Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102906
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 59: LUCHAR

Pov ALICE

 

No sabia si había hecho bien, en decirle a mi pobre hermano lo que había visto.  No le mostré mis visiones solo le dije lo que yo miraba en ambos. Pero tratándose de Edward fue inútil hablar sobre eso, no se daba cuenta que era mas inevitable que el sol saliera por el este a que esos dos estuvieran separados. Yo estaba segura que ellos estaban destinados el uno para el otro, solo que algunas cosas los separaban, por ahora. A un recuerdo que antes de que bella naciera, Edward no estaba de acuerdo en lo que hacíamos. De que ayudáramos a  renne, pero al ver la hermosa niña que bella era se arrepintió y desde entonces la amo. Esos dos encajaron perfectamente. Pero por obra del destino no estaban juntos, bueno era hora de cambiar el destino. Yo sabia que bella amaba a Edward pero no lo sabia porque perdió su memoria y gracias a eso creía amar a su futuro esposo jake.   

 

 

 

Desde que hable con Edward en la cafetería sobre este tema.  Había plantado esa semilla de duda. El me   decía la verdad cuando me decía que la miraba como su pequeña y eso yo lo sabia. El, la amaba, siempre lo ha hecho de eso no hay duda, pero mi querido hermano no se da cuenta que siente algo mas por ella.  La quiere ver  como la bebe que era y se niega a verla como la mujer que es. Su conciencia dice una cosa pero su corazón otra.  Se siente culpable por verla como mujer.  Cuando siempre para el fue su bebe. 

 

 

 

yo sabia perfectamente que el  no  era lo suficientemente fuerte para alejarse de bella. Y le probaré que estaba equivocado. Llegue a casa justo después que los otros se fueran a clases. por suerte Edward había ido de caza y pensaba irlo a buscar.  Me cambié rápidamente, evadiendo las preguntas que tenía Esme en la mirada. Ella vio la febril luz en mi rostro y se sintió preocupada y aliviada al mismo tiempo.

 

 

 

No hagas travesuras- me dijo mientras salía corriendo de la casa. Me adentre en el profundo bosque hasta que pudes ver donde estaba. Caminé silenciosamente, preguntándome como sería la mejor manera de acercarme.

 

 

Que haces aquí alice-  demandó. Si, estaba enfadado conmigo  aún. Le alcancé y me sente en una inmensa roca que estaba enterada. - Hacer qué, Edward -  le pregunte. mi pobre hermano dio un gran suspiro algo irritado. Se acercó a la roca y se sento a un costado del  mío.  Inspire  profunto – Edward no  es culpa mía que seas tan cabeza dura -  Mis palabras sonaron casi como una broma.

 

 

Me miró sin apreciar mi humor. Luego respiró rápido de enojo, de miedo. pero después de un instante, el bajó la mirada- dime porqué insistes tanto - preguntó sin mirarme- en algo que no es verdad.

 

 

 

 

Pov EDWARD.

 

Alice me estaba atormentendo con esto.

 

Edward el otro dia bella quiso que le diera clases de ballet- me dijo de pronto sacándome del tema completamente.

 

Mira Edward…… me hablo mental mente mientras en su mente se abria paso un recuerdo de ese dia.  Estaban en un estudio de ballet grande y blanco con un espejo de pared completa  estaban alice que vestia un tutu rosado y medias azules con su cabello agarrado. Y hay también estaba mi bebe con un vestido rosa que se aderia como un segunda piel a su cuerpo, medias rosas y con su cabello recojido en una coleta. Ambas tenían zapatillas de valet.  se agacho para encender la música. Empezó a moverse delicadamente en un movimiento muy propia de ella. Le indico a bella que isiera lo mismo, cuando la música sono mi bebe comenso a moverse con movimientos suaves y delicados, era tan linda y hermosa, pero sobre todo se beia muy frajil como si un solo respiro sercas de ella pudiera romperla. Mirarla me dejaba enbobado, me tenia hipnotizado viéndola bailas cuando de pronto paro de repente agachando la mirada avergonzada y un rubor hermoso apareció, se veía adorable.  Busque cual era ese motivo por el cual ella había parado. La visión siguió y en la puerta del estudio apareció un muchacho que la miraba de una forma que me hiso enojar bastante. Maldito chiquillo estúpido como se atrevía a mirarla de esa forma, no sabia que me pasaba. Me devané los sesos en busca del nombre correcto al torrente de emociones que me embargaba, pero no conocía palabras tan fuertes que pudieran sostener las emociones. Por un largo momento, me ahogué en ellas.

 

 

 

Se llaman celos Edward- me dijo alice sacándome de mi ensoñación. no tenia nombre lo que me estaba pasando- mira lo que he visto. Me dijo mostrándome una visión que me hincho de felicidad y esperanza. Eran  mis propios ojos, de un profundo color carmesí por la sangre humana, inmortal, los ojos de un monstruo. Y el cuerpo irrompible de Bella en mis brazos, de un blanco ceniza, vacío y sin vida. Era tan concreto, tan claro. Esto me sumerjo en una lago de emociones.

 

 

 

Cuando llegue a la superficie, no era el mismo hombre que siempre había sido. Había algo diferente ahora. No puede ser. Había estado tan ciego, para no ver lo que tenia enfrente de mi. Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche. Me convertí en vampiro, cambiando mi alma y mi mortalidad, a través de una transformación dolorosa, para finalmente congelarme. Mi cuerpo había cambiado en roca con piel, endurecida y sin encanto. Yo mismo, me había congelado  mi personalidad, lo que me agradaba, lo que no, mis modos y mis deseos, todos se habían congelado. No sentía nada hasta ahora. Seria posible, seria verdad. Había vuelto a la vida gracias a ella.

 

 

Cuando nos enamoramos el cambio nos llega, y nos es permanente- me dijo llamando mi atención , al ver lo desorientado que me encontraba en estos momentos- yo lo note cuando te vi cargarla por primera ves, la manera en la que la mirabas era diferente. Después con el paso de los años  lo note en ella, era sorprendente la manera en la que ella te buscaba y tu la buscabas a  ella. No podían estar separados. Y después de algunos años sigo viendo la misma chispa en ambos cuando se miran, cuando están juntos- era verdad lo que alice decía.  Recordé todas las cosas que había vivido con mi bella. Como había podido ser tan ciego. Siempre buscando a una pareja y no había notado que la tenia ami lado. Siempre avia sido y será asi. Siempre habia sentido este amor por ella en cada parte de mi cuerpo de piedra. Siempre sería así para mí ahora. La amaba, y no podía tratar de ser lo suficientemente fuerte para dejarla .

 

 

Como pudo pasar esto alice-  Sin pensarlo salieron de mis labios esas palabras.

 

 

Creo que estaban destinados el uno para el otro - dijo  pensativa. – no les dire nada a los demás solo lo quedaremos asi y observaremos. Si les dices será decisión tuya.

 

 

Fue lo ultimo de ese tema que hablamos alice y yo. Paso una semana y cada dia que estaba con ella lo aprovechaba al máximo sin saber que pasaría el mañana sabia que no debí hacerme muchas uliciones porque ella estaba por casarse. Hoy era un dia hermoso y soleado decidi ir a caminar un poco, eso me encantaba ya me me ayudaba a pensar muchas cosas. No tenia idea si Bella estaba atraída hacia mi. La atracción era un dilema imposible, porque ya estaba demasiado atraído por Bella pero de la peor manera. Con cada fibra de mi ser, anhelé ser hombre normal, así podría sostenerla entre mis brazos sin arriesgar su vida. Así podría ser libre de tejer mis propias fantasías, fantasías que no terminarían con su sangre en mis brazos, su sangre brillando en mis ojos.

 

 

Sostuve mi cabeza entre mis manos. Era todo mas confuso porque nunca me había sentido tan humano en toda mi vida  ni siquiera cuando era humano, tanto como podía recordar. Cuando había sido humano, mis pensamientos habían sido todos dirigidos a la gloria de un soldado. La gran guerra habia arrasado con la mayor parte de mi adolescencia, y había estado solo nueve meses lejos de mi cumpleaños 18 cuando la influenza había atacado. Y carliste me convirtió. Esto era completamente nuevo para mi. El amor que sentía por Bella había llegado puramente, pero ahora las aguas estaban embarradas. Quería tanto poder tocarla. Miré a mis manos blancas, odiando su dureza, su frialdad, su fuerza inhumana…

 

 

Nadie te dijo que no debes jugar con tu comida- llame a emmett. Esa misma mañana cuando llegue a casa emmett me invito a ir de caza con el.

 

 

oh, hey Edward-  El gritó, sonrió y me saludo. El oso se aprovecho de esa distracción para barrer su pesada pata a través del pecho de emmett. Las afiladas garras destrozadas a través de su camisa, y chillaron a través de su piel. El oso bramó en el agudo ruido.

 

 

Aw demonios, Rose me dio esta camisa- Emmett le rugió al enfurecido animal. Suspiré y me senté en una conveniente roca. Esto podría tomar un rato. Pero emmett casi lo había hecho. El dejó que el oso tratare de quietarle la cabeza con otro fuerte golpe de su pata, El oso rugió y emmet rugió de nuevo atreves de su carcajada. Entonces se lanzo hacia el animal, quien colocaba más alto que el en sus piernas traseras, y sus cuerpos cayeron al estrellarse mutuamente, tirando un abeto adulto con ellos. Los gruñidos del oso pararon con un balbuceo. Pocos minutos después, emmett se paró donde yo lo esperaba. Su camisa estaba destrozada, rasgada y ensangrentada, pegajosa por la savia y cubierta de pelo. Su oscuro cabello rizado no estaba mucho mejor.

 

 

ese era uno fuerte, casi pude sentir cuando me arraño- Tenía una enorme sonrisa en su cara.

 

 

Eres tan infantil, emmett -Él miró mi blusa lisa, limpia y blanca -No fuiste capaz de detectar aquel león de montaña, entonces.

 

 

 Desde luego yo lo vi. Pero no como un salvaje -Emmett se rió con su risa resonante-  Lamento que no fueran más fuertes. Sería más diversión.

 

 

Nadie dijo que tenía que luchar para conseguir comida- le acuse alg divertido or su expresión.

 

 

 Sí, pero con quién más voy a luchar.Tú y Alice sois unos tramposos, Rosalie nunca quiere porque su pelo se estropea y Esme se pone furiosa si Jasper y yo realmente vamos a ello- Emmett sonrió abiertamente hacia mí, cambiando su peso un poco de modo que estuviera de repente equilibrado para tomar una carga.

 

 

" Vamos, Edward. Solo cuéntame todo- me dijo de pronto. No sabia aque se referia y busque en su mente, era hombre muerto. Emmett solo rio al ver la cara que puse al enterarme que el ya sabia sobre mis sentimientos  asia bella-  sabia que algo traían tu y la enana. Asi que la obligue  a desirme- me dijo riendo. Pobre de mi hermana emeett la había amenazado con quemar toda su ropa de diseñador si no le contaba.

 

 

Me gustaría saber como es que bellita no se ha dado cuenta a un- Emmett reflexionó. Y yo casi me muero por sus palabras, como se le ocurria decir esto.

 

 

 Mi buen humor desapareció- porque no te sorprende- Suspiré. Emmett vino a sentarse a mi lado sobre la roca.

 

 

Lo siento. Sé que estás tratando de resistirte. Realmente trato de no ser un idiota demasiado insensible, pero es parte de mi estado natural - Él esperó que me riera de su broma, y luego hizo una mueca- creo que siempre lo supe ed -Él se rió fuerte- que esperas para decírselo- me dijo sacándome de pronto de mi orbita.

 

 

Ignoré su broma otra vez, pero contesté a su pregunta- ella ama a otro hombre- me dolio mucho decir esto pero era verdad-  Ella amaba y se va a casar con  jake black- Esto me izo enojar mucho. Pero sobre todo me destrozo.

 

 

 No realmente. Creo que no recuerda lo que siente por ti -refunfuñé, añadiendo un nuevo miedo al montón.  Emmett rió en silencio y después de un momento se puso serio- no la dejes ir hermano, lucha por ella. Es la primera ves que te veo vivo. 

 

 

Emmett tu que arias si fuera  rosalien en lugar de bella y tu estuvieras en mi lugar. Que harias- Emmett lo consideró silenciosamente durante un momento.

 

 

Al menos lo intentaría Edward- sabia respuesta de mi hermano- si realmente la amo lucharía por ella. Después de todo en la guerra y en el amor todo se vale, no?

 

 

Bueno ya estuve en la guerra - Emmett rió en silencio.

 

 

Yo se que tienes miedo a que te rechase Edward- algunas veces emmett me sorprendia-  pero es mejor decir que lo intente a no hice nada no lo crees- emmett  tenia razón. Si la amaba tenia que hacerle saber las opciones que tenia. Ella era feliz a mi lado y si no lo intentaba nunca iba a saber si también me amaba.

 

 

En qué piensas- Emmett notó el cambio de mi expresión.

 

 

Ahora mismo - admití un poco con vergüenza- muero por volver corriendo a Forks.

 

 

Bueno pues vámonos- no termino la oraion cuando salio disparado como loco. Emmeett nunca entendería que por mas ventaja que tomara siempre ganaría yo era el mas rápido de mi familia. Me encantaba correr lo disfrutaba mucho corria por divercion. Me encantaba elaire en mi rostro. Ya estábamos apunto de llegar a casa faltaban unos metro cuando a lo lejos en la entrada pude visualizar una figura que estaba de pie. Me detuve para  observar.  Mi corazón se incho de felicidad al ver quien era, hay  estaba mi pequeña en la puerta. Emmett se detuvo justo atrás de mi dedicándome una mirada jugeutona. Caminamos a paso normal.

 

 

Llegaron – grtito al vernos.

 

 

Bella tiene rato esperándolos- alice apareció an costado de ella.

 

 

Esque estaba algo aburrida alice- pobre de mi bella se encogio de ombros al decir esto, pero alice no le crello esa escusa.

 

 

Sabes que no le creo verdad. Ella te ha estado esperando todo el dia Edward- me dijo en  la mente.

 

 

Mejor saludo a rosalien antes de que se enoje- emmett invento esto para dejarnos solos y alice comprendio al instante.

 

 

Yo te acompaño emmett, quiero hablar con rosalie de la nueva moda que salio- alice era toda una experta de la mentira tanto que casi  yo casi yo me la  creo. Ese par de pillos me las pagarían mas tarde.

 

 

 

 

 

 

ULTIMOSS CAPITULO0SSSS   :/

 

COMENTENMIS NIÑAS KIERO0 SABE K OPINAN ???????????? 

 

Capítulo 58: ALGO NUEVO Capítulo 60: LO SABEMOS

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios