Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102894
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: YA ES TARDE

 

 

POV.  JACOB

 

Jacob, hijo despierta – me decía mi padre mientras me movía para despertarme.

 

Que es lo que pasa papa- le pregunte un poco desorientado mientras bostezaba y me estiraba de brazos. Mientras me daba cuanta en donde me encontraba y eso provoco que una sonrisa se extendiera por mi rostro.

 

Jacob te has quedado dormida en la silla- me dijo con muy

Pocos ánimos a mi padre Billy no le gustaba que pasara tanto tiempo en el hospital- deberías ir a casa a darte un baño y comer un poco- me dijo mientras me miraba a los ojos y se arrodillaba para quedar a la altura k me encontraba- Jacob yo se que te has sentido mal todos estos años por lo que sucedió pero sabes  muy bien que tu no tuviste la culpa de lo que paso y Charlie también lo sabe a si no te culpes por eso hijo eres joven vive tu vida que no hay razón para que estés todos los días aquí en este hospital metido hijo hasta el grado de quedarte dormido en la silla esperando a que bella algún dia despierte porque las posibilidades son pocas.

 

Como me dices que no hay motivo para que este aquí papa- me levante de la silla mientras le gritaba estaba muy molesto por sus palabras- bella esta en esa cama por mi culpa  yo estaré con ella todo el tiempo que quiera no me importa lo  QUE PIEMSEN TU Y MI MADRE  yo me quedare todo el tiempo que quiera con ella esperándola esperando a que despierte de su sueño- le dije mientras salía de aquel cuarto muy enojado  pero antes de salir escuche a mi padre susurrar algo que no me gusto mucho.

 

No por mucho tiempo Jacob- en cuanto lo dijo salió del cuarto esto era inaudito como me pedía que me olvidara de bella y ella estaba a si por mi culpa eso no lo podía creer y no me podía olvidar de ella yo la amaba mucho y nunca la dejaría sola.

 

Era muy temprano asi que decidí irme a casa a darme un baño y comer algo me acerque hasta donde se encontraba bella, me incline hasta quedar a centímetros de su rostro.

 

Volveré pronto bella te lo prometo – le dije en su oído y bese su frente, cuando llegue a casa mi madre no estaba a sí que aproveche para bañarme y comer cuando termine me sentía tan cansado que me acosté en mi cama estaba tan cansado últimamente no había dormido mucho y debes en cuando comía mis ojos empezaron hacerse más pesados cada vez mas y de  un momento a otro y todo se volvió oscuro. Y caí en un profundo sueño.

 

 

 

 

POV.   CHARLIE.

 

Ya no podía, simplemente ya no podía me dolía mucho ver asi a mi hija en ese estado vegetal que tenia desde hace tres años cada vez me dolia mas no poder verla sonreír, hablar, caminar eso me mataba para un padre era lo péor que le podía pasar de solo verla en ese estado  me daban ganas de llorar cuando pasaron las primeras semanas del accidente dijeron que tardaría días en despertar o incluso meses por todo el daño que había sufrido pero esos días se convirtieron en muchos  meses y los meses en años mis esperanzas ya estaban perdidas sabía que mi hija jamás despertaría por más que yo quisiera y ya era tiempo de dejarla descansar y dejarla ir.

 

En estos momentos me encontraba caminando por el pasillo del hospital que se había convertido en mi infierno personal primero y amada renne y luego mí querida hija parecía como si el destino se burlara de mi o como si en mi otra vida hubiera hecho algo un malo que ahora estaba pagando muy caro.

 

Me detuve enfrente de una  puerta blanca grande dudando si debía tocar o no, en si era lo correcto o no, estaba indeciso una parte de mi me decía que dejara de ser egoísta y dejara ir a mi hija para que descansara pero la otra parte me decía que nunca me rindiera que luchara mientras ella no podía.

 

Billy necesito hablar contigo- lije muy rápido y medio cortadas mis palabras por lo que iba hacer y no me enorgullecía mucho hacerlo.

 

Charlie tranquilízate – me dijo mientras corría a que me tratara de calmar- a ver siéntate y dime que es lo que sucede- me dijo mientras tomaba el asiento que estaba aun lado del mío.

 

Billy he tomado una decisión que tal vez no te guste peo tienes que comprenderme es que yo ya no puedo, no puedo  más verla así todos los días y saber que mi hija no va a despertar y eso me enloquece cada dia que pasa es peor para mí y.- las palabras salieron disparadas de mi boca pero no eran muy claras ya que unas no se entendían bien por lo dolorosas que salían de mi garganta.

 

Carlie a ver espera me confundes- ajito sus manos para que yo me detuviera y cuando lo ice se levanto camino asía la ventana de su despacho mientras pasaba una mano sobre su cabello muy desesperado- Charlie me estas tratando de decir que- se detuvo un momento para continuar al parecer las palabras no le salían y yo lo entendía, a  Billy también le dolia mucho lo que había pasado con  bella el también la quería como si fuera otro hijo-  quieres que desconectemos a bella – me dijo y esas palabras sonaron  tan quebradas y me asia sentir como lo peor del mundo. Yo no podía decir nada y solo moví mi cabeza afirmando sus palabras.

 

Charlie   estas seguro de lo que has decidido- me pregunto esta vez mientras se acercaba a mi se arrodillo para quedar a mi altura-   yo se que las posibilidades ya son muy pocas pero no puedes decidir eso dale la oportunidad de que pueda vivir ella puede despertar- me dijo paraqué entrara en razón pero eso a mi me destrozaba y no lo pude evitar varias lagrimas se escaparon de mis ojos.

 

Billy tu sabes que yo he luchado por ella nadie puede negar eso, pero tu no sabes lo que es tener a un hijo en ese estado,  tu no sabes cómo es la desesperación  que se siente  quisiera hacer todo lo posible por verla despierta como antes tu no sabes cómo me siento Billy todos los días me engaño cada dia despierto pensando en que mi bella va a despertar y regresaremos hacer todo como antes pero no cada dia que pasa es insoportable para mi  ya han pasado tres años y cada vez me es más difícil creérmelo tu y yo sabemos que cuando los años pasan las posibilidades de que una persona despierte de estado un vegetal  son escasas- cuando termine de hablar mi cabeza cayo a mis rodillas y mas lagrimas se derrumbaba en el piso  Billy trataba de consolarme pero nada me ayudaría- solo quiero que mi bella descanse solo quiero que este en un mejor lugar ya no quiero verla conectada con esos aparatos solo quiero dejarla ir Billy- esto último no se entendió bien por el nudo que sentía en la garganta.

 

 

Charlie hermano  ahora te comprendo un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos y si esa es tu decisión por muy dolorosa que sea yo no puedo hacer nada tu eres el que tiene todo el derecho de elegir por ella y en lo que sea te apoyare comprendo todo el dolor por el cual estas pasando- me dijo mientras se enlataba busco en  de sus cajones unos papeles- preparare todo para que hoy mismo demos inicio con el papeleo.

 

Gracias Billy- agache mi cabeza muy avergonzado por lo que iba hacer  prácticamente iba a matar a mi hija pero algo en mi me decía que debía hacerlo- si no es mucho pedir quisiera que hoy mismo se hiciera todo- el no me dijo nada solo asintió la cabeza.

 

Charlie quieres que llame a sue para que prepare todo lo del funeral no creo que tu tengas ánimos para hacer eso- me dijo con dolor en sus palabras al pronunciarlas.

 

Te gradecería mucho que hicieras eso – mis palabras se quebraron y rompí en llanto no podía creer lo que había hecho o lo que iba hacer.

 

 

 

 

 

POV.   JACOB

 

(TASSSSS)  escuche un fuerte ruido en la parte de abajo que me despertó me levante muy rápido de la cama al escucharlo que casi me caigo mire a mi alrededor y me di cuenta de  que no sabía que hora era mire mi reloj que estaba a un lado de la cabecera de mi cama y no lo podía creer era demasiado tarde eran las 7: 00 pm. Yo nunca dormía tanto pero esta vez creo que tenia razones para que esto pasara últimamente no había dormido bien y  eso molestaba a mi padre. 

 

Tome una toalla y  fui al baño a darme una ducha  había sudado bastante a pesar que estaba lloviendo y eso era extraño cuando termine de asearme baje para comer algo pero al bajar escuche a mi madre en la cocina que gritaba mucho y eso no era normal en ella algo estaba pasando baje con mucho cuidado de no hacer ruido y me escondí en una esquina de la cocina para escuchar mejor sin que mi madre me viera.

 

NO, NO YA LE HE DICHO QUE NO PUEDO ESPERAR PARA MAÑANA ES URGENTE- mi madre estaba muy alterada y le gritaba a la persona que estaba por teléfono.

 

 

Esta bien ya no le gritare  si cree que es el único se equivoca hay mejores Y CON MEJORES MODALES- al decir esto colgó muy  enojada nunca la había visto asi marco otro número y esta vez ya estaba más calmada- hola buenas tardes señorita soy la señora sue black y quisiera pedir 100 docenas de rosas blancas por favor- rosas mi madre estaba pidiendo rosas  y lo más gracioso de todo pedía 100 docenas de rosas  estaba claro que no eran para decorar la casa- no me importa el precio que cueste todo solo quiero que estén aquí lo mas antes posible para que mañana estén listas-  mañana que acaso mi familia iba hacer una fiesta en estas condiciones no lo podía creer- NO SEÑOR NO QUIERO NADA DE COLORES YA LE DIJE BIEN QUE ES LO QUE QUIERO QUIERO UNA CAJA DE NADERA CON GRABADOS HERMOSOS- que una caja no esto no era lo que me estaba imaginando mi madre estaba comprendo flores y una caja esto solo me levaba a una cosa la cual no me gusto nada si era lo que yo estaba pensando no me quedaría con los brazos cruzados.

 

 

Madre porque estas comprando flores y una caja de muerto- le grite muy desesperado de pensar en lo que estaba mi madre por decirme cuando mi madre me miro sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar y en ese momento no que quedo ninguna duda de lo que pasaba mis ojos derramaron lagrimas que empezaron a corre salvajemente por mis mejillas mientras un nudo se formaba en mi garganta, mis rodillas se volvieron flácidas y temblorosas que no pude con mi peso y caí al suelo de rodillas mi madre corrió abrazarme mientras tomaba mi rostro con sus manos y me obligaba a que la mirara.

 

Jacob hay cosas que nosotros no podemos hacer y el destino nos juega cruel pero ya es hora de que ella pueda descansar es hora de dejarla ir- me dijo con lagrimas en sus ojos pero yo me negaba a que mi bella muriera no lo permitiría yo lucharía por ella y nadie me lo impediría como pude me puse de pie y retire a mi madre de mis brazos tome las llaves de mi moto y camine a la entrada mientras mi madre me seguía.

 

A dónde vas Jacob – me dijo muy desesperada de que cometiera una locura y estaba en lo cierto eso era lo que iba hacer si con eso evitaba que mi bella viviera lo aria- ya es tarde hijo no podemos hacer nada Charlie dio su permiso para que la desconecten- me dijo para que parara pero eso no me detendría subí a mi voto mientras me ponía el casco encendí la moto y pise el acelerador hasta el fondo para irme lo más rápido que pude a lo lejos se escuchaban los gritos de suplica de mi madre para que me detuviera pero eso nunca pasaría.

 

 

Iba a todo lo que daba esta chatarra y aun asi me parecía lento cuando llegue al hospital salte de la moto  corri a la entrada mientras me quitaba el casco y lo aventaba a unos arbustos que estaban en la entrada del hospital  mientras corría desesperado por los pasillos toda las personas me miraban y unas enfermeras me gritaban que no corriera en los pasillos cuando di vuelva al ultimo pasillo me detuve al ver a Charlie en una silla sentado  tenía la cabeza en sus rodillas mientras pasaba sus manos por su cabello desesperadamente  cuando se dio cuenta de mi presencia levanto su cabeza y me miro a los ojos y pude ver que tenia os ojos hinchados y rojos al parecer llevaba horas llorando  y empezó a mover su cabeza de izquierda a derecha mientras sus lagrimas se desbordaban de sus ojos  no podía ser posible no podía ser demasiado tarde para salvarla  no podía ser tarde el dolor que sentía se incremento a tanto que no puedo compararlo con nada en este mundo el nudo en mi garganta se había hecho más grande y doloroso las lagrimas eran imparables como había podido hacer una cosa asi Charlie, como había dejado que su hija muriera o peor aun como había  matado a su hija  porque eso había hecho en realidad el había matado a su propia hija.

 

 

 

chikas gracias x todos los animos k m dan :DDD LAS KIERO MUXOT PREXIOXAS kriss linda m alegro muxo k t guste tanto mi fic linda :)

Capítulo 39: ENAMORADO Capítulo 41: DESORIENTADA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios