Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102890
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: MIS PECECITOS

Pov. EDWARD

 

 

EL TIEMPO PASA INCLUSO PARA MI ESO ERA ALGO QUE NO HABIA VISTO. Nunca me había detenido a pensar en cómo era la vida de un humano, si era verdad que yo había sido uno pero de eso ya habían pasado muchos años que no recordaba bien como era pero desde que mi pequeña isabella llego a nuestras vidas todos a mi alrededor habías recordado como era nuestra vida anteriormente todo a nuestro alrededor había cambiado y ese cambio era bueno para todos nosotros.

 


Mi pequeña isabella estaba creciendo para mi muy rápido y sentía que su niñez cada vez pasaba mas rápido últimamente Charlie queria estar mas cerca de su hija y pasaban mas tiempo con ella, no estaba de acuerdo en que la alejara tanto de mi familia  pero una voz en mi cabeza decía NO SEAS EGOISTA EDWARD ELLA TIENE DERECHO A UNA VIDA NORMAL.


 

 mi pequeña  a pesar de como había sido concedida no la había afectado en nada ella era muy hermosa claro era mita vampiro mita humana pero el ser vampiro  no la afecto del todo ella había sacado aspectos de ambos los humanos eran que tenia un latido, comida humana era lo que comía, su piel era calidad pero parecía impenetrable como la de nosotros , su temperatura era a la de un humano, sus ojos eran de un color café oscuro iguales ales al  chocolate no sabíamos si podía beber sangre pero cuando estaba en el vientre de su madre lo había hecho. Era muy linda tierna y gentil no podía lastimar a ninguna persona ella las amaba tanto y sentía que era un peligro para ellos. Esto lo había descubierto cuando note que no le gustaba abrazar a su padre o tocarlo por miedo a lastimarlo ella era mas fuerte que en humano pero no tanto como un vampiro y no tenia nada de que preocuparse. Mientras tanto seguíamos mintiéndole a Charlie no sabíamos como tomaría todo esto y además le habíamos prometido a renne mantenerlo lo mas lejos posible de toda la verdad.

 


Isabella cada vez que podía vernos se quejaba mucho de que la no podía estar con nosotros por la escuela y Charlie que estaba casi siempre con ella desde hace algún tiempo



Y para ponerlo la cereza al pastel cuando estaba en nuestra casa me ignoraba por culpa de tanya quien siempre estaba a mi lado molestándome y haciendo enojar a mi bella, tanya y mi bebe no se podían ver se la pasaban peleando mucho por mi atención bella no la soportaba y siempre que la veía le sacaba la lengua y tanya, bueno tanya era tanya me abrazaba para que a mi bella le diera mas coraje me iban a volver loco las dos pero claro yo deseaba estar con mi bebe y siempre que me desasía de tanya me costaba mucho trabajo que me perdonara siempre terminaba perdonándome cuando le decía lo importante que ella era para mi y que nadie nunca ocupara su lugar en mi corazón.

 


Hoy era lunes y era die en que Charlie trabajaba ya no debía de tardar tanto en traer a mi pequeña bella a casa y todos ya la estábamos esperando muy felices bueno casi todos. Estaba pensando en como íbamos a pasar el dia de hoy pero una voz me saco de mis pensamientos.

 

Chicos que les parece si vamos de casa ya tenemos  dos semanas que no vamos- sugerido alice muy emocionada y pude ver que algo tramaba esta pequeña duende.

 

Hay si estoy muy sedienta chicos que les parece la idea- dijo tanya muy emocionada y de pronto escuche un grito de victoria.


Si ha caído de nada Edward- me dijo alice en mi mente muy contenta mientras convencía a los demás pero de que debería de agradecerle a alice.


Yo si voy que dices amor vamos- le pregunto emmett a rosalie mientras la tomaba de la mano.

 

Claro quién mas ira con nosotros- pregunto muy seria rosalie.

 

Es muy claro que yo los acompaño chicos- les dijo jasper sonriéndole a alice su esposa.

 

Bien  carlie, esme, Carmen, Eleazar ustedes vendrán con nosotros – le pregunto muy divertida como si no supiera la respuesta de ellos.

 

No quería nosotros acabamos de ir el sábado con Edward- dijo esme en tono maternal y dulce como siempre.

 

Si nosotros ya hemos ido chicos mientras ustedes no estaban- les dije algo confundido no sabía que tramaba alice.

 

Que Edward no vendrás con nosotros- dijo tanya muy desanimada porque yo no iría- no entonces yo no voy- dijo mientras se sentaba en el sillón y cruzaba su pierna y brazos.


Eso sí que no señorita- le dijo alice tomándola por el brazo.


Que porque no alice- le pregunto incrédula la pobre.

Porque no dejaremos que estés cerca de mi bebe si estas sedienta- le dijo rosalie en tono amenazante y frio.


Está bien dijo mientras salía de la casa y corría al bosque.

 

Muy bien vámonos chicos- dijo alice mientras todo salían de la casa- espero que te diviertas con bella Edward me dijo muy feliz no sabia de que me estaba hablando y me dejo ver una visión que había tenido éramos bella y yo estábamos caminando por un parque ella estaba muy feliz de estar en el y aun mas de estar conmigo.

 

Espero que la cuides bien Edward porque si llega con un solo rasguño te matare- bien al parecer rosalie ya estaba enterada de todo.

 

Después de un rato que los chicos partieron el sonido de unos neumáticos aproximándose me llenaron de alegría y después se estación dejando ver la luz de mis ojos.

 

ADIOS PAPI TE VEO MAS TARDE – le dijo mi pequeñita con una sonrisa y cuando abrió la puerta me encontró en la ventana esperando por ella cuando nuestras miradas se encontraron me sonrió como solo ella sabe que me corazón vuelva a latir no pude resistir mas y corrí muy rápido hasta llegar a ella y la tome en mis brazos  por un minuto me espante nunca habíamos demostrado nuestra fuerza o velocidad enfrente de ella y esto en verdad me espanto pero su reacción fue diferente en lugar de mi bebe espantarse comenzó a reir de mi cara en shock la cual escucho desapareció al escuchar su dulce melodía.

 

Te extrañe mucho Edward- me dijo mientras me abrazaba.

 

Yo también te extrañe mucho bella- le dije mientras la miraba esos ojos hermosos que me hipnotizaba con solo una mirada.

 

Y para mi no hay ningún abrazo porque yo también te extrañe mucho mi bebe- mi madre espera en el lumbral de la puerta viendo como nos abrasábamos y al escucharla mi bebe se bajo de mis brazos.

 

MAMI- dijo mientras corría abrazarla-  yo también te extrañe mucho mami- le dijo mientras la abrazaba muy fuerte.

 

Y para mi ninguno- le dijo carlie mientras extendía sus brazos.

 

Para ti son dos papi por ser el ultimo que he visto- le dijo mientras lo abrazaba.


Hay amor yo también te amo- le dijo carlie mientras la depositaba en el piso- y cuéntame como has estado- le pregunto muy curioso carlie.

 

Muy bien solo que un poco triste- nos dijo mientras lo miraba a los ojos con una carita de tristeza que daban ganas de correr y abrazarla para que no lo estuviera era un carita que nunca habíamos visto antes y nos dolía verla asi.


Porque has estado triste mi bebe- le dijo esme mientras se acercaba a ellos y arrodillaba para quedar a la altura de bella junto con carlie.


Es que mi papi me compro dos pescaditos- nos dijo y no entendíamos porque estaba triste si le habían dado un regalo.


Te sientes triste porque te dan regalos preciosa- le pregunte mientras la miraba pero ella negó con la cabeza.


No Edward- me dijo y de pronto sus ojitos se pusieron cristalinos y unas lagrimas querían salir- todos los animalitos que he tenido se muren y los pescaditos igual que los otros se murieron- me dijo y una lagrima corrió por su mejilla ahora estarás feliz Edward cullen has hecho llorar a tu bebe eres un idiota.

 

Ho mi amor no llores- le decía esme mientras la abrazaba y limpiaba su mejilla.


Mami yo los queria mucho y me duele aquí que ya no estén conmigo- le dijo mientras ponía su manita en su corazoncito.

 

Lo sabemos amor pero debes estar feliz por ellos- le dijo carlie y mi bella puso cara de pocos amigos.


como que feliz por ellos- papi están muertos- le dijo mientras arrugaba su frente y lo miraba muy confundida.

 

Bueno amor ellos ahora están en el cielo y desde allí te están cuidando- le dijo carlie mientras apuntaba el cielo con su dedo.

 

Mi papa Charlie me dijo lo mismo que ellos ahora están con mi mama y desde allá ellos me cuidan- le dijo mientras se limpiaba sus lagrimas con sus manitas y de pronto se me ocurrió una idea.

 

Bella pequeñita que te parece si salimos hoy yo y yo para que no estemos aquí solitos- le pregunte y de pronto miro a su alrededor como su buscara algo o alguien.

 

Donde están todos papi- les pregunto aun buscando.

 

Han salido pero pronto llegaran-le dijo dándole un beso en la mejilla.


 Puedo salir con Edward papi y mami- les pregunto pero ya  sabia su respuesta.

 

Claro que si mi bebe- le dijo esme con una sonrisa en su rostro- pero primero desayuna, después un baño y luego se pueden ir- le dijo tomándola de la mano para que fueran a la cocina.

 

Si mami- le dijo mientras me tomaba a mi de la mano para llevarme con ella-papi tu también tienes que venir con nosotros- le dijo bella y carlie hizo una cara de molestia al ver lo que sucedería.

 




wooooooooo si ya 27 cap wuooo  O_0 eso es mucho y ni sikiero entro en inspirasion jejejejejeje  chiks si les gusta mi fic regalenmen su voto plisssssssssss y opinen si les gusta o no

besos y abrazos familia crepusculo  :)

Capítulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capítulo 29: UN DIA MUY LARGO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios