Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102928
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: QUE PASARA

pov. EDWARD.



Ya basta emmett, podrías dejar de jugar con tu amiguito para podernos ir pronto a casa- le dije algo ya desesperado mientras lo esperaba sentado en una roca, no es que me cansara o algo parecido pero ya era costumbre que tenia de estar fingiendo que éramos humanos.

 

Que pasa Eddy- me dijo un poco ocupado todavía peleando con el oso, que supuestamente era su comida pero para emmett era mas que eso era su forma de divertirse según el.


Sabes muy bien que no me gusta que me digas asi emmett- ya me estaba enojando de verdad, pobre de mi hermano no tenia la culpa de nada.


Perdón Edward- me dijo muy sincero y de pronto escuche como el cuello del pobre oso estaba roto en segundos.

 

Descuida emmett tu  no tienes la culpa- le dije arrepentido pobre de mi hermano.


Dime que es lo que te pasa Edward- me pregunto sentado a un costado de mi se había sentado mientras me preguntaba pero como ya lo he dicho somos muy rápidos los vampiros tan rápidos que a los ojos humanos podemos parecer una sombra borrosa si pasamos muy rápido enfrente  de sus ojos.

 

No es nada de lo que debas preocuparte emmett- le dije no queria preocuparlo mas el también estaba preocupado por mi bella y lo ponía molesto d no estar con ella pero mi loco hermano me conocía muy bien y sabia el nombre y apellido de mi preocupación.

 

Sabes Edward mi bellita estará muy bien ya lo veras- me dijo de pronto y al escucharlo gire mi cabeza para sonreírle mientras negaba incrédulo por lo que había dicho- ¿Qué?- me dijo de pronto alzando las manos al aire y ahogando una risa burlona.

 

Cállate emmett- le dije mientras miraba el bosque y el animal que había emmett destrozado- eso ya lo se Charlie la cuida muy bien, pero nosotros la cuidaríamos mejor.

 

La quieres mucho verdad Edward- me dijo y sus pensamientos tomaron una dirección muy diferente que no me gusto nada pero que demonios estaba pensando emmett.

 

Si pero no de esa forma- le dije algo molesto al escuchar sus pensamientos- ella es solo una bebe emmett.

 

Si pero ella crecerá Edward- me dijo mientras se imaginaba a mi bella con el cabello brazos y piernas largas y claro otras cosas mas desarrolladlas.

 

Basta emmett no hagas eso quieres- le dije ya no podía mas seguir viendo a mi bebe de esa forma era mas bien imposible verla de esa forma yo la amaba pero no de esa forma- es molesto como es posible que pienses eso o peor que te lo imagines.

 

Ella no será una niña siempre Edward- me dijo atrayendo mi atención- crecerá y eso no lo podrás evitar además ella te adora- me dijo y después se calló para decir una palabra que me helo todo el cuerpo mas de lo normal- mejor dicho ella te ama Edward no lo vez eres la única persona que la hace feliz de verdad ella te quiere a su lado, si a lo mejor tienes razón ella te quiere como a un hermano pero cuando crezca  y ella no  te vea como su hermano y te vea como un hombre ¿Qué harás hermano?- me dijo hay emmett era imposible hablar con el.

 

No lo sé emmett quizás hay que esperar a que primero crezca no lo crees-le pregunte convenciéndolo de que se podría equivocar con el futuro.

 

Si tienes razón hay que esperar- me dijo algo divertido-pero llámame cuando te haigas estrellado con la pared para poderte decir te lo dije cabezota- me dijo en tono burlón como lo había dicho el era emmett y no se le daban estas conversaciones- ahora si no te importa quiero regresar con mi esposa quien debe estar hecha una fiera por traerme contigo- me dijo y lo entendía aun no sabia como emmett podría amar a rosalie pero como dicen el amor es ciego.

 

Bien vamos hermano no quiero perderte- le dice riéndome de el sabia perfectamente como era rosalie como lo he dicho pobre de mi hermano.

 

Te juego unas carreras – me dijo mientras salía disparado al bosque.

 

Emmett eres un tramposo.- le dije mientras salía detrás de el.


Lo siento Edward pero eres muy rápido tenía que aprovechar mi oportunidad- me dijo en mi mente algo divertido mientras corría pero era imposible que alguien me ganara ya que yo era el mas rápido de mi familia. Des pues de media hora corriendo llegamos al bosque de forks y cuando llegue a la casa dejando a emmett atrás de mi los pensamientos de la manada de lobos me dejo helado el vampiro que habían visto no era uno normal era un vulturi que asi uno aquí que era lo que querían y solo una respuesta llego a mi mente.

 

Bella- dije en voz alta mientras estaba de pie en la entrada de la saca.

 

Eso ha sido muy divertido Edward cuando vamos de nuevo a cazar- me pregunto emmett mientras se detenía aun lado de mi pero como no le respondía se preocupo.


Edward que pasa hermano- me dijo poniendo su brazo en mi hombro algo impaciente por que no le respondía pero en ese momento salió alice de la casa.

 

Porque no me habías dicho nada alice- la regañe esto era algo muy importante y no me había dicho nada.

 

Edward no se de que me estas hablando- me dijo mientras buscaba la causa de mi enojo y pude ver que ella no sabia nada de lo ocurrido.


Alice al parecer los vulturis han estado aquí en forks- le dije y al escucharlo todo la familia se sorprendió.

 

Que es lo que vistes exactamente Edward- me dijo carlie quien estaba sentado en la mesa con todos los demás usábamos esta mesa solo cuando había reunión familiar.

 

Mientras salíamos de caza con emmett pude percibir los pensamientos de la manada- le dije algo desesperado sin poder entender.


Que los lobos hijo- me pregunto esme en tono maternal.


Si madre de los lobos y en ellos había un vampiro- cuando escucharon esto los pensamientos sonaron en mi cabeza.

 

Que un vampiro pero como pudo pasar esto……………..


Un neófito o un vampiro que iba de paso Edward………………


Como que un vampiro idiota como es posible que no me avisaras nada eres un idiota de verdad………………..

 

No lo soporte mas quien podía continuar asi con todos hablando en mi mente.

 

Me pueden dejar continuar por favor- les pedí y todos asintieron con la cabeza.


Al parecer un vampiro estuvo aquí en forks y no nos dimos cuenta pero lo peor de todo es que no era un vampiro que iba de paso era un vulturi que nos esta vigilando- les dije y al escucharlo todos se tensaron en su lugar.

 

Dios mío pero cómo es posible que no nos diéramos cuenta- dijo mi padre muy preocupado el sabia como eran los vulturis.


Pero que quieren de nosotros- dijo mi madre muy preocupada  por su familia.

 

Piensen- nos dijo jasper trayendo la atención de todos cada miembro de la familia lo miraba fijamente- si no hemos hecho nada malo y que ellos piensen mal que es lo que pudieron a ver visto fuera de lo normal- nos pregunto y cuando me di cuenta de lo que jasper pensaba no lo podía creer.

 

A unos vampiros viviendo con una niña- le dije y todos me miraron mal.

 

Que estas diciendo jasper- rosalie le pregunto dando un puñetazo en la mesa algo desesperada- que ellos confundieron a mi bebe con una niña inmortal- le pregunto algo molesta.

 

Bueno rosalie si no es eso que otra cosa será- le dijo contra atacando a rosalie.

 

Pero lo malo es que mi bellita no es una niña inmortal- dijo emmett muy confundido.

 

 

Si pero la bella tiene nuestra misma piel pudieron confundirla con una niña inmortal-les dije aclarando sus dudas.

 

Eso no puede ser no podemos dejarlos que lastimen a mi niña carlie- dejo esme queriendo llorar.


Claro que no lo permitiremos esme- dijo rosalie poniéndose de pie-  nadie tocara a mi bebe no los dejare primero me matan………………

 

Edward- la voz de alice llamándome solo en mi mente se saco del tema y deje de escuchar a rosalie para escuchar a alice.- hermano mira- me dijo muy preocupada.

 

Era una visión y en ella estábamos todos los de la familia en el castillo de los vulturis  delante de la corte y yo estaba tomando la mano de aaron…………………. Allí acababa la visión.

 

Que significa esto alice- le pregunte muy confuso de su visión y todos nos miraron en cuanto me escucharon.

 

Al parecer Aarón tiene el mismo don que el tuyo solo que tu puedes saber todo sin tocar a las personas y aaron no,  asi que querrá saber la historia en todos los puntos de vista que pueda.

 

Que es lo que has visto querida- le pregunto esme a alice quien no entendía nada de lo que había dicho.

 

Los vulturis vienen por nosotros mama- le dijo alice muy triste mientras jasper la consolaba con un abrazo.


Todos estábamos tristes pero de una cosa no estábamos tristes y lo pude ver en la mente de todos que asi era daríamos nuestra vida para proteger a nuestra bella.


Mientras todos estábamos en silencio pudimos catar que varios  vampiros se aproximaban muy deprisa a nuestra casa y con ellos nuestro final.




GRACIAS X LEER MI FIC CHIKAS MUCHAS GRACIS 

MUXOS BESOTS Y ABRAZOSTS FAMILIA CREPUSCULO.   LOS KELO MUXOT  <3     :)

Capítulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capítulo 32: DESICIONES

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439844 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios