Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102921
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: MENTIRAS

POV. BELLA

 

Basta. No te permitiré que hables asi DE EL- me levante desafiándola- es mi padre del que estás hablando -ya estaba molesta y no lo permitiría que hablara mal de él, porque no lo conocía como yo. Nos miramos sin separar la vista. Una de la otra.

 

 

Rosalien -una vos dulce nos interrumpió tratando de calmar la situación en la que nos encontrábamos. Al ver quien estaba enfrente de nosotras baje la guardia y agache la cabeza algo avergonzada por mi comportamiento. No me había dado cuenta de que los demás habían llegado.  Y de pronto tuve seis pares de ojos sobre mi, sus rostros no lo sabía, porque no lo estaba viendo. Era muy incomoda la forma en la que me mirban, pero sus rostros estaban felices de eso no había duda.

 

 

BELLA —grito mi nombre una vos de duendecillo  con mucho entusiasmo. Echó a correr, una centella de pelo oscuro y tez nívea, que llegó para detenerse delante de mí repentinamente y con elegancia  se adelantó para darme un abrazo y un beso en la mejilla. Yo no sabia que hacer y pero después de todo decidi responderle el abrazo - Hueles bien —me alabó, para mi enorme vergüenza, pero además de vergüenza me dio miedo. Yo había visto aquel dia en el bosque lo que, los de su especie podían hacer.  En pocos instantes podían convertirse en unas máquinas asesinas. —hasta ahora no me había dado cuenta- me saque de mi ensoñación y al parecer.  Nadie de los que ocupaban la habitación sabia qué decir, adoptaron la forma de estatuas duras como el mármol, con rostros serios y felices.  Solo se limitaban a observarme con enorme sorpresa en sus ojos, por el comportamiento de la pequeña duende.

 

 

Vamos, que les pasa. Es bella- todos giraron su cabeza en dirección de ella.  Rosalie rompió el silencio. Todos estábamos algo tensos pero de pronto esa sensación cambio a un ambiente relajado-  es nuestra bebe y está en casa de nuevo , porque la miran así, no era eso lo que todos querían, que ella volviera- les decía en forma de aprobación a sus actos - queríamos que estuviera con nosotros de nuevo.

 

 

Rosalien- intervino el doctor cullen, como  el pilar de la familia. Miro a rosalie con mucho cariño como un padre amoroso.

 

 

No Carlisle, no me juzgues ni me regañes. Y tu Edward – cuando menciono este nombre me causo gran inquietud, al mirarlo pude notar su rostro, srio y duro pero muy hermoso- no me mires asi- hasta ahora no me había dado cuenta que el, la miraba de  forma sombría- no cabia duda que todos en esta familia eran hermosos- Yo hice lo que tenia que hacer  para estar con ella,  yo no voy a permitir que me alejen de  nuevo  de su lado-  todos estaban serios y agachaban la cabeza como avergonzados, nadie dijo nada – yo siempre luchare por ella, o acaso ustedes no lo harían.

 

 

No lo confundas rosalien- dijo Carlisle- todos lucharías y daríamos la vida por ella, pero sabes  que primero está la seguridad de la familia- esto último lo dijo algo triste.

 

 

Entonces  – le pregunto algo molesta, cruzándose de brazos esperando una respuesta- que ella no es tu hija la que tanto dices amar – me apunrto con el dedo muy molesta.

 

 

Basta – intervino una mujer,  en tono maternal.  Ella era la única a la que no había visto con anterioridad. Tenía los mismos rasgos pálidos y hermosos que el resto. Había algo en su rostro en forma de corazón y en las ondas de su suave pelo de color caramelo que recordaba a la ingenuidad de la época de las películas de cine mudo. Era pequeña y delgada, pero, aun así, de facciones menos pronunciadas, más redondeadas que las de los otros- rosalien hija, sabes que la amamos, pero que pasara cuando los – paro de pronto dejando la  oración  incompleta y giro sus ojos un instante en mi dirección y regreso a mirar a rosalien- cuando su familia se dé cuenta que ella sabe.

 

 

Los enfrentaremos- dijo muy segura de ella. Pero.  Un momento había dicho enfrentaremos. No pude evitar asustarme un poco y me estremecí. No, no podían hacerle daño a mi familia. Y yo no lo permitiría.

 

 

Descuida- alguien llamó mi atención, era el rubio  al parecer había notado mi estado- no lastimaremos a tu familia- me gire a mirarlo- jamás les daremos daño- eso me eso sentir más tranquila porque pude notar como me relajaba más- todos nos pusieron atención cuando me dijo esto. Cuando el silencio reino se quedaban viendo unos a otros como buscando que hacer.

 

 

Alice- dijo Carlisle, llamando su atención. El no necesito seguir preguntando, al parecer ella sabia que trataba de decir.

 

 

No pasara nada- dijo mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja, relajando a los cullen.

 

 

Alguien se aclaró la garganta ruidosamente, para llamar la atención- Bueno ya lo hecho, hecho esta- dijo el grandote mmmmmm emmett creo que asi se llamaba. Mientras avanzaba  en mi dirección, sentí algo intranquila. El rostro de Emmett se ensanchó en una gran sonrisa. Tanto que me dio miedo algo me decía que tenia que salir corriendo-  has cambiado  tanto, enana —soltó Emmett con un tono burlón de desaprobación—. Esperaba  que me recordaras aunque sea un poco- hizo un puchero tan gracioso que se me escapo una sonrisa, y me hizo sentir culpable por no acordarme de el -Pero no,  aquí estás, con la cara colorada como siempre. Ven aquí pequeña, dale un abrazo a tu hermano oso- me dijo al mismo momento que me abrazo levantándome en sus brazos. No podía respirar bien pero después me soltó y coloco en el piso. Él se rió de mi y mi cara- no has cambiado nada, bueno en los gustos.

 

 

Alice soltó la mano de Jasper y saltó hacia mí, con todos sus dientes brillando en la viva luz.- es la hora de los abrazos —de claró  Alice. Pasó su mano fría bajo mi codo y me abrazo tan fuerte que casi sentía que me ahogaba de verdad. Puse mi mejor cara de mártir. Cuando me solto podía ver los rostros de los demás. Dichosos, gustosos y felices.

 

 

Enserio no nos recuerdas bella- me pregunto emmett-aunque sea un poquito- me sentia mal no recordar a estas personas. Todos eran muy amables.

 

 

Lo siento pero no – agache la mirada algo avergonzada-  desde que desperté del accidente es como si tuviera en blanco todo, no recuerdo nada de mi niñez.

 

 

No te preocupes- hablo el chico rubio con una sonrisa- notros tenemos muchas cosas de cuando eras pequeña.

 

 

De verdad- le pregunte con una gran sonria. Siempre había querido tener recuerdos de cuando era bebe pero nunca conoci ninguna.

 

 

Si incluso tenemos tus juguetes y cosas personales- me dijo rosalie- todo esta guardado, estas son algunas de ellas.

 

 

Puedo verlas ahora – les pregunte algo entusiasmada.

 

 

Claro querida- esme era muy maternal.

 

 

Después podras. Carlisle- Edward los llamó la atención de todos- es peligroso que ella este aquí  y mucho mas a estas horas, ya es tarde,-  dijo para sorpresa de todos nosotros- cuando no la encuentren la  buscaran, debemos llevarla a casa.

 

 

Tienes razón hijo, se preguntaran donde estas- digo algo preocupado.

 

 

No- dije en un grito ahogado- necesito saber  todo- les dije en suplica. De pronto, Carlisle estaba junto a mí. Parecía que llevara allí un buen rato.

 

 

Hija. Tienes que entender, que si no te encuentran te buscaran-  No pude evitar alzar la vista para ver el rostro de Edward mientras que el hablaba. Su expresión era crítica, pero resignada. Al volver los ojos hacia Carlisle, vi que también él observaba a Edward- necesitas volver a tu casa hija. Ahora no podemos hacer esto ellos nos quieren fuera de tu vida- me dijo en un tono triste, pero quienes eran ellos.

 

 

No por favor- suplique – necesito saber  todo- mire a Edward su rostro  mostro gran sorpresa por mi acto – tu no sabes, todo lo que me ha pasado desde que desperté, lo que he pasado, no recuerdo el accidente, a mi padre, mi familia, no se como actuaba, como era en mi persona, mis miedos, emociones no recuerdo nada.  Construyo mi vida de nuevo y de repente llegan unos seres extraños  que son como yo y me dicen que mi familia me mintió- todo me miraron al ver que estaba llorando.

 

 

De repente sentí unas brazos a mi alrededor, era esme que me estaba consolando, alice y rosalien no se quedaron atrás ellas también me acariciaban los brazos en consuelo- No teníamos poco tiempo que acabábamos de llegar a forcks- esme comenzó a decir- yo estaba limpiando como todos los días la casa, cuando  el teléfono sonó. Cuando conteste una mujer desesperada estaba buscando a mi esposo Carlisle. No te miento pero sentí un poco de celos de aquella mujer.  Quien era y para que buscaba con tanta urgencia a mi esposo. Iba a colgar pero de pronto ella me dijo: se lo que son. Eso me estremecían y intente hacerme la tonta, me suplico que no le colgara que su bebe estaba en peligro- me dijo observando mi rostros todo mojado de las lágrimas e intenba quitármelas-  me explico que lo necesitaba o su bebe moriría. En esos momentos Carlisle no se encontraba en forcks había salido del país por unos días. Asi que yo  fui a visitarla al dia siguiente. Espera a que todos fueran al instituto, cuando estaba por salir alice me acompaño. Llegamos y ella nos estaba esperando con mucha alegría. Decía que su bebe viviría- me dijo con una sonrisa, parecía como si esme fuera mi verdadera madre- mi niña – llamo mi atención- no se si decirte esto- me dijo algo  triste.

 

 

Necesito saber toda la verdad- la anime a seguir. Ella solo asistió con la cabeza.

 

 

Alice y yo, nos presentamos con aquella mujer que se llamaba renne que tenía ocho meses de embarazo. Nos contó que habían abusado de ella- esas últimas palabras me desgarraron el corazón, como era posible que mi padre hubiera hecho eso, podía con el dolor y unas lágrimas resbalaron por mi rostro-  tu padre la encontró casi muerta con el pulso muy débil.

 

 

Esto llamo mi atención- mi padre no abuso de ella- le pregunte incrédula y ella solo negó con la cabeza.

 

 

Fue uno de los de  nuestra especie- me dijo algo culpable-  relaciones entre vampiros y humanos no son tan comunes. O mejor dicho nunca antes se había visto una humana embarazada de un vampiro es imposible.

 

 

¿Vampiro?- estaba incrédula era un vampiro. Todo a mi alrededor dio vueltas y de pronto todo encajo, la fuerza, la piel palida y la increíble velocidad. Mis sentidos estaban muy desarrollados y ahora sabia porque.

 

 

Si somos vampiros y tu hija mia eres una semi. Mitad vampiro mita humana- me dijo Carlisle- nunca antes se avía visto esto, porque los humanos siempre mueren en el acto. Somos muy apasionados y no medimos la fuerza que usamos, por lo que terminan matando a sus parejas. Renne fue afortunada ella sobrevivió. Pero  no le quedaba mucho tiempo de vida. El bebe no era compatible con su cuerpo, ya que era mil veces más fuerte que ella. Pero ella se mantuvo fuerte todo el tiempo, quería que su bebe naciera. Pidió nuestra ayuda para que te cuidáramos si algo le llegaba a pasar. Ya que tu padre charlie no sabia nada de lo que estaba pasando o de  nuestra especie y no sabría cómo cuidarte. En cambio nosotros sí. Porque éramos como tu.

 

 

Mate a mi madre- ya no podía más sabes que yo había sido el verdugo de su muerte era destrozan te.  Sentí mis pies flácidos sin ganas de sostener mi cuerpo. Sentí que mi cuerpo cairia al suelo, pero  unos brazos frios y pálidos me sostuvieron antes de hacerlo.  Estaba en shock, no podía escuchaba  nada a mi alrededor todo era confuso y doloroso. Como una persona podía causar tanto dolor a su propia madre. Como habría sufrido esos momentos en los que me llevaba en el vientre. Realmente me amaba mucho aunque no hubiera sido deseada ni engendrada con amor sino de un acto vil y cruel, tomándola a la fuerza. – bella, bella, bella,  bella. –  de pronto  escuche una  vos, que me llamaba-   bella, estas bien – me pregunto una voz muy dulce. Trayéndome a la realidad. Todos me miraban con preocupación, aun me sostenían esos brazos palidos, frios, duros como el mármol pero al mismo tiempo muy suaves y calidos. Levante mi mirada para observar a quien me sostenía.- estas bien bella – me pregunto Edward con  una vos angelical.

 

 

 

 

 

 

Perdón x averme tardado en actualizar, pero  ya estoy aki con este nuevo capi. Y espero lo disfruten J   nis niñas de verdad me INTEREZA MUCHO lo que OPINAN ustedes quisiera ke COMENTARAN  si les gusta o no mi historia. Bueno saludas desde: nueva Italia michoacan de su amiga LAURA SELENE A. C.

Capítulo 56: TENGO QUE SABER Capítulo 58: ALGO NUEVO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios