Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102900
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA

POV. BELLA

 

El viaje a casa era tranquilo silencioso estaba con mi padre en el coche yo estaba en la parte trasera recargando mi cabeza en el cristal no decía nada  solo me dedique a mirar, miraba y miraba todo lo era hermoso que había a mi alrededor le pregunte a mi padre donde estábamos. Al parecer  estábamos en la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington,  en el existe un pueblito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece encapotado. Y en esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos.

 

A mi padre no le gustaba mucho este lugar eso se podía notar al escucharlo hablar de él, pero para mí era un lugar sumamente hermoso dodo a mi alrededor era verde estaba lleno de vida ya flora y fauna eran realmente hermosas.

 

Mire al cielo y pude notar que el cielo estaba nublado y gris pero no había viento. Cuando enfoque aun mas mi vista una pequeñas gotas empezaron a caer para convertirse en una ligera llovizna, al ver esto una sonrisa se escapo de mis labios.

 

Está lloviendo- dije sin poder contener mi alegría.

 

Sí, bueno bienvenida a fokrs- me dijo mi padre algo molesto o eso creo pero no hice ningún comentario solo me dedique a observar como llovía.

 

Ya estábamos en las afueras del pueblito cuando mi padre charie tomo una desviación para afrentarse en el bosque después de unos minutos llegamos a  un lugar donde había muy poquitas casa pero era un lugar muy hermoso y tranquilo, se podían contar las casas si querías mi padre no se detuvo hay siguió hasta una casa blanca que se encontraba situada en la última parte del lugar la estaba a unos pasos de entrar en el bosque solo la dividia una pequeña línea divisora entre ellos, estaciono enfrente de ella y me ayudo a bajar.

 

Al levantar mi vista me encontré con un jardín muy grande que se encontraba en la entrada de la casa y que al  parecer estaba  muy descuidado por que en  algunos lados se estaba marchitando. Mi padre camino hacia la casa y yo lo segui.

 

Al entrar en ella me quede impresionada de verdad era muy linda y estaba muy bien decorada además de eso era amplia y espaciosa estábamos en el lumbral de la puerta y me dedique a observar todo a mi alrededor estábamos en la que parecía ser la sala de estar, a  mi mano izquierda se encontraba un cuarto que resulto ser la cocina  que estaba pintada de color azul y las partes de la cocina eran de madera color café oscuro que dejaban resaltar el olor de las paredes en el fondo de esta se encontraba un pasillo que era muy ancho al final del había una puerta que resultaba ser un baño. Regrese a la sala  en la otra esquina del lado derecho se encontraba una escalera que levaba a la parte de arriba  al final de las escaleras había un pasillo muy ancho también y en el estaban colocadas barias puertas que eres cuartos contaba con cuatro habitaciones en la planta de arriba y un baño como ya lo dije las habitaciones eran muy amplias y espaciosas. Al final del pasillo de la parte de arriba se encontraba un balcón que permitía salir a tomar aire fresco y tenía una vista muy hermosa se encontraba enfrente del bosque era muy hermosa y entretenida la vista. Me dedique a  observar el paisaje era muy hermoso y lleno de vida era tan encantador.

 

BELLA- escuche como mi padre me llamaba  sacaba de mis ensoñaciones cuando me di la vuelta para buscarlo no vi nada hasta que la cabeza de mi padre salía del primer  cuarto  que se encontraba a un lado del corredor.

 

Cuando entre al cuarto me sorprendió lo que vi. Todo tenia un decorado color rosa con blanco y había muchas cosas infantiles como peluches, lasmparas de abejitas, cuardros, un tocador chiquito color blanco, la cama era de un color amarillo pastel y tenia flores dibujadas no me había dado cuenta del gesto que se formo en mi cara.

 

 

Si quieres podemos decorar. Asi estarás mas cómoda – me dijo Charlie para tranquilizarme.

 

 

Si me gustaría cambiar algunas cosa- algunas o mas bien todo me dije para mi misma.

 

 

Linda. Tus cosas están en su lugar nada he movido esta igual que la última vez que estuvieses aquí- me dijo muy triste de recordar mi calvario. Pobre de mi padre había sufrido mucho en mi ausencia- te daré un minuto a solas para que te des una ducha y te pongas cómoda.

 

 

Entre a la ducha tenia, muchas ganas de tomar un baño y dormir mañana seria un dia muy pesado. Pero antes de tomar una toalla me di cuenta de algo. En el buro de mi recamara junto a la lámpara se encontraba un portarretratos pero no había foto de hecho en ninguno había fotos como si alguien las hubiera quitado. Esto era muy extraño estaba todo lo normal en un cuarto de niña pero menos fotos como si hubieran querido olvidar a alguien. Lo deje pasar y me dirigí al baño para descansar mañana seria un nuevo día.

 

 

El tiempo había pasado y yo seguía igual que antes. En blanco pertenecía mi memoria, no podía recordar nada ni siquiera sombras de mis recuerdos está totalmente en blanco Jacob y mi padre me decían que pronto recordaría que no me abrumara tratando de recordar. Por otro lado me dedique a renovar mi recamara el dia de ayer había ido de compras con mi padre, Jacob y sue a compras material para mi cuarto al igual que muebles y accesorios para decorar. Hoy Jacob vendría ayudarme con la pintura de las paredes el las pintaría y yo decoraría o mejor dicho yo era las que daría las ordenes.

 

 

Veo que ya empezaste sin mi bells- me dijo Jacob sacándome de mis ensoñaciones mientras entraba en mi habitación con una gran sonrisa.

 

Si grandulón- le dije mientras lo abrasaba- quería empacar todo para cuando llegaras ya estuviera recogido. Madamas pintaríamos las paredes hoy- le dije mientras colocaba la ultima caja en un rincón para despejar las paredes todo estaba hecho un desastre  en mi cuarto.

 

Muy bien empecemos- me dijo quitándose la chaqueta que tenia quedando en playera. Se veía tan lindo el dia de hoy- pásame ese rodillo  para pintar la primera pared y  mientras tu puedes empezar a pintar el marco de  la ventana.

 

La pintura para las paredes era de color azul cielo. No sé porque la había escogido,  solo cuando la vi le dije a la muchacha que nos atendía que me llevaría este color y Jacob pensó que para que estuviera mejor combinado escogiera un color fuerte a sí que para resaltar el azul asi que me decidí escoger el color café  para las puertas, la ventana y decorados que abría en las paredes.

 

Para mi sorpresa Jacob pinto todas las paredes en una hora y me dijo que avanzáramos hasta donde alcanzáramos en este dia.  Tardamos una toda la mañana y toda la tarde en remodelar mi cuarto pero acabamos en ese mismo dia.

 

Wuoo Jacob- le dije cuando acabamos de decorar- que do muy hermoso- le dije mientras lo abrsaba- muchas gracias.

 

De nada bells- siempre puedes contar conmigo-  Jacob era muy bueno conmigo siempre estaba a mi lado ayudándome en todo y sobre todo me ayudaba a recordar.

 

Mi habitación parecía que havia salido de un cuento de hadas por asi decirlo. El suelo era de madera. Las paredes las habíamos pintado de color azul cielo y la puerta de entrada y la del baño de color café, asi como la ventana de mi balcón y las siluetas en las paredes.  Mi padre me compro una recamara la de madera con tallados muy hermosos  al igual que los buro que se encontraban a los  costados de la cama que se encontraba frente al armario de pino gigante el cual abarcaba desde el suelo hasta el techo era muy grande que se abria mostrando un pequeño cuarto en el cual estaba toda mi ropa mejor dicho era  una mini tienda de ropa, zapatillas y bolsos.

 

Al lado derecho de mi balcón se encontraba  un tocador tamaño normal con un espejo,  y en la esquina del armario descansaba una mecedora de madera que había decidido dejar porque era de mi madre y combinaba perfectamente con el decorado. Todo había quedado muy hermoso.

 

Poco a poco todos me fueron ayudando a recordar cosas o momentos que había hecho con ellos, pero lo malo era que no podía recordar nada, solo decía que no lo recordaba y ellos empezaban a contarme la historia de lo que había sucedido. En el tiempo que estaba en la casa recogía o limpiaba las cosas o habitaciones abandonadas pero después Charlie contrato a una señora que se encargaba de limpiar toda la casa dejándome a mi sin nada que hacer en mis tiempos libres visitaba a mis primos, tios y al abuelo black de la push. Eddy estaba siempre conmigo no me dejaba sola ni un momento siempre estaba a mi lado cuidándome.  Jacob siempre me visitaba y me llevaba a lugares muy lindos me contaba de las historias que eran mágicas. Todo era nuevo para mi, no conocía nada ni nadie, pero estaba segura que esto que a mi me pasando no era normal. Esto era algo que no podía decirle a cualquiera que tal si pensaban que estaba loca. Yo sabia que esto era  muy raro y anormal porque nunca había visto a nadie como yo que hiciera lo mismo que yo podía hacer.

 

 

 

wooooooo me tard en actualizar pero aki toy de nuevo lindas jejejejej espero no c aigan olvidado de mi :3 las kelo muxoto prexioxas y gracias x su apoyo.

 

 

Capítulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capítulo 44: TE CONOSCO?

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439743 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios