Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102940
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: DESICIONES

Pov. EDWARD.

 

 

Todo era muy oscuro mientras íbamos caminando por los largos pasillos del castillo mi madre esme y mis hermanas estaban muy tristes y mis hermanos estaban dispuestos hacer todo por ellas cada uno estaba con su pareja mientras nos dirigíamos a nuestro final.


 

Jane y demetri al parecer habían sido mandados por aro en nuestra búsqueda al parecer nuestro querido amigo aaron había confundido a mi bella con una niña inmortal y había mandado por nosotros y también por nuestra bella pero al no encontrarla jane decidió madamas llevarnos a nosotros. Mientras caminábamos por el pasillo buscaba una salida para todo esto, según mi hermana alice uno podía controlar su propia mente y seso yo aria para proteger a mi bella en la visión de alice aro  decidiría saber la verdad completa con mi mente ya que yo podía leer la mente de todos los de mi alrededor, pero lo que aro no se esperaría es que yo controlaría mi propia mente solo le mostraría lo necesario.

 


Aquí es- dijo jane mientras nos deteníamos enfrente de unas puertas de madera muy grandes jane se adelanto y las abrió dejando ver un gran salón en el cual estaban tres sillas las cuales tenían oro y diamantes  mientras entrabamos habia mas vampiros los cuales nos miraban al pasar cuando llegamos lo suficientemente cercas de los señores como  les llamaban  los demás vampiros jane y demetri  se adelantaron e hicieron  una reverencia enfrente de ellos y al ver estos los señores sonrieron al parecer les gustaban las reverencias.

 


Carlie querido amigo como has estado- le dijo aro  mientras se levantaba de su silla y caminaba unos pasos en dirección de mi padre al llegar a el lo tomo de su mano para poder observar todo de su vida y  mientras jane se colocaba detrás de aro para que nadie le pudiera hacer daño.

 

Veo que has estado muy bien querido amigo- le dijo mientras inclinaba su cabeza a sus manos las cuales tenían prisioneras a las suyas – mas que bien diría yo- le dijo al mirarnos a todos – y también veo que tienes a una maravillosa familia- le dijo mientras me dedicaba una mirada burlona.

 


Como puedes ver aro no te lo puedo negar soy muy feliz con mi familia- le dijo mi padre con una sonrisa ya que estaba muy orgulloso de todos nosotros.



Pero han sido un poco traviesos mi querido carlie- le dijo con una sonrisa en su rostro- Ho me equivoco querido amigo- le dijo aun muy burlona aron no  hacia esto por mi bella aro solo había estado buscando una pequeñísima cosa para podernos tener bajo su control aro sabía muy bien que carlie aria todo porque su familia  estuviera a salvo.

 


Lamento decirte esto aro pero si te has equivocado- le dijo y al instante la sonrisa de aro desapareció.



Como puedes decir esto carlie si las pruebas son muy claras- le dijo en tono muy serio- además han visto a tu hijo Edward con ella en publico eso es lo peor de todo-le dijo mientras me apuntaba con el dedo.

 


Aro lo que sea que has visto no es verdad mira si quieres compruébalo por ti mismo cual es la verdad- le dijo mi padre mientras yo seguí con mi plan y lo pondría en marcha.

 


Edward hermano aquí viene prepárate- me dijo alice al ver que aro se acercaba a mi para tomarme de mi mano. Así que me adelante y se ofrecí mi mano en seguía la tomo no lo dudo ni un poco. Al tomarla inclino su cabeza mas a nuestras manos como si eso le permitiera poder mirar mejor.

 

 

Edward cullen- dijo con los ojos serados y pude ver en su mente todo lo que estaba observando mis días que recordaba como humano, mis días en la guerra, mi enfermedad, cuando estaba en el hospital muriéndome, cuando conocí a carlie como doctor, el dolor insoportable que sentía en la transformación, mis primeros días como un vampiro, mi vida con carlie y mi madre esme, mis días de rebeldía el regreso con mi familia la llegada de rosalie, emmett, alice y gasper cuando llego a esta parte paro para mirarnos a cado uno de nosotros.

 


Eres un gran lector de mentes Edward- me dijo con una sonrisa en su rostro al ver mi don- igual al mío pero mucho mejor, puedes saber todo lo quieres con solo mirar un instante en la mente de quien quieres- me dijo muy feliz de saber como funcionaba mi don- y tu hermana alice también esta muy bien dotada mirar las cosas que todavía no han sucedido es muy interesante y su esposo jasper quien controla los estados de ánimo de cualquiera que esta a su lado- nos dijo mientras esa maldita sonrisa seguía en su rostro.

 


Aquí vamos de nuevo- me dijo mientras tomaba de nuevo mi mano pasa seguir pero esta vez solo le mostraría lo que yo quisiera que viera y supiera.



La mañana en donde mi madre recibió la llamaba de renne pidiéndonos nuestra ayuda para que cuidáramos a su bebe si algo le pasara, cuando la estábamos cuidando en su embarazo el nacimiento de mi bella el odio que sentía por ella, la primera vez cuando la mire y me enamore de ella los primeros meces y años con su vida y navidades y por último el dia que habíamos salido de paseo como lo dile solo le mostraba  lo que queria que viera. Deje a un lado los aspectos de vampiro yo no queria que aro encontrara una razón para matar a mi bella por considerarla una amenaza.

 


Lo vez aron- le dije llamando su atención- bella no es una niña inmortal es solo que su piel es muy pálida como la de nosotros pero tu puedes ver por ti mismo que su sangre corre por sus venas y su corazón late- le dije viéndolo a los ojos.

 


Si pude verlo mi joven amigo también veo que es tu latua cantante – mientras me miraba con mucha curiosidad- su sangre te atrae tanto que el solo verlo me provoca tanta sed- me dijo mientras se imaginaba la sangre de mi bella en su boca- dime como logras estar tan cercas de ella y resistirte de su aroma que es tan fuerte para ti- me pregunto muy curioso de saberlo.

 


Con mucha dificulta- le dije muy sincero.

 


Ya veo y también veo que darías hasta tu propia vida por ella - me pregunto alzando una ceja mientras esperaba mi respuesta- la amas mucha como para ver  que alguien le pueda hacer daño y no solo tu también toda tu familia daría su vida por esa humana- nos dijo muy inseguro de cómo llamarle.

 


Asi es aro- le dije muy curioso de saber a donde queria llegar- yo daría mi propia vida solo para que ella viviera.


 

Pero aun  asi ella tiene que ser destruida- nos dijo aron y en cuando nos dijo esto todos nos tensamos en nuestro lugar- es un peligro para nosotros.

 


Eso nunca pasara, como puede ser un peligro una simple humana – le dijo rosalie muy enojada por lo que había dicho aro- primero me matas a mi antes que ella desgraciado- le dijo dando un paso al frente y algunos de la guardia se prepararon en modo de ataque por si rosalie pensaba atacar y el resto no podía creer la ofensa que les había hecho pasar.

 


Rosalie  la joven que no pensó en nada mas que ella y su maternidad robada, eres una vil egoísta- le dijo lo mas frio que pudo sonar-deseabas tanto un hijo que cuando se presento la oportunidad de tener un bebe en la familia no te importo que una humana muriera para que tu consiguieras lo que querías verdad rosalie- le dijo aro muy frio y ofendido por sus palabras que la queria poner en vergüenza enfrente de todos al ver la rebeldía de mi hermana quien le gruño al escuchar lo que le dijo y emmett la tomo de los hombros para tranquilizarla.

 


Ella queria morir para que su bebe viviera  yo solo hice lo que ella queria nunca la obligue a nada- le dijo contraatacando.

 


Como sea, ahora tienes lo que tanto querías o mejor dicho tuviste ya que muy pronto terminaremos con ella – le dijo dándole la espalda lo cual provoco que mi querida hermana explotara del coraje y se temblaba por la rabia.

 


Ella no tiene la culpa de nada- le dijo mi madre defendiendo a sus hijos  como siempre-  por favor déjala vivir ella es solo una bebe, ella nunca dirá nada de lo que somos- le dijo llamando la atención de aro.

 


Si pero le han mostrado  sobre nuestra existencia- le dijo muy frio como siempre no sentís nada era una roca viviente- y eso es mas que suficiente, ahora es pequeña si, pero que pasara cuando haya crecido  y sepa lo que somos, no dudara en decírselo a los humanos.


 

Ella nunca lo hará nos ama y nunca nos pondría en peligro pero si eso no es suficiente nos alejaremos de ella, nos iremos de forks pero no la culpen por nuestros errores- le dijo esme tratando de convencerlo pero eso nunca pasaría era muy frio para perdonar según el.

 


Y quien nos asegurara que ella no dirá nada cuando crezca- le pregunto muy serio al pensar esto.

 


Los humanos olvidan muy rápido aro- le dijo mi padre mientras trataba de razonar con el- si nos vamos ahora que es pequeña, ellas nos olvidara muy rápido todo lo vivido con nosotros será como un sueño y nada mas.

 


Si pero la respuesta es ustedes estaba dispuestos alejarse  no saber nada mas de ella, quien nos asegura que no estarán cercas de ella cuidándola- nos pregunto y pude ver que mi familia sufría al pensar que tendríamos que dejar a mi bella pero si era la única solución para que ella viviera lo haríamos- decidan carlie- nos dijo y pude ver a lo que se refería cuando nos pedía que decidiéramos- se quedan en froks y la niña muere o se van y se unen a la guardia durante un tiempo se podrán ir cuando ustedes quieran pero mínimo les pido un plazo de diez años- nos dijo poniéndonos entre la espada y la pared.

 


Esta bien dejaremos forks solo  regresemos a nuestra casa para recoger nuestras cosas como si nunca hubiéramos vivido en ese lugar – le dijo mi padre pero en la mete de aron había otros planes.

 



No lo se querido amigo- le dijo poniendo suspenso al momento y yo ya no tenia paciencia para nada mas.




Por que mejor no dices lo que quieres aro y te dejas de juegos- le dijo y sonrió al escuchar esto.

 


 

La única forma de que me confirmen que no la verán mas será que ustedes vivan un tiempo en el castillo y después de un tiempo se podrán ir pero Edward, alice y jasper se queden un poco mas- nos dijo pero nadie lo podía creer a todos se nos rompía el corazón al saber que ya no podríamos ver mas a nuestra bebe. Y por aun que nos separaran de nuestra familia.

 


Eso nunca pasara danos a todos el mismo tiempo - le dije muy furioso  por que no poder ver a mi bella durante de diez años era mucho tiempo sin duda este seria  el mismísimo infierno para mí.



Esta bien acepto, querido amigo diez años estarán en la guardia y luego podrán hacer lo que quieran con su vida si quieren volver con la humana pueden hacerlo solo tienen dos opciones para ella. Le dan el regalo de la inmortalidad o la matan ustedes decidirán cuando llegue el momento.



Considera un regalo de mi parte que pueden volver a verla joven amigo- me dijo el mis sínico como se atrebia a decirme este yo odiaba aron con todo mi ser lo odiaba y juro buscar venganza por lo que me ha hecho separarme de la razón de mi existencia era lo peor que podía hacer.



A aron nunca le importo mi bella él solo queria llegar a  mi familia mi bella solo era una escusa muy pobre que usaba a él solo le importábamos alice, jasper, carlie y yo y sabía muy bien que nunca dejaríamos a nuestra familia por unirnos a los vulturis asi que aprovecho la oportunidad del incidente de mi bella.

 


Este seria mi ultimo dia de mi vida de nuevo me sentía solo en la oscuridad en la cual había salido pero cuando saliera de aquí la buscaría y estaría con ella siempre que ella me quisiera en su vida.

 

 


chikas aki otro capi de mi fic y dejenmen decirles k de aki en adelante pasaran muxas cosas  interesantes que canbiaran el futuro de bella y edawrd. tal ves sus vidas de un giro de 180 grados jejjejejjejje los kiero mis lectores espero les este gustando <3   :)

 

 

Capítulo 31: QUE PASARA Capítulo 33: ME OLVIDARON

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439904 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios