Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102938
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: ENAMORADO

POV.  JACOB

 

Hola hijo- me saludo mi madre cuando iba entrando a la cocina con unas bolsas en sus manos al parecer había ido de compras.

 


Hola mama- la salude mientras me levantaba del comedor para ayudarla- dame eso que has comprado- le pregunte mientras dejaba las bolsas en la mesa y miraba su contenido.

 


Bueno hijo muchas cosas- me dijo mientras sacaba una por una de las compras para acomodarlas en las gabinetes de la cocina- compre leche, jugo, carne, verduras, fruta y las galletas de tu papa- me dijo en una sonrisa a mi padre le encantaban esas galletas nadie podía tocarlas eran sagradas para el- pensé que ya estarías en el hospital Jacob.

 

Ya estaba por irme solo quería desayunar primero antes de irme- le dijo en un tono muy apagado mi madre sabía bien que no me gustaba hablar con nadie de ese tema me dolía todo lo que había pasado con bella y sobre todo me dolia mucho  verla así en esa cama dia y noche me dolia no poder escuchar su voz, sus risas todo por mi culpa bella había terminado en ese maldito estado si yo hubiera hecho caso cuanto me dijo que nos detuvieras hasta que la tormenta pasara si tan solo la hubiera escuchado aquel dia  y la hubiera escuchado ella no estaría en esa maldita cama ella no estaría en ese sueño si tan solo la hubiera escuchado ella  ella no estaría dormida ahora estaría aquí con nosotros ya a nuestro lado siendo feliz. En mi pecho aparecía un dolor que me era imposible de soportar tiena el dolor  solo de recordar cómo se encontraba  y en donde estaba ella hiso que un dolor muy profundo me  envolviera  dejándolo al descubierto. Mi madre lo noto no me dijo nada solo guardo silencio al verme en esa manera ella sabía que sufria cada vez que recorvaba a bella y en ese maldito dia lo recordaba todo el tiempo desde ese dia mi vida dejo de ser feliz todos habíamos sufrido mucho con lo sucedido pero el que más sufrió fue Charlie ver su cara y todo el dolor que reflejaban sus ojos no se me podrá olvidar nunca aun recuerdo su cara esa cara que nunca olvidare en ella había sufrimiento, agonía pero sobre todo había  dolor mucho dolor de ver como estaba su hija cuando la encontramos destrozada y herida  bella estaba sepultada bajo una gran roca que le había caído en un derrumbe que hubo por la lluvia y que el carro había aflojado yo tuve suerte de a ver salido del carro, pero bella, ella fue la más dañada por mi maldita culpa cuando me encontraron yo estaba tirado  en el suelo al parecer sali volando del carro cuando estaba dando vueltas y un gran tronco detuvo mi caída perdi la conciencia y después de eso solo sentí los brazos de mi madre que me rodeaban bajo la lluvia y a mi padre cuando mis heridas en cuanto fui capaz de estar de pie me dirigí hasta donde estaba el carro mi padre me había dicho que ella no había sobrevivido en cuanto escuche eso corri como un loco hasta donde había quedado el carro al llegar ahí me encontré con Charlie quien me miro con sus ojos llenos de lagrimas me dijo que estaban esperando a que sacaran a bella del carro para sepultarla y luego su vista se fijo en el destruido carro todos los vidrios estaban rotos parecía que habían tomado el carro con dos grandes manos y lo aplastaron hasta que tuviera la forma de una tortilla y enzima del carro estaba la gran roca que aplastaba a bella en cuanto vi todo o que había pasado mis piernas se sintieron muy flácidas no me respondían  caí  al suelo y me puse a llorar con un niño pequeño no podía creer lo que había pasado había matado a bella en cuanto procese aquellas palabras  en mi mente un gran dolor me invadió profundamente formando una bola en mi garganta que no me dejaba respirar el corazón me dolía mucho y mis lagrimas corrían por mis mejillas salvajemente mis padre habían llegado a mi lado para apoyarme con lo sucedido pero nada le volvería la vida a mi bella mi madre me abrazo más fuerte que nunca cuando iban a mover la roca no quería ver la imagen de ella así toda maltratada me dolía mucho así que como niño pequeño escondí mi rostro en el cuello de mi madre  esperando esperando que la sacaran de aquella roca que estaba sobre ella. Después solo escuche el sonido de la maquina que está levantando la roca seguido por los llantos de Charlie que expresaban todo el dolor del mundo y eso provoco que el dolor en mi aumentara ya no podía mas y llore como nunca antes lo había hecho me dolía saber que mi amiga había muerto y todo por mi culpa desee tanto en ese momento que  ser yo el muerto y no ella yo era el causante de su muerte y eso nadie lo cambiaria.

 


Aun tiene pulso doctor- escuche una vos que decía muy asombrada al revisar el cuerpo maltratado de bella  mi padre y Charlie  al escuchar eso corrieron hasta donde se encontraban  los paramédicos para comprobar la locura que estaban diciendo.

 


Traigan una camilla- escuche como mi padre gritaba pidiendo ayuda al parecer era verdad bella aun estaba viva la esperanza de que fuera verdad me invadió la mente e incremento mi felicidad tenía que saber que pasaba le levante busque con la mirada y corrí a la ambulancia que estaba checándola de pies a cabeza a mi amiga.

 


Al verla en ese estado un grito de dolor se escapo de mi boca mi madre al verla tapo su boca para ahogar un grito de dolor al ver así a su otra hija como ella le llamaba su cuerpo estaba totalmente maltratado tenia cortadas, moretones y huesos rotos.

 


Que es lo que tiene, va estar bien dime Billy s va estar bien – le decía una y otra vez pero nadie me contestaba vi que nadie tenía tiempo de hacerlo estaban todos ocupados revisándola y no los moleste mas deje que hicieran su trabajo solo me dedique a acervar y no me gusto nada hacerlo ver a bella de esa manera fue lo peor que pudiera a ver hecho me dolía mucho verla así preferiría ser yo el que estaba en esa camilla que ella quería ser yo el que estaba sufriendo y no ella………………………………………..

 


Aun recuerdo todo lo sucedido ese día ese fue el ultimo día que fui feliz fue el ultimo día que vivía desde entonces había sido un muerto viviente como todos me decían no salía, no me divertía con nada, no salía nada mas que no fuera  estar en el hospital con bella  todos los días la visitaba aunque ella no lo supiera.

 


Los médicos decían que era un milagro que ella estuviera viva después de a ver estado bajo la roca y el accidente por el que habíamos pasado era increíble que sobreviviera no estaba bien del todo desde ese día había entrado en estado vegetal  las esperanzas cada vez eran menos de que despertara todos los demás ya habían perdido las esperanzas  pero Charlie y mi familia no. Dodos los días yo la visitaba al hospital  me quedaba con ella todo el tiempo  que me lo permitieran  nunca me iba de su lado me quedaba a velar su sueño Charlie la visitaba todos los días también  y mis padres de vez en cuando pero nunca se olvidaban de ella ya habían pasado tres años desde el accidente y bella no despertaba Charlie ya estaba perdiendo las esperanzas el ya no podia creer que su hija algún dia despertara y estaba pensando en que la desconectaran pero yo no lo permitiría yo nunca me rendiría yo siempre lucharía por ella aunque tuviera que luchar hasta con mi propia familia para defenderla  no permitiría que le quitaran su oportunidad de vivir otra vez.

 

 

Cuando me di cuenta ya estaba en el hospital como todos los días.

 


Hola Jacob- me saludo la nueva enfermera que estaba de guardia en el hospital.



No la salude solo seguí caminando como si no la hubiera escuchado en este momento no tenia ánimos para nadie solo los tenia para una persona para mi amiga bella cuando llegue a su cuarto abrí la puerta lentamente y una bola de pelos salto sobre mí.



Hola Eddy como has estado amigo- lo acaricien mientras me pasaba al cuarto y cerraba la puerta. Cuando Eddy noto que bella no estaba con el dejo de comer no jugaba no queria hacer nada estaba tristes queria ver a bella si seguía asi moriría asi que convencí a Charlie de que Eddy estuviera con bella en el hospital asi no estaría mal desde entonces Eddy vivía en el cuarto no era lo mismo pero estaba con ella los años cada vez marcaban a Eddy y si seguía asi pronto moriría.



Charlie había adatado el cuarto para Eddy asi estaría mas cómodo tenia su propia casita en una esquina del cuarto cada vez que llegaba me recibía con mucha alegría.

 


Hoy bella estaba muy hermosa  QUE  pensé para mi mismo QUE ACABAS DE DECIR JACOB ese pensamiento me hizo sentir algo incomodo pensar en ella de esa forma mientras estaba dormida era muy rara me senté en una silla cercas de la ventana y me quede a contemplarla mi amiga se había convertido en una mujer muy hermosa había dejado atrás la niñez y había entrado en la adolescencias pero sin duda alguna se había puesto muy hermosa no es que antes no lo fuera sino que nunca había pensado en ella de esa manera QUE COMO QUE DE ESA MANERA JACOB? Que estaba diciendo, bueno bella siempre ha sido linda pero ahora había algo diferente en ella era algo que no podía descifrar lo que sentía siempre la había querido pero como una amiga y ahora ESPERA UN MOMENTO JACOB BLACK ESTAS DICIENDO QUE TE HAS ENAMORADO DE TU MEJOR AMIGA,  no puedo creerlo estoy enamorado de bella en cuanto mi cerebro proceso estas palabras una estúpida sonrisa se extendió por mi rostro.

 

 

Tome su mano con la mía y las uní en una sola mientras  acercaba  a mi boca para besarla le di un tierno beso  en ella.

 


Si es verdad bella estoy enamorado de ti te amo y siempre te amare no me importa el tiempo que tardes yo siempre te estaré esperando- le dije en un susurro mientras depositaba  un tierno beso en su frente

 

 

 

 

 GRACIAS CHIKSSSSS X TOD0  LOS KIERO MUXOT  SALUDOS A LA FAMILIA <3 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capítulo 40: YA ES TARDE

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios