Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102870
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD

POV. BELLA

 

Bella escúchame estas cansada deberías descansar estas muy débil mañana te diremos todo lo que quieras saber- me dijo Billy muy calmado pero ya no esperaría.

 

Ya e descansado bastante quiero saber quien soy que me paso por que estoy aquí_ le dije casi suplicándole- Billy por favor dime que paso.

 

Está bien- me dijo resinado –a ver por donde empiezo bella ha ya se, mejor que empiece Jacob- me dijo dirigiéndose a su hijo el muchacho guapo moreno que estaba en la habitación y cuando nuestras miradas se encontraron me sonroje tuve que bajar la mirada para que pasara.

 

 Ha bueno deja recuerdo- me dijo mientras pasaba su mano por su cabello algo inquieto-  a si era el cumpleaños de Emily nuestra prima y sam su novio le iba a festejar un cumpleaños sorpresa me dijo que te avisara pensé que era mejor pasar y recogerte sabia que irías bella cuando llegue a tu casa estabas en la parte de atrás de tu casa esperando a que Eddy terminara sus necesidades- me sonrió cuando termino de decir esto pero ¿quién era ese tal Eddy?.

 

¡¡¡¡ Eddy !!!!- hice una mueca cuando pronuncie su nombre- ¿Quien es Eddy?- le pregunte y mi vista se deposito en la pequeña casita que había visto cuando empecé a definir las cosas de la habitación.

 

Eddy es tu perrito bella- cuando deposite mi vista en Jacob tenía una hermosa sonría en su rostro se notaba que adoraba a ese perrito.

 

De verdad Jacob, tengo un perrito- le pregunte muy contenta bueno al menos no estaría sola mientras recordaba.

 

Si bella- bueno. Cuando llegue y te comente sobre la fiesta me dijiste que te esperara en la sala mientras te arreglabas cuando terminaste no quisiste que Eddy fuera con nosotros, lo cual me extraño mucho porque Eddy siempre iba con nosotros a todos lados fuera a donde fuéramos yo te pedí que lo lleváramos pero te negaste cuando íbamos saliendo de tu casa habíamos escuchado que una tormenta se acercaba  a forks. Íbamos en la carretera cuando la tormenta nos alcanzo y tu me pediste que esperáramos a que la tormenta pasara pero me negué- cuando dijo este una mueca de dolor se dibujo en su cara al parecer se sentía culpable de lo sucedido-  debí haberme detenido cuando me lo pediste- agrego muy molesto y dolido con el mismo por lo que me había pasado sin duda se sentía culpable.

 

Tu no sabias lo que iba a pasar- le dije para que no se sintiera culpable yo no lo odiaba por lo que me había pasado más bien sentía en mi interior que lo quería.

 

Si pero por mi culpa tu estas aquí y eso no me lo perdonare nunca bella- me dijo mientras agachaba su rostro muy dolió y avergonzado por sus propias palabras.

 

Yo no te odio Jacob ni te culpo por lo sucedió- le dije para que no se sintiera culpable- prosigue por favor- le pedí con voz dulce.

 

La tormenta aumento y tú estabas muy nerviosa cuando acelere para que llegáramos mas rápido un venado se atravesó cuando estábamos pasando una curva pero no se movía se quedo quieto no podía para por la velocidad a la que iba a si que decidí pisar más a fondo el acelerador y cuando te distes cuenta de lo que iba hacer te pusiste frenética y tomaste el volante para girarlo mientras me suplicabas que no lo hiciera y –  se detuvo en esa parte como si no entendiera algo que estaba por contarnos.

 

Y que paso después- le pregunte y una arruga apareció en su frente tenía el seño fruncido.

 

Bueno bella cuando estábamos peleando el volante…… no lo se es que bueno…. Bella cuando peleabas el volante tenias unas fuerzas que no puedo explicar- me dijo y esto me saco de onda yo tenia muchas fuerzas-  giraste el volante a la izquierda y este salió volando por el espejo- no podía creer lo que me decía tenía muchas fuerzas tantas que arranque el volante del coche- después de eso nos fuimos a un barranco que estaba en la curva el coche dio vueltas en las cuales yo Salí volando de él, pero tú te quedaste dentro del coche cuando quedo quieto en el fondo una gran roca cayo enzima de el contigo adentro- cuando escuche esto yo no sabía que decir todo esto me había pasado wauuu y estaba viva- pensé que habías muerto- se cayó un momento y siguió- bella yo no sabes cuánto lo lamento nunca debí.

 

No es tu culpa Jacob yo fui la que peleo como loca el volante no es tu culpa- le volví a decir que no se culpara pero era imposible se lamentaba una y otra vez.

 

Billy tengo familia- le pregunte ya que no sabía nada de mí no sabía si tenía mama o papa o ambos.

 

O por dios me olvide de Charlie- Billy grito desesperado mientras le preguntaba sobre mi familia- bella Charlie piensa que estas muerta- salió corriendo del cuarto pero ¿quién era Charlie? ¿Era mi hermano?.

 

Lo seguí con la mirada hasta que desapareció por la puerta y me voltee a mirar a Jacob pero él no había apartado la vista de mi ni un solo instante-- ¿Quién es Charlie. Jacob?

 

Charlie es tu padre bella- cuando me dijo esto me sentía muy contenta me sentía feliz.

 

Y mi mama como se llama Jacob- usando le pregunte esto su sonrisa desapareció de su rostro- Jacob que le pasa a mi mama- le exigí que me digiera pero cuando me iba a contestar una voz lo interrumpió.

 

BELLA- grito un hombre que se detuvo en la entrada del cuarto en su rostro podía ver la felicidad y tristeza que sentía pero sobre todo le ganaba el dolor había mucho dolor en su mirada. El nombre era alto de piel media y cabello negro corto llevaba puesto un pantalón de vestir negro y una camisa azul cielo era guapo a pesar de que era un hombre  mayor- mi bella- me dijo mientras me miraba y unas lagrimas se escapaban de su rostro se quedo un instante parado en la puerta de la habitación y después camino lentamente hasta que llego a mi cama donde yo me encontraba sentada cuando quedo de frente  a mi cayó de rodillas quedando a mi altura mientras me miraba con su cara llena de lagrimas me dolía mucho verlo así el sufrimiento se asomaba en toda su mirada- mi bebe perdóname por favor mi niña perdóname- me decía una y otra vez con voz desgarradora.  Me dolía mucho verlo así pero ¿Por qué me pedía que lo perdonara? ¿Quién era este tipo y que me había hecho para que me rogara que lo perdonara?-yo no lo sabía. Yo no sabía que estabas viva, si lo hubiera sabido nunca hubiera autorizado que te desconectaran mi bella perdóname mi niña.

 

 

No llores- le pedí mientras tomaba su rostro en mis manos y limpiaba sus lagrimas- por favor no llores- no pude verlo llorar mas la desesperación con la que me pedía que lo perdonara me dolía y lo abrase muy despacio ya que todavía me sentía un poco débil  cuando Charlie sintió mi abrazo recarga su barbilla en mi hombro y peceños gritos de dolor salían de sus labios que me hicieron sentir  muy mal- ho papa no llores me duele verte así- le dije porque era verdad me dolía que sufriera por mi maldita culpa yo había ocasionado doto esto ni Jacob ni mi padre tenían la culpa de nada.

 

Mi bella solo yo tengo la culpa, perdí la esperanza y me deje vencer.  Los años me vencieron y el dolor era inmenso- me dijo con voz quebradiza ¡¡¡un momento!!! Había dicho AÑOS. No podía creer lo que había dicho cuanto tiempo llevaba yo así. Me separe de mi padre un poco para poder verlo a los ojos y mi expresión erra de error.

 

Has…..dicho años- mi voz se quebró al último de la frase. Mi padre estaba confundido  he ido por lo que le preguntaba pero yo lo estabas mas, mi padre solo me miraba no sabía que contestar  las palabras no salían de su boca y eso me frustro mucho podía notar la con función y el dolor en el rostro de mi padre que estaba bañado en lagrimas- cuanto tiempo ha pasado.

 

Charlie- lo llamo Billy mientras nos separábamos completamente para observarlo y ponerle toda nuestra atención- bella ha perdido la memoria.

 

Hay mi niña no recuerdas a este viejo que te quiere mucho- me dijo Charlie muy disgustado  y por lo sucedido y yo solo me limite a sonreír ante las palabras que había utilizado.

 

No te preocupes papa ya abra tiempo para que me recuerden doto- le dije con otra sonrisa para no preocuparlo más. Pero me habían desviado de algo muy importante que quería preguntarles.

 

Billy cuanto tiempo llevo así- le pregunte y vi como su vista pasaba a Charlie como preguntándole que hacer, pero no me contestaba a si que le pregunte a una persona que no me mentiría- Jacob hace cuanto fue la fiesta de Emily- Jacob cuando escucho lo que quería se tenso al instante parecía una estatua de piedra.

 

 

Bella- me llamo Billy para atraer mi atención así que libere a Jacob de la mirada fría que le dedicaba y paso a Billy quien tenía su brazo estirado y en la mano tenía una tabla con unos papeles- tómala- me ordeno y lo hice- cuando la mire había una foto que llamo mucho mi atención.

 

Era una niña que estaba recostada en una cama del hospital con una bata puesta. Era  piel muy blanca tan blanca que parecía un fantasma pero el color de su cabello, pestañas y cejas era de un café muy hermoso que resaltaban mucho asiéndola lucir hermosa. El cabello le llegaba hasta los hombros con ese aspecto que tenia parecía un bello angelito dormido. Tenía sus ojitos cerrados, la pobre tenía su cara llena de raspaduras y moretones un tubo estaña sujeto a su boquita y nariz estaba conectada a muchos aparatos tanto de los brazos y piernas que era imposible moverse-  eres tu bella-  me dijo Billy y me congele al escuchar estas palabras.  En la parte de abaja de la foto había datos y números que no entendía pero algunos si los entendí perfectamente.

 

 

 NOMBRE: Isabella Swan.

 

EDAD: 12 años.

 

DIA DE INGRESO: 12 /05/2007.

 

MOTIVO: accidente automovilístico.

 

LECCIONES: cinco costillas quebradas, una pierna rota, dos transfusiones de sangre, raspaduras y cortaduras.

 

ESTABLE: estado (vegetal).

 

 

Que pasa bella- me pregunto Jacob al ver la expresión de mi cara – te sientes bien, quieres algo.

 

No Jacob. Fue la sorpresa más que nada- le dije en media de una mueca de dolor- Billy cuanto tiempo estaré aquí- le pregunte ya un poco más tranquila.

 

Bueno bella las fracturas, raspones y moretones ya han sanado. Solo estas un poco débil y cansada por la falta de vitaminas, nutrientes de la comida y tomando en cuenta los tres años que has estado aquí y el hecho de que no te gustan los hospitales- cuando dijo esto los dos sonreímos al parecer había notado mi desprecio por ello- yo digo que te daré de alta hoy mismo- me dijo y antes de que festejara me interrumpió- solo con una condición señorita y esa es que estés en reposo hasta que te recuperes completamente- estaba tan contenta que yo solo afirme con la cabeza. Después de eso tres miradas se posaron en mi asiéndome sentir nerviosa.

 

¿no quiero molestar ni ser caprichosa pero, no pienso  irme así con esto puesto a mi casa- les dije mientras apuntaba a mi bata que llevaba puesta y los tres sonrieron al escucharme.

 

Mientras Billy hace todos los arreglos yo iré  a comparte algo de ropa- me dijo mi padre mientras se iba con Charlie dejándome sola con Jacob. No sabía que era pero algo en el me hacía sentir segura protegida y eso me gustaba.

 

Jacob- lo llame para atraer su atención pero eso no era necesario el siempre estaba viéndome siempre estaba la pendiente de mi y eso me hacía sentir algo nerviosa- puedo preguntarte algo.

 

Bella tu puedes preguntar lo que quieras- me regalo una sonrisa mientras se unía conmigo sentándose en la cama.

 

¿Que eres tu conmigo?- cuando le pregunte eso pude notar que se puso algo nervioso y una sonrisa se extendía en su rostro.

 

Bueno bella- no sabía cómo decirme porque las palabras no salían de su boca- desde niños hemos sido amigos. Somos de la misma familia pero no alcanzamos a ser nada- me dijo en una mueca lo ultimo al parecer sus palabras tenían un doble sentido- eras mi mejor amiga- termino diciéndome con voz triste.

 

¿Era? Ya no lo soy- le pregunte mientras fruncía  mi frente y al escuchar eso una sonrisa se apodero del rostro de Jacob.

 

Claro que si eres mi amiga bella. Yo te quiero mucho tontita y eso nunca cambiara- me dijo juguetonamente y yo sonreí de escucharlo.

 

Jacob. Tú me habías dicho que tenía un perrito ¿Cómo se llamaba?  Emi….Elí- pregunte acordándome del nombre.

 

Eddy- me dijo riéndose de mi- se llamaba tu perrito bella. Eddy. Sabes todavía no sé  porque le has puesto así es muy extraño para un perro- me dijo pero si no sabía el yo menos ahora que no recordaba nada así que solo me encogí de hombros.

 

Y donde esta- le pregunte mientras lo buscaba con la mirada pero nada- si aquí esta su casita el también.

 

Charlie lo ha llevado a casa bella- me dijo en tono muy apagado.

 

¿Por qué? – le pregunte mientras no bajaba la vista de el.

 

Bueno cuando Eddy noto tu ausencia dejo de comer y enfermo Charlie lo llevo al veterinario pero le dijeron que e estaba deprimido le hacías falta ti así que el pensó que después de que te desconectaran ya no tenía nada que hacer aquí.

 

Mientras esperaba a Charlie Jacob me conto de las cosas que asíamos en la pusch al parecer era un lugar hermoso según él era mágico el lugar. También me conto de mis primos, tíos y tías me conto del abuelo Black y de todo lo que habíamos vivido juntos.

 

Nuestra plática fue interrumpida por mi padre que entro a la habitación con una bolsa negra en sus manos.

 

Aquí tienes amor- me dijo mi padre entregándome la bolsa con una sonrisa yo solo me dedique a ver su contenido- es lo necesario para que se ases- me dijo con un gesto en su cara- quieres que te ayuden- me pregunto pero eso jamás lo permitiría me moriría de la vergüenza.

 

Yo puedo solo papa- le dije mientras Jacob me ayudaba a levantarme- gracias Jacob, vuelvo en seguida- les dije para luego irme al baño que había en la pequeña habitación.

 

Cuando estaba en el baño baje la tapa del retrete y saque lo que Charlie me había comprado. Cuando me di la vuelta para ducharme me encontré con un espejo de forma cuadrada y cuando mi reflejo estuvo reflejado en el me quede helada. Esa persona que estaba viendo no era yo no podía ser yo,  pero cuando más me observaba pude ver que ahí avía facciones de la pequeña niña estaban cambiadas pero ahí estaban, había cambiado bastante ya no era la pequeña niña de la foto que me había mostrado Billy, mis facciones habían cambiado bastante que no me conocía, mi cabello estaba bastante largo y me llagaba hasta la cintura era color café y las puntas se me ondulaban. Y mis ojos eran del mismo color, mis caderas y pechos habían crecido bastante. Yo ya no veía a la pequeña niña de la foto en el espejo estaba viendo a toda una mujer a pesar de tener solo 15 años. Deje a un lado todo lo que me preocupaba y entre en el dulce agua que salía de la regadera cuando termine me seque y observe lo que Charlie me había comprado. En  la bolsa había unos pantalones de mezquilla entubados color negro era lindo el pantalón,  una camisa de tres cuartos era linda, también me había comprado unas cholitas negras y lencería cuando la imagen de mi padre comprándome ropa interior paso por mi mete me ruborice bastante que parecía un tomate. Cepille y seque mi cabello atándolo en una coleta.

 

Estoy lista para irme de este lugar- les dije mientras salía del cuarto pero deje de hablar cuando me di cuenta de que mi padre y Jacob me observaban con sonrisas bobas ambos- pasa algo- les pregunte mientras me sentía incomoda.

 

No hija es solo que…. Te extrañaba mucho- me dijo y al final su voz se quebró un poco y no lo pude evitar corrí abrazarlo- ok. No quiero arruinar este momento con mis llantos – me dijo mientras nos separábamos- que te parece si mejor nos vamos a casa Billy ya te dio de alta- me dijo en una sonrisa y salimos del cuarto junto con Jacob a mi lado.

 

Cuando comenzamos a caminar por los pasillos muchas personas que vestían colores como blanco y azul  nos miraban con los ojos abiertos como platos no sé porque era pero ninguno de ellos nos quitaba la mirada.

 

Papa porque nos miran así todos- le pregunte muy molesta ya y Jacob se rio por mi tono de voz.

 

Bueno hija es un pueblo pequeño y todos se conocen bien creo que es porque después de tres años en coma todos pensaron que jamás despertarías y verte ahora los sorprende- me dijo y su nos se fue apagando poco a poco pero no dije nada mas solo camine a la salida del hospital y a lo que me esperaba detrás de esa puerta.

 

 

Guaaaaa  chikas hoy  tenia ganas de escribir jejejjeje bueno espero k aigan disfrutado est capi a mi me encanto y si tienen algún comentario todos son acetados  ;)  las kiero prexioxas besots para la familia crepúsculo  J.  <3

 

Capítulo 41: DESORIENTADA Capítulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439602 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios