Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102898
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: QUE PODEMOS HACER

Po renne.

 

 

Perdón por haber entrado sin tu permiso renne- se disculpo esme- no queríamos despertarte así que disidimos esperar hasta que despertaras- me dijo con una sonrisa mientras se levantaba del sillón y caminaba hasta donde yo me encontraba.

 

 

Descuiden me alegra que estén aquí por un momento pensé que no las  vería mas- les dije  sinceramente, esme me empezó acariciar el rostro y su mano descanso en mi frente- la enfermera nos dijo lo que te ocurrió en la mañana como te sientes-me dijo viéndome a los ojos.

 

 

Si creo que me encuentro bien- le dije tenía ganas de estar sentada así que trate de sentarme pero cuando empecé a moverme todo el cuerpo me dolía cono si me hubiera pasado un camión enzima las chicas se dieron cuenta de mi cara de dolor que ponía y en un instante ya las tenía a mi alrededor.

 

 

Te duele mucho, no deberías hacer esfuerzo alguno, esme, alice hay que ayudarla a sentarse- me dijo y no me dejaba con testar al parecer se preocupaba mucho por mi- listo así esta mejor- me dijo mientras me observaba muy cuidadosa mente y me dedicaba una sonrisa.

 

 

Ho perdón que descortés he sido no me he presentado mi nombre es rosalie cullen- se disculpo muy educadamente y me dedico una sonrisa cálida y a la vez muy hermosa.

 

 

No te preocupes, rosalie encantada de conocerte y muchas gracias por ayudarme- le dije muy agradecida por haberme ayudado.

 

 

Renne te dije que todo la familia te quedaríamos- me dijo alice mientras se sentaba en el bordo de la cama a un lado del mío.

 

 

Si alice me lo dijiste lo recuerdo también dijiste que mi bebe era una hermosa niña- le dije mientras la miraba y ella me dedicaba una sonrisa juguetona.

 

 

Y hablando de la bebe, renne ya escogiste el nombre que le pondrás-me pregunto muy contenta.

 

 

Querida hermana renne escogió un hermoso nombre para su  bebe la  llamara isabella mary- se notaba la alegría en la voz de alice al pronunciar estas palabras.

 

 

Isabella heheh- me dijo rosalie mirándome y mordiéndose en labio- me gusta renne es muy hermoso alice le podemos decir bella de cariño- dijo llamando la atención de alice la cual sonrió al escucharla.

 

 

Si rosalie bella de cariño y le compraremos mucha rosa hermosa y la llevaremos a lugares que le encante y …………..- y esme la interrumpió.

 

 

Ya basta niñas- esme llano a las chicas para que pararan y ellas se detuvieron de inmediato- están agrumando a renne con tantas cosas- me dijo viéndome a los ojos y yo se lo agradecía mucho la verdad no me gustaba hablar de eso porque yo no estaría con mi hijita cuando eso pasara.

 

 

 

Gracias esme- le dije muy triste alice y rosalie en tendían porque estaba triste y no dijeron nada mas del tema.

 

 

Renne todos estamos dispuestos ayudarte y hemos venido para ayudar en todo lo que podamos y…………..- no aguante mas dicho “todos “ eso significaba que el doctor cullen estaba aquí había venido si estaba aquí tenía que revisarme de inmediato para saber que tenía mi bebe.

 

 

Esme pueden decirle que pase por favor quiero hablar con el de mi embarazo- le dije mientras me decía que si con la cabeza.

 

 

Yo voy por el denme un momento- y salió de la habitación rosalie como si fuera un rayo.

 

 

Estaba platicando con alice y esme y me habían dicho todo lo que había pasado en su casa la noche anterior y no podía creer que toda su familia estuviera dispuesta ayudarme en esto no podía creer que ellos querían ayudar a traer a la vida a mi bebe y que ya la esperaran con mucho amor en ellos sin duda esta bebe iba hacer amada cuando yo no estuviera ellos le darían todo el amor le yo no le podría dar en esos momentos pero mi niña debía saber una cosa que yo la amaba desde que me entere que iba a nacer y que la ame hasta el ultimo día de mi existencia.

 

 

 

Estaba tan metida en mis ensoñaciones cuando de pronto la puerta se abrió era rosalie quien ya había y después de ella entro un hombre muy hermoso de facciones muy finas tenía el cabello rubio cenizo, piel pálida y ojos color miel era toda una belleza el solo mirar a ese hombre hacia que te deslumbraras por él.

 

 

 

Buenos tardes renne- me dijo con una hermosa sonrisa que me deslumbro-  yo soy carlie cullen mi esposa me conto lo ocurrido y créeme que estamos dispuestos ayudarla en todo lo que sea posible- me dijo un poco triste.

 

 

Como que harán todo lo posible- le dije en tono preocupante- no están seguros de que mi bebe se salve- le dije muy preocupada e interrogante.

 

 

 

Renne lo que pasa es que nunca antes se había un caso como el tu yo- me dijo con mucha seriedad y miedo en sus ojos se asomaba.

 

 

 

Si lo se esme me dijo que las relaciones entre humanos y vampiros no son muchas- le dije haciendo un poco de humor en el ambiente.

 

 

 Si son muy escasas- me dijo muy serio carlie.

 

 

Muy raras quedan decir carlie- dijo rosalie con mucha preocupación.

 

 

Rosalie querida no importa cuántos cazos como estoy haiga – le dijo esme con mucha paciencia y compresión- lo que si importa es lo que vamos hacer para que esa hermosa niña nazca sana y saludable- me dijo viéndome a los ojos con una sonrisa.

 

 

Gracias esme- le dije muy contenta- pero los problemas están siendo peores cada vez mas- le dije muy preocupada por lo que podía pasar.

 

 

Hablando de eso renne – me dijo carlie viéndome muy fijamente- he hablado con el doctor Billy y me a contado lo sucedido debemos hacer algo con tu alimentación es un poco preocupante porque estos son tus últimos meses y debes de alimentarte muy bien – me dijo un poco preocupado- no te preocupes encontraremos la forma de que todo salga bien- me dijo mientras esme lo abrasaba de la cintura y le dedicaba una sonrisa.

 

 

Todos te ayudaremos renne – me dijo esme y en ese momento comprendí que mi bebe no estaría sola podría contar con ellos para todo y nunca me desampararían.

 

 

Los días pasaban con mucha rapidez cada dia me encontraba peor cada día mi cuerpo se debilitaba cada vez mas y con ellos llevándose mis fuerzas.

 

 

Ya habían pasado 2 meses, 2 largos meses en los que he estado sufriendo mi cuerpo tan lleno de moretones que ya no se distinguía bien el color de mi piel, la pérdida de peso que había tenido en mi embarazo me habían hecho quedar muy delgada tanto que mi piel parecía que cubría mis huesos, no podía comer, no podía mover ni un solo dedo me costaba cada vez mas tener mis ojos abiertos y los movimientos que hacia mi bebe me lastimaban tanto que hasta me había roto un par de huesos de lo fuerte que era, ya no podía había luchado tanto que ya estaba cansada solo quería descansar  DIOS MIO DAME FUERZAS PARA SEGUIR todos los días le pedía a mi dios que me ayudara a mantenerme con vida.

 

 

Carlie hablo conmigo me ofreció que me tr4ansladaran a mi casa para que me pudieran cuidar los cullen las 24 horas del dia a Billy no le gusto mi decisión y hasta se enojo conmigo había algo raro en Billy a él no le agradaban los cullen cada vez que venía a verme los miraba mal como con odio pero lo deje pasar, me costó trabajo convencer a Charlie pero lo logre acepto que me fuera a casa.

 

 

Carlie decidió internarme y me alimentaba a través de sondas pero no funcionaba todo lo que entraba a mi organismo todo salía no lo aceptaba mi cuerpo todo vomitaba nada funcionaba ya habíamos hecho de todo y nada funcionaba cada minuto, cada hora, cada dia la vida se me estaba acabando y con ella la de mi bebe.

 

 

Hoy era un dia hermoso el cielo estaba nublado hacia un poco de frio pero para mí era agradable el clima yo me sentía bastante cansada ese dia los parpados me costaba tenerlos abiertos así que decidí cerrar los ojos y disfrutar del clima en silencio como si estuviera dormida y por poco lo consigo pero unos pasos  me hicieron consciente de lo que sucedía

 

 

Carlie debemos hacer algo, no podemos seguir así el bebe se está muriendo…………….. –escuche a rosalie decir muy molesta.

 

 

Rosalie querida estamos asiendo todo lo que está en nuestras manos para salvarlas………- le dijo esme en tono regañón.

 

 

Pues tenemos que hacer algo más……- dijo muy molesta ahora rosalie.

 

 

Pero que mas podemos hacer rosalie ya lo intentamos todo……. Le dijo alice muy triste pobrecita.

 

 

Yo estoy de acuerdo con roalie carlie, si el estado de renne sigue así ella y su bebe morirán en pocos días………. Le dijo jasper.  

 

 

El bebe es muy fuerte para ella siendo humana….dijo esme aclarando las palabras de jasper.

 

 

Si pero ya tiene 2 meses que tal si lo sabemos antes……….dijo emmett y con ello hubo silencio en la habitación.

 

 

QUE no me vean así, piensen ya está por dar a luz podemos adelantar el nacimiento……dijo y la verdad a mi me parecía buena idea en cualquier momento yo moriría y si mi bebe se salvara para mi mejor.

 

 

Emmettt esa es una estúpida idea como crees que lo sacaremos antes de tiempo le puede hacer daño…………… le dijo rosalie muy enojada.

 

 

No rosalie creo que es una buena idea podemos adelantar el parto un poco…….les dijo carlie.

 

 

Carlie le faltan todavía tiempo para que nazca y podía ser un poco peligroso para el bebe……. Le dijo esme muy preocupada.

 

 

Ho podemos hacer otra cosa- les dijo Edward quien nunca lo había visto interesarse por mi bebe solo estaba aquí para apoyar a su familia en esto yo no le caiga bien pero lo hacía por su familia.

 

 

Como que Edward ya lo hemos hecho de todo…- le pregunto alice.

 

 

Buen piénsenles -dijo y nadie hablo- si no quiere comida humana  esa cosa-un momento le dijo cosa a mi bebe como se atrevía a decirle así- y le esta CHUPANDO la vida a su madre que mas creen que quiera- les pregunto resaltando la palabra chupando.

 

 

 Es imposible que quiera eso, no Edward- le pregunto jasper muy confundió o incrédulo.

 

 

Bueno jasper sea como sea es como nosotros que más puede querer si no es comida humana- le dijo yo no entendía nada que quería mi bebe.

 

 

Un momento Edward estás diciendo que el bebe quiere sangre- le dijo rosalie muy impaciente.

 

 

Qué más puede querer rosalie si no quiere nada de lo que le hemos dado- le pregunto pero nunca respondió.

 

 

Bien si es sangre lo que riere hay que dársela-dijo emmett poniéndose de pie muy impaciente.

 

 

Y como se la daremos según tu emmett- le pregunto jasper a emmett.

 

 

No lo sé- dijo muy confundido por lo que le pregunto jasper- carlie como le daremos la sangre.

 

 

Bueno podemos  dársela como si fuera un suero o puede beberla- cuando les dijo escuche que hay guíen hizo un sonido de repulsión al escuchar eso.

 

 

Crees que pueda beberla carlie- le pregunto esme muy preocupada.

 

 

No lo sé querida- le respondió carlie con dulzura.

 

 

Bueno porque no se lo preguntamos- le dijo Edward- renne estas dispuesta a beber sangre para salvar a tu bebe. Me dijo Edward pero como se había dado cuenta que estaba despierta.

 

 

  

 

 

 

 

 chikas gracias x leer mi fic y si tienen algun comentaria dejenlo y si les gurto mi historia dejen su voto plisssss

Capítulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capítulo 17: MI NIÑA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439733 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios