Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102878
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: CONTROL

POV. BELLA

El atardecer empezaba a ocultar, y dejar a la vista del ojo humano,  algo hermoso e inigualable, cosas tan pequeñas y chiquitas pero, maravillosas,  que a la vez tan grandes y hermosas, las estrellas. Que alumbran cada noche al cielo  oscuro  y hermoso. Después de estar en la casa de mi querida madre, sue, jamás antes había notado como las personas que estaban a mi alrededor, nos miraba a mi a mi Jacob, jamás note que asi nos vieran los demás, como si no pudiéramos vivir el uno sin el otro. 

 

 

El atardecer se estaba despidiendo para dejar ver las hermosas estrellas  del anochecer. A la velocidad en la que iba, Mi Ferrari que era a 180km de velocidad rápidamente llegaría a casa, mientras salía del bosque, y me dirigía a las afueras de la ciudad mies de recuerdos pasaron por mi mente desde el dia que desperté de mi como recordaba mucho de ellos pero ninguno antes del accidente, eso era molesto para mi, por alguna razón eso me inquietaba mucho, el no saber me frustraba hasta la coronilla.

 

 

El tiempo pasa muy rápido  para mi sorpresa, descendí la velocidad al llegar a la entrada de mi casa, estacione el Ferrari en la cochera, mientras me bajaba pude ver que la luz de la cocina estaba encendida y eso me alegro mucho ya que hoy me sentía muy triste, saber que no vería a mi querido Jacob, por un largo tiempo, eso me entristecía, asi que al ver la luz de la cocina prendida me alegro mucho hoy no quería estar sola, asi que mi padre Charlie me aria compañía hoy, mientras caminaba a la entrada pude notar que no estaba el carro de mi padre lo busque con mas calma pero no logre verlo por ninguna parte. Mi pulso  se disparo de repente y mi respiración se volviA mas rápida.

 

 

El pánico me invadió al pensar en sola una cosas, mi mente trajo recuerdos de de aquel día en el bosque, cuando se enfrente con aquellas criaturas, al ver sus caras en mi mente mis pies quedaron soldados al suelo, me paralice completamente, pensé en huir, sabia que no podía hacer nada, ellos eran más fuertes que yo, me destrozarían al instante, asi que hice mi mayor esfuerzo para huir de ahí. Pero algo paso en mi mente me llego la imagen de mi padre que pasaría cuando el llegara del trabajo, los encontraría a todos ellos aquí y lo matarían, no. De solo pensar eso, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, no podía permitir eso.

 

 

 

Me arme de valor y con paso firme los enfrentaría, camine tratando de controlar mi respiración, al llegar a la puerta respire por última vez y gire la perilla. Al abrirla un olor, que yo conocía como la palma de mi mano me invadió, pero no podían ser ellos, camine muy silenciosamente por el corredor sin hacer ruido. Solo podía escuchar que abrían cajones, seguí caminando, ya casi llegaba cuando todo quedo en silencio, al instante mi cuerpo se tenso y tomo una posición que muy pocas veces asía, como si estuviera listo para atacar y defender. Yo no podía hacer nada mas solo esperaba lo peor.

 

 

Esperando que salieran, aquellas criaturas, mi sorpresa fue mayor.

 

 

Bella- seth, el alibio corrió por todo mi cuerpo al ver a seth en mi casa. – que haces bella- me pregunto con el seño fruncido al ver en que posición me encontraba.

 

 

Yo, o más bien ¿Qué haces tu aquí seth? – le pregunte mientras me enderezaba. Pero no logre convencerlo me miraba muy serio – asi que trate de bromear un poco con el- estaba a punto de golpearte, pensé que eras un ladrón.

 

 

Al decirle eso, una sonria se expandió por su rostro, dejando escapar una carcajada, - de verdad crees que puedes hacerme daño bella- me pregunto riendo, al parecer se había olvidado de lo anterior, decidí seguirle el juego aun mas.

 

 

Y que haces aquí tan noche en mi casa, seth- le pregunte mientras entraba en la cocina para prepararme un café.

 

 

Charlie, hablo a casa de sue, y me pidió que viniera hacerte compañía, el va a regresar un poco tarde y no quería que estuvieras sola, asi que me mando a cuidarte- me dijo algo serio, yo sabia que había algo mas, me estaban ocultando algo.

 

 

Eso no es todo, cierto seth- le pregunte mirándolo a los ojos si en alguien podía confiar era en el, y el en mi, éramos como hermanos, yo y el y nos contábamos todos- dime que es lo que pasa seth, sabes que puedes confiar en mi.

 

Escucha bells- me dijo algo serio – en la reserva, y en las afueras de la ciudad han habido ataques de animales, tu padre y sam escucharon eso y no querían dejarte sola, no quieren que te lastimes, por eso me mandaron- parecía muy cierto lo que me decía pero porque dudaba de el.

 

 

Bueno, ahora tendré una niñera- seth ria l escucharlo.

 

 

Que bajo he caído, soy niñero- seth era muy divertido y  pasar algo de tiempo con el, no me aria sentir tan sola, mientras regresaban los chicos y mi Jacob.

 

 

Los días siguientes fueron normal y debo decir divertidos gracias a seth, siempre estaba conmigo no me dejaba sola ningún momento, y eso me gustaba porque asi no estaba triste. Además me mantenía alejada de los cullen, quienes se dedicaban sola a observar, como si esperaran algo.

 

 

 

Pov. Billy

Estas seguro de lo que dices, seth, sabes que  Charlie no esta en condiciones de alterarse, debemos estar seguros de lo que presientes.

 

 

Estoy mas que seguero, Billy- seth estaba en mi casa, desde que los cullen habían regresado, bella era a lo único que protejiamos con nuestra vida, esa pequeña niña, se había convertido en una hija para mi y la amábamos como si fuera nuestra, solo queríamos una cosa para ella, protegerla, la protegíamos tanto que estábamos dispuestos a dar nuestra vida por ella.

 

 

Los cullen en el pasado la lastimaron. La lastimaron tanto que casi moría de tristeza, pero gracias al accidente que tubo por una parte me alegraba mucho que pasara, porque con el tubo una nueva oportunidad para vivir feliz sin dolor y tristeza.

 

 

Los cullen se fueron sin decir nada y regresaban sin ningún motivo, pero esta vez no permitiría que la lastimaran, estaba en nuestras manos cuidarla, y eso haríamos.

 

 

Mientras los chicos estaban fuera seth la cuidaría, y nos mantendría informados de lo que los cullen harían. Según seth, el pensaba que los cullen solo esperaban un descuido de nuestras parte para acercarse a ella. Pero eso jamás pasaría ya que siempre estábamos con ella.

 

 

Ok hijo, regresa a la casa, que sue y bella ya estarán por terminar- le dije a seth y el solo se fue. A el no le parecía gusto que a bella no le contáramos la verdad. Siempre se había opuesto a ocultarle la verdad de lo que éramos a bella, el decía que de ella estaba decidir, pero la ultima vez que decidió, fue lastimada.

 

 

Después de horas y horas de pensar, decidí contarle a Charlie, lo que sucedía, después de todo era su hija y la amaba. Sali de casa, tome mi carro y maneje al hospital, al llegar, me prepare para lo peor, sabia que a Charlie no le gustaría mucho la noticia pero debía saberlo. Camine por los pasillos del hospital, los cuales estaban en silencio, al llegar a la puerta de su consultorio tome un gran suspiro y gire la perrilla.

 

 

Hola Billy, te escuche llegar- me sonrió,  con la misma alegría que siempre, pero esa alegría desaparecería en poco tiempo.

 

 

Charlie, hermano, tenemos que hablar- en cuanto me escucho esa alegría se convirtió en preocupación.

 

 

Que pasa, Billy. – me quede en silencio un momento, no sabia como decirle- Billy que pasa- su tono esta vez era mas fuerte.

 

Charlie, sabes que amo a isabella como a una segunda hija- no sabia como decirle pero trataría de que no se alterara, si ello llegaba a pasar no quería ni imaginarme las consecuencias.

 

 

Dime que pasa con bella- su respiración estaba volviéndose muy ajitada.

 

 

Charlie, seth, piensa que los cullen, esperan el menor descuido de nuestra parte, paras acercarse a isabella-  Charlie enpeso a temblar descontroladamente.- Charlie calmate, aquí no puedes perder el control- era como si no me escuchara- Charlie- subi mi tono de  vos, para acerlo entrar en razón. Cuando termine de hablar me miro. Podía ver que la ira lo estaba consumiendo por dentro.

 

 

Tienes.. razón… aquí no- le costaba constando hablar, no termino de decirme nada y salió como torbellino de su consulorio- Charlie,- grite pero no, se detenia, sabia qu aria una locura, asi que decidi seguirlo- Charlie, a donde vas, -trataba de seguir su paso pero era inútil- Charlie, hermano- trataba de hablar con el pero era inútil, salimos del hospital, con varias miradas tras nosotros.

 

 

Debo hablar, con ellos Billy- me dijo pero no entendía nada.

 

 

No entiendo, Charlie- al parecer se estaba controlando- debo alejarlos de ella, debo hablar con ellos.

 

 

Hermano, es peligroso que vallas, no te puedes controlar- le dije mientras caminaba al bosque. Pero al terminar de hablar de detuvo y giro para mirarme.

 

 

No pueden lastimarme- me sonrió, como si estuviera orgulloso de si mismo- no me lastimaran hermano, confía en mi- no dijo mas, solo camino mientras que poco a poco se perdía su silueta en el oscuro bosque.

 

 

 

 

HOLA ……. n_n  mis hermosas y hermosos lectores :D

Como ya saben estuve, estuve fuera un tiempecito, pero he regresado muy pronto abra una boda, si jejjeje una boda nuestra bella se casa con Jacob, PERO SABEN que me gusta mas, votitos u.u  solo escucho ke les gusta pero a mi me motivan los votitos jejej y comentarios. Denmen su opinión de que les gustaría para el final :D .

 

Saludos desde: nueva Italia Michoacán, México. De su querida escritora, laura selene ay.ala c

Capítulo 52: NO ENTIENDO Capítulo 54: NO PUEDO DEJARLA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439643 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios