Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102935
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: UN DIA MUY LARGO

Pov. EDWARD.



Y aquí estábamos esme, bella y yo en la cocina preparando el desayuno de mi pequeña.

 

Mami aquí- le pregunto mi bella a esme quien le había dicho que ella pondría la mesa claro que no alcanzaba muy bien por esa r4azon yo la estaba ayudando mientras lo la sujetaba de su cintura y la alzaba para que pusiera los platos en la mesa- listo mami- le dijo muy feliz.

 

Ok bella amor ya puedes ir por tu papa ya- le dijo mientras yo la acompañaba.

Papi ya esta la comida- le dijo mientras lo tomaba de la mano para dirigirlo a la mesa.

 

Muy bien princesa vamos- le dijo y esto causo que Eleazar se riera al escuchar que un vampiro iba a comer comida una la cual era  muy asquerosa para nosotros pero al escucharlo  bella lo observo a  y Carmen.

 

Papi es de mala educación que no les ofrezcamos a nuestras visitas el desayuno- le dijo poniendo cara de enojada.

 

Tienes razón isabella que descortés he sido Eleazar Carmen les gustaría desayunar con nosotros- les pregunto carlie no los iba a obligar pero al parecer bella si.

 

Papi mami  ya esta poniendo los platos vamos Carmen Eleazar la comida de mi mami es muy rica- les dijo mientras caminaba rumbo a la cocina y me tomaba de la mano para que me fuera con ella.

 

Y aquí estaba vamos de nuevo pero ahora cinco vampiros sentados en el comedor con platos de comida si una persona me hubiera dicho que alguna vez estaría fingiendo comer comida la cual era muy asquerosa rara mi y fingir que me gustaba solo para que una niña fuera feliz y en este caso mi bebe estuviera feliz no lo hubiera creído nunca.

 

Mami esta muy riso el espagueti verdad Eleazar- le pregunto mi bebe quien miraba como hacía que probara el espagueti con carne que había preparado esme.


Si querida esta muy rico- le dijo Eleazar esta vez fingiendo que le gustaba.

 

Hay mi bella lo que hacíamos por verla feliz, desde que bella llego a nuestras vidas todo había cambiado y con ello digo todo como lo ven siempre que mi bella comía teníamos que comer con ella nunca le habíamos dicho como sabia para nosotros la comida humana solo porque nos gustaba verla feliz y a ella le gustaba comer en familia. Cuando el desayuno acabo esme subió al cuarto de mi princesa para que se bañara mientras yo me quede recogiendo los platos cuando termine me senté en el sillón de la sala con los demás a esperar a que mi pequeñita bajara para irnos.

 

Por dios es lo mas asqueroso que he hecho en mi vida- decía Eleazar con cara de asco por la comida.

 

Como lo pueden hacer- nos pregunto Carmen muy interesada.

 

Bueno años de práctica- le dije en tono burlón y con una sonrisa muy juguetona.


Carlie amigo mío nunca mas me obligues hacer de nuevo eso- le dijo con cara de repulsión asiendo que todos riéramos.

 

Yo no te he obligado querido amigo- le dijo aun riéndose mi padre.

 

Si eso es verdad- dijo poniendo cara pensativa- ha sido ese diablito que tienen- nos dijo con un risitas que provoco de nuevo reiremos sin parar hasta que unos pasos que se aproximaban llamaron mi atención y allí de la mano de mi madre al final de las escaleras, estaba mi pequeñita con un vestido color azul muy hermoso que resaltaba su tono de piel, sus ojitos y cabello este estaba suelto en caireles se veía muy hermosa sin duda tenia una belleza natural mi bebe.

 

Estas muy hermosa queria- le dijo Carmen asiendo que mi bebe se sonrojara y bajara la mirada.

 

Gracias Carmen- le dijo muy apenada.

 

Bueno es hora de irnos- le dije y cuando escucho esto la tome de la mano  y caminamos hasta la puerta mientras se despedía de todos.

 

Adiós mami, adiós papi, adiós Carmen y Eleazar- les dijo saliendo ya de la casa pero ella sabia muy bien que podían escucharla claramente.

 

A donde vamos Edward- me mi pequeña mientras la ayudaba a ponerse el cinturón.

 

 A un lugar que te va a encantar- le dije mientras le daba un beso en la frente y encendía el caro para irnos.

 

Mientras estábamos camino  de camino a la ciudad mi bella no había hablado nada solo observaba el paisaje que la rodeaba como si nunca mas fuera a verlo y eso me estaba poniendo un poco nervioso.

 

En que piensas bebe- le dije necesitaba saberlo necesitaba escuchar su dulce voz.


Estoy pensando en como seré cuando sea grande- le dijo y esto me confundió mucho porque mi bebe pensaba en eso.

 

Como es eso pequeña- le pregunte muy curioso de saber la verdad.

 

Si pienso en como seré cuando sea grande, en como me veré- me dijo mientras me miraba de reojo.

 

Mmmmmmmmm haber déjame pensar como serás- le dije llamando su atención- serás alta delgada, con tu cabello largo y muy hermosa- le dije mirándola para ver sus gestos que hacia en su cara no podría lee su mente pero si su cara y con solo verla me daba cuenta de todo en ella.

 

Y que pasa si no soy  bonita cuando sea grande Edward- me dijo y eso llamo mi atención pero no comprendía- aun asi me seguirás queriendo- me pregunto y de pronto entendí ella tenia miedo crecer y cambiar y miedo a que yo no la quisiera eso era absurdo yo siempre la amaría como fuera.


Bella yo te amare como seas- le dije y me regalo una sonrisa.


Cuando empezamos a ver que dejábamos atrás el bosque y en  nuestro camino se abría paso a edificios y tiendas muy  grandes bella se emociono mucho al ver como todo lo que miraba al atravesar la ciudad en carro sus ojitos brillaban de la emoción al ver todo, alice había escogido un dia muy hermoso para salir a pasear estaba nublado y un poco frescos pero eso era normal aquí mientras conducía hasta el centro de la ciudad en donde se encontraba un parque bastante grande en el cual vendía muchas cosas estaciones unas calles antes del parque para que pudiéremos ir caminando y observando todo a nuestro alrededor.

 

Te gusta bebe – le pregunte mientras la ayudaba a bajarse del carro.


Si me gusta Edward y - me dijo mientras la tomaba de la mano y caminábamos rumbo al parque- nunca habíamos venido aquí, porque Edward- me dijo mientras caminábamos tomados de la mano.

 

Porque crei que lo disfrutarías mas cuando estuvieras mas grande- le dije mientras me detenía y la miraba a los ojos esos ojos que me hipnotizaban con solo una mirada-o te hubiera gustado venir todo el día conmigo en brazos sin poder caminar, correr y brincar-le dije con una sonrisa y al escucharlo mi bebe negó con la cabeza.


Eso pensé, ahora vamos- le dije mientras seguíamos caminando por las calles hasta que llegamos al parque mi bella al verlo abrió sus ojitos de la sorpresa mientras observábamos  decidí comprar una cámara en una tienda que habíamos entrado  para tomar fotos de todo el dia yo no queria que mi bebe olvidara este dia nunca tomamos muchas fotos en los jardines, con las palomas, en puestos y tiendas a las que llegábamos y sobre todo tome fotos de mi bebe con esa sonrisa de ella.

 

Edward mira- me dijo mientras apuntaba con su manita una tienda en la cual vendían animales-vamos a verlos si- me dijo en tono de suplica pero no sabia si llevarla por lo ocurrido con sus mascotas anteriores- por favor vamos – me dijo jalándome del brazo con su carita linda y haciendo un hermoso puchero al que no podía negarme.


Ok vamos princesa- le dije y cuando entramos a la tienda a mi bella su sonrisa no le cambia en su rostro corría y miraba todo los animales del lugar y de pronto se me ocurrió tomarle una foto con ellos.


Saque la cámara de mi bolsillo sin que se diera cuenta bella y mientras miraba un perrito color negro, chaparrito y peludo decidí tomarle una foto. Cuando bella se dio cuenta que le había tomado la foto me mira y me sonrió pero después aparto su mirada de la mi a para mirar al perrito que estaba en la vitrina solo al parecer era e ultimo que quedaba.

 

Mira Edward es muy bonito- me dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba en donde se encontraba el perro.

 

Si bella lo es- le dije mientras lo observaba y me di cuenta de que bella se estaba encariñando con el.

 

Pobrecito-dijo en tono muy triste después de un momento.

 

Porque le dices asi pequeña-le pregunte sinceramente no se porque le daba lástima ese perro.


 Porque esta solito en esta vitrina Edward- me dijo y después de un momento y vi como una sonrisa se formaba en su rostro- Edward podemos llevarlo a casa con nosotros- me pregunto muy feliz y esperando un si de mi parte.


No lo se bella- le dije y al escuchar esto a mi bebe se le borro su sonrisa  dejando dolor en sus ojitos llevando su mirada al perro al mirarla asi de triste sentía que mi corazón se  despedazaba poco a poco- bueno espero que le pongas un nombre bonito- le dije cuando escucho estas palabras mi bella salto a mis brazos y me dio muchos besos en la cara.


Gracias Edward, gracias te prometo que lo cuidare mucho- me dijo con una sonrisa que nunca antes había visto.

 

Después de caminar por el parque en compramos muchas tiendas en las cuales compramos  unos globos de gas de muchas figuras, un vaso de nieve de 2 litros,  regalos que ella les había escogido a los chicos y claro el perro que yo le había regalado comimos muchas cosas que vendían en el parque,  si bella queria algo lo comprábamos y claro me hacia comerlo con ella.

 

La tarde ya  se estaba acabando y el crepúsculo estaba llegando para asi caer la noche.

 

Edward vamos a los juegos- me dijo muy feliz todavía de mi mano nunca la soltaba todo el dia lo habíamos pasado tomados de la mano.


Claro que si preciosa- le dije en una sonrisa, cuando llegamos mi bella me dio a cuidar todas las cosas mientras yo la esperaba en una banca sentado vigilaba que ningún niño la pudiera lastimar cuando de pronto una voz me saco de mis pensamientos.

 

Hola, esta ocupado- me dijo mientras su mente era un mar de pensamientos- dios mio que guapo es. Tendrá novia porque al parecer tiene muchas cosas- decía una y otra vez en su mente.

 

No, no esta ocupado- le dije tratando de no ser grosero.


Dios mío pero que voz la de este hombre- hay ya comenzaba a molestarme esta humana.

 

Y viniste solo- me pregunto de pronto para hacer platica.


Por favor di que si, que diga que si………….

 

No, he venido con mi hermanita-le dije de pronto no podía decirle que era mi hija porque a mi edad eso se vería mal.

Mmmmmmm un hombre deja sus amigos para venir al parque con su hermanita wuooooo de esos ya no hay- me dijo en broma pero a mi no me hizo reir nada.

 

Ya me quiero ir- dijo de pronto mi bella algo molesta, pero como era posible no la había escuchado acercarse.

 

Hola tu debes de ser  su hermana- le dijo la humana a mi bella mirándola a los ojos con una sonrisa pero bella estaba enojada y no sabia porque asi que aparto la vista de la humana sin contestarle y me volteo haber.

 

Edward- me llano muy enojada- VAMONOS YA- me grito asiendo que algunas personas que estaban cerca nos miraran.

 

Claro princesa-le dije mientras la tomaba de la mano y nos alejábamos pero cuando estábamos  ya muy lejos de los juegos soltó mi mano y camino sola delante de mi.

 

Que pasa bebe- le pregunte tomándola de la mano para que me viera a los ojos.

 

Nada ya me quiero ir- me dijo aun muy enojada pero porque estaba enojada conmigo yo no le había hecho nada solo había sido amable con la humana por………………

 

Isabella- le dije llamando su atención – no estarás celosa verdad señorita- le dije riéndome por la situación como ella podría estar celosa de una humana que no sabia que yo solo tenia ojos para ella.

 

No -me dijo apartando la vista y mirando a otro lado-Edward ya me quiero ir- me dijo ahora algo nerviosa.

 

Bella mírame- le ordene pero no lo hizo asi que la tome de su barbilla y la obligue a que me viera y le dije con una sonrisa- sabes que nunca nadie ocupara tu lugar en mi corazón.

 

Lo se – me dijo con una sonrisa mientras me abrazaba y daba un beso en la mejilla.

 

Bueno señorita que le parece si volvemos a casa- le pregunte mientras aun seguíamos abrazados.

 

Si, ya quiero volver con todos y darles lo que les he comprado- me dijo mientras me tomaba de la mano y empezamos a caminar al carro.

 

Bien entonces vamos bebe- le dije feliz de hacerlo mas bien feliz de estar con ella todo un dia sin nadie que nos molestara  caminamos hasta el carro y cuando íbamos en el camino contamos algunas estrellas y poco a poco sus ojitos se cerraron. Sin duda había sido un dia muy largo para ella.

 

 

 

 

Capítulo 28: MIS PECECITOS Capítulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios