Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102886
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: SE MEJOR OLVIDAR

POV   charlie.

Cada minuto que pasaba se me hacia eterno y esta agonía me estaba matando esta ya no podía mas desde que Billy se fue no había tenido noticias de renne, el solo recordarla, me causaba un dolor profundo en mi pecho  y en un instante estaba de pie ya no podía mas necesitaba saber cómo estaba y nadie me decía así que yo lo averiguaría por mí mismo, en cuanto en pese a caminar a la sala Billy salió y por la cara que  traía no eran buenas noticias.

 

dime como esta por favor dime como se encuentra – las palabras apenas salieron de mi boca y unas cuantas lágrimas empezaron a formarse.

 

Charlie tranquilo, está bien ya está fuera de peligro – me decía mientras me tomaba del nombro y asía que me sentara en la silla que estaba a un lado - Charlie esta fuera de peligro, pero no te voy a mentir está muy herida, tiene cuatro costillas rotas, la pierna esta fracturada en tres partes, se le están empezando a formar moretones enormes, y también perdió mucha sangre.

 

Lo que me decía no podía creerlo como alguien podría a verle hecho esto,  ella es unapersona que no lastimaría y una sola mosca, no podía salir de mi trance estaba en shock, y lagrimas corrían por mi mejilla.

 

Quieres pasar a verla Charlie – me pregunto mientras me regalaba una sonrisa pero podía ver en su rostro que el también sufría, Billy quería a renne como a una hermana ya que Billy salía siendo mi primo pero yo lo quería como a un hermano.

 

Si quiero verla donde esta Billy – en el cuarto 24 Charlie esta delicada déjala descansar – me dijo mientras yo le daba la espalda, cuando llegue al cuarto y abrí la puerta unas lagrimas corrieron por mi mejilla.

 

Me senté a un lado de ella esperando a que despertara y decirle que todo estaría bien pero nunca lo hizo, la habían pasado 2 semanas y renne no despertaba hoy era otro día igual en forks nublado y lluvioso.

 

Las oras pasaban y yo me sentía cansado, tome una silla y la coloque aun lado de la cama de renne y recosté mi cabeza a un lado de ella coco a poco sentía como mis ojos se cerraban por el cansancio hasta que me quede dormido por completo.

Me desperté al sentir unos pequeños movimientos y me gire para encontrarme con la única dueña de mi corazón.

 

Charlie_ a penas salían las palabras de sus labios-charlie.

 

Aquí estoy amor mío, aquí estoy no digas nada solo no te esfuerces- le decía mientras me levantaba para acomodarla mejor, ya que no debía hacer esfuerzo alguno.

 

Charlie – logro decir muy baja pero ya pude escuchar. Se empezó a mover muy nerviosa como si estuviera desorientada no sabía a dónde mirar recorría la habitación con los ojos y las manos moviéndolas eso me desgarraba el corazón.

 

La acerque a mi y la estreche con mucho cuidado a mis brazos. Pero era inútil seguía igual y cada vez peor se temblaba mas, con mis manos tome su cabeza muy suave y la obligue a que me mirara.

 

Tranquila todo estará bien renee mírame todo estará bien no dejare que nadie te vuelva hacer daño me escuchas – ella dejo de temblar y me miro asistiendo con la cabeza y me abrazo. Así estuvo en mi pecho hasta que se durmió.

Mis ojos se estaban cerrando del cansancio cuando de pronto abrieron la puerta y era Billy.

 

Como ha estado charlie? – me pregunto Billy mientras se acercaba para revisarla.

 

Bien cuando despertó se veía desorientada pero luego se calmo, creo que tenía miedo Billy – las últimas palabras me salieron a duras penas al saber lo que le había pasado a mi dulce renne.

 

Tranquilo todo estará bien charlie ya lo veras todo estará bien y nosotros la yodaremos a que se recupere pronto, volveré cuando despierte quieres que t mande algo de comer- me pregunto pero yo negué con la cabeza no quería nada mas que no fuera mi renne.

 

Ok amigo mío volveré en un par de horas –y salió dejándome con el amor de mi vida. Pasaron un par de horas y poco a poco los ojos seme empezaron a serrar hasta que el cansancio se apodero de mí.

 

Empecé a sentir unas manos que me peinaban el pelo y levante la vista para saber quién era y me sorprendió mucho lo que vi.

 

Buenos días dormilón –me lo dijo con una sonrisa en su rostro- me hubiera espantado mucho porque no te movías pero tus ronquidos me tranquilizaron – me dijo ahora riéndose de mí pero me sorprendía lo feliz que estaba y no quería echarlo a perder así que le seguí el juego.

 

Hola amor – le dije yo con una sonrisa de oreja a oreja- yo no ronco solo aclaro mis cuerdas vocales- le dije mientras me acercaba a ella para darle un beso el que claro fue corto y tierno porque no quería lastimarla.

 

Como te sientes renee- tenía que preguntárselo la duda me estaba matando por dentro.

 

No lo sé mejor dímelo tu como me encuentro, aunque ya se…….por…..que……estoy…..aquí – me dijo con vos débil y triste. – Dime como me encuentro – me rogo y ella lo tenía que saber.

 

Mmmmmmmmm tienes la pierna fracturada en tres partes, cuatro costillas rotas, perdiste mucha sangre y tienes el cuerpo lleno de moretones – no sé cómo pero la vos me iba saliendo como pude a duras penas me escuchaba.

 

Charlie de verdad perdóname yo nunca quise que esto pasara jamás le di razones a nadie para que – cuanto empecé a escucharlo que decía no lo podía creer ella pensaba que yo la culparía por todo lo que le había pasad pero que estaba pensando renne tan malo me creía por dios yo no podía seguir escuchando esas palabras y la calle y la mejor forma de callarla era besándola.

 

Renne yo te amo y te quiero como eres y no me importa si crees que ya no te querré porque has sido- no pude terminar la frase y cambie de palabra- yo siempre te amare renne y eso nunca lo olvides. – le decía mientras me acercaba a ella y la besaba pero el beso duro muy poco gracias a mi querido amigo que llega a interrumpirnos en un momento tan intimo.

 

Veo que ya te encuentras mejor renne – se acerco riéndose de la cara roja que ponía renne por sus palabras.

 

Si Billy yo diría mejor que bien, pero ya dime querido hermano cuando me darás de alta – le decía mientras hacia un puchero tan tierno Billy solo se limito a sonreír.

 

Yo diría que en unas 4 semanas mas renne.

 

QUEEEEEEEEE – renne pego el grito en el cielo claro yo sabia perfectamente bien que Billy lo hacía porque sabía que renne odiaba los hospitales.

 

Jajjajajajajja era broma renne jajjajajaj tomando en cuenta que odias los hospitales te daré de alta lo más pronto posible y claro si me prometes guardar reposo total te dejare libre de esta prisión como tú le llamas en un par de días pero por ahora te daré esta anestesia para que descanses un poquito de acuerdo.

 

Ok Billy – le respondió renne con una mueca de horror, mientras billy se acercaba para colocarle los sedantes.

 

Listo esto hará que te sientas mejor renne descansa nos vemos en un par de oras.- dijo mientras salía de la habitación.

 

Charlie no me dejes solo- me decía renne mientras sus ojos se empezaban a cerrar.

 

Nunca me iré de tu lado amor estaré aquí todo el tiempo que tú me quieres pero por ahora descansa amor mío- le dije mientras le daba un beso en la frente. Y me contesto con una sonrisa y poco a poco se quedaba profundamente dormida.

Capítulo 4: ME QUIERO MORIR Capítulo 6: QUE ESTA PASANDO??????????

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios