Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102910
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: NO PUEDO DEJARLA

POV. EDWARD

 

Mi hermosa y frágil Bebe había estado disminuyendo siempre las oportunidades de ir al pueblo de Forks. Estas semanas, había sido un tópico de conversación casi diario, todos los días la veía encogerse en el asiento de su silla al vernos pasar por un costado de ella. Nos tenía miedo eso era obvio. Sus reacciones nos lo decían y la mente de jazper lo confirmaba.

 

 

Ella nos temía, no sabía que le había pasado para que ella nos tuviera miedo, según todos los presentes y ella misma, no, nos recordaba. En pocas ocasiones pude entrar en la mente de algunos de esos lobos, recuerdos con ella, aparecieron en su mente, recuerdos donde ella, preguntaba por su infancia y ellos le mentían, le decían que siempre había estado con ellos desde bebe. Le contaban historias a su lado, historias que jamás fueron verdaderas solo cuentos y fantasías. Podía ver la carita de mi bebe, atreves de sus recuerdos. Estaba seria y muy atenta al parecer le gustaba escucharlas. Ella solo se limitaba a preguntar, escuchar y sonreír. Era increíble la habilidad que tenían esos asquerosos perros, para mentirle a mi bebe a mi pequeña.

 

 

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Emmett se lanzó contra mí, ni siquiera me había dado cuenta de que se estaba acercando a mi con otras intenciones que las de platicar, aprovechando mi ahora siempre distraída mente, arremetió contra mí, tumbándome de frente. No habían pasando dos segundos cuando ya estaba de pie sacudiéndome la camisa blanca que había decidido usar este día, ahora café por la suciedad, un color que no me desagradaba para nada. Los ojos de mi bebe, café chocolate aparecieron en mí mente, distrayéndome un segundo.

 

 

Ha. Ya era hora que te hiciera una broma en serio y no hicieras trampa, hermanito……………..

 

Emmett. Siempre tan inmaduro. No sabía cuantas veces le había dicho que el leer la mente no era cosa de apagar y encender.

 

Emmett Vas a pagar por esto. Suerte que Alice no nos deja usar la misma ropa dos veces- le dije riendo.

 

Te duele, hermanito, el que te haya ensuciado tu camisa- me pregunto jugando.

 

Claro que no.- Le dije un poco disgustado, mientras el se divertía, y seguía presumiendo en su mente el haberme ganado, a pesar de mí habilidad.

 

Hermanito, deja de lloriquear y vamos a cazar unos cuantos osos. Estoy sediento.................

 

 

 

Tengo una mejor idea- Alice llamo nuestra atención, mientras salía de la casa con pasos bailarines – porque no, se quedan ayudar.

 

 

Ayudar en que Alice- emmett como siempre tomando todo a juego- que no puedes sola.

 

 

Créeme hermano que para esto, ni todo la familia puede-  la mente de Alice, trabajaba mas rápido que nada, y con ello atrajo la atención de toda la familia, uno por uno fueron saliendo a la entrada de la casa. EDWARD…………alice me llamo en su mente- mira a lo que nos enfrentamos…………..en cuanto acabo de pronunciar la oración su mente me abrió pasa a lo que venia, pero todo era confuso, naca concertaba, lo único que estaba claro era Charlie saliendo del bosque. - ¿Edward? ¿Qué haremos con Charlie?.......... -Ni siquiera levanté mis ojos para verla. Solamente encogí los hombros, y no seguí con el tema.

 

 

Alguien se aproxima -Emmett, siseé debajo de su aliento.

 

Acabemos con esto- jazper animo a emmett.

 

No- alice les paro en seguida.

 

Porque no alice, que sucede- jazper le preguntaba ahora mas inquieto. Pero ella solo me miro como si esperara a que yo le diera permiso.

 

Es Charlie.- en cuanto me escucharon todo quedamos en show.

 

 

Es Charlie- El rostro confundido por un segundo de mi madre, después cambió a una gran sonrisa. Mi padre estaba preocupada lo que tanto lo mortificaba, se cumpliría. Emmett, bueno emmett, estaba ansioso por ver a un viejo amigo, jazper era el único que sabia que estaba pasando, al sentir la ira de Charlie, podía imaginarse a que venia.

 

 

El viento voló hacia nosotros. Escuché a rosalie inhalar rápidamente mientras el aire a nuestro alrededor estaba limpio. Los ojos de cahrlie se fijaron en los ojos de mi padre, recordando tantos momentos, que vivio con nosotros, Esto me daba gusto, por un parte, que charlie deseara un poco del pasado. Pero una nube de palabras, destrozaron esos recuerdos, la ira se apodero de el por completo. Jazper intervino entonces, mandando oladas de calma sobre el, pero no lograba hacerlo. Charlie no era el mismo, había cambiado. Y solo tenia un propósito en estos momentos.

 

 

Charlie- mi padre hablo por todos- que milagro verte, como has estado amigo mio- le pregunto muy animado.

 

 

Así que un gruñido salió de su boca- Cuida lo que dices, tu y yo no somos amigos.- su voz era fría y seca. Un  lado lo comprendía, después de todo lo que había sufrido con mi bebe, no quería que la volviéramos a lastimar.

 

 

Cielos……gracias por el maravilloso halago- La risa de emmett se escucho por todo el lugar, mientras caminaba hasta llegar al lugar donde se encontraba Charlie, pero al ver lo que el iba hacer, Charlie retrocedió un paso atrás, lo cual hizo dudar a emmett y paro mirándolo a los ojos- que pasa Charlie- le pregunto pero no le contestaba- mi amigo, recuerdas- a emmett le dolio como lo había rechazado, en el fondo, Charlie lo seguía considerando su amigo, pero el amor por su hija le ganaba.

 

 

Charlie no sabia que contestarle, asi que decidió buscarme y me encontró con la mirada. Sabes lo que he venido, no quiero verlos cerca de ella…………

 

 

No puedes pedirnos eso Charlie, la amamos- le dije serio mientras miraba como se daba la vuelta para irse, pero al escucharme, desate su ira a un mas.

 

 

Rosalie se puso un poco nerviosa al escuchar lo que nos pedia Charlie. El miedo irracional que sentía era innecesario.- Que, alejarnos de nuestra bebe, no puedes Charlie- rosalie estaba desesperada- no puedes quitárnosla.

 

 

Rosalie- emmett la abrazo para tranquilizarla un poco- tranquila amor.

 

 

No emmett- no soporto mas y exploto- no puedes alejarnos de ella, la amamos.

 

 

Si tanto la amaban, porque la abandonaron- Charlie exploto y comenzó a gritar mientras se temblaba- porque la dejaron morir de dolor, no saben todo lo que yo pase con ella- la mente de Charlie se abrió paso y pude ver todos esos dolorosos recuerdos, que había pasado con ella, me odie a mi mismo por saber todo el daño que le hemos causado- las noches enteras que pasaba llorando, estaba mas muerta que viva, ya no quiero verla morir de nuevo. Si la aman tanto déjenla ir.

 

 

En ese momento ya podía escuchar con perfecta claridad, teniendo mi mente concentrada en Jazper, cada emoción que emitía cada miembro de nuestra familia. La mayor emoción seguía siendo el dolor.

 

 

No puedes alejarnos de ella- rosalie exploto. Estaba asustada, no quería que Charlie nos alejara de nuestra bebe.

 

 

Mirenme- le conesto Charlie un poco desafiante- no me importa si el tratado se rompe, tengo el permiso de los chicos.

 

 

Charlie no hagas esto- mi padre siempre  trataba de buscar una solución – no queremos romper el tratado.a perderse en el

 

 

Pues no lo hagan- fueron sus ultimas palabras. Solo camino en el bosque hasta que se perdió su silueta en  el oscuro bosque.

 

 

No podemos dejar que nos controlen- rosalie desesperada buscaba una solución- nos están tratando de controlar y  ponen al tratado por medio.

 

 

Rosalie- mi padre carlie trataba de buscar una solución sin que alguien saliera lastimado.

 

 

No carlie, tu al igual que yo, sabemos lo que están asiendo, no pueden alejarnos de ella- yo y  jazper podíamos sentir el dolor que a todos nos provocaba saber que teníamos que elegir entre el tratado o nuestra bebe. Pero en la mente de mi padre estaba la respuesta, el prefería que nos fuéramos  a iniciar una pelea. Saber eso me rompía el corazón, pero lo prefería a saber que nuestra bebe sufriera de nuevo, el dolor de mi niña en la mente de Charlie fue insoportable. Saber lo que dia a dia vivía, era insoportable. Ella murió el dia que nos fuimos, y  vivio el dia que olvido. Parecía que su vida era mejor sin nosotros en ella. Y aunque eso me doliera y me matara.

 

 

Lo lamento rosalie, pero no arriesgare al resto de nuestra familia- carlie siempre veía por nosotros nos amaba como sus propios hijos, aunque no lo fuéramos.

 

 

Ella también es tu hija- le dijo rosalie con los ojos llorosos- pensé que la amabas, como nosotros la amamos.

 

 

Si también la amo, pero ella estará bien con ellos y con su padre, porque también la aman, si nos alejan de ella es porque no quieren que la volvamos a lastimar- podía ver, que a mi padre, le dolia dejarla de nuevo, pero no arriesgare al resto de la familia en una lucha.   

 

 

Pues no parece- le dijo en un hilo de vos, mientras caminaba a la casa y emmett la seguía.

 

 

Jasper sintió el cambio en mis emociones, No volteé a verlo, pero sentí como usaba su don para calmarme un poco, funcionó, pero no lo suficiente como para olvidar mis preocupaciones. Ni siquiera quería considerar la aterradora verdad.

 

 

De un momento a otro, me concentré en los recuerdos que yo compartía con ella. Eran muchos, pero recordaba cada uno de ellos con perfecta claridad.

 

 

Estaba el primer día, el día en que había llegado a mi vida y la había visto por primera vez con mis propios ojos, era hermosa. Como había notado la poco común profundidad de sus ojos café chocolate. Podía seguir pensando en cada segundo a su lado, cada segundo que ella había sido consciente de que estaba a su lado, por lo menos.

 

 

Mi vida- esme mi madre, podía ver que ella sufria al dejar a una hija, y sufria aun mas al ver sufrir a mas de sus hijos, pero al igual que mi padre ella no arriesgaría al resto de su familia- vamos adentros.

 

 

Cuando todos estábamos adentro. Les expliqué varias veces como había sucedido todo, lo que había pensado Charlie y vivido con el sufrimiento de mi pequeña, todos sufrían al escuchar lo que les contaban, todos amábamos a mi bebe pero no podias seguir a su lado. Tratamos de encontrarle sentido, consideramos varias opciones. De cómo podríamos solucionar esto pero la única opción que había era dejarla.

 

 

Cada momento desde que la había visto con mis propios  los ojos por primera ves, después de mucho tiempo había sido capaz de controlar sus emociones, desde el principio, ella era tan talentosa, inteligente, sencilla en su forma de tratar a las personas, pero a la vez de carácter fuerte,  con tan solo ver era inútil como nos preocupábamos, tanto por ella, ella no nos necesitaba, pero no podíamos evitarlo, ella era nuestra bebe y siempre la protegeríamos.

 

 

Todo el tiempo tuve mi mente dividida, una parte estaba escuchando y considerando lo que mi padre y mi hermana decía, y otra estaba pendiente de cada cambio en la expresión de la familia, mediante jasper.

 

 

Estaba tratando de mantenerme hablando un poco a Carlisle y Rosalie.

 

 

Rosalie volteó a ver de reojo a mis padres y luego volteó a verme rápidamente, antes de volver su mirada a emmett, pero me dirigió sus pensamientos.

 

 

De verdad quería estar con Bella. No puedo dejarla tan facil, Edward. Sabes que la amo como si fuera mi propia hija- Rose me dijo, como si hubiera adivinado que eso mismo había estado yo pensando- la extrañare mucho.

 

 

Escuché a rosalie, estremecerse ligeramente, y pude ver porque. Nunca sabría en verdad, si Bella había sufrido o no.

 

 

Yo también ross- le dije y todos me escucharon, atrayendo la atención de todos- pero si la amamos tenemos que dejarla ir- termine en un hilo de vos, me dolia tanto dejarla pero teníamos que hacerlo por su bien. Al memento en que termine sentí las brazos de mi madre y de alice que me abrazaban, mientras que jasper enviaba una ola de tranquilidad a toda la familia. 

 

 

 

 

 

 

bueno mis hermosas, prexioxas y lindas lectoras........ :D  he leido sus comentarios, y tambien creo que es bueno que kieran ke bella y edward esten junto, o k ella recuerde pero si les cuento, toso lo k pasara, ya no tendra nada de divertido. :D ESPERO seguir actualizando mas seguido y NO C PIERDAN EL PROXIMO CAPI. ke estara de inarto. 

 

saludos de su escritora y amiga: LAURA SELENE AYALA CABELLO. desde : Nueva Italia Mchoacan, mexico. :*

Capítulo 53: CONTROL Capítulo 55: OPORTUNIDAD

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439787 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios