Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102927
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: RECUERDOS

Pov.  Esme

 

Ya había pasado un par de meses desde que habíamos decidido regresar a forks. Mi familia estaba contenta de poder volver a este lugar, y si ellos eran felices yo también lo era porqué los amaba con toda mi alma.

 

 

 En estos momentos nos encontrábamos en casa todos reunidos, como siempre jasper y emmett estaban jugando con el ajedrez, Alice y rosalie estaban trabajando en un nuevo conjunto de ropa y mi querido y solitario hijo Edward estaba tocando el piano.  

 

 

Yo estaba sentada en la gran ventana viendo como caía una ligera llovizna en todo el jardín era hermoso y tranquilizador para mi ver la llovizna caer, me encantaba mucho estar en este lugar porque aquí si podíamos tener una vida como humanos.

 

 

para nuestra especie la vida una vida aparentando ser humanos era más dura que otras opciones, porque teníamos que estar cerca  y convivir como si nada fuera anormal, a beses nos era muy difícil por el aroma que emanaban de su cuerpo ver su sangre correr por sus venas era muy difícil pero con el tiempo uno se podía acostumbrar a ello, una vez pasada la transformación era difícil encajar en el mundo,  hacernos pasar por humanos era muy difícil y doloroso a la vez, pero nosotros lo asíamos muy bien.

 

 

Mi vida como humana había sido muy difícil, después de que mi esposo se fuera a la guerra y de enterarme de que lo había perdido ya no quería seguir viviendo pero me entere de que estaba esperando un hijo eso me lleno de alegría y me dio fuerzas para seguir adelante mi embarazo fue muy difícil y poco tiempo después lo perdí eso me dejo sin ganas de seguir viviendo y decidí acabar con mi vida, ya no tenía a nadie para seguir viviendo todo lo que quería lo había perdido y decidí aventarme de un acantilado.

 

 

Cuando me encontraron yo ya estaba más muerta que viva pero mí adorado carlie decidió darme una segunda oportunidad  de seguir viviendo. Con carlie y Edward formamos una verdadera familia a carlie lo ame como nunca había amado desde el primer momento que lo vi me enamore de carlie, y a Edward lo vi como el hijo que nunca tuve luego con el paso de los años se nos unieron rosalie, emmett, jasper y alice los miembros de nuestra familia.  

 

 

Sin darme cuenta aparte mi vista de la ventana y la deposite en mi adorado hijo Edward, estaba sentado en el banquillo del gran piano tocando una hermosa melodía que había compuesto para mí hace mucho tiempo.

 

 

 Su concentración lo hacía ver muy serio, y su rostro daba a entender que no quería a nadie cerca de él, yo lo conocía muy bien y sabia que solo era máscara para alejar a la gente  de él y estar solo, a beses me sentía muy mal por mi hijo verlo tan solo en este mundo me destrozaba el corazón, saber que nunca encontraría  a una pareja que le llenara de vida su corazón que lo hiciera sentir vivo de nuevo me destrozaba.

 

 

Mi felicidad no estaba completa porque él no era feliz, me daba miedo saber que nunca encontraría a su alma gemela, a una pareja a la cual amar que se quede solo por toda la eternidad me dolía mucho.

 

 

La eternidad para los de nuestra especie era una palabra que solo nosotros entendíamos muy bien, la eternidad es muy larga y estando solo es larga y dolorosa. Sin una persona a la cual amar era dura.

 

 

Madre no te sientas mal por mi culpa- me dijo mi hijo  quien me abrazaba y acariciaba la mejilla.

 

 

Perdóname Edward no debí decir eso- le dije me deje llevar por mis pensamiento y no me di cuenta de que Edward podía escuchar todo lo que pensara.

 

 

No te preocupes madre, solo estabas diciendo la verdad no tiene nada de malo- me dijo mi hijo mientras estaba frente a mí con una sonrisa.

 

 

Estuvo mal lo que pensaba perdóname hijo- le dije cuando vi que las últimas palabras que decía su rostro se convertía en hiero y su mirada llena de tristeza.

 

 

No tienes nada por lo cual disculparte esme- me dijo con una sonrisa sentándose a mi lado para abrasarme. No me había dado cuenta de que todos estaban poniéndonos atención.

 

 

De que estabas pensando madre- mecía alice acercándose a nosotros dejando sola a rosalie- como para disculparte con  Edward- dijo poniéndose de rodillas frente a mí con una sonrisa.

 

 

Si ya sabes la repuesta para qué preguntas- dijo Edward muy serio.

 

 

Para que me pidas ayuda Eddy- dijo en tono burlón mientras Edward se levantaba y subió las escaleras enojado.

 

 

Alice sabes muy bien que a Edward  no le gusta que lo llamen así, porque lo hiciste- le pregunte dudosa la verdad no sabía porque lo llamo así.

 

 

Bueno madre como sabía que no me pediría ayuda, prefiero verlo molesto que triste- me dijo haciendo un hermoso puchero que no pude resistirme a el y la abrase.

 

 

Yo también estoy de acuerdo pero no crees que es mejor hacerlo feliz que hacerlo enojar querida- le pregunte y la pequeña solo sonrió y se fue a ayudar a rosalie.

 

 

Después de se escucharon las risas de Edward y alice por toda la casa sin duda esos dos jamás tendrían remedio pero yo los amabas como eran.

 

 

La tarde paso muy lenta para mi sin mi querido carlie a mi lado el tiempo pasaba muy lento se acababa de ir y yo ya lo extrañaba mucho, me quede toda la tarde viendo como llovía y luego con ella vino el crepúsculo.

 

 

 

 

chikas tratare d atualizar mas seguido cualkier voto o comentario dejenlon y diganmen si les esta gustando o si kieren k algo pac aganmelo saber los kiero mucho mi lectores


besos y abrasos para la familia  <3  los kiere mucho lauriiix  :)

Capítulo 9: BUSCANDO Capítulo 11: LA LLAMADA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439841 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios