Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102918
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: ALGO NUEVO

POV. BELLA

 

 

Era un dia como cualquiera  en forks.  Nuves, un poco de viento. Una leve neblina. Por primera vez en mi vida me sentía feliz. Conocía mi pasado y presente. Con  los cullen en mi vida, todo era mejor pero por otro lado, No odio a mi familia por haberme ocultado  la existencia de los cullen. Lo isieron por mi bien y eso estaba bien para mi. Nunca olvidare aquel dia, en el que rosalien intervino en mi vida, siempre estaría agradecia con ella. Gracias ha  ella todas mis preguntas fueron contestadas una por una, mis inquietudes y dudas, fueron aclaradas, me amaban y yo los amaba a ellos porque ya los quería mucho. Podía sentir que por fin podía entender muchas cosas que siempre habían sido un tormento para mi. Una de ellas mi existencia.

 

 

Las cosas habían estado un poco complicadas. Mas o menos todo había vuelto a la normalidad. Era grato saber lo que era y porque me comportaba diferente que el resto de los humanos. Siempre me sentí diferente todo un bicho raro, les pedí a los cullen que no fueran a mi casa, ya que alguien de mi familia los podía ver y eso me trairia problemas, no pusieron pretextos y aceptaron fácilmente mis condiciones. Trate de ocultarlo pero después de poco tiempo mi tio sam me descubrió. Hablo conmigo tratando de convencerme que alejarme de ellos era lo mas seguro y  lo mejor para mi. Por mas que hablo conmigo no pudo convencerme, el decía que no eran como nosotros que los olvidara que mi vida era mejor sin ellos, que solo quería protegerme y por eso me decía todo eso. Poco tiempo después el abuelo black  considero que el era el indicado para hacerme etrar en razón ya que el consideraba que nuestra familia era desendiente de los lobos. y hace mucho tiempo habían llegado leyendas sobre los frios.  Las historias sobre ellos son tan antiguas como las de los lobos en nuestra familia, y algunas son mucho más recientes. De acuerdo con mi abuelo,  decía que mi propio tatarabuelo conoció a algunos de ellos. Y que fue él quien selló el trato que los mantiene alejados de nuestras tierras. Ya que el, era el jefe de la tribu. Me explico que por esa razón me pedia que me alejara de ellos. Yo se lo agradecía, pero no los alejaría de mi vida de nuevo, ya me había perdido mucho tiempo sin ellos y no volvería hacerlo. Y después de él, seth y Billy, intentaron hacerme entrar en razón pero fue en vano. Después de eso todos me dejaron de molestar y aceptaron mi decisión. Mi padre casi no pasaba tiempo en casa y eso era bueno. Ya que yo el tiempo lo aprovechaba al máximo para estar con los cullen.

 

 

En la escuela me gustaba mucho  estar con los chicos. Cada que podía estaba con ellos, tanto que ya casi no compartía tiempo con seth ni mi tio sam. Las clases que compartía con alice, eran divertidas, tenia con quien compartir un asientos  y trabajos,  pero sobre todo a no estar sola. También  por el otro lado estaban las clases con Edward. El era muy serio casi no platicabas mucho y siempre se perdia en su propio muncho se apartaba del resto de nosotros. Algunas veces me daba la impresión de que se aburría a mi lado, y por esa razón casi no le hacía plática. Era difícil de leer pero  era llevadero. En las horas del almuerzo me sentaba con los demás chicos. Me encantaba pasar el tiempo con ellos. Cada uno tenía su personalidad bien definida; rosalie era muy maternal y divertida, emmett, siempre me hacía reír con sus bromas,  alice, ha bueno alice estaba loquita y le gustaban las compras siempre que podía me arrastraba al centro comercial, jasper  era muy serio  pero sabia divertirse cuando llegaba el momento y pr ultimo Edward el más raro de todos, simplemente no lograba entender su comportamiento.

 

 

Por fin me sentía plena y segura de mi ser. Ahora más que nunca me sentía preparada para casarme. Entendía lo que era y como controlarlo. El tiempo pasaba y cada dia que pasaba era un dia menos para estar con mi  jake, solo esperaba ansiosa su regreso y por fin que el dia de nuestra  boda llegara.

 

 

 

Hoy el dia, asía ver mi casa muy sola y triste. Mi padre últimamente tomaba muchas turnos extras, la verdad no comprendía el porqué. En la situación económica estábamos muy bien. Eddy y yo  estábamos en mi cuarto, solos y aburridos y el dia solo lo empeoraba más. Eddy estaba muy acostado en mi cama solo mirándome, era tan tierno verlo, a pesar de que ya estaba un poco viejito claro, pero para mi seguía siendo mi cachorrito. De pronto, una idea paso por mi mente, tome las llaves de mi coche y me coloque la chaqueta.

 

 

Vamos Eddy- lo llame y en cuanto me vio caminar asía la salida pego brinco de mi cama al suelo. Mientras caminaba estaba muy gustoso caminando alrededor de mío, movía su colita y daba vueltas.  Cuando salimos de la casa abri la puerta del carro para que Eddy subiera. No sabia como tomarían esto los cullen, pero no lo pensé por mucho tiempo y conduci hasta aquella casa que me encantaba. Después de entrar al bosque nubloso, se abrió paso entre los arboles dejando ver  una hermosa casa que en mayor perte sus paredes eran de cristal.  No tuve tiempo de estacionarme cuando a mi costado ya estaban dos vampiras muy ansiosas de verme.

 

 

Bella-alice me saludo muy entusiasmada mientras abría mi puerta.

 

 

Hola alice- la salude mientras volte a ver a Eddy. Su comportamiento era extraño, estaba quieto con su cabecita de lado al parecer estaba confundido. Acaso Eddy ya los conocía.

 

 

Eddy- alice grito y en cuanto Eddy la escucho  salto del asiento y salio del carro a sus brazos. Alice lo acariciaba y abrazaba con mucho gusto. Mientras que rosalien arrugo un poco su frente como en disgusto.

 

 

 Vamos rosalien- al parecer no fui la única que noto el gesto de rosalien, al parecer alice también y la regaño- tienes que admitir que sigue siendo el mismo cachorrito lindo y juguetón pero más viejito.

 

 

 Ok, lo admito es lindo- dijo algo cariñosa. Pero ahora yo estaba mas confundida que nunca recuerdo que jake me había dicho que un amigo me lo había regalado, acaso habían sido los cullen. Iba a llamar la atención de alice pero debido a su don de ver el futuro vio lo que le preguntaría y ni siquiera me dio tiempo de preguntarle porque ya sabía la pregunta.

 

 

Bueno bella, nosotros no pero si alguien de nuestra familia- me dijo mientras giraba su  mirada a la puerta. Cuando segui su mirada me encontré con el resto de la familia en la entrada y todo me daban la bienvenida con una linda sonrisa. Mientras les regresaba la sonrisa unos ladridos se escucharon en el lugar mire que Eddy estaba muy inquieto en los brazos de alice- como en los viejos tiempos – dijo alice mientras miraba a su familia o mas bien a Edward, que de pronto una sonrisa muy hermosa que jamás había visto antes y que me pareció también muy deslumbrante apareció en su rostro. Al verlo sonreír parecía otra persona muy diferente. Eddy corrió hasta los brazos de Edward.

 

 

Hola amiguito como has estado- le decía mientras que lo acariciaba.

 

 

No entiendo nada – dije de pronto y todos rieron- alguien me puede explicar- Les pregunte.

 

 

Que Edward te explique querida- esme me tomo de la mano – nosotros nos tenemos que ir a un mandado.

 

 

Puedo ir con ustedes – pregunto algo entusiasmada.  Pero cuando escucharon esto pude ver que se habian estremecido un poco de solo pensarlo. Mientras se miraban unos con otros.

 

 

Claro- escuche una voz en mi oído y la reconoci al instante- s quieres ser nuestro almuerzo – emmett  termino de decir con unas carcajadas mientras que rosalien le dio un sape.

 

 

Idiota- le dijo pasando por un lado de el y luego marcharse. Y emmett se fue siguiéndola.

 

 

Diviértete bella, no tardaremos mucho en llegar-  se despidió alice junto con jasper  mientras que se perdían en el inmenso bosque.

 

 

Regresaremos pronto- me abrazo esme despidiéndose con un beso en la mejilla- encontraran algo que hacer mientras regresamos- esto último me lo dijo con una sonrisa enorme. Y carliste también me sonrió al escuchar esto.

 

 

Nos vemos hija- me dijo antes de irses y cuando acorde ya no estaban se habían perdido en la profundidad del bosque nubloso. Me quede hay parada viendo la profunda y el oscuro bosque que nos rodeaba.  Por un buen rato.

 

 

 

Pov. edward

 

Era difícil no mostrar mucho entusiasmo, incluso bajo las mejores circunstancias, por un aroma que apenas abría el apetito. En estos momentos, con la memoria de la sangre de mi pequeña que ahora era más fuerte que nunca, el olor revolvió mi estómago.

 

Suspiré. - Vamos – salio un poco forzando ya que no quería demostrar tanta felicidad. Pero pareció no escucharme- bella – la llame de nuevo para atraer su atención - Te vas a quedar ahí todo el dia bella-. Sentí como se ruborizaba  por haberle llamado la atención. Parecía distante. Creo que no estaba segura  si debía voltear o quedarse donde estaba.  mientras desidia que hacer vacilaba juguetona en su lugar meciéndose de un lugar a otro. Era preciosa cuando asia esas cosas. Tomo una bocada de aire  y respiro profundo mientras me daba la vuelta. Pude notar que estaba nerviosa. Y la entendía, ella jamás había estado conmigo a solas y casi no habias tenido mucha comunicación. Camino a paso normal, cuando llego le extendí  la mano en forma educada para que pasara primero yo solo la mire un momento  en el cual pude notar que sonreía y se ruborizaba.

 

 

Porque tu no has ido con los demás-me pregunto. Pero cuando la mire su rostro estaba serio. Con mi pequeña siempre me había  resultado muy difícil de leer su mente. Asi que aprendí a leer sus expresiones  del rostros ayudándome a entenderla, pero ahora que había crecido era diferente me resultaba difícil entender su rostro.

 

 

Te molesta que no haiga ido -era interesante saber que pensaba. , asi que decidí jugar un poco con ella. Pero ella solo me miraba con curiosidad, aquel habitual punto de frustración en medio de su frente y  sus ojos color chocolate que me sumergían y atrapaban asiéndome perder por un instante en ellos, era ahora aún más perceptible a ella, que antes. Que extraño.

 

 

No simplemente tenia curiosidad – me dijo , mientras estudiaba  mis ojos  con gran intensidad.- entonces porque no fuiste con ellos- mee volvo a preguntar.

 

 

Porque  estoy lleno— pestañee un poco por su pregunta. Le tomo un par de segundos  darse cuenta  a que me referia. Clavé la vista en el libro en cuanto los ojos de bella  me liberaron, estaba algo avergonzado. Intente centrarme, ella me ponía en un estado que no podía comprender.

 

 

No tienes porque avergonzarte- me dijo disculpándose por su comentaría, estaba preocupada- es normal en nosotros y………….

 

 

Por favor, Bella – La interrumpe, y mi voz sonó muy intensa. Ella camino avanzo hasta llegar a mi lado y coloco su mano en mi hombro para darme ánimos.

 

 

Debe de ser muy difícil para ti todo esto verdad – me pregunto algo triste, podía ver esa pisca de tristeza en su ojos- creo… creo que para nadien es fácil- era una afirmación no una pregunta la que ella me asia- todos hemos frufrido algún momento de nuestras vidas.. pero una vida eterna  sin una vida normal, esconderse todo el tiempo, no poder ser tu mismo por miedo a como te traten  los demás. Sin una compañera ha de ser un tormento  – me pregunto algo disgustada.

 

 

Como sabes eso- era interesante la forma en la que ella me estaba hablando, era muy maduro de su parte, pero sobre todo interesante.

 

Porque … yo lo he vivido- su rostro era  un mar de tristeza. Pobre de mi bebe- no mostrarte como eres por miedo a lo que digan los demás. Siempre es lo mismo. Pero no soy tan delicada — pude notar que estaba algo molesta – como creen.

 

 

Pues para nosotros no lo eres-  la desafía. Pero ella solo sonrió. Y se miraba muy hermosa.

 

 

Lo dudo-  no entendía a que se refería con esto- Puedo hacerte sólo una pregunta más -Dijo rápidamente en lugar de contestar a mi demanda. Yo estaba en el borde, ansioso para lo peor, con ella no sabia que esperar.

 

 

Yo suspiré ante el dilema y, a continuación, dije, -Una -dudando por un momento, como si ella dudara que pregunta hacer.

 

 

Cómo funciona lo de leer mentes. ¿Puede leer la mente de cualquiera, en cualquier lugar? ¿Cómo lo haces? ¿puedes hacerlo con el resto de tu familia? – parecía curiosa por saber.

 

 

Pensé que ya lo sabias- la acuse mientras se me escapaba una sonrisa por su pregunta.

 

 

Bueno… solo que lees mentes y ya- estaba inquieta, podía ver que jugueteaba con sus dedos- los demás no me explicaron mucho y que mejor manera de saberlo que del que lo tiene- Ella sólo me miró, a la espera de sus respuestas. ¿Y por qué no decírselo? Ella había conjeturado ya la mayor parte de esto, y era un tema  fácil.

 

 

No, sólo yo tengo esa facultad, y no puedo oír a cualquiera en cualquier parte. Debo estar bastante cerca, cuanto más familiar me resulta esa voz más lejos soy capaz de oírla, pero aún así no más de unos pocos kilómetros- mi  bebe solo fruncio la frente un poco.

 

 

por qué crees que no puedes oírme-  Ella se preguntaba Le dije otra vez la verdad con una analogía.

 

 

No sé - admití - Mi única suposición es que tal vez tu mente funcione de otra forma diferente a la de los demás. Es como si tus pensamientos fluyeran en onda media y yo sólo captase los de frecuencia modulada- Me di cuenta de que a ella no le había gustado esta comparación así que anticipándome a su reacción le sonreí. Ella no me defraudó cuando empezó a decir:

 

 

Mi mente no funciona bien?-  Preguntó, en su voz fue en aumento el disgusto - Soy un bicho raro -Ah, la ironía de nuevo.

 

 

Oigo voces en mi mente y tú te estas preocupado de ser un bicho raro-   yo me reí. Ella entendía todas las pequeñas cosas, pero las grandes al revés. Siempre los instintos incorrectos…Bella se mordió su labio.

 

 

Edward- me llamo de pronto. Mi nombre en sus labios sonaba tan distinto a los demás- porque no te caigo bien- Eché un vistazo en ella, y ella miraba fijamente hacia fuera su ventana. Ella no habló otra vez.

 

 

De que hablas bella- la Incité. Hora de volver a la historia.

 

 

Bueno en este tiempo, casi no me has hablado, me haces malas caras, estas de mal humor conmigo como si mi presencia te molestara- molesto. Me moleste conmigo por lo que ella pensaba, como lo la iba a querer s ella era todo para mi. Era mi razón de existencia. Si me había alejado un poco era por miedo a dañarla no me creía muy fuerte para contenerme. Me daba miedo poder hacer daño. Desde bebe su aroma había sido un problema para mi pero ahora mi esencia se habia intensificado.

 

 

Desde bebe tu aroma para mi fue única. Y ahora que has crecido tu olor es más fuerte y único para mi. Me alejo porque temo lastimarte bella- agache la mirada avergonzado- jamás me perdonaría si algo te pasara. Lamento si te he lastimado con mi comportamiento.

 

 

No debería haberle dicho nada.- ella dijo en una voz baja que era inexplicablemente suave. Ella tomó un profundo aliento. Esperé airadamente por su respuesta- no me importa si me haces daño o no- Ella tomó un profundo aliento. Esperé airadamente por su respuesta - No realmente- dijo, su voz tranquila de nuevo-  solo quiero a las personas que son importantes en mi vida a cualquier precio- Ella no le llamaba la atención. Sabía que yo era inhumano, monstruo, y esto no importa para ella - Cuántos años tienes-  Preguntó. Mi respuesta fue automática y arraigada.

 

 

Diecisiete – esto resultaría interesante, veamos que piensa sobre mi edad.

 

 

Y cuánto tiempo has estado diecisiete?- Intenté no sonreír a su tono paternalista.

 

 

Bastante - admití -  abruptamente entusiasta. Ella me sonrió. Cuando me puse una vez más ansiosos acerca de su salud mental, ella sonrió más amplio.

 

 

Cuéntame más - ella dijo repentinamente. Examiné su cuidado.

 

 

Qué más quieres saber - Le pregunté, tratando de pensar una manera de no hacerle daño. Ha ella no le debe doler. No podía dejarla herida.

 

 

Dime como era de pequeña – esto me izo feliz. Ella quería saber de nosotros  y para mi seria un placer decirle. Todavía no podía creer que ella estuviera a mi lado platicando conmigo.

 

 

Eso ya te lo han contado los demás – la acuse y sus  mejillas adquirieron un hermoso rubor.

 

 

Si pero no he escuchado tu versión- Me reí entre dientes en su respuesta. Era muy lista. Le conté todo sobre nosotros a mi pequeña. Su entusiasmo era muy grato ella estaba llena de vida y felicidad. le conté que la complacía en todo, que la cuidaba mucho y que desde que renne murió nosotros la habíamos amado como parte de nuestra familia. A bella le gustaba que le contara sobre los momentos felices con nosotros y que le enseñara fotos sobre ese dia o hecho.   Cuando le conté que yo le había regalado un cachorro no lo dudo mucho y supo que era Eddy y rio bastante cuando le mencione el porque de su nombre. 

 

 

Hace mucho tiempo yo había guardado una pequeña caja con recuerdos con ella muy importantes para mi. En ella estaban videos, fotos y objetos que estimaba mucho. En ella encontré un video que estaba seguro que le encantaría mucho.

 

 

Después de este dia que pasamos solo ella y yo entre preguntas, bromas y risas pude darme cuenta  que mi bebe había crecido. Era educada,  dulce y muy comprensiva,  siempre había sido muy inteligente pero su inteligencia se notaba en la forma en la que se expresaba educada y cortes con todos. La bebe que yo conocía había florecido de la mejor forma. Después de ese dia, nuestra amistad creció incluso mejor que antes. Volvíamos hacer los mismo de  hace muchos años. En la escuela  disfrutábamos al máximo los  momentos en los que estábamos juntos y ella siempre aprovechaba para preguntarme algo de mi pasado. Por las o días que no había clases la llevaba a conocer nuestros paisajes secretos y ella quedaba sorprendida. Alice y rosalien se quejaban conmigo porque casi no les daba tiempo con ellas y bella.  Pero no me importaba siempre que mi pequeña quisiera mi compañía la tendría, no me importaba si le molestaba  alguien , yo era muy feliz y no quería ser despertado de mi sueño.

 

 

 

hoy era martes, un dia aburrido solo alice y yo íbamos a la escuela. Los demás habían salido de caza. Alice estaba un poco inquieta eso se notaba al instante porque no podía estar quieta en el asiento. Cuando llegamos al instituto alice fue la primera en bajar y buscar a bella pero todavía no habia llegado

 

 

bella- alice salio corriendo abrazarla.

 

Alice, cuanto tiempo sin verte- bromeo con ella- Hola Edward.

 

Hola  —dije débilmente pero con emoción.

 

 

Bella, hoy aremos una reunión familiar y debes de estar hay con nosotros- mientras alice hablaba y hablaba bella poso sus intensos ojos color chocolate en mi, podía ver que había un poco de duda con el comentario de alice.

 

 

Carliste quiere pasar tiempo en familia y ha decidido estar hoy todo el dia con ella- sus ojitos chispearon al escucharme.

 

 

Eso suena bien- alice estaba  muy emocionada porque tenia una sorpresa para ella pero no podía ver que era me lo estaba ocultando.

 

 

A qué hora vendrás a casa —continuó Alice, cambiando de tema. A juzgar por su expresión, ya se había dado cuenta de qué era lo que yo estaba intentando evitar.

 

 

Hah no lo se a que hora quieres que balla alice- a bella no le gustaba discutir con alice sabia que cuando alice se lo proponía nadie le ganaba.

 

 

Saliendo de la escuela nos vamos juntos te parece- le pregunto pero la respuesta ya la sabia.

 

 

Ok Vamos a llegar tarde a clase- dijo. Esta clase bella la tenia es literatura y alice y yo cicincias. Nadie se molestó en mirarnos mientras nos acomodábamos al final del aula en nuestros asientos de costumbre.  Mientras bella desaparecia de mi vista la segui todo el día a través de los ojos de otras personas.

 

 

Pero no por los ojos de Mike Newton por que no quería ver ninguna de sus ofensivas fantasías y no por los ojos de Jessica Stanley por su resentimiento hacia Bella, me hacia enojar en un modo que no era seguro para la linda chica. El tiempo pasaba con increíble lentitud mientras yo esperaba mi oportunidad de verla con mis propios ojos. Finalmente la campana sonó. Alice y yo Corrímos  rápidamente a la cafetería para asegurar nuestro lugar. Fui el primero en llegar. Escogí la mesa que usualmente esta vacía y seguro permanecería de ese modo si yo me sentaba aquí.

 

 

Miestras esperábamos a que bella llegara alice noto mi repentino entusiasmo.

 

 

Has cambiado- me acuso. De repente con la mirada perdida en algún lugar de la cafetería.

 

 

Que- no entendia a que se referia. Quise averiguar pero su mente estaba en blanco, esto lo asia para esconderme cosas.

 

 

 Tu comportamiento, y la forma en la que la miras es…… es diferente- fijo su mirada en mi mientras se encogia en su asiento- la amas- ahora entendia a que se referia. Y tenia razón en sierta forma yo la amaba pero no de esa forma yo siempre la avia visto como una amiga, hermana o lo que ella quisiera, pero nunca de sea forma.

 

 

Si Alce, la amo- la interrumpí-  la ama como una hermana pequeña como un padre a un hijo o un amigo a una amiga- como se atrevía alice a pensar en esa forma. Ella me conocía mejor que nadie.

 

 

Si tal ves, pero ella ha crecido y es diferente,  ella es una mujer  ahora - me dijo mientras la miraba en la fila de comida - mirala Edward, ella ya no es una niña es una mujer muy hermosa y tu un hombre. He visto como se miran y como se hablan siempre supe que ella estaba destinada para ti- que de que demonios hablaba alice. Como podía pensar ella eso si bella era mi pequeña ella era mi bebe.

 

 

Para mi es una niña alice- me moleste como podía pensar ella asi de mi – además esta por casarse con jake - pensar en esto me molesto mucho saber que ella uniría su vida con ese perro era como una punzada en mi pecho y un dolor profundo inexplicable.

 

 

Bueno por ahora- se encojio de hombros- veamos que pasa después.

 

 

A que te refieres alice- pregunte confuso.

 

 

Sabes a que me refiero, mis visiones nunca mienten- reprocho molesta- solo deseo estar hay cuando te estrelles contra  la pared para poderte decir “te lo dije” .

 

 

 

 

ULTIMOS CAPITULOSSS :C

 

MIS NIÑASS LINDAS XFIS COMENTEN U.U YA VA A YEGAR A SU FINAL Y NO ME DICEN KE LES PARECE MI FIC :D

Capítulo 57: MENTIRAS Capítulo 59: LUCHAR

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439810 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios