Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102875
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: SORPRESAS Y RISAS

 

Pov. edward

 

 

La casa había quedado realmente hermosa y estaba lista para recibir a mi princesa, mientras el carro de Charlie se estacionaba emmett bajo las escaleras y noto mi entusiasmo.

 

 

Creo que alguien está muy feliz de que su bebe haiga llegado- me dijo mientras me daba un codazo muy divertido y rosalie estaba saliendo de la cocina.

 

 

Algo por qué osito hay algún problema- le dijo defendiéndome y eso era algo raro en ella normalmente siempre me estaba atacando con palabras.

 

 

No osita- le dijo mientras ponía cara de espanto al escuchar a rosalie hablarle en ese tono lo cual a mi me provoco risa.

 

 

Vamos Edward sabes que era broma- me dijo mientras caminaba a la salida- además prefiero verla feliz que enojada conmigo- me dijo en mi cabeza solo para que yo lo escuchara.

 

 

Si emmett creo que todos opinamos lo mismo- le dije entre risas.

 

 

Hola Charlie- lo saludo rosalie desde la entrada y como siempre fue la primera en recibirlos-hola mi princesa- le dijo mientras la llenaba de besos y con esto mi isabella soltabas risas de alegría.

 

 

Charlie por favor pasa- le dijo mi madre muy gentil.

 

 

Gracias esme- le dijo mientras pasaban a la sala.

 

 

Hola Charlie como has estado- le dijo mi padre mientras lo saludaba de mano y claro que Charlie noto el frio de nuestra piel.

 

 

Bien carlie hemos estado bien- le dijo en una sonrisa.

 

 

Bueno que les parece si pasamos al salón- nos dijo alice muy feliz mientras todos la seguíamos.

 

 

Veo que han arreglado la casa para mi hija- nos dijo muy contento mientras nos dirigíamos al salón y cuando entramos Charlie quedo con la boca abierta de la sorpresa.

 

 

Wooo – fue lo único que dijo mientras observaba todos los adornos el pastel y la mesa de los regalos que habíamos comprado para nuestra princesa.

 

 

Te gusta Charlie- le pregunto alice entrelazado sus manos y llevándoselas a la boca esperaba una repuesta de Charlie.

 

 

Claro que me gusta alice preciosa- le dijo mientras la miraba-ha quedado realmente hermoso todo.

 

 

Me alegro que te gustara- le dijo mientras todos los de la familia terminaban de reunirse en el salón que habíamos arreglado para mi pequeña.

 

 

Bueno que les parece si empezamos  con  la fiesta- nos dijo rosalie con mi isabella en brazos mientras la llenaba de besos.

 

 

Que primero sea el pastel rosalie- le dijo alice mientras tomaba la cámara en sus manos y se acercaba a la mesa donde se encontraba el pastel.

 

 

Rosalie trae a isabella a aquí por favor quiero fotos con ella en el pastel- le dijo alice a rosalie mientras le hacia señas con sus manos.

 

 

Alice tomo muchas fotos con el pastel tomo una foto donde estábamos toda la familia, una con su padre y con cada uno de nosotros tomo tantas fotos que ya parecía una disco con tantos flachs.

 

 

Chicos llego la hora de cantarle las mañanitas a isabella- nos dijo muy alegre y en cuanto acabo de decir esto todos nos aproximamos a la mesa donde se encontraban rosalie. Alice y mi bebe. Después de que acabamos de comer nuestro pastel  lo fue muy repugnante por que  no me gustaba la comida humana era repugnante para nosotros pero teníamos que fingir que nos gustaba para que Charlie no sospechara.

 

 

Después llego la hora de abrir los regalos y el primero en comenzar fue emmett quien parecía un niño cuando despertaba a ver que le había traído santa Claus.

 

 

ES HORA DE ABRIA LOS REGALOS- dijo gritando muy fuerte mientras se levantaba de su asiento y corría a la montaña de regalos a buscar los suyos- primero los míos- dijo muy impaciente y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

 

Espera emmett deja saco la camera- le dijo jasper quien corría a su lado para gravar mientras rosalie tomaba fotos de todos los pasos que daba mi isabella.

 

 

Ya todos estábamos reunidos en la mesa de los regalos esme mi madre sentó a mi isabella en la mesa para que cada uno que le regalara sus regalos los abriera por ella por todavía era una bebe.

 

 

Rosalie amor toma una foto mientras abro el regalo- le dijo muy graciosamente provocando que todos soltáramos las risa- bien isabella espero te guste preciosa- le dijo mientras fingía que le costaba abrir su regalo.

 

 

Aquí viene ya – dijo muy contento mientras nos enseñaba su regalo y era realmente hermosa era una pijama de osito panda que traía todo y colita mi bebe se vería hermosa con ella puesta.

 

 

Emmett me sorprendes- le dijo jasper mientras tomaba el video- es muy bonito.

 

Yo creo que es muy tierno de tu parte emmett- le dijo mama muy feliz.

 

Si osito es hermoso ya quiero ponérselo- le dijo rosalie mientras lo abrasaba.

 

Bien ahora sigue el mío – dijo alice muy emocionada mientras empujaba a emmett lejos de la mesa.

 

Bien bebe espero que te guste este regalo lo hemos escogido rosalie y yo- le dijo mientras lo abría muy desesperadamente y cuando lo mostro no podía creerlo era típico de alice.

 

 

Qué es eso querida- le dijo i madre muy confusa por el regalo.

 

 

si amor para que es ese pedazo de papel- le dijo jasper mientras se encogía de hombros.

 

 

Si enana que es ese pedazo de papel- le dijo emmett quien se levanto para ver mejor de que se trataba.

 

 

Hay chicos que poco imaginativos son- les dijo mientras- esto es un cheque- les dijo para sacarlos de las dudas pero los lleno de mas.

 

 

Un cheque- le dijo emmett muy gracioso mente- y para que  quiere un cheque una bebe Alice- le dijo ahora confuso en verdad pobre emmett.

 

 

Hay este es un cheque que hemos pagado rosalie y yo para llevar a isabella DE COMPRAS-esto último lo dijo gritando y saltando con rosalie.

 

 

Hay mujeres- dijo emmett en tono malhumorado.

 

 

Que dijiste emmett- lo regaño rosalie al escuchar lo que su esposo acababa de decir.

 

 

Nada osita- le dijo poniendo cara de borreguito regañado.

 

 

Emmett cuando se trata de cosas de mujeres lo mejor es quedarse callado- le dijo jasper muy despacio para llamar su atención- ya olvidaste la última vez que le prohibiste comprar zapatos a rosalie- al escuchar esto emmett se espanto provocando que jasper y yo soltáramos una carcajadas.

 

 

Y asi fueron pasando los demás miembros de la familia mis padres le regalaron una esclava de oro la cual estaba grabada con las palabras   Te amamos como eres”

                                                                                                                           M. y P.

 

 

Era muy hermosa, jasper le regalo un libro de cuentos para cuando estuviera más grande pudiera leerlos, Charlie le regalo un también ropa pero especialmente le regalo vestiditos  y después llego mi turno me aproxime a ella y cuando nuestras miradas se cruzaron me regalo una mirada que me dejo deslumbrado. Me lleve mi mano hasta el bolsillo de mi pantalán y saque una pequeña cajita color rojo la cual traía un moño color ora pequeño, cuando la abría para sacar el contenido le susurre unas palabras a mi princesita “siempre estarás en mi corazón” , cuando acabe de susurrarle saque de la cajita una cadena de oro que traía un  dije de corazón y con las palabras grabadas que le había dicho y era verdad ella ahora era la dueña de mi corazón y nadie más podría ocupar su lugar en mi corazón.

 

 

 

 

 

wooooooooo  chikas es canzado hacer esto esk ay vecs k no m encuentro inspirda jejejjejeje

 

gracias a x decirme k ls gusta mi fic de verdad sinigfik muxo para mi   :)

 

Capítulo 22: SORPRESA Capítulo 24: MUY RAPIDO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439635 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios