Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102868
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE

pov. EDWARD.

 

 

Los días pasaban mas rápido que nunca y mi isabella cada dia estaba mas grande y hermosa.  por las mañanas Charlie dejaba a mi isabella en nuestra casa al cuidado de todos nosotros mientras  el se iba a su trabajo, todos queríamos estar con mi bebe y eso no era posible asi que nos dábamos ratitos para que cada uno conviviera con ella cuando Charlie salía del trabajo pasaba por isabella y ese era el momento mas triste del dia, era el momento que me separaban de mi bebe para mi su partida era lo peor que pudieran hacer pero cuando llegaba la noche me escapaba de mi casa para subir por la ventana del cuarto de mi isabella.

 

 

 Todas las noches Cuando subía por su ventana y entraba a su cuarto claro sin que Charlie se enterara me encontraba con un andel que esperaba por mi. Mi bebe no se durmió a menos que yo estuviera con era cuidando de sus sueños.

 

 

Apenas habían pasado unos horas desde que mi bebe se había ido y cada vez yo me desesperaba mas ya quería estar con mi bebe. Me había puesto a leer un libro pero cada vez que empezaba un párrafo terminaba pensando en mi bebe como estaría si estaría bien si necesitara algo etc. Y un sinfín de cosas.

 

 

Tranquilízate Edward me estas matando de los nervios a mi también – me dijo jasper en mi mente riendo muy bajo para que nadie se diera cuenta.

 

 

Lo siento – me disculpe pobre de jasper tener que aguantarme de ese modo no se lo merecía.

 

 

Descuida Edward ella esta bien como siempre solo tranquilízate hermano- me dijo soltando un suspiro mientras sentía como una ola de tranquilidad me invadía.

 

 

Hola chicos- nos saludo emmett entrando a la habitación muy contento.

 

 

Hola emmett- le dijo alice mientras corría abrazarlo.

 

 

Hola hermano que gusto tenerte aquí de nuevo- le dije mientras lo abrazaba.

 

 

Ya empezaba a extrañarte emmett- le dije mientras lo soltaba.

 

 

Hola oso listo para un partido de ajedrez- le dijo jasper mientras lo retaba y emmett sin pensarlo acepto.

 

 

Ya habían pasado 3 horas desde que mi bebe se fue y faltaba una hora para verla y yo ya estaba desesperado por verla quería ya estar con ella y no lo soporte más me levante de golpe y salte por la gran ventana de la sala y empecé a correr por el bosque me sentía muy feliz ya que a cada paso que daba mi bebe estaba más cercas de mi a lo lejos pude ver como  la ventana del cuarto de mi bebe estaba abierta como siempre estaba esperándome. Muy  feliz de ello salte y entre a su cuarto dejando a mi bebe muy asustada por mi entrada pero cuando me reconoció corrió a mis brazos muy feliz.

 

 

Eguar ya llegate- me dijo mientras se abrasaba mas a mi.

 

 

Si es que ya quería vete isabella- le dije con una sonrisa en mi rostro que solo ella podía provocar en mi.

 

 

Yo tabie quelia vete eguar- me decía mientras me miraba a los ojos.

 

 

Veo que estabas a punto de tomar un baño- le dije mientras la soltaba y depositaba en el piso- asi que ve yo te esperare aquí.

 

 

Mi bebe se fue corriendo al baño y después de un largo rato para mi  bebe salió del baño con una pijama de ositos que emmett y rosalie le habían comprado se veía muy hermosa con ella puesta y su  cabello estaba mojado y enredado asi que la ayude a secarlo y peinarlo cuando terminamos de alistarla para ir a dormir se escucharon unos pasos por el pasillo los cuales se escucharon  después abrieron la puerta del cuarto.

 

 

Ya es tarde isabella- le dijo Charlie mientras la tomaba en brazos para llevarla a la cama mientras yo permanecía escondido en el closet de su habitación para que Charlie no me viera.

 

 

Buenas moches princesa- le dijo mientras le daba un besos en la frente y caminaba hacia la puerta después apago la luz

 

 

Venas noches papi- le dijo mi bebe y se fue dejándome con ella solo cuando Charlie salió del cuarto yo ya me encontraba en la cama de mi bebe recostado a un costado de ella en cuanto mi bebe sintió mi presencia me abrazo.

 

 

Venas noches eguar – me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

 

 

Buenas noches mi bebe- le dije

 

 

Egaur – me llamo muy despacio pero ella sabia muy bien que la podía escuchar.

 

 

Aquí estoy mi bebe- le dije mientras acariciaba su cabello con mis manos.

 

 

Seguilas quelendome -me pregunto con sus ojitos casi cerrados.

 

 

Para toda la vida -y con esto último sus ojitos se fueron cerrando poco a poco.

 

 

la noche fue pasando poco a poco y con ello llego el amanecer de un nuevo dia después de un rato mas mi bebe se empezó a mover en mis brazos esas eran señales claras de que no tardaba en despertar.

 

 

Poco a poco fue abriendo sus ojitos y cuando lo consiguió tallo sus manitas en ellos para ver mejor mientras yo aproveche para saludarla.

 

 

Hola preciosa como has dormido- le pregunte y cuando escucho mi voz salto a mis brazos para abrasarme y darme muchos besos en mis mejillas.

 

 

Bien te as quelalo conmigo- me dijo en una sonrisa.

 

 

Siempre lo hago mi bebe- le dije muy feliz de verla tan alegre pero  escuche unos pasos que se aproximaban por el pasillo y pude ver que se trataba de Charlie.

 

 

Debo irme preciosa- le dije muy triste de tener que dejarla y en cuanto le dije se desvaneció la sonrisa de mi bebe.

 

 

Polque- me dijo en un puchero muy lindo.

 

 

Porque Charlie viene caminando por el pasillo para llevarte a nuestra casa en donde te estaré esperando- le dije con una sonrisa por lo último.

 

 

Me estalas espelando- me dijo mientras tomaba mis manos con las suyas y cuando hizo esto una corriente eléctrica viajo por todo mi cuarto.

 

 

Siempre te estaré esperando- le dije mientras le daba un beso en la frente y de dedicaba la última mirada antes de salir por la ventana de su cuarto. Mientras corría de camino a mi casa me quede pensando en lo que le había dicho a mi bebe en esas dos grandes promesas que yo nunca olvidaría por nada en el mundo la primera que eran:

 

 

Me seguirás queriendo: esa promesa no la podría romper por nada en el mundo yo siempre la amaría cada dia de mi existencia yo seguiría queriéndola.

 

La otra promesa que le había dicho era: que yo siempre la estaría esperando nunca me olvidaría de ella. Y la pregunta que yo mismo me hacia era Edward como sabes que no romperás estas promesas que le has dicho a tu bebe mmmmm bueno era muy fácil yo nunca la olvidara y siempre la seguiría queriendo solo por una  razón ella era la luz de mi existencia ella era la luna de mis noches era el aire que necesitan para respirar ella era mi vida entera y nunca nadie  ocuparía su lugar en mi corazón por que ya era de ella.

 

Mi corazón le pertenecía.

 

 

 

 

 

 

 

wooooooooooo  chikas nunk penc yegar asta donde estoy saben nunk me imagine que tendria la oportunidad de poder escribir mis propias fantasias con los personajes de esta maravillosa saga que me ha echisado en cuerpo y alma saber que les gusta me ac sentir muy feliz por esa razon seguire escribiendola lasta el final jejejejej

 

chikas si mi fin les esta gustando por fissss regalenmen su voto y si tienen algun comentario aganmelo saber las kiero mucho mis fieles lectoras besos y abrazos de mi amiga  LAURA SELENE --------- L@URIIIIX  

desde nueva italia michoacan.    :)

 

 

Capítulo 24: MUY RAPIDO Capítulo 26: VISITAS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios