Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102891
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: DONDE ESTAS EDDY

 

POV. BELLA.



 

Bella amor- me llamo mi papa estando en la puerta de pie- ya no soporto verte mas asi- me dijo mientras caminaba hasta mi cama en donde yo me encontraba recostada bocabajo con mi cara de lado y un brazo colgando de la cama sin duda era un completo desastre.

 

Perdón papa por hacerte sufrir pero no puedo hacer que me deje le doler- le dije mientras me sentaba en mi cama y ponía mi mano en mi corazón.

 

Hay mi bebe- me dijo mientras me abrazaba- yo se que hacer para que te sientas mejor- me dijo y de inmediato lo mire con mucho curiosidad que seria ahora.

 

Papa no quiero nada que no sea- le dije pero me interrumpió.

 

Primero déjame decirte y después me regañas todo lo que quieras bella- me dijo con el seño fruncido.

 

Ok papa que es lo que me hará sentir bien- le pregunto un poco curiosa no les puedo negar.

 

Ok, desde hace cuanto que ya no visitamos a Billy y sue- me pregunto levantando una ceja, eso me tomo desprevenida por dios ya me había olvidado de mi otro familia y de Jacob pobre de Jacob mi amigo ya me había olvidado de el- y Jacob me a preguntado por ti- me dijo  esta vez haciendo sonar el nombre de Jacob el si se acordaba de mi y o no que mala amiga era ya no me acordaba de el.

 

Papi cuando podemos ir a visitarlos- le pregunte un poco mas animada esta vez y eso provoco que una sonrisa se formara en el rostro de mi padre.

 

Que te parece si vamos hoy – me dijo muy emocionado de ver el cambio en mi.

 

Si vamos ya- le dije mientras saltaba de mi cama realmente queria verlos tenia mucho tiempo que no los veía.

 

De acuerdo vámonos ya mismo- me dijo mientras tomaba mi mano y Eddy al escuchar la palabra vámonos empezó a saltar y mover su colita muy chistoso el también estaba feliz de salir de ese cuarto,

 

Vámonos Eddy- le dije mientras salía con mi padre al coche cuando llegamos Abría la puerta y Eddy subió de inmediato y después yo cuando estuvimos dentro mi padre condujo hasta que llegamos a la push allí era el lugar en donde vivía mi tio Billy.

 

 

En cuanto abria la puerta del carro el pobre de Eddy corrió un árbol al pobre ya le urgía hacer sus necesidades.

 

BELLA- escuche la voz de Jacob a quien me había visto en  mucho tiempo.

 

 Jacob- le dije mientras me abrasaba con mucho entusiasmo- cuanto tiempo sin verte- me dijo y la alegría se podía notar en su voz.

 

si bella ya tenia mucho tiempo que no te veía me tenias muy abandonado- me dijo con la misma alegría- y me alegra tanto verte de nuevo.

 

Hola Charlie- saludo a mi padre muy feliz de verlo.

 

Hola Jacob- lo saludo mi papa – donde está tu papa Jacob- le pregunto pero no fue necesario que Jacob contestara porque Billy apareció en la puerta en cuanto mi papa de hablar.

 

Aquí estoy hermano- le dijo Billy a mi padre mientras lo abrazaba con una sonrisa en su rostro.

 

Hola bella pero mira que grande estas y además muy hermosa- me dijo Billy haciendo que me sonrojara como tomate.

 

Muy bien Billy vamos a entrar antes de que vuelvas hacer que mi bella se sonroje- le dijo riéndose bueno la verdad todos se rieron de mi- donde esta sue – le dijo mi padre mientras entraban a la casa.

 

Bella no te muevas- me dijo Jacob haciendo que me espantara.

 

Que pasa Jacob- le pregunte mas asustada que antes que era lo que estaba pasando porque jacob me decía eso.

 

Bella hay un perro atrás de ti y puede ser peligroso- me dijo muy despacio y de inmediato me di la vuelta para observar al peligroso perrito, hay Jacob Eddy no podría hacerle daño y a una pobre mosca.

 

Jacob el no es peligroso- le dije riéndome por pensar que edyy era peligroso- es mi perrito- le dije viendo a Eddy jugar con una rama que estaba en el suelo.

 

Bella tienes un perrito- me pregunto incrédulo.

 

Si, me lo regalaron- le dije y muy feliz de recordar ese dia que pase con mi Edward y al recordarlo también el dolor aumento mas de lo normal.

 

Que pasa bella un momento estabas feliz y ahora estas triste- me pregunto mientras se acercaba a mi para consolarme.

 

No pasa nada Jacob es solo que recordé a una persona  que extraño mucho- le dije mientras me alejaba de el.

 

Bueno y dime como se llama- me dijo mientras caminaba hasta donde se encontraba Eddy con el palo jugando.

 

Se llama Eddy- le dije muy feliz d recordar como y porque lo había llamado asi.

 

Eddy- me dijo Jacob como si estuviera pensando el motivo por el cual yo lo había llamado asi pero no dijo nada- me gusta es lindo nombre- dijo feliz mientras lo acariciaba y sostenía el palo en sus manos.

 

Be por el chico- le dijo mientras lanzaba el palo al bosque y Eddy salía corriendo por el palo.

 

Jacob porque has hecho eso que te pasa- le dije muy enojada Eddy nunca había estado en el bosque y si algo le pasaba.

Tranquilízate bella porque te enojas- me dijo muy preocupado al ver mi reacción.

 

Como que porque te enojas bella- le dije en una falsa imitación de el- se puede perder Jacob o le puede pasar algo- le dije mientras salía corriendo al bosque a buscar a mi perrito.

Bella espera puede ser peligroso estar en el bosque sola- me dijo pero no me importaba nada yo queria a mi Eddy.

 

EDDY- le grite pero no contestaba  ya tenia media hora buscándolo y no lo encontraba y me estaba desesperando que tal si algo malo le pasaba- EDDY, EDDDY, EDDY- segui  gritando hasta que escuche unos ladridos a lo lejos y me encamine hasta en donde se escuchaban,

 

Eddy- le grite al verlo que estaba jugando con una raba en el suelo al parecer a mi Eddy le gustaba jugar con una rama, cuando Eddy escucho que lo llame por su nombre corrió hasta donde me encontraba y no dude ni un momento y lo abrase- Eddy me espantaste mucho nunca mas vuelvas hacer eso- le dije mientras lo regañaba y parece que me entendió pero al verlo triste no pude resistirme y lo acaricie, asi nos quedamos un momento hasta que escuche como unas ramas se rompían al ser pisadas pero el ruido parecía provenir de muy lejos asi que me quede en silencio e incline mi cabeza a un lado para escuchar mejor los pasos todavía estaban muy lejos y de pronto el sonido de algo llamo mi atención parecía el golpe de un tambor el sonido y unos pasos se iban acercando cada vez mas el sonido era mas claro de escuchar y estaba muy equivocada no era el sonido de un tambor era el sonido de un corazón latiendo y lo que estaba escuchando era realmente sorprendente como podía yo escuchar el sonido de un corazón eso no era normal  CLARO BELLA DIME UNA COSA CUANDO HAS SIDO TU NORMAL me dijo una voz en mi cabeza eso era verdad yo no era normal como los demás humanos. Mientras estaba pensando sentí como Eddy se tensaba en mis brazos al escuchar que alguien se acercaba y comenzó a ladrar sin parar yo por lo contraria fui retrocediendo hasta que mi espalda estuvo unida al tronco de un árbol que estaba detrás de mi, era muy  extraño pero sentía la presencia de alguien  no lo podía ver pero sabia que alli estaba escondido entre los arboles después de que estaba dando vueltas a mis alrededores decidió salir de su escondite dejando al descubierto a un hombre cuando Eddy lo miro dejo de ladra y el nombre se nos quedo viendo con una mirada fría, el era alto, color de piel morena, tenía el pelo negro, sus ojos eran color marrones  y estaba un poco musculoso, con solo un short de mezclilla y estaba sin zapatos de pronto empezó a caminar en mi dirección con una mirada tan fría que daba mucho miedo, Eddy empezó a gruñirle sin para y eso hizo que el hombre se detuviera en su cara había confusión y duda estaba como indeciso  y yo solo me quede observándolo a para ver que hacia.

 

BELLA- sentí un alivio correr por todo mi cuerpo cuando escuche la voz de Jacob en ese lugar, Jacob salió de los arboles y se coloco enfrente de mi ni siquiera noto la presencia de aquel hombre que al ver a Jacob su mirada cambio por completo- estas loca o que sabes cuanto tiempo llevo buscándote- me  regaño pero yo no le quitaba la vista de enzima al hombre que nos miraba muy sorprendido- bella- me llamo Jacob y al ver que no le respondía se dio la vuelta para quedar de frente con el hombre y yo detrás de su espalda.

 

Jacob no me agrada este señor vámonos por favor-le dije en un susurro mientras lo tomaba de la mano pero no me hiso cazo.

 

Bella el no nos ara daño- me dijo con una sonrisa en su rostros al parecer Jacob conocía aquel hombre- hola sam como has estado tio- le dijo muy feliz de verlo.

 

Hola Jacob- lo saludo- bien gracias pero dime cómo es posible que estés jugando en el bosque te he dicho que no juegues aquí que es muy peligroso- le dijo en tono de regaño.

Perdón tio lo que pasa es que Eddy corrió al bosque por una rama que le arrogue y bella corrió tras de el- le dijo Jacob defendiéndose.

 

Has dicho bella- le pregunto como si recordara mi nombre.

 

Si tio ella es isabella la hija de Charlie- le dijo aclarando su duda y al escuchar el nombre de mi papa una sonrisa se forma en su rostro- bella el es nuestro tio sam hijo del abuelo black- me dijo Jacob presentándonos pero no me importaba si era mi tio o hijo de mi abuelo black a mi me daba miedo.

 

Jacob no deberían de estar aquí vámonos es peligroso- le dijo sam mientras caminaba asiendo señales de que fuéramos con el- además creo que tu padre los esta buscando y esta muy preocupado- Jacob al escucharlos camino pero yo permanecí en mi lugar no confiaba en el me daba mucho miedo había algo en el que no me agradaba.

 

Bella vamos- me dijo Jacob mientras tomaba mi mano para caminar pero yo permanecí en mi lugar.

No me agrada Jacob me da miedo- le dije en un susurro para que sam no me escuchara pero creo que aun asi me escucho.

 

No te preocupes bella el no te ara daño- me dijo en una sonrisa- además yo no lo permitiría- me contesto con una sonrisa mientras jalaba de mi mano.

 

Gracias Jacob- le dijo mientras caminaba con el por el bosque después de caminar por un largo rato pudimos ver la casa de Jacob que se asomaba en las orillas del bosque y también se encontraba un Billy muy molesto esperando por nosotros.

 

Jacob que fue lo que paso- le pregunto Billy muy molesto pero cuando Billy cruzo su mirada con sam su animo cambio.

 

Fue mi culpa Billy- le dijo sam echándose la culpa yo me sentía muy mal por mi culpa habían regañado a Jacob.

 

Descuida sam nada malo les ha pasado verdad- nos dijo en tono juguetón.

 

No papa- respondió Jacob algo confundido igual que yo por su cambio de humor.

 

Bueno Billy yo me retiro ya los he traído a salvo- le dijo en tono burlón.

 

Sam quédate- le dijo antes de que se fuera.

 

Billy me gustaría mucho- le dijo muy contento- pero lo que es que……………..

 

SAM- grito una  mujer morena,  tenia el pelo negro que le llegaba a los hombros, el color de ojos también eran negros y llevaba solo puesto un short  muy corto y una blusa color rosa pero era linda- por te encuentro ya tengo rato buscándote- le dijo viéndolo a los ojos y con una sonrisa.

 

Perdón Emily es que me encontré con Billy- le dije explicando su demora.

 

Si ya veo ola Billy como has estado- le dijo en tono muy  amigable pero desvió su vista y la deposito en mi, en cuanto nuestras miradas se encontraron su sonrisa se borro al instante de su rostro- quien es ella- les pregunto muy seria mientras me miraba.

 

Ella es bella- le dijo Billy con una sonrisa en su rostro y Emily lo miro cuando le contesto.

 

Como dices Billy- le pregunto algo confusa- a la única bella que conozco es a la hija de Charlie-termino de decir asi que ella conocía a mi papa.

 

 

Si emilly ella es la pequeña isabella- Billy la estaba conteniendo una risa por la expresión de Emily.

 

No puedo creer que ella sea la hija de Charlie- le dijo mirándome con una sonrisa en su rostro- veo que es cierto lo que decían- me dijo algo feliz de conocerme o eso creo.

 

Y que decían- le pregunte mientras apretaba mas a Eddy en mi pecho.

 

Que eres muy hermosa bella- me dijo y al instante me sonroje como un tomate- veo que no  mentían al decir eso- me dijo, Jacob tomo mi mano para que ya nos fuéramos a su casa y le agradecía mucho que lo hubiera hecho me sentía muy incómoda con Emily y sama si que lo seguí hasta que llegamos a la casa de Jacob y con ello llego la calma para mi………………….





chikos voten voten si les gusta mi fic porfisssssss y si tienen algun comentario aganmelo saber los kiero muchos mi familia crepusculo   <3    :)

Capítulo 34: OLVIDANDO Capítulo 36: CULPABILIDAD

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios