Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102895
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: QUE ESTA PASANDO??????????

 

Pov  Charlie  

 

Lo días pasaron tan lentos por desgracia para renne porque según ella las dos semanas se habían convertido en un infierna, a ella no le gustaban los hospitales y mucho menos las agujas les tenía miedo aunque ella me decía que eran incomodas yo sabía la verdad, después de tantas discusiones renne logro convencer a Billy que la dejara ir pero con una condición, que estuviera en reposo completamente como si Billy no conociera  como era renne de imperativa pero de eso me encargaría yo de tenerla todo el día en reposo.

 

 Era increíble ver a renne ella era una persona que bueno la verdad es que no encuentro las palabras para describirla en su modo pero de una cosa si estaba seguro ella no iba a permitir que una cosa como la que le pasa le arruinara la vida desde que renne despertó solo se limitado a decir  “no fue nada” “demos gracias de que estoy viva”.

 

 Renne era una persona que luchaba con la vida y una cosa como la que le había sucedido no la derrumbaría, yo por mi parte estaba destrozado de verla en esa condición el solo saber cuánto fue lo que sufrió me desgarraba por dentro.

 

Cuando quería saber cómo se sentía o como estaba al respecto ella me ignoraba o repetía las mismas frases que las anteriores, así que decidí hacer lo mismo que ella olvidar y dejar el pasado atrás y ver asía el futuro. Billy y sue fueron a visitarnos varias veces a la y a renne le encantaban esas visitas en los días que estaba sue en la casa  aprovechaba para ir a la oficina y  ver cómo estaban las cosas en mi ausencia, ya había pasado un mes  desde el accidente de renne, y su recuperación había sido increíble una persona normal estaría en shock o desorientada, lloraría o buscaría ayuda pero renne buena renne no era una persona normal.

 

Y ahora estaba en la cocina preparando el desayuno para una persona que últimamente, pero unos pasos me sacaron de mis pensamientos y unos brazos me abrasaron por detrás y me besaron el cuello.

 

Fallaste amor esos no son mis labios – le dije con una sonrisa burlona.

 

Mmmmm pues ese problema se puede solucionar muy fácil – me dijo mientras se acercaba a mis labios y me besaba con mucha ternura, el beso fue cortito pero lleno de amor.

 

Vuele muy rico que estas preparando – me pregunto la dormilona que estaba a una lado de mi.

 

Te estoy preparando unos huevos con tocino y un té de manzanilla eso te ayudara a relajarte un poco- le dije mientras ella se acercaba para ver lo que estaba en el sartén y empezó a disfrutar del aroma pero de pronto hizo una mueca de asco y salió corriendo hacia el baño.

 

Cuando llegue vi que renne estaba hincada el inodoro vomitando poco a poco me acerque a ella.

 

Que te paso amor te sigues sintiendo mal - le pregunte muy preocupado.

 

Estoy bien Charlie es solo que me dieron ganas de vomitar cuando sentí el olor de los  huevos con tocino, pero ya estoy bien de verdad – me dijo con una sonrisa muy débil mientras volvía a vomitar.

 

Eso yo no me lo creía nadie vomitaba así madamas renne estaba enferma y me quería decir por qué ya sabía que la llevaría al hospital así que al mal paso darle prisa.

 

Amor mejor vamos al hospital a que billy te revise por favor dame ese alivio quieres.

 

Se levanto muy lento sin quitarme la vista me miraba como si estuviera loco.

 

Estoy bien no necesito ir a ningún hospital- me dijo con cara de enojo pero yo volví a insistir.

 

Por favor, por favor – le dije mientras me miraba y una sonrisa se escapaba de sus dulces labios y entendí que yo había ganado esta vez.

 

Ok , pero cuando acabe de desayunar porque estoy que me muero de hambre amor- me dijo mientras caminaba a la cocina, yo claro que la seguí cuando entre ella ya estaba tomando un plato y la cantidad que se sirvió fue claro para mi impresionante, desde cuando renne comía tanto, bueno no le di tanta importancia y yo hice lo mismo, el desayuno transcurrió muy lento, renne siempre hacia algo como esto cuando quería ganar tiempo pero a mí no me engañaría con esto así que la mire directo a los ojos y le dije.

 

Sabes que no tenemos prisa en llegar al hospital porque Billy va estar desocupado para nosotros cuando queramos verdad renne- le dije mientras ella soltaba un suspiro.

 

Lo sé Charlie es solo que no me gusta ir a los hospitales. Y no creo que este tan mal como para ir al hospital por unas simples nauseas verdad?  - me pregunto con mucha ironía pero aun así no me iba  a convencer íbamos al hospital por íbamos.

 

En todo el camino estuvo seria cayada y creo que un poco enojada no más bien estaba seguro que estaba enojada pero se le pasaría pronto ella no era capaz de estar enojada con las personas mucho tiempo. Cuando llegamos la ayude a bajar del carro y nos dirigimos a la entrada cuando llegamos Billy estaba en una cirugía y lo esperamos hasta que por fin salió y en cuanto nos vio camino hacia nosotros  con una sonrisa.

 

Hola Charlie, renne que gusto verlos tan pronto por aquí me alegro mucho de que ya estés bien renne- dijo Billy pero cuando vio que renne no le contesto y camino hacia su despacho cuando Billy se güiro a verme me pregunto que tenia y solo yo me limite a sonreír y decirle que estaba enojada mientras caminaba detrás de renne.

 

Muy bien renne siéntate por favor mientras voy por los materiales para la muestra de sangre no te muevas que veo que sigues muy débil todavía- mientras Billy se iba renne no me dejaba de ver con una mirada envenenadora así que desidia hacer las paces con ella.

 

Amor yo ce que estas enojada porque piensas que exagero al traerte al hospital solo por unas nauseas, pero por favor dame la tranquilidad de estar seguro de que no es nada malo y que sean solo unas nauseas- le dije mientras caminaba lentamente asía ella y le tomaba la cara entre mis manos.

 

Está bien pero tú sabes cuánto odio las abujas- me dijo mientras Asia un puchero hermoso. – no es justo voy a sufrir por nada, son solo unas nauseas.

 

Ya llegue a ver renne no te muevas voltea a otro lado si no quieres ver la sangre salir- y así fue renne volteo a ver la sangre pero por unos momentos se mareo y decidió dejar de ver cuando Billy termino salió de la habitación y yo me acerque rápido a consolar a renne.

 

Estuvimos un par de horas y cuando Billy entro se sentó atrás de su despacho y nosotros frente a él cuándo saco los papeles se quedo examinándolos y lo pronto se tenso y luego una sonrisa se extendió por su rostro y luego volteo a vernos.

 

Bueno renne estas bien de salud solo un poco débil necesitas un poco de calcio, y la otra noticia y estoy muy seguro de que los va a sorprender mucho es que renne estas embarazada- dijo Billy cuando termino de hablar renne se llebo las manos a la boca y luego una sonrisa de alegría se formo en su rostro, se llevo las manos al estomago y lo empezó acariciar,  la felicidad  que sentía  renne se le podía  notar a kilómetros de distancia, y yo todavía estaba en shock no podía creerlo renne y yo no acianos estado juntos desde lo ocurrió.

 

Lo ocurrido, lo ocurrido esas palabras daban vueltas en mi cabeza que sentía que me iba a volver loco, un momento pero ese hijo que renne esperaba ya con mucha felicidad no era mío no, no era mío era de ese mal nacido que había abusado de renne, la ira se me acumulo de golpe pero cuando vi a renne y lo feliz que la hacia la noticia de que estaba esperando un hijo en ese momento no me importo nada renne iba a tener a ese bebe y yo iba a ser su padre no lo seria de sangre pero si lo seria de corazón lo iba a querer con todo mi corazón no sería mi hijo pero si era hijo renne y eso me bastaba.

 

Cuando renne se giro para ver mi rostro, vio mi cara su sonrisa se desvaneció en un instante, yo ya había comprendido porque su sonrisa se había desvanecido ella se sentía culpable por cómo me sentía en este momento me miro con unos ojos llenos de tristeza que suplicaban perdón, pero yo quería que supiera que no me importaba de no fuera mío ese hijo yo lo quería como a un hijo y lo feliz que también estaba por la noticia así que me acerque a ella hasta llegar a su oído.

 

No sabía las palabras adecuadas para decirle que lo aceptaba y lo quería como a mi propio hijo.

 

Gracias por darme la alegría de ser papa renne- le dije y cuando me aleje para ver su rostro unas lágrimas corrieron por su mejilla.

 

Te amo Charlie- me dijo con una sonrisa en su rostro.

 

Como yo te amo a ti amor.

 

Capítulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capítulo 7: EN LA ESPERA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios