Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102888
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO

POV.  BELLA.

 

Desde el momento en el que nací había sufrido era feliz pero mi felicidad estaba incompleta mi madre había muerto al darme a luz pero con las mujeres de la familia cullen no había podido notar la falta que me hacia mi madre renne quien había dado la vida por mi nunca había notado la  falta que me hacia mi madre hasta ahora una madre era lo mas hermoso que alguien podía tener desafortunadamente yo no la tenia.

 


Mi vida a los 6 años de edad se convirtió en un martirio de sufrimiento por el abandono de mi familia cullen pero a los 8 años mi vida empezaba a mejorar con mi otro familia los black pero a pesar de eso mi felicidad no era completa a los 10 años mi vida estaba en equilibrio había aprendido a vivir con este dolor que siempre me acompañaba nunca se iba, siempre estaba conmigo acompañándome en cada momento del dia. Cada año que pasaba mi cuerpo estaba cambiando muy rápido mis habilidades cada vez era más fuertes que yo pero aprendí a dominarlas no podía permitirme lastimar a alguien de mi familia a mis 12 años mi cuerpo ya era el de un adolecente muchas cambios me asustaron pero era normal cada año que pasaba me conocía menos a mi misma cada vez me sentía fuera del mundo como si no perteneciera a este mundo que estaba viviendo mis recuerdos eran claros no los olvidaba por nada aprendí hacer lo que Emily me había dicho recordar los felices que herramos en esos tiempos y no olvidarlos nunca solo recordarlos como si hubiera sido un sueño. Cada hora, cada dia que pasaba me conocía menos  algo muy extraño me estaba pasando y no sabía que era me sentía desesperada, incomodad no sabia explicar este comportamiento mío era muy extraño bueno como les seguía diciendo había aprendido a controlare en todo momento y siempre estaba pendiente de mi siempre estaba concentrada en mis movimientos que hacia  nunca bajaba la guardia las cosas con Jacob iban mejor que nunca éramos inseparables todos los días después de la escuela me la pasaba en casa de Jacob sue y Billy siempre me recibían con los brazos abiertos en su casa me habían instalado una habitación para cuando se me hacia tarde quedarme a dormir con ellos y eso nos asia muy felices a Jacob y a mi como lo dije éramos uña y mugre por asi decirlo todo el tiempo los chicos nos hacían bromas de como:

 

Deja a bella que Jacob se enojara.


Siempre están juntos chicos que es lo que hacen cuando están solos hehehehhe.


Bella y Jacob.


Siempre bromas por parte de todos hasta  sue me decía que acabaríamos juntos ahora estaba en mi cuarto tratando de estudiar para un examen que íbamos a tener mañana de biología la verdad es que era mi materia favorita.

 

Mi8s planes eran estudiar hasta que mi papa llegara pero a un mostrito que tenia de compañero le entraron sus necesidades decidí dejarlo para más tarde y llevar a Eddy a fuera para que hiciera lo que debía de hacer en cuanto abri la puerta de la casa el pobre de Eddy salió corriendo a buscar un lugar cómodo.

 

Ya habían pasado mas de 15 minutos y Eddy no regresaba y eso me estaba preocupando mucho.

 

Eddy vámonos- le grite pero no pe respondía- Eddy precioso vámonos- y nada esto era raro el siempre venia al escuchar la palabra vámonos camine asía el rumbo en donde había ido Eddy mientras caminaba pare quedándome de pie al ver que unas ramas se movían mucho eso no era Eddy asi que retrocedí poco a poco para que no me atacara fuera lo que estuviera ahí pero un alivio recorrió mi cuerpo cuando vi a la persona que asía que una  sonrisa se formara al verlo.

 

Buscabas esto- me dijo levantando a Eddy del suelo para abrazarlo y entregármelo.

 

Jacob- le grite mientras corría abrazarlo- me asustaste, pensé que era algún animal peligroso- lo acuse mientras tomaba a Eddy quien estaba muy contento de estar con Jacob.

 

Perdón pequeña- se disculpo son una sonría a la que no se le podía decir no- no era mi intención asustarte per venia a invitarte a la push hoy es el cumpleaños de emiliy y sam organizo una fiesta para ella- al escuchar esto me emocione tanto tenia mucho tiempo que no íbamos a una fiesta de l push y si se trata de Emily con mucha más razón iría.

 

Por supuesto que me gustara mucho ir Jacob solo deja me cambio- le dije mientras me daba la vuelta y corría a mi cuarto cuanto estaba en el no sabía que ponerme para el cumpleaños de Emily yo siempre había recordado las palabras de alice, ella siempre decía  la moda es lo más importante bella hay que saber cómo vestirse en cualquier tipo de ocasión una siempre tiene que estar al último grito de la moda pero claro era alice yo solo tenia lo básico me gustaba combinar prendas y accesorios pero al ese grado no después de dar tantas vueltas en mi curto m decido por unos pantalones de mezclilla, una blusa color roja con una chaqueta  café y unas botas color café también decidí peinarme el cabello en una coleta para que lucieran mi aretes color rojo con dorado que eran unos violadores muy hermosos  y una vez lista baje a la sala en donde me esperaba Jacob.

 

Cuando baje las escaleras el no se había dado cuenta porque estaba muy distraído viendo un cuadro que estaba en la pared de la sala pero yo como el terrible diablito que soy se me ocurrió algo. Poco a poco sin hacer ruido me acerque hasta llegar a su espalda estaba detrás de el y me prepare tome un gran bocado de aire para asustarlo.

 

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grite a todo pulmón y Jacob brinco al escucharme dándose la vuelta para verme pero lo que vi fue a un Jacob muy asustado que me provoco mucha risa tenia los ojos abiertos como si se quisieran salir de  su lugar la boca la tenia abierta en forma de o y su rostros reflejaba el espanto que había sentido todo el me dio mucha risa y empecé a reírme mucho pero después de ver que Jacob estaba molesto trate que controlarme pero no tuve éxito- por….. Jacob……perdón….- mis palabras eran interrumpidas por la risa y jacob cada vez estaba mas molesto.

 

No fue gracioso bella – me dijo con una cara de no lo puedo creer- casi muero del susto- sip estaba molesto porque había cruzado sus brazos a la altura de su pecho el asía esto cuando estaba muy molesto conmigo.

 

Perdón Jacob no pensé que te ibas asustar asi-le dije con un puchero el cual resulto por a Jacob se le formo una sonrisa en su rostros y sabia que me había perdonado.

 

Ok bella vámonos antes de que se acabe la fiesta- Jacob camino a la puerta pero fue interrumpido por una pequeña bola de pelos color negro Eddy estaba en el lumbral de la puerta esperando por nosotros para irnos.

 

El corazón se me rompía al ver lo feliz que estaba por íbamos a salir pero esta vez Eddy no iría con nosotros esta vez se quedaría en casa lo tome en mis brazos para acariciarlo.

 

Lo siento Eddy pero no puedes venir con nosotros esta vez- le dije mientras lo sostenía a la altura de mi cara.

 

Bella si quieres podemos regresar por Eddy de verdad no lo tienes que dejar en casa- me dijo Jacob mientras manejaba camino a la push al ver mi tristeza en mi rostro por a verlo dejado.

 

No Jacob es mejor asi – le dije por alguna cosa no quería que Eddy viniera con nosotros es como si algo me digiera que algo iba a suceder pero no sabía por qué era esa extraña sensación que sentía me sentía desesperada inquieta no sabía porque pero asi me sentía desde que inicio el dia me sentía rara más que otras veces. Hoy era un dia muy nublado, frio y con fuertes vientos al parecer se estaba acercando una tormenta.

 

Bella que tienes- me pregunto mientras conducía con la mirada fija en la carretera- puedo ver que estas algo incomoda que te preocupa- me pregunto pero no pude contestarle porque cuando iba hacerlo un estruendoso trueno azoto en todo el cielo que ahora estaba muy gris los vientos cada vez estaban se hacían más fuertes y los relámpagos se apoderaban del cielo y con ellos una lluvia que empezó liguera termino siendo muy fuerte al parecer la tormenta nos había alcanzado.

 

Jacob deberíamos para hasta que la tormenta pase está muy fuerte- le dije a Jacob muy preocupada.

 

Ya casi llegamos bella no te preocupes- me trato de calmar con una sonrisa falsa que me daba para calmarme  pero yo podía ver la preocupación en su rostro. Después de unos minutos la tormenta había empeorado la carretera casi no se podía ver y la lluvia era cada vez mas fuerte no sé porque pero el pánico se apodero de mi al ver que estábamos entrando a unas curvas muy cerradas. Me estaba asustando mucho cada vez mas esto realmente me estaba asustando  decidí sugerirle que se detuviera hasta que la tormenta pasara pero todo fue tan rápido que no tuve tiempo de hacer o decir nada un venado se atravesó mientras íbamos cruzando una parte muy recta de la carretera mire a  Jacob quien tenía la vista fija en el venado y de pronto susurro una palabras lo siento amigo  y acelero más de lo debido cuando me di cuenta de lo que iba hacer no lo  podía creer  Jacob iba a matar a ese pobre animal como podía hacer eso no lo podía permitir.

 

No Jacob- le dije en un grito de pánico mientras el miedo se apoderaba de mi cuerpo.

 

Lo siento bella pero no tenemos de otra- me dijo mas decidido que nada y al parecer acelero más de lo k ya estaba.


Nooooo – le grite mientras me abalanzaba sobre el y tomaba el votante en mis mano para girarlo para que  no matara al venado pero todo fue muy rápido Jacob trato de impedirme y tome  el control del votante pero claro yo era más fuerte y no pudo hacer nada al respecto yo era mas fuerte que él  y gire el volante a la izquierda  al instaste que hice eso  el votante se quebró por la fuerza que había ejercido en el  volante salió volando  por el espejo miles de pedazos cayeron dentro y fuera del carro la curva estaba situada  en  el borde de un barranco al cual el carro se fue de punta pego en una roca con tanta fuerza que empezamos a girar muy rápido dando vueltas todo estaba pasando en cámara lenta para mi mientras el carro giraba con nosotros adentro podía ver con mucha claridad como  los espejos se fueron rompiendo uno por uno,  las puertas del auto eran aplastadas por las vueltas que daban barias cosas que había en el carro se estaban destruyendo Jacob trataba  de sujetarme  pero la fuerza con la que el carro se movía solo hiso posible yo estaba sujetada con mis manos enterradas en el sillón y de pronto no vi mas a Jacob eso me asusto mucho y el pánico de no verlo más me dolió mucho.

 

JACOB- grite mientras miraba como todo era aplastado a mi alrededor  de pronto no pude mas y me solté del asiento mi cuerpo se  empezó a golpear en cada vuelta de daba de pronto empezaron a entrar entra muchas piedras lodo y ramas en el auto cuando quise salir un tronco golpeo mi cabeza con tanta fuerza que me empezaba a quedar inconsciente el auto se detuvo y mi cuerpo quede sobre el tablero del carro todo a mi alrededor se estaba poniendo borroso podía sentir la tormenta cayendo sobre mi hice un gran esfuerzo para mantenerme despierta pero era imposible los parpados me estaban pesando mucho para lograrlos abiertos el auto fue llenándose de lodo y sangre mía decidí levantarme cuando escuche un sonido muy extraño gire mi rostro para ver cuál era el objeto de ese sonido pero fui interrumpida algo muy pesado y puro sobre mi cuerpo no me podía mover me dolía todo el cuerpo y no podía respirar me costaba mucho trabajo  ya no podía mas y me di por vencida cerré mis ojos esperando que el dolor se fuera.

 

 

 


espero les aiga gustado chikas las klo muxot comenten si les gusta o k apinan sobre mi fic  los kiero mucho mi familia prexioxa  ................. :D

Capítulo 37: VISIÓN DE BELLA Capítulo 39: ENAMORADO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439683 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios