Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102939
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS

Pov. edward

 

 

La mañana habia pasado muy  lenta y desesperante y asi tendría que ser por un par de días para mi mala suerte.

 

Hace dos días Charlie hablo con nosotros de un viaje que haría y claro en ese viaje iba incluida mi bella ahora ya saben porque estoy de tan buen humor (pueden notar el sarcasmo en mi) la despedida fue muy dolorosa para todos en la familia, le pedimos permiso a Charlie de que nos dejara acompañarlos hasta el aeropuerto y Charlie acepto feliz, claro porque no era él, el que sufría una despedida.

 

Mi bella se acerco uno por uno para despedirse de nosotros primero empezó con rosalie quien no la dejaba sola ni un solo instante.

 

Adiós mi bebe te voy a extrañar mucho en estos cinco días- le dijo rosalie mientras la abrazaba muy triste y en sus ojos aparecieron unas lagrimas que jamás derramaría ya de no podíamos llorar.


Yo también te voy a extrañar mucho ross- le dijo mi bella limpiando la cara de rosalie, después de esto rosalie se aparto de ella.


Yo no llores bellita- le dijo emmett arrodillado enfrente de ella para quedar a su altura pero eso era imposible porque emmett era muy alto- porque si no te are muchas cosquillas- le dijo mientras se levantaba con ella en brazos y daba vueltas provocando que mi bella riera sin parar. Después de un par de vueltas la depósito en el suelo para darle un abrazo- te voy a extrañar mucho bella.

 

Yo también te voy a extrañar mucho hermano oso- le dijo mi bebe mientras se limpiaba una lagrima de su ojitos derecho.

 

Hey  pequeña me  vas hacer llorar- le dijo el grandulón aun abrazado a mi pequeña, después de un momento se separaron y bella se dirigió asi  alice quien esperaba su turno de despedirse. Bella güiro para quedar frente a ella y alice le extendió sus brazos para abrazarla y bella no dudo ni un poco corrió a sus brazos hasta que estuvieron abrazadas.


Hay bella cuídate mucho preciosa- le dijo también llorando- si tienes alguna duda de que usar, promete que me llamaras bebe- le dijo haciendo un gesto de duda, típico de alice solo ella podía estar pensando en ropa.


Lo prometo alice- le dijo mi bebe mientras tomaba su cara en sus manitas- yo también te voy a extrañar alice- le dijo provocando que alice sonriera y después corrio abrazar a jasper soltando mares de llantos dejando a mi bebe de pie sola, pero después se dio la vuelta buscando a carlie.


No  me di cuenta como había llegando tan rápido pero bella ya estaba abrazada con carlie.

 

Te voy a extrañar mucho carlie- le dijo mi bebe muy triste llamándolo carlie bella solo hacia esto enfrente de Charlie no queria que se sintiera mal porque ella llamara papa a carlie- cuida a todos mientras no estoy  y mas a esme- le dijo en una sonrisa mientras una lagrima corria por su mejilla- te quiero mucho papi- le susurro esto en su oído mientras se separaba de el y volteaba a ver a esme quien estaba a un lado de ellos.

 

Mami – dijo mi bebe muy despacio solo para que nosotros escucharemos  y esme al escuchar el llanto de su bebe la abrazo y estrecho en su pecho solo como una madre podía- te voy a extrañar mucho mami, cuídalos y mas a Edward mientras no estoy- esto ultimo se lo dijo en su oído con una sonrisa.


Te lo prometo mi amor- le dijo esme y después le dio un beso en la mejilla dejándola libre de sus brazos para que se despidiera de mi.

 

Para mi no hay ningún abrazo- le dije mientras extendía mis brazos para que me abrazara y al verlo que hacia mi bella corrió hasta donde yo me encontraba y cuando llego la tomo en mis manos levantándola del suelo para estrecharla en mi pecho, ella enrosco sus brazos en mi cuello y derramaba mas lagrimas que todas las demás juntas, eso me rompía el corazón verla sufrí me dolía tanto que se formaba un nudo en mi garganta- no llores mi bella pronto volverás con nosotros mientras tanto estarás con tu papa- le dije en una sonrisa para que no viera el dolor reflejado que sentía pero no pude engañarla.

 

Te quiero mucho Edward- me dijo dándome un beso en mi mejilla y frente después de mirarme un rato a los ojos se acerco a mi oído y me susurro algo que me hincho de felicidad- cuida mi corazón que lo dejare contigo- me dijo muy triste al decirme esto.

 

Porque me lo dices tan triste bella, no lo quieres dejar conmigo- le pregunte muy serio y ella me negó con al instante.

 

No Edward, estoy triste porque dejare el mío contigo y se que estará a salvo porque tu lo cuidaras, pero quien cuidara el tuyo mientras yo no este- me dijo con mina triste mirada y dolor reflejado en sus ojitos.

 

Bella tu tienes mi corazón y lo cuidas todos los días- le dije en una sonrisa mientras tomaba la cadena de oros que le había regalado con un corazón de dije en el. Y al verlo me bella lo tomo en su manita mientras me regalaba una hermosa sonrisa- lo vez tu siempre cuidas mi corazón.

 

Te quiero mucho Edward- me dijo dándome el ultimo abrazo y después la baje de mis brazos dejándola en el suelo, después tomo la mano de su padre y se dirigieron a su vuelo mientras caminaban bella miraba en nuestra dirección y nos decía adiós con su manita hasta que ya no pudo vernos mas se habían ido y como ella se había llevado mi corazón para cuidarlo asi como yo cuidaría el suyo como lo había prometido.


CINCO DIAS, SON SOLO CINCO DIAS me decía una y otra vez mientras trataba de relajarme pero no podía como podía estar tranquilo si mi bebe estaba sin mi cuidado sin mi protección si le pasaba algo y yo no estaba para ayudarla

Y que tal si……………………….

 

Ya deja de  preocuparte tanto ella estar bien Edward confía en mi solo una vez- me dijo alice en mi ente mientras arreglaba las flores del florero que ya estaban marchitas y las cambiaba por una mas frescas y muy bonitas

 

Edward trata de estar mas tranquilo ella estará bien- me dijo ahora jasper tratando de relajarme y después sentí que una ola de tranquilidad viajo por todo mi cuerpo.

 

Gracias  jasper- le conteste sabia que no podía seguir asi  me estaba preocupando demasiado pero cuando se trataba de mi bella nada era demasiado ella era mi bebe y tenia que protegerla de todo y de todos.

 

Estos cinco días pasarían demasiado lentos para mi mala suerte y el dia apenas estaba comenzando asi que tome una decisión.

 

Mientras estaba en mi sillón sentado viendo por la ventana  me decidí por ir acompañado asi me distraería un poco y quien mas para distraerme que con emmett.

 

Emmett hermano que te parece ir conmigo de caza ahora mismo- le pregunte mientras me levantaba del sillón para irlo a buscar y no tarde nada estaba en el sillón grande de la sala sentado con rosalie mientras miraban un película llamada orgullo t prejuicio al escucharme emmett acepto feliz de la vida por sacarlo de allí.

 

Amor me tengo que ir mi hermano me necesita- le dijo emmett tratando de esconder una sonrisilla que luchaba por salir.

 

Si claro te necesita como no emmett- le dijo rosalie siguiéndole el juego.


Mientras salíamos de la casa y corríamos por el bosque cate los pensamientos de la manada del push.

 

 

Gracias por salvarme de esa Edward- me dijo muy feliz e incrédulo de que rosalie no le digiera nada mas y lo dejara venir conmigo.

 

Pero algo llamo mi atención y no me agradaba nada al aparecer se trataba del olor de un vampiro los lobos lo habían encontrado por las afueras de senttle  y le perdieron el rastro de  un vampiro había estado  cercas de forks y no lo habíamos  sabido teníamos que estar mas al pendiente de eso no podía dejar a un vampiro vagando solo por allí no con mi bella tan cercas.

 

Ya no quise darle mas importancia y  corri muy rápido para distraerme un poco y con la ayuda de emmett lo logre bueno solo un poco aun estaba al pendiente de mi bella y de que nada le pasara pero ahora solo podía hacer dos cosas:

 

La primera era alimentarme para cuando volviera no separarme de ella ni un solo instante.

 

Y la segunda era esperar, solo me quedaba esperar a que mi mi vida regresara a mi, de que la luz de mis ojos me iluminara de nuevo como lo hacia todos los días desde que había llegado a mi vida, una vida   que estaba en las oscuridades y mi bella se había convertido en  mi luna la que iluminaba todo en mi la que me había devuelto la luz de mi vida y la esperanza de vivir.


Una que yo había perdido desde hace mucho tiempo y gracias a ella la habia recuperado.

 

Gracias a ella ahora había una luz en mi vida.

 

 

 

 

 

 

chikas gracias x todo besos y abrasos a la familia <3

si les gusta mi fic regalenmen su voto porfissss y si tienen algun comentaria aganmenlo saber  los kiere su amiga l@uriixxxx. 

Capítulo 29: UN DIA MUY LARGO Capítulo 31: QUE PASARA

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios