Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102874
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: VISITAS

 

Pov.  EDWARD.

 

 

No –le dijo mi pequeña a emmett cruzando sus bracitos aparentando que estaba enojada pero solo estaba jugando con emmett en el patio.

No que bella- le pregunto emmett asiéndose el que no sabia.

 

No quiero jugar contigo- le dijo mientras fruncía mas la frente dejando sus cejas juntas.

 

Peor que no quieres jugar conmigo- le dijo haciendo un puchero y poniendo los ojos de tristeza.

 

Porque todas mis pelotas explotas cuando las golpeas- le dijo poniendo sus bracitos en su cintura era muy graciosa cuando se enojaba o más bien cuando fingía que se enojaba.

 

Perdóname bella- le dijo acercándose a ella.

 

No quiero- le dijo volteando la vista para no mirarlo.

 

Ok si no me quieres perdonar- le dijo emmett dejando incompleta la oración y eso hizo que atrajera la atención de mi pequeña- te comeré a cosquillas- le dijo corriendo hasta donde se encontraba mi pequeñita y en cuando vio  a emmett correr empezó a gritar a todo pulmón.

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOO- le dijo mientras corria pero ya era demasiado tarde emmett la tenia en sus brazos  asiéndole cosquillas sin parar- emmett paya ya- le decía mientras se reía por la culpa de emmett- emmett …..perdono- le decía una y otra vez pero emmett no hacía caso y eso me estaba preocupando le podría hacer daño y yo no se lo perdonaría solo bastaba con que mi pequeñita me llamara y lo apartaría.

 

EMMETT TE PERDON- le dijo y emmett dejo de hacerla reír mientras  rosalie se acercaba para acomodarle su ropa ya que emmett la había arrugado mucho.

 

No aguantas nada peque- le dijo emmett mientras le sacaba la lengua.

 

Hay eso dolió amor- le dijo emmett a rosalie quien le abia dado un zape por el comentario.

 

Te lo merecías-le dijo mientras abrazaba a a mi pequeñita.

 

Vamos bebe- le dijo mientras la llevaba a darle un baño y cambiarla de ropa porque según ella la ropa estaba estropeada.

 

Es increíble cuanto a crecido verdad Edward- me dijo emmett quien se encontraba a un costado de mi.

 

Si el tiempo ha pasado muy rápido me parecen días en lugar de años- le dije y vi como su mente cambiaba muy rápido.

 

Ni siquiera lo pienses emmett- le dije al ver lo que pensaba y no era nada bueno.

 

Vamos Edward solo un poquito ella no nos podrá ver solo por una vez en tu vida pelea conmigo- me dijo mientras se posicionaba enfrente de mi.

No emmett, mejor entremos que no tardan en llegar los demás- emmett se hizo aun lado dejándome pasar y vi como me seguía después.

 

Estábamos en la sala esterando a que rosalie bajara con mi isabella  mientras las esperábamos me adentre en la mente de rosalie para ver a mi pequeñita mientras la peinaba rosalie su cabello llegaba hasta la cintura, era increíble ver como habían pasado los años y con ello habían pasado muchas cosas habían pasado navidades, cumple años donde siempre festejábamos igual que su primer cumpleaños solo nosotros, Charlie e isabella también  con el paso de los años  había llegado el momento en que mi bebe tuvo que asistir  a la escuela los primeros días nadie fue al instituto todos estábamos en las afueras de la escuela cuidando a isabella  no podíamos dejarla sola algo le podía a ver pasado pero carlie nos dijo que teníamos que dejarla vivir una vida normal  pero no podíamos alejarnos de ella a si que nos dedicamos a cuidarla nadie asistía ya al instituto todo el  tiempo estábamos con ella para que nada le pasara.

 

Como me veo Edward- me dijo mi pequeñita muy contenta mientras soltaba la mano de rosalie y corría hasta donde yo estaba y quedando a pocos centímetros de mi.

Poco siempre  muy hermosa  mi isabella- le dije y en cuanto escucho su nombre arrugo la frente y cruzando sus bracitos.

 

No me gusta que me digas isabella- me dijo mirándome con un puchero y golpeando el suelo con su piecito. A mi pequeñita no le gustaba que la llamáramos por su nombre completo solo quería que de dijéramos bella pero a mi me costaba trabajo acostumbrarme.

 

Perdón se me olvida pequeña- le dije mientras abría mis brazos para que me abrazara y en cuanto estuvieron abiertos salto a ellos- me perdonas- le pregunte mientras me alejaba un poquito de ella para que me pudiera ver a los ojos.

 

Si me dijo mientras me miraba y después me dio un beso en la mejilla.

 

Me voy a poner celoso- dijo emmett llamando la atención de nosotros- es claro que quieres mas a Edward que a mi- le dijo a mi bella apartando la mirada y volteándose para no verla y asiéndose el ofendido.

También te quiero mucho a ti hermano oso- le dijo mi pequeña mientras se alejaba de mi acercándose a emmett.

 

Ya lo se solo quería escucharlo- le dijo mientras la abrazaba y provocando que todos riéramos, emmett a veces era tan infantil como un niño.

 

Esta vamos tan entretenidos que no nos habíamos dado cuenta que unos carros se acercaban muy rápido a nuestra casa y de pronto un escalofrió recorrió mi cuerpo. Y no solo yo avía catado la atención de esos carros al parecer rosalie y emmett también lo cual se pusieron tensos.

 

Rosalie toma a bella y llévala arriba- en cuando escucho lo que le había dicho tomo a mi bella i en un instante ya no estaban.

 

Emmett vamos- le dije para que me siguiera a la salida para enfrentar a cualquiera que viniera en camino.

 

Te sigo hermano-me dijo dando me un codazo y saliendo conmigo a la salida.

 

Quienes son Edward- me pregunto pero no sabia.

No lo se emmett aun están muy lejos y no puedo leerles la mente- le dije muy preocupado porque no sabia a que nos enfrentaríamos.

 

No te preocupes Edward sea quien sea no los dejaremos a serle daño a mi hermanita- me dijo poniendo posición de ataque lo cual también ice yo, mientras mas se acervan los autos pude leer la mente de los que viajaban.

 

Hay ya no puedo esperar mas ya quiero verlos los extrañaba mucho………………..

 

Espero que no lleguemos en un mal momento……………………..

 

Muy pronto llegaremos, como estarán nuestros queridos amigos………………

Hay Edward como te extrañaba……………- ese comentario no me agradaba mucho al leer las mentas me di cuante de quienes eran y un alivio rrecorio mi cuerpo llebandose el estrés y dejando la tranquilidad.

 

Puedes relajarte emmett- le dije lo cual me miro como si estuviera loco pero antes de que protestara aclare su duda- son los denali hermano.

 

De verdad Edward son ellos wooooooooo hace tanto que no los veíamos- dijo con mucha emoción mientras los autos se abrían paso entre el bosque para estacionarse muy rápido enfrente de la casa y dejando ver unos rostros muy familiares y sonrientes.

 

 

Capítulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capítulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios