Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102871
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

POV RENNE

HAY POR DIOS SUE CASI ME MATAS DEL SUSTO- le dije un poco alterada.

 

Lo siento mucho renne no era mi intención asustarte- me dijo mientras se acercaba a mí y se sentaba en una silla cercas de la cama.

 

Sue, dime que  has sabido de esa familia tan extraña que acaba de llegar a las afueras de la  ciudad- le pregunte.

 

Bueno no mucho renne solo que son una pareja muy joven y sus hijos son adoptivos- me dijo con duda en su rostro- porque pasa algo, te hicieron algo daño.

 

No para nada es solo que ya sabes que no tengo nada que hacer, no te preocupes- le dije para que no le diera mucha importancia y lo dejara pasar pero en su rostro estaba todavía la sospeche de lo que le había preguntado.

 

Ok bueno y dime que estabas haciendo como para que no estuvieras atenta a quien entraba en tu cuarto- me pregunto con mucha curiosidad. Y en cuanto lo hizo una sonrisa se extendió por mi rostro.

 

Bueno sue estaba pensando en que nombre le pondré a mi bebe cuando nazca. Le dije muy animada.

 

Eso es bueno que desde horita le estén buscando nombre al pequeñito- me dijo muy entusiasmada- y dime por cuales te as decidido- me pregunto in paciente.

 

Bueno no muchos solo los que más me gustan, ya me decidí por un par de ellos- le dije sin dejar de mirarla.

 

Y bien cuales son- me pregunto y cuando vio que no le respondía se desespero- vamos renne estoy segura de que son hermosos, dímelos.

 

Ok sue si es un niño quiero que se llame Edward Alexander- cuando acabe sue me miraba con cara de sorpresa y con sus manos me hizo una seña de que siguiera- y si es una niña quiero llamarla Isabella mary.

Renne que hermosos nombre has escogido, pero ya dime porque los escogiste- me dijo y en su rostro vi como se asomaba la curiosidad por saber.

 

Bueno sue la verdad es que no lo sé simplemente me gusto el nombre de Edward Alexander y el de isabella mary lo escogí por mi mama siempre he pensado que su nombre era hermoso- le dije a sue quien me ponía mucha atención- pero dime sue ya pensaste tu en el nombre de tu bebe.

 

Si y lo escogimos entre Billy y yo, después de discutir tanto nos decidimos por el nombre de su abuelo Jacob- me dijo con mucho entusiasmo- ese será el nombre de mi bebe Jacob black.

 

Es hermoso sue- le dije nunca había escuchado ese nombre y la verdad me gustaba.

 

Gracias renne, pero ya dime como te sientes- me pregunto.

 

A ti no te puedo mentir sue, la verdad me siento mal cada día me encuentro peor, trato de ser fuerte frente a Charlie pero creo que no logro engañarlo- en cuanto le dije estoy la sonrisa de sue se desvaneció.

 

Renne si estuviera en mis manos poderte ayudar lo haría, eres como una hermana para mí y tú lo sabes- me dijo con sus ojos cristalinos.

 

Lo se sue gracias- le dije con una sonrisa para tranquilizarla.

 

Sue puedes hacerme un favor- le dije y le alegro al escuchar esto- puedes conseguirme el número del doctor cullen el que trabaja en el hospital en las afueras de la ciudad.

 

Claro que si renne, pero dime para que lo quieres a el si nuestros esposos son suficientes para ayudarte- me dijo preocupada.

 

Lo que paso sue es que creo que mi embarazo no es normal y el doctor cullen se especializo en esta rama- sue me seguía viendo rara pero no podía contarle la verdad tendría que mentirle y con lo que le iba a decir la convencería- sue no puede quedarme con los brazos cruzados viendo cómo se va apagando la vida de mi bebe y la mía.

 

 

Está bien rennne te entiendo yo aria lo mismo con mi bebe, buscare el  numero y te lo daré en cuanto lo tenga- me dijo con una sonrisa en su rostro que aisa  para animarme.

 

La tarde paso muy rápido y sue se tuvo que ir a preparar la cena de Billy, de nuevo me quede sola en mi cuarto en la espera de la salvación de mi bebe, estaba segura que sue conseguiría el numero de el doctor cullen, yo no me podía quedar con los brazos cruzados mi bebe viviría yo estaba segura que viviría de eso me encargaría yo.

Y nadie lo evitaría, le vendería mi alma al mismísimo demonio pero mi bebe nacería.

 

 

 

 

BUENO CHICOS UN QUEKÑO CAPITULO PARA K C ANIMEN.

WOOOOOOOOOOOOOOO K GRANDE ES EL AMOR D UNA MADRE ASIA SU HIJO 

BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS MADRE DEL MUNDO :)

 

Capítulo 7: EN LA ESPERA Capítulo 9: BUSCANDO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios