Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102877
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: EL TIEMPO

Pov. Charlie

 

Estos últimos meses los había pasado muy mal mi querida renne ya no estaba con nosotros nos había dejado a mi y a nuestra hija, cada vez que la recordaba un hueco se formaba en mi pecho y mi corazón se destrozaba en mil pedazos la extrañaba tanto me sentía como un globo sin gas, como un niño sin su mama, como la noche sin la luna o el día sin el sol mi vida era muy triste y llena de dolor  cada vez que pensaba en renne mi vida se desplomaba cada vez que pensaba en ella y en el hueco que sentía al saber que ya no la tendría más en mis brazos que ya no tendría una sus caricias de ella ya no podría tener la dicha de sentir de nuevo su perfume sus labios.

 

 

Ya no tenía ganas de seguir viviendo sin mi renne, pero no me dejaba vencer la vida no me tendría tan fácilmente por que había una personita que me necesitaba y le daría pelea a la vida solo por una enorme que tenia y la que asía que el sol siguiera saliendo después de una enorme tormenta una  razón por la cual luchar y lo haría por  mi hermosa y pequeñita hija isabella ella me ayudaba a salir del pozo en el que me encontraba cuando la miraba veía en ella reflejada a su madre eran tan parecidas que si renne hubiera tenido la dicha de estar con nosotros también hubiera notado el parentesco entre las dos,  fue difícil seguir adelante pero lo logre con ayuda mi hija  y claro de toda la familia callen les estaba eternamente agradecido por lo que habían hecho sin ellos no hubieran estado cuando renne dio a luz mi pequeñita isabella no estaría  aquí conmigo en estos momentos.

 

 

Los cullen se habían encargado de todo  ellos amaban a mi hija de una forma inexplicable tanto que me ponía a pensar en el por que, cuando yo me adelantaba para irme a trabajar me daba una ducha i me vestía luego bañaba a mi pequeñita y la vestía para llevarla con esme suena raro pero si como escucharon con esme, los cullen se habían ofrecido a cuidar de isabella mientras yo estaba en el trabajo al principio me negué pero luego acepte después de que alice platicara conmigo y me digiera que no era una molestia que ya la querían como si fuera de la familia, esme cuidaba de mi isabella como si fuera su verdadera madre y sus hijas rosalie y alice también  los chicos y carlie estaban encantados de tenerla con ellos y eso me tranquilizaba un poco a mi, cuando me iba al trabajo dejaba a mi bebe con los cullen y cuando salía pasaba por ella  los fines de semana eran para mi isabella y yo completos solos nosotros dos en nuestra casa  había decidido vender la casa por que era muy grande y sin renne se sentía bacía y sola pero después me arrepentí aquí habíamos vivido muchas cosas juntos así isabella se sentiría mas cerca de su mama.  Cuando estaba en el hospital Billy siempre me preguntaba isabella si estaba bien como la trataban los cullen y cosas así como si estuviera muy al pendiente de los cullen o mas bien cuidando que no le asieran daño a mi isabella eso me era muy raro que sabia Billy de los cullen por que los cuidaba tanto era muy extraño para alguien que siempre era indiferente con las personas.

 

 

El tiempo pasaba volando mi pequeñita había crecido muy rápido para mi y cada día estaba mas hermosa como su madre  isabella tenia cinco meses de edad y era realmente muy lista sabia muy bien quienes herramos coda uno y nos conocía perfectamente.

 

Hola Charlie- me saludo Billy entrando a mi oficina muy sonriente.

 

Hola Billy que pasa- le conteste muy cortésmente.

 

No sabia  que tenia que pasar algo para poder saludarte – me dijo en tono burlón y sentándose en la silla que estaña enfrente de mi.

 

Bueno si no pasa nada porque estas tan feliz querido hermano- le pregunte  muy contento.

 

Ok tu ganas ya no aguanto mas te lo diré- me dijo asiendo caras chistosas.

 

Resulta que sue esta organizando una cena para festejar que mi hijo Jacob cumple seis meses y queremos que tu e isabella están presentes sabes que yo y sue te consideramos como un hermano- me dijo feliz de la vida Billy amaba mucho a su hijo Jacob quien había nacido un mes antes que mi pequeñita.

 

Billy será un gran honor estar allí con ustedes- le dije y me sonrió.

 

Bueno Charlie hablando de hijos como esta esa hermosa niña- me dijo sonriente Billy y sue se habían encariñado con ella mucho y la querían tanto.

 

Esta muy bien Billy los cullen la cuidan muy bien – cuando Billy escucho la palabra cullen su sonrisa se torció.

 

Charlie no me gusta que isabella este con esas personas tanto tiempo- me dijo – por que mejor no la dejas con sue en mi casa ella la cuidara muy bien ya lo veras- me dijo animándome y tratándome de convencer.

 

 Yo se que sue la cuidaría muy bien pero los cullen la quieren tanto Billy y no me gustaría pagarles de esa manera todo lo que han hecho por nosotros- cuando le dije esto se dio cuenta que no cambiaria de opinión.

 

Bueno cualquier cosa que necesites de nosotros no dudes en llamarnos ahí estaremos siempre Charlie par4a eso somos la familia- me dijo.

 

Gracias Billy siempre estoy consciente de eso- le dije con una sonrisa y de pronto una enfermera entra a mi oficina.

 

Perdón que los interrumpa pero doctor Black lo necesitan en la sala 23- le dijo con una sonrisa a Billy.

 

Enseguida estoy allí- le dijo cortésmente y la enfermera salió dejándonos solos.

 

Bueno Charlie el deber llama- me dijo levantándose de la silla- la cena es hoy en mi casa a las 7pm, te parece- me dijo mientras se dirigía a la salida.

 

Claro Billy allí estaremos- le dije cuando iba saliendo.

 

 

La tarde estaba pasando demasiado lenta para mi así que decidí cancelar las citas que tenia para hoy e irme a casa cuando salía del hospital a lo lejos pude ver a Billy hablando con un hombre de aspecto muy raro estaba casi desnudo  solo tria puesto un pantalón y unas sandalia el hombre era realmente musculoso, de pelo negó corto, de piel morena  y tenia un tatuaje en el brazo en forma de circulo estuve observándolos hasta que el hombre se aparto de Billy y corrió en dirección del bosque desapareciendo.

 

 

Faltaba poco para llegar a la casa de los cullen mi paciencia se estaba acaban do y de repente se abrió paso a mi el bosque dejando al descubierto la casa estacione cerca de la entrada y camine a la puerta antes de tocarla se abrió dejando ver a una esme muy sonriente.

 

Hola Charlie no te esperábamos tan pronto- me dijo cortésmente con una sonrisa hermosa- pasa por favor.

 

Perdón por no llamar esme que vendría temprano hoy- le dije mientras pasaba- pero – ice una pausa mientras buscaba a mi pequeñita y la encontré en los brazos de rosalie- nos  han invitado a una cena a mi y a esta hermosa bebe que no podemos rechazar- le dije mientras le sonreía a mi bebe.

 

Aquí tienes Charlie- me dijo rosalie mientras dejaba a mi isabella en mis brazos- te veo mañana hermosa- se despidió de ella con una sonrisa y se alejo.

 

Bueno esme me tengo que ir muchas gracias por cuidarla- le dije mientras caminaba a la puerta.

 

No tienes nada que agradecer Charlie aquí todos la queremos y cuidamos con mucho gusto- me dijo con una sonrisa y acariciaba la mejilla de isabella.

 

Te veo mañana mi bebe- cuando termino de acariciarle la mejilla y hablar isabella se despidió de ella con una sonrisa.

 

Cuando estábamos cambiados y presentables deje a isabella en un moisés y busque una pañalera coloque unos pañales unos  biberones una manto y un peluche cuando estaba lista la subí al carro y después coloque en el copiloto el portabebés  fui por mi bebe la coloque en el portabebés asegurándome de que estuviera bien puesto cuando termine cerré la puesta y me subí al coche  en menos de 30 minutos ya habíamos llegado el primero en recibirnos fue Billy.

 

Sue ya esta aquí Charlie- le dijo mientras abría la puerta para abrasar a isabella- hola preciosa como has estado- le dijo mientras entrabamos a la sala.

 

Charlie me alegra que ya estén aquí- me dijo mientras caminaba para abrasarme- bienvenidos a su casa.

Gracias sue- le dije con una sonrisa mientras me separaba de ella.

 

Ho veo que isabella está mas hermosa que nunca- me dijo mientras la miraba- puedo cargarla- me pidió permiso mientras extendía sus brazos.

 

Por supuesto sue- le dije y corrió a quitársela a Billy- por cierto donde esta Jacob.

 

El esta dormido- me dijo Billy muy sonriente- al parecer se nos durmió el festejado.

 

Ola pequeñita que hermosa estas porque no habías venido a visitarme – le decía sue muy contenta de tenerla en sus brazos- Charlie cada dia que pasa esta mas hermosa igual que su madre- me dijo y cuando vio mis ojos en ellos había tristeza.

 

Perdóname Charlie yo no quería…..- no te preocupes sue la interrumpí.

 

Bueno que les parece si cenamos porque ya me estoy muriendo de hambre- dijo Billy y de pronto el llanto de Jacob llamo nuestra atención al parecer ya había despertado.

 

Yo voy por el y cenamos- contesto Billy subiendo las escaleras.

 

Bueno mientras nosotros pasemos a la cocina Charlie- me dijo sue con mi bebe aun en brazos sue la quería tanto al igual que Billy.

 

La cena estaba muy sabrosa sue realmente tenia un muy buen sazón para la comida  entre bromas y risas paso la noche paso rápidamente ya había pasado demasiado tiempo que no estaba asi de feliz.

 

 

El tiempo había pasando y seguía pasando demasiado rápido que no lo podía creer y  mi bebe cada día estaba más hermosa y grande.

 

 

 

 

 

ola chiks si les gusta mi istori o kieren k algo cambie o pac aganmelo saber y si les gusta como esta relalenmn su voto poxfisssss  :)

 los kiere laura senene  (  L@URIIIIX  )

DESDE NUEVA ITALIA MICHOACAN.

Capítulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capítulo 22: SORPRESA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios