Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102876
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: LA LLAMADA

POV. ESME

 

Cuando el amanecer se asomo por el horizonte, decidí que era el momento justo para que iniciara mis labores del hogar. Pocas horas después los muchachos.

 

Uno por uno se despidió de mí y luego se fueron al instituto de forks. La mañana transcurrió muy lenta para mí ya había limpiado la casa y había puesto flores en todos lados, estaba desocupada así que decidí ponerme a leer un libro que me encantaba mucho era una novela antigua pero a mí me encantaba se llamaba orgullo y prejuicio.

 

 

Estaba tan entretenida escuchando que no me di cuenta de que un vampiro se encontraba corriendo hacia la casa, pero un alivia recorrió todo mi cuerpo cuando supe que era alice la que venía corriendo.

 

 

Pero porque corría como loca a toda prisa hacia la casa algo malo estaba pasando. Cuando llego  se detuvo enfrente de mi tomándome de los hombros y mirándome directo a los ojos.

 

 

Esme ya llamo dime que no les has colgado todavía- me decía muy desesperada mientras me miraba a los ojos.

 

 

Alice tranquila querida- le dije mientras le quitaba las manos de mis hombros y la sentaba en el sillón- quien va a llamar querida.

 

 

Esme tuve una visión en donde tu atendías una llamaba de una mujer- - dijo pero yo no entendía nada quien rea esa mujer, que quería de mí.

 

 

Una mujer, alice querida no entiendo nada- le dije y ella me miro enojada.

 

 

Yo tampoco pero esta mujer la sigo viendo en mis visiones y cada vez es son más claras- me dijo y yo no entendía nada que quería de nosotros esta mujer.

 

 

Bueno hija cuando llamara- y en cuanto acabe de decir la oración el teléfono sonó las dos nos quedamos viendo la una a la otra.

 

 

Esme en mi visión eres tú la que contesta sí que si no te importa madre- me dijo con una seña para que contestara.

 

 

Claro que no querida- le dije mientras tomaba el teléfono en mis manos y lo ponía en mi oreja.

 

 

casa de la familia cullen- dije lo más tranquila que pude, mientras a mi lado alice estaba escuchando muy quieta.

 

 

Buenos días podría comunicarme con el doctor carlie cullen por favor- m dijo muyimpaciente la mujer.

 

 

El no se encuentra en estos momentos- le dije muy cortante a la mujer.

 

 

Podría decirme cuando lo puedo encontrar por favor- me dijo ahora muy molesta y no sabía porque yo no le había dicho nada para que se enojara.

 

 

No sabría decirle mi esposo salía fuera de la ciudad y no sé cuando vuelva-  le dije muy nerviosa y resaltando la palabra esposo.

 

 

SU ESPOSO,-me dijo muy exaltada.

 

 

Si carlie es mi esposo- le dije para aclarar esta situación- puedo ayudarla en algo- le pregunte.

 

 

Si usted es la esposa de carlie cullen, claro que puede ayudarme- me dicho muy alegre- sé lo que son todos ustedes- me dijo y me quede paralizada en mi lugar, solo miraba a alice pero no me dijo nada.

 

 

Lo que somos no entiendo- le dije asiéndome la tonta.

 

 

Yo trate de engañarme, se perfectamente quiénes son y que son- me dijo muy segura de ella, yo solo miraba a alice en busca de una respuesta, pero no me contesto nunca.

 

 

No ce de que me está ablando señora, disculpe pero no quiero que vuelva a llamar a esta casa, me escucho- le dije sin pensar en lo que decía el miedo se apodero de mi y no sabía qué hacer.

 

 

NO- me dijo en un grito- por favor no cuelgue selo suplico por favor escúcheme, por favor- me dicho muy desesperada y las últimas palabras le salieron en llanto, que me rompió el corazón escucharla.

 

 

Está bien que es lo que quiere de nosotros, en que la podemos ayudar, señora- le pregunte algo ansioso por saber cuál era su desesperación.

 

 

Necesito que salven a mi bebe- en cuanto acabo de decir esto no comprendía que teníamos que ver nosotros con su hijo.

 

 

Señora no entiendo nada- le dije muy confundida mientras alice me miraba muy sorprendida.

 

 

No puedo explicarle nada por teléfono necesito que el doctor carlie y su familia vengan al hospital de forks, allí me encuentro, pregunten por la señora renne swan- me dijo mientras esperaba una respuesta de alice, y después de un rato asintió con la cabeza de que allí estaríamos.

 

 

 Está bien señora swan iremos a ver en que podemos ayudarla- le dije no rebelando que éramos.

 

 

Por favor necesito su ayudad, no me fallen- me dijo la pobre mujer en un hilo de vos.

 

 

Le prometo que allí estaremos- le dije y me colgó.

 

 

Alice mi niña que vamos hacer, esta mujer se escuchaba desesperada- le pregunte a alice quien permanecía a mi lado con la mirada perdida luego se giro a verme.

 

 

Esme esta mujer aparece en mis visiones y creo que la decisión está tomada, veo en una visión que estamos en el hospital  y nos dirigimos al por el pasillo a su cuarto- me dijo con mucha seguridad.

 

 

Bueno creo que mañana iremos al hospital- le dije a alice y una sonrisa se extendió por su rostro.

 

Esme en mi visión nada mas estamos tu y yo, creo que lo mejor será no decirle a nadie de esto hasta que sepamos de que se trata todo este asunto- me dijo  muy seria y sentándose en el sillón de la estancia.

 

 

Más bien quisiste decir, debemos ocultar nuestros pensamientos para que Edward no se entere- le dije ya que sabía que no debía de enterarse  y Edward tenia la habilidad de leer la mente.

 

 

Tu si me entiendes madre- me dijo muy cómica pero yo no me podía reír en estos momentos, estaba muy preocupada por mi familia no sabía si estábamos en peligro.

 

 

No te preocupes madre- me dijo alice mientras me abrazaba- esto saldrá bien no tienes de que preocuparte, todo estará bien lo he visto- me dijo en una sonrisa y me tranquilizo saberlo, si mi querida alice  me decía eso era porque lo avía visto, y estaba segura de que así seria.

 

 

Capítulo 10: RECUERDOS Capítulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios