Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102937
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN

Pov. EDWARD.

 

Hola chicos como han estado……………………Edward que gusto me da volverlos a ver…………….Hay mi querida familia ya los extrañaba…………….como han estado……………………….


Todos estaban muy felices de vernos de nuevo estaba metido en sus pensamientos cuidando cada paso que daban para proteger a mi bella pero fueron interrumpidos cuando sentí unos brazos alrededor de mi cuello.

 

Edward como te extrañaba- me dijo tanya con una sonrisa de oreja a oreja- sabes te vez muy bien y……………………..paro de pronto de hablar al inhalar el olor de mi bella lo cual hizo que me tensara en mi lugar quedando como una roca.

 

Que es ese olor Edward- me pregunto tanya muy curiosa-parece que es un humano pero su olor esta mezclado con otro que no puedo distinguir- me dijo mientras me soltaba dando unos pasos hacia tras y mirándome a los ojos en busca de una respuesta. Pero mas que nada sorprendida no sabia en que pensar.

 

Edward a mi no me saludas- me llamo carmen muy cariñosa mientras tanya me observaba no sabia si contestarle o esperar mi respuesta de lo que estaba pasando- que pasa chicos, que sucede- nos pregunto viéndonos a los dos en busca de una respuesta.


Que sucede-pregunto Eleazar muy preocupado – le pasa algo a tu familia edawrd- me pregunto pero yo no sabía como ellos tomarían esta situación como nosotros asi que no respondí.


Emmett por que edawrd no quiere decirnos que esta pasando- le pregunto muy preocupado ahora.


Edward les digo- me pregunto emmett pero cuando iba a contestar paso algo.

 

Qué es eso- pregunto tanya al escuchar el sonido del corazón de mi bella y los demás pusieron atención a lo que había dicho tanya.

 

Parece el sonido de un corazón- dijo kate poniendo atención- pero de que parece el de un humano- dijo abriendo sus ojos a la posibilidad de que fuera verdad lo que había dicho.

 

No de un humano no mas bien de un pájaro- dijo Carmen mientras arrugaba la frente.


Un pájaro no hermana es mas rápido,  pero el aroma esta mezclado de humano verdad edward- en cuanto tanya me dijo esto todos los demás olfatearon el olor de mi bella.

 

Si es un humano pero que hace un humano aquí- dijo Eleazar con tono de pregunta mas para el y de pronto el sonido de la voz de bella lo confirmo todo.

 

Rosalie no quiero- le dijo muy molesta pobre de mi bella la yo quería seguir en ese cuarto y rosalie la tenía a la fuerza.

 

No entiendo. ¿Por qué esta una niña aqui? ¿quién es?

 

Edward, creo que es hora de que nos digas que está pasando- me dijo kate muy preocupada.

 

¿Qué está pasando, Edward?-Tanya preguntó, completando lo que ya había pensado.


¿Qué es lo que pasa, Edward? Puedo ver el miedo en tus ojos. – me dijo Eleazar.


 Familia lo que les vamos  es muy importante para la familia pues ella es ya parte de la familia y no queremos tener  problemas con ustedes- les dije llamando su atención para que me escucharan.

 

PERO- dijo emmett de pronto llamando la atención de todos quienes lo miraron al instante en el que hablo y al ver  lo que pensaba me alivio un poco y saber  ver que estaba dispuesto a protegerla de quien esa - SI NO SE PUEDEN CONTROLAR  no duden ni un segundo en que los atacaremos- les dijo y al escuchar esto no podían creerlo.

 

Dinos Edward te escuchamos hijo- me dijo Carmen poniendo su mano en mi hombro para darme ánimos de continuar.

 

Carmen, Eleazar, kate y tanya- los nombre un por uno- hace un par de años llegamos a forks después de que estábamos instalados esme recibió una llamada de una mujer que le pedia ayuda- les dije y su cerebro era un mar de pensamientos.

 

¿Qué una mujer? ………………¿Qué era lo que queria?........¿para que necesitaba la ayuda de esme, Edward por favor prosigue que no entiendo nada.

 

Esa mujer se llamaba renne y ella era humana le pidió a mi madre que fuera a visitarla esme no sabía si ir o no porque en esa llamada la humana le dijo que sabia o que éramos y que necesitaba la ayuda de nosotros para que su bebe viviera- en cuando dije esto los pensamientos mi los presentes guiaron para otro dirección.

 

¿no ustedes no pudieron haber hecho eso- me dijo Eleazar lamentándose ya.

 

¿un niño inmortal Edward, pro que han hecho- me dijo kate muy triste y con miedo a la vez.

 

No escúchenme, por favor- les pedí y me dejaron continuar- al parecer esta humana había sufrido una violación pero no era normal que las demás quien abuso de ella fue un vampiro.

 

Un vampiro pero como es que esta viva- se preguntaban.

Por dios nunca había escuchado algo como esto- decía kate muy  preocupada.

 

Cuando esme y alice la visitaron ella les dijo toda lo que le habían pasado y nos izo prometer que la ayudaríamos a cuidar de su bebe cuando ella ya no estuviera, por esa razón esta con nosotros nuestra querida bella.

 

Es una niña- me dijo Carmen con una sonrisa y un brillo en sus ojos.

 

Si es muy hermosa verdad Edward- me pregunto emmett en tono divertido.

 

Esperen un momento- no dijo Eleazar- eso quiere decir que la humana no sobre vivió- nos pregunto a emmett y a mi.

 

No Eleazar ella no sobrevivió- le dije y su estado cambio de molestia a tristeza.


Bueno y cuántos años tiene la pequeñita, puedo verla, quien está con ella chicos si ustedes estan aquí- nos pregunto kate muy contenta.

 

Esta dentro con rosalie- le dijo emmett muy contento al ver como kate ya empezaba a quererla.- vamos a que conozcan a mi nueva hermanita.

 

 

Rosalie amor trae a bella que unas personas la quieren conocer- le dijo emmett cuando ya estábamos en la sala.

 

Bella mi amor en la sala están unas personas que te quieren conocer- le dijo mientras la cargaba en sus brazos para bajar- quieres conocerlos- le pregunto muy contenta.

 

Mmmmmmmm y si no les agrado mami- cuando rosalie escucho que mi bella la había llamado mami su pecho se inflo de felicidad.


Bueno preciosa la persona que no te quiera se las vera conmigo- le dijo bajando por las escaleras y haciendo que mi bella soltaras unas risas por su comentario.

 

Cuando terminaron de bajar todas las escaleras y quedaron a la vista de todos mi bella se sonrojo por la vergüenza era realmente hermoso cuando hacia eso me busco en toda la sala asta que me encontró y me regalo una sonrisa provocando en mi que sonriera como tonto.

 

Bella preciosa ben – le dije para que viniera hasta donde yo estaba y cuando lo hizo la cargue en mis brazos.

 

Carmen, Eleazar, kate y tanya esta es isabella- todos tenían la vista puesta en mi bella quien me abrazaba con mucha fuerza provocando celos en una persona pero como alguien podría estar celosa de una bebe esa solo podía ser tanya quien todavía no podía cambiar de parecer- bella ellos son los denali- le dije a mi pequeñita quien seguía abrazada a mi.

 

Hola isabella eres muy hermosa- le dijo kate mientras se acercaba a ella para cargarla- puedo Edward- me pidió permiso kate mientras extendía sus brazos.

 

Claro kate  porque mejor no le preguntas a bella- le dije en tono de disculpa pero si mi bebe no queria no la obligaría.


Claro perdón bella puedo cargarte en brazos- le pregunto y mi bella felizmente acepto.

 

No es hermosa Carmen- le pregunto Kate  quien se había sentado en el sillón aun lado de Carmen .

 

Es muy hermosa, hola preciosa como estas- le dijo muy feliz de ver que no les tenia miedo o se estremecía por la temperatura de nuestra piel.

 

La  tarde estaba pasando muy rápido y los danali ya estaban enamorados al igual que nosotros de mi bella esta pequeñita sabia ganarse el amor de todas las personas que conocía bueno de casi todas ya que tanya no queria a mi bella estaba celosa de mi bebe según ella le estaba quitando mi atención.


Mientras escuchaba como los chicos platicaban sobre lo que habían hecho en estos años unos pensamientos me invadieron de pronto.

 

Ya quiero llegar, ya quiero llegar, ya quiero llegar- decía una voz un conocida y chillona para mi una y otra vez.

 

Hay por fin llegamos, ya  extrañaba a mis bebes decía esme muy dulce como siempre.

 

Emmett noto mi distracción y cuando me iba a preguntar que pasaba una vos contesto por mi.

 

HOLA FAMILIA- grito alice entrando por la puerta llamando la atención de todos los presentes.

 

ALICES- grito Kate quien corrió abrazarla y des pues a todos los demás.

 

Hola Edward me saludo alice- mientras se acercaba a mi con una sonrisita.


Hola enana- le dije en tono de burla- porque no me avisaste de su llegada- le dije mientras señalaba a los denali con una ceja muy frustrado.

 

Mmmmmmmmm pues veras pensé que sería divertido ver como lo hacías- me dijo mientras hacia un tono de burla lo cual me molesto.

 

Veo que te preocupas mucho por bella verdad alice- le dije con mucho sarcasmo al escuchar eso.

 

Sabia que lo arias bien Edward- me dijo mientras me abrazaba- y veo que no me equivoque- me dijo con una sonrisa- o has hecho muy bien hermano.

 

Gracias alice- le dije  muy feliz al escuchar esas palabras.


El resto de la tarde paso llegando con ello el crepúsculo del dia pronto Charlie vendría por mi bella y eso me ponía un poco triste al sabe r que me separarían de ella pero después yo iría  por ella yo iría por mi razón de vivir.

 

 




BUABUA KASI NO ESTABA INSPIRADA JEJEEJ BUENO CHIKAS COMENTEN QUE RIERO QUE ME DEN UNA IDEA DE COMO QUIEREN QUE SEA EL PROXIMO CAP. ;)  BESO Y ABRAZOS DE SU AMIGA LAURA SELENE A. C.  ------  LA@URIIIIX

 DESDE NUEVA ITALIA MICHOACAN.

Capítulo 26: VISITAS Capítulo 28: MIS PECECITOS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439893 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios