ya no están aquí solo recuérdalos cuando estaban contigo y los momentos felices y asi será mas fácil de  recordar.

 


Gracias Emily- le dije al escuchar lo que me decía ella era la primera persona que no me pedia que los olvidara y que los recordara en los momentos felices todos los demás me decían que los olvidara que seria mejor pero como olvidar a una parte de ti a una parte de tu vida.

 


De nada bella, solo recuérdalos asi y todo será mejor nadie puede imaginar el dolor ajeno hasta que no están es sus zapatos- me dijo muy triste asi que ella había perdido a su familia también.

 


Emily – le dije llamando su atención- tu has perdido a alguien de tu familia- al terminar de hablar unas lagrimas empezaron a formarse en sus ojos pero nunca las derramo.

 


Si- me dijo  muy bajo pero lo pude escuchar con mucha claridad como les dije podía escuchar muy bien cualquier cosa por muy despacio que sonara- perdí a toda mi familia en un asiente de auto estaba lloviendo muy fuerte y no se podía ver la carretera, mi padre iba a muy alta velocidad y en una curva una llanta se poncho y el auto se fue al barranco- me dijo con dolor en sus palabras le dolía recordar esa parte de su vida- todos murieron mis padre y mis hermanos yo me había quedado en casa de una amiga en una pijamada cuando desperté me dieron la noticia después el abuelo black me tendió los brazos abiertos y aquí estoy en una familia muy grande que nunca pensé tener- me dijo muy feliz de poder decir estas palabras ella estaba muy orgullosa de permanecer a la familia.

 


Ahora entiendo porque comprendes mi dolor como nadie mas lo había hecho- le dije algo culpable por haberla hecho que recordara.

 

 

Vez ya somos do- me dijo en una sonrisa- tenemos algo en común bella.

 


Somos dos- le dije sonriendo por lo que iba a decir- somos dos contra el mundo- al escucharlo Emily sonrio conmigo.

 


Quieres desayunar  conmigo bella- me pregunto mientras tomaba un plato para servir  ensalada con un trozo de carne que había dorado- aquí tiene señorita- no me había dado cuenta que tenia mucha hambre hasta que llego a mi olfato el rico aroma de mi desayuno.

 


Gracias Emily vuele muy rico- le dije mientras llevaba un bocado de comida a mi boca.

Estábamos teniendo un desayuno entre bromas y muchas risas las cuales pararon cuando escuche como alguien caminaba hasta la cocina.

 

Hola chicas- nos saludo sam mientras entraba y se sentaba en una silla- de que se estaban riendo las podía escuchar hasta la entrada de la puerta.

 

Nada son cosas de mujeres- le dijo Emily mientres tomaba un vaso y le serbia agua a sam- quieres desayunar con nosotras sam- le pregunto Emily y sam acepto.


Esta muy rico Emily tienes muy buen sazón para la comida- la felicito sam mientras comia mientras que yo solo jugaba con mi comida.


Te sucede algo bella- me pregunto Emily preocupada de ver que estaba en silencio y no comia además de evitar la mirada de sam en todo momento.

 

No es solo que estoy aburrida- le dije para que no notara el porque de mi comportamiento pero pude ver de reojo como Emily y sam se miraban muy atentos.

 

Bueno bella pronto llegara Jacob y los chicos-me dijo Emily  con una sonrisa mientras se levantaba y recogía su plato de la mesa y sam bueno sam no me quitaba la mirada de mis ojos había algo diferente en el tenia la mirada iluminada en ellos podía ver una chispa de felicidad y culpa.

 

Cuando nuestras miradas se encontraron me regalo una sonrisa y en sus ojos pude ver que estaba feliz de estar allí sentado conmigo en la mesa y con Emily a su lado.

 

Emily cocina muy rico verdad bella- me pregunto sam riéndose por la cara de Emily y pude ver que ya no estaba ese frio con el que siempre me miraba sam ahora había confianza y felicidad y eso me alegro mucho por fin lo podía ver como a un tio y no como a un enemigo.

 

 





perdon chikas x no peder subir pronto per ya estoy d vuelta con mas cap. 

chikas si les esta gustando mi fic porfisss regalemen su voti y si tienen algun comentario aganmelo saber bueno chikas besos y abrazos a mi familia hermoxa  :)

 

 

Capítulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capítulo 37: VISIÓN DE BELLA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios