Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102919
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: MUY RAPIDO

 

pov edward

 

 

Eguar quelo que me  eas un clento- me dicho mi princesa mientras se levantaba de mi regaso y  tallaba sus ojotos por el cansancio sin duda cuando asia eso era muy hermosa, no me había dado cuenta de la hora que era ya era muy tarde se nos había pasado toda la tarde  mirando por la ventana de mi cuarto el atardecer y ahora ya era de noche sin duda el tiempo pasaba muy rápido cuando estaba con mi isabella.

 

 

Claro mi bebe cual quieres que te lea- le pregunte  al ver que sus ojotos la estaban casi serrados por el sueño.

 

 

Niguno mejol cantame mi nana- me dijo mientras se recostaba en mi pecho y acunaba su cuerpo moviendose hasta que estubo comoda poco a poco se fueron serando sus ojitos por lo tarde que era no tardo mucho en hacerlo y poco despues mi bebe cayo en un profundo sueño y yo como siempre velaba por sus sueños.

 

 

Están hermosa cuando duerme- me dijo alice desde la puerta del cuarte.

 

 

Ella siempre esta hermosa alice- le dije muy despacio para que no la despertara.

 

 

Creo que será mejor que la lleves a la cama y le pongas ya  su pijama- me dijo mientras se acercaba con una pijama de ositos pandas que emmett le había comprado.

 

 

Me levante muy despacio y la coloque en mi cama para que alice le pudiera poner su pijama. claro que mi bebe tenia su cuarto que estaba hermoso gracias a alice y rosalie quienes lo habian decorado por a mi bebe le gustaba mucho dormir en mi cuarto pero cuando se quedaba profundamente dormida yo la cargaba hasta su cuarto.

 

Listo-me dijo mientras la observaba y después de un momento me dijo- no puedo creer que ya han pasado 3 años desde que nuestra bebe llego a nuestras vidas para iluminarlas.

 

 

Si yo tampoco puedo creerlo alice el tiempo se va volando cuando ella esta a mi lado- le dije mientras observaba a mi isabella con una sonrisa  en mi rostro que no pude evitar y me vi en a mente de alice que ella me estaba observaba y llego a una conclusión que no saco de mis casillas.

 

 

Edward tu…. Estas- me dijo me miraba y veía que no apartaba la vista de mi princesa- enamorado de ella verdad- dudo un momento en hacerme la pregunta pero la hizo y yo no sabia que contestar.

 

Alice es una bebe- le dije mientras mi vista se fijaba en ella y notaba mi enojo.

 

 

Si lo se hermano- me dijo con una sonrisa y luego se quedo muy seria- pero he visto como la miras como cuidas cada paso queda. Desde el primer momento en que la consistes tus ojos tienen un brillo muy que no puedo explicar es como si sonrieras después de un largo tiempo de no hacerlo- me dijo muy segura como había adivinado doto esto como sabia que precisamente asi me sentía- llámalo como quieras hermano pero eso para mi es amor- se dio la media vuelta y salió del cuarto dejándome con mi princesa. Mientras la noche transcurría me puse a pensar en todo lo que alice me había dicho y en todo lo que sentía por ella, era verdad que yo la amaba la amaba como un loco pero no de esa clase de amor como el de alice y jasper o rosali y emmett yo la amaba como una hermana como un padre a un hijo y lo único que quería para ella era que fuera feliz.

 

 

La noche transcurrí muy rápido para mi, mi pequeñita empezó a moverse en mis brazos hasta que llevo sus manitas a sus ojitos y los tallo con delicadeza para después abrirlos. Y con ello regalándome una sonrisa al mirarme.

 

 

Hola pequeña como has dormido- me pregunte regalándole una sonrisa.

 

 

Bien – me dijo mientras se lanzaba a mis brazos para abrasarme. Después de un momento nos separamos y ella se levanto de la cama y empezó a saltar mientras se reia su risa era como una melodía para mi me encantaba escucharla sonriendo.

 

 

hola bebe como has amanecido- le dijo rosalie mientras entraba por la puerta de mi cuarto y la tomaba en sus brazos para llevarla a darse un baño que la estaba esperando en el segundo piso y mientras ella se iban aproveche para cambiarme de ropa y bajar a saludar a mi familia. en la sala ya estaban jasper y emmett en un muy entretenido juego de ajedrez después estaba mi madre en el jardín cortando flores para adornar toda la casa mi padre ya se había ido al trabajo y las chicas estaban con mi isabella en el baño.

 

 Como no tenia nada que  hacer hasta que mi princesa regresara decidí tocar mi piano lo había tenido muy olvidado últimamente cuando levante la tapa deslice mis dedos por las teclas que produjeron un sonido hermoso el cual atrajo la atención de todos los miembros de mi familia, decidí tocar la una canción que había compuesto muchos años atrás en mis días de soledad los minutos siguieron pasando y unos voces de reproche cataron mi atención. Era mi bebe esta en el cuarto de alice con sus bracitos cruzados y el seño fruncido.

 

 

No quelo- les dijo a alice muy enojada pero porque estaba enojada mi princesa.

 

 

Pero bebe el rojo te queda muy hermosos- le dijo rosalie en tono de suplica pero al parecer no funcionaba.

 

 

No quelo- le dijo esta vez mas enojada que antes.

 

 

Isabella no me importa si quieres o no te vas a poner este vestido- le dijo alice mientras avanzaba hacia ella con el vestido y al ves lo que sucedía corrió a brazos de esme quien había entrado al cuarto al escuchar a su bebe gritar.

 

 

Mami ella mala- le dijo en sus brazos muy asustada y esme regaño a alice por quererle poner la ropa a la fuerza.

 

No mi vida ellas no son malas- le dijo mientras la acariciaba la espalda en sus brazos.

 

 

Si son malas-le dijo con un puchero muy hermoso.

 

Ok chicas si mi niña no quiere ponerse ese vestido no se lo pondrá – les dijo y al

escuchar esto las chicas como siempre protestaron.

 

Pero mama el rojo le queda muy hermoso- le dijo alice haciendo un puchero pero esme nada mas negaba con la cabeza.

 

Mami yo quelo el azul- le dijo a esme poniendo sus manitas en sus mejillas sosteniendo su rostro para que la mirara y esme al escuchar esto se sintió tan feliz al escuchar a isabella llamarla mama.

 

 

Ok preciosa si no quieres el vestido rojo te pondremos el azul- dijo mi madre mientras las chicas se enojaban por su decisión y en cambio mi isabella brincaba en los brazos de esme de alegría.

 

 

Esta bien el azul será- le dijo rosalie a mi princesa mientras la llamaban con su mano para cambiarla.

 

 

Todo esto es tu culpa Edward si tu nunca le hubieras dicho a isabella que tu color favorito era el azul  ella a cetaria ponerse más colores – me dijo muy molesta mientras salía del cuarto y en un abrir y cerrarlos ojos estaba frente a mi con una cara de te voy a matar.

 

 

Erregla eso Edward o juro que te matare yo misma- me dijo amenasandome sin duda estaba molesta alice no podía imaginar a mi princesa vestida de color azul siempre eso la mataria literalmente claro.

 

 

En cuanto acabo alice de amenazarme mi princesa estaba bajando las escaleras de la mano de esme para que no se callera y cuando me vio corrió a mis brazos mientras brincaba para que yo la abrazara isabella estaba muy hermosa llevaba puesto un vestido muy hermosa color azul mi color favorito por mi no había ningún problema en que mi bebe llevara ese color siempre por mi mejor pero no queria dejarla sola a si que mejor así lo que alice me había dicho.

 

 

Eguar te guta mi vetilo- me dijo mientras estaba en mis brazos con una sonrisa muy hermosa.

 

 

Sabes que todo lo que te pones me gusta bebe- le diji haciendo que ella entendiera que con cualquier ropa ella estaba hermosa- todos los colores son hermosos y mas cuando tu los usas- le diji mientras me sonreía de oreja a oreja.

 

 

Pelo a ti te guts mas el azul- me dijo con el seño fruncido.

 

 

Cuidado edward al parecer nuestra bebe se esta enojando mucho – dijo jasper en mi mente solo para que yo escuchara.

 

 

Si me gusta el azul pero tanbien me gustan los demás colores como el rosa, el café, el verde- estaba diciendo todos los colores que eran los mas hermosos pero unos pensamientos me sacaron de mi concentración que diga rojo por favor Edward di rojo hermanito por favor rojo rojo rojo   EDWARD di rojo ……….. me decía en su mente una y otra vez sin parar dios me iba a volver loco- el amarillo y el mas hermosa de todo el rojo. Cuando mi bebe escucho esto sus ojitos se abrieron como platos no podía creerlo.

 

 

No es juto tolos te gutan- me dijo mientras hacia un puchero muy hermoso.

 

 

Esque todos loa colores te quedan hermosos mi bebe- al escuchar esto me sonrio.

 

 

Muy bien Edward baja a isabella para que desayune- me dijo esme quien ya estaba en la cocina.

 

 

Mientras las chicas le daban de comer a mi bebe decidí seguir tocando mi piano y cuando mi bebe acabo se dirigió hasta en donde yo me encontraba. Cuando llego trato de subirse al piano pero no alcanzaba aun era muy pequeña mi bebe asi que la tome de su cinturita y la levante con mucho cuidado sentándola en mi regazo.

 

 

Eguar toca- me dijo muy alegre.,

 

 

Tus deseos son ordenes mi bebe- le dije y mis manos se empezaron a mover por las teclas produciendo un sonido muy hermoso que hacian que mi bebe sonriera al escucharlo cuando acabe de tocar su nana me miro y me regalo una sonrisa que para mi significaba un gracias.

 

 

Eguar cuando yo ete glande como tu, me ensenaras a tocalr- me pregunto muy seria como si esperara un regaño en lugar de una respuesta.

 

 

Quieres aprender a tocar el piano mi pequeñita- le dije con una sonrisa y al escuchar esto mi isabella sonrió como nunca antes lo había hecho.

 

 

Si quelo tocalr- me dijo mientras miraba las teclas.

 

Bueno que te parecer si te enseño desde ahora- le diji con una sonrisa mientras la miraba  pude ver un brillo hermoso en sus ojitos.

 

 

La tarde paso muy rápido el dia paso muy rápido para mi sorpresa como siempre el tiempo me agarraba desprevenido y como no hacerlo si estaba con mi vida y el tiempo para mi volaba no podía creer que ya había pasado sábado y domingo mi bebe estaba con nosotros porque Charlie había salido fuera del país y regresaba el lunes.

 

 

Edward ya deja que isabella como algo para que pueda irse a dormir ya es muy tarde para a que este despierta amor- me dijo mi madre mientras caminaba a sia nosotros.

la noche ya había caído sobre nosotros y no nos habíamos dado cuenta como les había dicho el tiempo pasaba tan rpido cuando estaba con mi pequeñita.

 

 

 

 

gracias por leer mi fic chiks si les gusta porfis dejen su voto y si tienen algun comentario dejenlo gracias de nuevi besos y abrazos a la familia  :)

 

Capítulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capítulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439813 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios