Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102930
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.....

 

Pov. Renne

 

 

Cuando escuche la puerta abrirse de golpe casi me dio un infarto en el momento pero cuando me di cuenta de que era una mujer con muy finas facciones, pelo negro y piel pálida  y otra joven que la acompañaba era igual que ella medí cuenta de que ella debía de ser esme cullen y una de sus hijas adoptivas por su parentesco en lo físico.

 

 

Ellas se quedaron en la puerta observándome con mucho cuidado hasta que la señora cullen hablo.

 

 

Perdone nuestra falta de modales, yo soy esme cullen y ella es mi hija alice- me dijo presentándose y luego señalando a su hija mientras pasaban al cuarto y serraban la puerta,

 

 

yo no podía creer que ellas estuvieran aquí no podía creerlo,  me levante con mucho esfuerzo sosteniendo mi vientre en mis manos y la mirada la sostenía muy fija en ella, claro que ellas me miraban  muy atentas de vez en cuando se dedicaban pequeñas miradas de reojo.

 

Se encuentra bien parece que le duele el  vientre- me dijo la joven que respondía al nombre de alice, quien era pequeña, piel pálida y de ojos color miel, se veía preocupada.

 

 

La verdad…….. es que o me encuentro bien- le dije y en cuanto acabe de pronunciar estas palabras por mis mejillas corrieron unas lagrimas.

 

 

señora yo y mi hija hemos venido hasta aquí sin saber a que, solo recibimos una llamada de una mujer que quería que fuéramos a verla porque necesitaba nuestra ayuda, pero como ya le he dicho mi esposo no ce encuentra en la ciudad- me dijo la señora cullen quien parecía muy preocupada.

 

 

Veo que está preocupada señora cullen pero descuide yo no le diré nada a nadie de lo que son- le dije a  esme y en cuanto acabe de hablar las dos mujeres se les abrieron los ojos como platos.

 

 

No sé de lo que me está hablando señora- me dijo la señora cullen tratando de engañarme.

 

 

no sabe bueno si no sabe yo si lo se y eso es lo que me importa- le dije y de nuevo salieron lagrimas de mis ojos.

 

 

Bueno y según usted que somos- me pregunto la jovencita de pelo cortito quien ya estaba sentada en el sillón que se encontraba en el cuarto.

 

 

Y ahora que lo pensaba yo no sabía lo que eran solo que eran lo mismo que el padre de mi bebe.

 

 

Bueno no sé lo que son-les dije sinceramente y escuche como a alice se le escapaba una pequeña risita- pero si se que nunca salen a la luz del sol, su piel es pálida y fría como el hielo, tienen súper fuerza y sus ojos son de color rojo- cuando acabe de decir esto ellas me miraban muy fijamente.

 

 

Y que es lo quiere de nosotros, como sabe tanto- me pregunto la señora esme con la mirada perdida y la pequeña me ponía toda la atención del mundo.

 

 

Todo eso lo sé porque el padre de mi bebe es como ustedes- se les abrieron los ojos como platos, la pequeña se tenso en su lugar  con la mirada perdida y su madre se llevo sus manos a la boca muy asustada.

 

 

Eso…….no…….puede ser posible- dijo la jovencita quien du nombre era alice, todavía con la mirada perdida y después de un momento fijo su vista en su madre- esme verdad que eso no puedo ser posible.

 

 

No que yo sepa querida- le dijo a su hija quien ahora me miraba fijamente.

 

 

Díganos que fue lo que le paso exactamente por favor señora- me dijo alice muy interesada en saber la verdad.

 

 

Dime renne por favor, ese es mi nombre alice- le dije en con una sonrisa la cual se borro de mi rostro por una de dolo al sentir una punzada en mi vientre y de inmediato lleve mis manos a mi vientre para  sobarlo.

 

 

Cerré los ojos mientras pasaba el dolor pero unos brazos me sostuvieron los brazos y cuando los abrí alice y esme estaban a mis costados sosteniéndome.

 

 

Será mejor que te sientes renne en tu estado no es bueno que estés de pie- me dijo con una sonrisa mientras ella y alice me ayudaban a sentarme en la cama- con mucho cuidado alice querida no habgas tanta fuerza la podemos lastimar.

 

 

Esme- le dijo para que le pusiera atención- madre me ofendes- le dijo a su mama con un puchero tan hermoso.

 

 

Mientras ellas crusanban unas cuantas palabras yo me perdi en sus rostros tanta belleza que poseían estas personas  sus facciones eren tan finas y hermosas sus ojos sus labios todo las asia ver hermosas eran tan parecidas y tan diferentes a la vez, mientras yo las miraba me di cuenta de un detalle. Lo que rrecordaba del padre de mi bebe ere que el tenia su piel palida y fría,  los cullen tanbien la tenían palida y fris, el padre de mi bebe era fuerte y rápido bueno ellas también eran fuertes y rapidas me lo acababan de demostrar y tanto los cullen como el padre de mi bebe eran extremadamente hermosos pero había algo que los diferenciaba sus ojos los de el papa de mi bebe eran de un rojo fuego los recordaba muy bien y los de alice y esme eran de color miel no entendía por qué eran diferentes si eran la de la misma especie si se podrían llamar así y los más gracioso de todo es que todavía no sabía lo que eran. Mientras las seguía observando una pequeña vos cantarina me saco de mis recuerdos.

 

 

y cuales son renne – me pregunto alice muy inquieta sentada a mi lado con una sonrisa en su rostro.

 

 

Que…...perdón es que no les estaba poniendo atención- les dije sinceramente se quedaron serias y luego me dedicaron una sonrisa hermosa las dos.

 

 

Querida por qué mejor no empezamos por el principio para poder entender todo esto- me dijo esme con una mirada muy seria.

 

 

Está bien por donde empiezo- me pregunte yo misma y una vos me interrumpió.

 

 

Cuéntanos en donde consistes al padre de tu bebe como se conocieron, como se llama.- me dijo alice.

 

 

Alice querida déjala que hable, te escuchamos querida. Me dijo pero yo al instante en que escuche esas palabras mis ojos se pusieron cristalinos y un nudo se me formo en mi garganta pero busque fuerzas para seguir y quería salvar a mi bebe.

 

Yo…nunca lo conocí alice- le dije y en cuanto escucho esto se puso de pie.

 

Como que no lo consistes- pero cuando estuvo de pie su madre la sujeto para que permaneciera en su lugar.

 

 

Continua querida- me dijo esme con una sonrisa.

 

Hace como unos ocho meses en una tarde soleada Salí fuera de mi casa a la biblioteca del pueblo- hice una pasa y seguí con mi relato- fui por un libro y desde que Salí de mi casa tenía el presentimiento de que alguien me seguía, pero no le di mucha importancia pasaron unos meses y yo siempre me sentía observada pero no dije nada no quería preocupar a mi esposo, luego en una mañana muy fría y lluviosa un sujeto estaba en mi casa pensé que se trataba de un ladrón pero no era uno de ustedes cuando exigí que saliera y le dije que yo sabía que estaba en mi casa salió y después…….- cuando recordé lo ocurrido un nudo en mi garganta se formo y unas lagrimas corrieron por mi rostro y unos sollozos escaparon de mi boca- y luego- no podía continuar me dolía decirlo y lo peor de todo me dolía recordarlo- y luego me tomo a la fuerza- les dije en sollozos y muy despacio.

 

 

Dios mío- me dijo esme quien corría a mi lado, estaba secando mis lágrimas con sus dedos mientras me abrasaba.

 

 

Pero no entiendo- dijo alice quien estaba enfrente de esme y de mí viéndome con mucho interés- como es que esta viva si tuvieron relaciones- dijo mas para ella que para mí.

 

 

Bueno la verdad no lo sé solo recuerdo cuando estaba en mi cuarto y él me sujetaba muy fuerte cuando desperté estaba en el hospital muy grave- les dije- pero porque me dices eso- le pregunte interesada en saber.

 

 

Bueno querida cuando nosotros tenemos relaciones somos muy apasionados que perdemos el sentido de todo la verdad es un milagro que estés viva nunca antes había pasado algo como esto, que un vampiro y un humano se relacionaran así- me dijo muy apenada de lo que decía.

 

 

Bueno el lado bueno es que todo salió bien – dijo alice con una sonrisa en su rostro.

 

 

Yo no diría eso alice- le dije muy preocupada.

 

 

Por qué dices- me dijo mientras se quedo pensando- tu bebe está en peligro verdad por eso estamos aquí- me dijo con una cara de tristeza.

 

 

Si mi bebe se está muriendo cada día que paso estoy mas débil, cada movimiento que hace mi bebe a mi me duele creo que es igual de fuerte que su padre-les dije y mis ojos mientras la mirada la depositaba en mi vientre y lo empezaba a sobar muy cuidadosamente con mis manos.

 

 

Tú lo quieres mucho verdad querida- me dijo esme con la mirada en mi- a pesar de que no lo esperabas y como lo concebiste- me dijo con la vista en mi vientre.

 

 

Si esme lo quiero con todo mi corazón, no lo abre hecho con amor pero es una parte de mí y yo desde que me entere que lo esperaba lo amo tanto.

 

 

Y tu esposo está enterado de esto- me pregunto alice quien estaba sentada en la silla que estaba en la ventana.

 

 

Si él sabe que no es su hijo biológico pero lo ama como si fuere de el – les dije con una sonrisa.

 

 

Y que va ser renne ya pensaste en el nombre que le pondrás- me dijo alice con mucho entusiasmo.

 

 

No sabemos que será el ultrasonido que me hicieron no funciono al parecer la membrana que cubre a mi bebe es muy gruesa y no nos permite verlo- mes dije muy decepcionada.

 

 

Pero has escogidos algunos nombres para cuando nazca- me dijo esme ahora era ella la que estaba entusiasmada en saber.

 

 

Si es un niño le pondré Edward Alexander- cuando escucharon el nombre se vieron por un momento con una sonrisa juguetona- y si es niña la llamare Isabela Mary son los nombres que mas me gustan- les dije esperando una respuesta.

 

Son hermosos renne- me dijo esme quien me miro muy entusiasmada.

 

Pero aun no entiendo porque estamos aquí renne- me dijo alice muy confundida. Y decidí hablarles con la verdad.

 

 

Están aquí alice porque necesito su ayuda yo cada dia estoy más débil mi cuerpo cada dia esta con moretones por los movimientos de mi bebe no puedo comer todo los vomito mis piernas están débiles  ya casi no puedo soportar mi propio peso, me estoy muriendo cada día que pasa. Lo que quiero de ustedes es que me ayuden a llegar a la etapa final de mi embarazo no me importa morir no me importa lo que pase conmigo lo único que me importa es que mi bebe se salve y si llego a faltarle quiero que ustedes lo cuiden mi esposo no puede por mi bebe no es como yo es como ustedes- les dije sin miedo a nada ya todo quería que entendieran que no e importaba mi vida mientras mi bebe viviera yo estaría bien- quiero que cuando necesite ayuda estén ustedes con el que no lo desamparen- les dije con sollozos y unas lagrimas se formaron en mis ojos- por favor prométanme que lo cuidaran incluso cuando yo no esté para cuidarlo- les dije ahora llorando y suplicándoles mientras las miraba a los ojos.

 

 

Esme se acerco a mi y me tomo de las manos mientras me miraba fijamente- renne te prometo que cuidaremos de el y aremos todo lo posible para salvarte a ti también quería- me dijo con una sonrisa.

 

 

Gracias esme muchas gracias- les dije con todo mi corazón.

 

 

Mientras le daba las gracias a esme alice se acerco a esme y puso su mano en su hombro mientras con una sonrisa me dijo:

 

 

Todos los de nuestra familia cuidaremos cuidaremos a nuestra futura hermanita renne- me dijo alice con mucha alegría. 

 

 

 

 

 

 

perdon por la tardansa chikas pero aki les dejo el nuevo capitulo.  espero k ls gust mi historia si tienen algun comentario dejenlo y porfis si les gusto mi fanfic dejen su voto 

los kiero mucho besotes a la familia y mis ermanitas prexioxas las kiere su ermana l@uriiix.   :)

 

Capítulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capítulo 14: ES UNA NIÑA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439859 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios