Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102914
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ME QUIERO MORIR

pov charlie

 

Los días trascurrían rápidamente , y ya casi no tenia tiempo para estar con renne, desde que amanecía hasta que anochecía estaba en el hospital, yo sabía que era molesto para renne, pero ella nunca se quejo conmigo entendía lo que yo hacía y por quien lo asía, hoy era un día como los demás lleno de trabajo, estaba tan ocupado acomodando unos papeles del hospital cuando de pronto la puerta se abrió de golpe, haciendo que yo me levantara del susto pero eso duro poco.

Creo que te e espantado amigo- decía billiy riendo con ganas, eso siempre lo hacía porque sabía que yo me espantaría.

Billy era mi mejor amigo desde que éramos niños, siempre aviamos hecho todo juntos incluso escogimos la misma carrera, nuestra amistad ya no era como antes, porque nosotros estábamos casados y teníamos responsabilidades, el estaba casado con una mujer muy buena y linda sue se llamaba su esposa y claro yo estaba casado con renne la mujer de mi vida.

Nunca me cansare de hacer eso, Charlie deberías ver tu cara es tan gracioso cuando te asustas- seguía diciendo todavía con mas sisa que antes, pero yo no le encontraba el lado gracioso.

 

Ola Billy que puedo hacer por ti amigo- le pregunte muy amablemente.

Solo pasaba por aquí Charlie a decirte lo que hice ayer por la tarde- me dijo con una sonrisa que yo nunca antes había visto en el, mientras yo seguía viendo los papeles le pregunte que había hecho ayer.

Y que hiciste ayer en la tarde Billy- le pregunte muy frustrado. Mientras el empezaba a dar vueltas en mi oficina y hablaba.

Mmmmmmm, a ver veamos, por donde empiezo así ya ce, ayer en la tarde me fui a comer a mi casa y ya no quise volver al hospital y me quede en casa con sue porque ella  quería estar conmigo, cuando estábamos comiendo me conto que había ido al doctor.

Espero que este bien Billy, que le paso para que fuera con otro médico y no con nosotros- le pregunte dudoso.

Es que quería estar segura antes de darme la noticia.- cuando dijo estar segura y la noticia solo pensé en una cosa, y no puede evitar que una sonrisa se formara en mi cara.

Billiy amigo felicidades- le dije mientras lo abrasaba y el correspondió el abraso- se cuanto tu y sue habían querido un hijo, muchas felicidades Billy.

Gracias Charlie no sabes lo feliz que me siento, y cuando piensan tener uno, renne ya no estaría tan sola- me dijo todavía con la sonrisa de oreja a oreja.

Pues lo hemos intentado pero no hemos podido, creo que  los hijos llegan cuando menos te los esperas Billy- le dije con tristeza por que era verdad yo me moría de ganas de ser papa, pero renne nunca había quedado embarazada des pues de un tiempo de intentar creo que perdió las esperanzas de ser madre.

Espero que llegue muy pronto tu turno de ser tan feliz como yo, bueno Charlie me tengo que ir sue quiere que baya a comer con ella y de seguro tu vas a comer con renne- me dijo mientras salía de la oficina.

Por más que quisiera ir a comer con renne no podía tenía mucho trabajo, y así paso la tarde muy lenta para mi suerte, cuando atendí a mi último paciente Salí corriendo del hospital, estaba muy ansioso de ver a renne hoy no la avía visto en toda el día, cuando llegue a la casa estaba oscura y silenciosa, fui a la sala y no estaba nadie tal vez abría salido pero la puerta no tenia llave busque en la cocina y tampoco nadie estaba, así que desidia ir a la 2 planta camine por el pasillo hasta llegar a nuestra habitación y cuando entre no podía creer lo que estaba viendo, caí de rodillas al ver la así en ese estado pensé lo peor y como pude me levante y acerque lentamente a ella para checar su pulso y lo tenía muy débil corrí hacia el teléfono y llame a una ambulancia pero yo no podía esperar hasta que llegara, la tome en mis brazos lo mas delicadamente que pude para no lastimarla más, la envolví en una sabana y lleve hasta mi auto conduje al hospital lo más rápido que pude cuando llegue la cargo hasta  la sala de emergencia, cuando los demás médicos me vieron corrieron a ayudarme.

Mientras un medico la revisaba yo le dije que tenía el pulso muy débil y que la ayudaran antes de que fueran muy tarde, entonces el médico pudio que se la llevaran a emergencia.

Charlie que fue lo que paso- me preguntaba Billy mientras se acercaba y con mucha preocupación.

Es es renne Billy no se que le paso cuando llegue a la casa así la encontré no sé quien le pudo hacer esto Billy y lo peor es que no me dejan estar con ella- le dije llorando y gritándole.

Que como es que- no termino la oración- deja voy a ver que tiene saldré cuando tenga noticias y por favor no vayas hacer una locura Charlie- se fue casi corriendo , mientras yo me quedaba en esta tortuosa espera.

 

 

 

 

Capítulo 3: NO PUEDO CREERLO Capítulo 5: SE MEJOR OLVIDAR

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios