Tu eres mi único amor

Autor: L@uriiiiix
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/02/2012
Fecha Actualización: 14/05/2016
Finalizado: NO
Votos: 14
Comentarios: 39
Visitas: 102916
Capítulos: 67

NO SE TRATA DE AQUIEN ELEJIRE, O DE QUIEN, ES MEJOR PARA MI, SE TRATA DE QUIEN SOY Y QUIEN SERE........YO NO SOY NORMAL, SOY MITAD VAMPIRO MITA HUMANO,  en pocas palabras soy un bicho raro. Me enamore de mi mejor amigo, quien ahora es el amor de mi vida. JACOB BLACK.  pero todo cambio cuando ellos, los frios llegaron de NUEVO, a mi vida..... Olvide mi pasado y estoy dispuesta a todo para recuperarlo.

 

La vida no siempre es justa con nosotros y no podemos hacer nada al respecto, pero con cada error que cometemos vamos aprendiendo y hay momentos que  no queremos continuar más, pero recordamos por qué es lo que estamos luchando y nos levantarnos con más fuerzas que las anteriores para seguir luchando por lo que queremos, por lo que amamos, por lo que es nuestro.

 

 

 


 

bueno chicos este es mi primer fic, no sean duros si ven errores forfa.

y como todos los k amamos la saga soy otra fan y tengo crepusculomania ejejjeje

  yo no m kede conforme con un final feliz creria k la historia continuara y no

saben lo feliz k m siento de poder segir un poco diferente esta hemosa historia y

espero k les guste :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 63: EL GRAN DIA

POV bella.

 

La cena había salido muy bien, sue era una maravillosa anfitriona. Había preparado una grandioso banquete,  aunque también había sido muy incómoda. Billy en toda la velada me había observado de una manera muy extrema y eso me incómodo.  Pero aparte de eso todo había salido muy bien.  La velada paso entre bromas y risas. Algunos de talles de donde viviríamos y los días que vendríamos a visitarlos. Antes de retirarnos mi padre y yo, sue me hablo un momento para decirme que mi vestido ya había llegado y que mañana a temprana hora estaría con el en mi casa para ayudarme arreglar. Después de eso nos fuimos.

 

Estas nerviosa – me pregunto Charlie sacándome de mis ensoñaciones.

 

Bueno papa, mañana me caso, yo creo si – lo mire con una sonrisa- si debería de estarlo- le conteste algo bromista.

 

Como es que paso tan rápido el tiempo-  se pregunta mas para el mismo que para mí- mi pequeñita mañana se casa. Espero que no te vayas a olvidar de este  viejo- mi papa trataba de bromear aobre el asunto pero podía ver que en el fondo le dolia decirle adiós a su pequeña.

 

Papa, Siempre sere tu pequeña  - le ise saber que nunca me olcidaria de el. No me dijo nada solo me sonrio y siguió conduciendo hasta llegar a ca cochera. Me bache para que el acomodara el carro.

 

Hoy la noche estaba muy linda. El cielo estaba despejado, permitiendo a las estrellas lucir su resplandor. Cruce mis brazos mientras miraba las estrellas cuando un sonido llamo mi atención. Baje mi cabeza y le dirigí mi mirada.

 

 

Alice me asustaste- le dije mientras miraba que caminaba hasta mi con una sonrisa en su rostro.

 

Lo siento, no era mi intención bella, pero te vi tan entretenida observándolas, que no te quise molestar- se disculpo. Mientras me abrazaba.

 

No te preocupes alice. Te voy a extrañar mucho - me escuche algo melanconica. A pesar de que la había tradado muy poco la adoraba y quería como una hermana.

 

Yo también bella, me duele mucho que te vallas- podía ver que me decía la verdad- ahora dime como encontrasts todas las fotos de cuando eras pequeña-  Me sorpendio mucho que me dijiera eso. Acaso edward le había contado algo.

 

Ye ha contado edward- la acuse y una sonrisa se formo en su rostro. La había pillado.

 

Bueno tu sabes queveo cosas que pasaran- se defendió pero no me convencia .

 

Alice- la acuse.

 

Ok, tambie pero en gran parte lo vi, después cuando llego edward lo obligue a que me contara- termino con una sonrisa malvada.

 

Alice tu sabes que le pasa a edward- su rostro cambio a preocupación cuando le mencione este- desde hace tiempo lo noto raro.

 

edward no me dijo nada, aunque llego hecho un desastre a la casa hoy  - me explico al ver mi reacción- después de eso jaspaer se aserco a mi y me dijo que solo podía sentír dolor en el- dios santo era un monstruo le había hecho daño a edward, de alguna manera eso me dolia, el verlo sufrir me rompia el corazón-  bella que paso.  los he visto juntos platicando. Además desde hace tiempo esta triste como si ya no tuviera ganas de seguir luchando como si se hubiera dado por vencido-  termino la frace mas para ella misma que para mi.

 

 

En que se dio por vencido–  al preguntarle se espanto, pensó que no había escuchado lo que había dicho- No entiendo que le pasa. Alice el es solo mi hermano. Por dios es como si estuviera perdiendo algo mas. No entiendo su comportamiento. entiendo que este triste porque me voy pero aparenta mas.  No es el fin del mundo ya ha vivido muchos años sin mi.  Yo creo que podrá vivir otros mas - tenia mucho tiempo guardado este sentimiento en mi y sentía que me ahogaría si no lo sacaba-  para emmett, rosalien, jasper, esme, carliste, edward y tu es como si me estuvieran muriendo y no lo hago, simplemente me voy a casar porque nadie lo entiende- al ver su cara me dio la impresión de que no estaba entendiendo nada.

 

Tienes razón bella. Había venido aquí para tratar de que recapasitaras pero veo que eso es  imposible-  singio una sonrisa y agacho la cabeza, no dijo nada mas – veo eso es lo que tu quieres y eso tendras.  Acabo de tener una visión en este momento te estoy viendo con tu hermoso  vestido blanco mientras caminas al altar, te ves  hermosa- su mirada estaba fija en algún lugar del bosque.

 

 Alice Porque quieres que no me case, si Jake es el hombre al que amo- mis palabras salieron casi en un susurro.

 

Y que tal si no- su respuesta me puso a dudar. A que se referia con esto. -Nos vemos mañana - vi a alice desaparecer por el bosque, Sabia que a los cullen, les dolia mi partida pero no era un final. Ni mucho menos un adiós, jake era el hombre con el que  me iba a casar.  Y con el que formaría mi futuro, pero porque no me asía feliz decir esto. Algo en mi había cambiado pero que  era?

 

 

Mis ojos se abrieron a  la mañana siguente. Por dios no podía creer que este dia llegaría al fin. Estaba tan feliz de que hoy por fin me uniria a mi adorado jake. Me vestí y me dirigí a la cocina mucho antes de que yo lo necesitara. Yo estaba demasiado nerviosa hasta para tener cualquier interés en comer el desayuno. Me senté en mi sitio mientras el comía.

 

Tienes que recoger al Sr. Weber a las tres en punto-  Le recordé a mi padre.

 No tengo mucho que hacer además de acompañarte, Bella. Probablemente no olvidaré mi único trabajo.- Charlie había tomado el día libre entero para la boda.

 Ese no es tu único trabajo, también tienes que estar vestido y presentable papa-  Él frunció el ceño en hacia sus cereales. Alguien tocó enérgicamente la puerta de la calle.

Tu piensas que lo tienes mal - Dije, mientras me levantaba -  leah, Emily y sue trabajará en mí todo el día . Charlie cabeceó pensativamente, concediendo que él realmente tenía los menores problemas. Bese lo mas alto de su cabeza.  Seguí caminando para abrirle la puerta a mi mejor amiga. El pelo negro de leah no estaba en sus habituales puntas despeinadas. Tenia preciosos bucles cayendo alrededor de su cara, que le daba una expresión contrastadamente seria. Ella me arrastró fuera de la casa diciendo un leve – hola tio- cuando salió- leah me examinó cuando entré en su porsche.

Ah, Dios, mira tus ojos- Dijo con reproche - Qué has hecho? ¿quedarte despierta toda la noche? – me pregunto algo seria.

Casi - Ella frunció el ceño- pence que me vestiría en mi casa.

 

Mmmmm anoche sue convencio a tu papa de que fuera en la casa de tu futura suegra. Ya que la boda será en el patio trasera, asi estaras mas sercas.

 

Pero todas mis cosas están en mi cuarto- le recordé.

 

Charlie las envio anoche cuando dormias- una pequeña risa traviesa salio de sus labios- no me mires asi bella esque, he planeado tanto tiempo para que quedes perfecta y tu no estas ayudando.

 

Nadie me espera perfecta- Ella se rió - Te lanzaré el ramo cuando estés cerca.

 

Gracias- me dijo mientras entrabamos al bosque.

 

Al menos usted tendrá mucho tiempo para dormir sobre el avión mañana- Levanté una ceja. Mañana, reflexioné. Yo no debía haber acentuado el misterio, pero era extraño el no saber donde dormiría mañana por la noche. O quizás no dormiría.Yo saqué la cabeza por la ventanilla hasta que llegamos a la casa.

El ya ha llegado -  Pregunté.

 

No te preocupes. El estará aquí antes de que la música empieze. Pero no puedes berle, no hasta que el vuelva. Lo haremos de la manera tradicional.

Yo grité. "¡Tradicional!"

Sí, novios aparte- Entró en el cavernoso garage de la entrada principal- Ella puso una mano delante de mis ojos cuando entramos en la cocina. Yo estuve inmediatamente atacada por el olor.

 

Qué es eso- Estaba sorprendida de como ella me dirijía por la casa- Huele genial - Le aseguré algo intoxicada pero no del todo lleva, el balance de diferentes fragancias me llenaba- Amapolas naranjas, lilas, fresas y rosas... ¿estoy en lo correcto?

Si- me felicito. Ella no destapó mis ojos hasta que estuvimos en el baño.

 

Bien bella. Te dejare sola un tiempo para que hagas todo lo que tengas que hacer antes de arreglarte.  Tus cosas están en el cuarto, puedes tomar una ducha si la mencesitas- me dijo  antes de salir. Sali del baño y entre al cuarto lo reconoci de inmediato. Era el cuarto de huéspedes que sue me daba cuando me kedaba a dormir aquí. Mi cosas estaban acomodadas en la cama como me había comentado leah.  Todo lo que me pondría el dia de hoy estaba colocado en cajas blancas para que no se dañaran.  Camine alrededor de la cama para verificar que todo estuviera listo. Una vez que termine  me sentí mas nerviosa que nunca y algo cansada para evitar que me durmiera del cansancio. Decidi tomar una ducha. Tome todas las cosas que necesitaría y cuando estaba por entrar al baño unos golpes en la puerta me detuvieron.

 

Billy. Hola que puedo hacer por ti-  me extraño verlo a estas horas.

 

Quiero hablar contigo un momento bella- paso por un lado de mi sin pedir permiso.

 

Claro pasa. – lo mire algo extraña- de que quieres hablar.

 

De ti bella. Y de tu vida –  no sabia que tenia que ver eso con este dia tan importante para mi.

 

No entiendo- dije después de un momento.

 

Bella no se cómo empezar esto, pero necesito empezar por el comienzo. Yo no se si tu ya sepas toda la verdad pero me doy una idea de que sabes algunas cosas de tu nacimiento y como llegaste  a manos de los cullen-  me daba una idea de lo que vendría.

 

Escucha Billy si tratas de decirme como naci, es tiempo perdido porque ya lo se-  quise que supiera que estaba al tanto de mi nacimiento.

 

Bueno eso me facilita un poco las cosas- lo mire extraño mientras en pequeñísima mis ojos.

 

Billy no te contengas por favor. Quiero que me cuentes todo lo que quieras – le pedi  algo curiosa, esto tendría un final interesante.

 

Ok, bella,- me dijo mientras tomaba asiento en el borde de la cama para estar mas cómodos-   te conozco desde que eras una bebe. Una bebe muy especial- me miro de una forma misteriosa como dándome a entender que sabia lo que era-  casi no tuvimos la posibilidad de tratarte mucho ya que tu madre renner murió al darte a luz- ese recuerdo me puso triste mama si pudieras ver que tu hija se casa hoy estarías muy feliz-  Charlie me pidió que atendiera tu madre durante el embarazo, pero ella por una extraña razón se negó, dijo que no quería, que solo Carlisle podía ayudarla. al principio yo no entendia, por que había tomado esa decisión-  su rostro estaba serio como si recordara ese dia-  pero cuando el doctor Carlisle se presento conmigo diciéndome que el seria quien ayudaría a tu madre supe, que había algo mas.  Me explico que  no era un embarazo normal y que Charlie no sabia nada el pensaba que eras otro bebe como todos, pero concebido de una formo no adecuada. Después de ese dia no supe nada más de ustedes. Los cullen estaban en su casa todos los días al pendiente de tu madre y cuando el dia llego nacistes tu.

 

Mi madre dio la vida por mi – dije en un susurro.

 

Ella asi lo deseo bella- trato de reconfortarme-  El tiempo pasaba y tu crecías. La mayor parte de tu niñez la pasaste con ellos, eran tu familia en ese momento. Pero llego el dia que desaparecieron. Ellos te dejaron sin darte ninguna razón y eso te destrozo. Luego nosotros pasamos hacer tu familia. Jamás los olvidaste  reías y jugabas pero el dolor seguía contigo, nunca fustes la misma hasta aquel dia del accidente. Tu olvidaste todo y comenzaste de nuevo.  Tu padre y todos los demás tomamos una decisión que nunca hablaríamos de los cullen por tu bien.  Jamás sabrías de ellos, no queríamos que volvieras a sufrí como lo asías y se nos facilitó que perdieras la memoria ya que asi creamos una infancia sin dolor para ti. Pero nos equivocamos.

 

Siempre me pareció que me ocultaban algo pero nunca supe que era. Lograron su objetivo- lo felicite por el gesto tan noble que habían hecho por mi.

 

Si, pero no completamente. Había algo en ti que te decía que algo faltaba en tu vida pero no sabias que era. Lo podía ver en tu rostro. Yo no quería que volvieras a sufrír como lo habias hecho, por eso insistíamos en que te alejaras de ellos. Cuando te enteraste de todo,  tu volviste a estar completa.  Volviste hacer  la misma  bella que no avía visto en un largo tiempo – sonrio al recordar eso.

 

Ellos me hacen feliz al igual que ustedes- le devolví la sonrisa.

 

Eso creía yo hasta anoche. Cuando estábamos cenando, tu rostro estaba triste sin la luz en tus ojos, ya  no la puedo ver.  Tu días antes estabas muy feliz por que llegara el dia de tu boda. Primero no sabía que te pasaba pero después de tanto pensar llegue a una conclusión- una mueca salio de su boca, podía ver que le dolía admitirlo.

 

Y cual es esa conclusión – pregunte algo curiosa.

 

Que todo y todos hemos cambiado- casi lo dijo en un susurro.

 

No entiendo Billy- le dije al no comprender su conclusión.

 

Bella te quiero como una hija más y pronto lo serás parte de mi familia.  Quiero que mi hijo sea muy feliz, y sé que contigo lo será- se detuvo un momento mientras tomaba un gran suspiro-  pero tú lo serás con él?.

 

Que me tratas de decir Billy, por supuesto que lo quiero- respondí de inmediato.

 

Pero no lo amas- me afirmó muy seguro de si mismo.

 

No lo se-  después de un momento conteste. Mi rostro estaba serio.

 

Bella solo quiero que tú también seas feliz. Mira las cosas como son ahora. han cambiado bastante durante un par de meses- me dijo mientras se ponía de pie-  decidas lo que decidas, yo te apoyare y estoy seguro que sue también- sin decir nada más salio dejándome con un montón de dudas que envolviendo mi mente. Todo lo que Billy, alice y algunos más asían o decían me confundían todavía más.  Después de un rato la cabeza ya me dolía, trate de tranquilizarme  y retome la ducha que iba a tomar antes de que llegara Billy. Estaba segura que un baño  con agua caliente me ayudaría a relajarme y tranquilizar mis nervios.

 

No sabía cuánto tiempo había pasado y la tina no calmaba  mi dolor de cabeza, ya estaba empezando arrugarme de los dedos, asi que  decidí que ya era hora de salir. Para enjuagarme entre a la regadera. Al  entran no me fije que accidentalmente había derramado el  jabón en la tina. Al entrar me resbale asiento que callera, trate de sostenerme con lo primero de vi fue la cortina pero esta no aguanto mi peso y una a una se fue desabrochando asiéndome caer  golpeándome  en la nuca. Todo me  daba vueltas volviéndose oscuro a mi alrededor…………………

 

 

Bella………bella…..- escuche una vos llamarme. Abri mis ojos lentamente y me encontré con dos pares de ojos que me miraban preocupadas- hay por dios bella, te encuntre bien- me pregunto Emily mientras me envolvía con una tualla de baño.

 

Si- dije en medio de un susurro mientras llevaba mi mano a la cabeza, tratando de localizar donde había sido el golpe, al encontrarlo sobe con la llema de mis dedos tratando de calmar el dolor.

 

Que ha pasado-  dijo leah algo preocupada.

 

Me cai- les dije para calmarlas- como han entrado.

 

 Emily al ver que no contestabas  se preocupó. Y después de un rato decidimos entrar- se disculpo al ver que he ruborizaba por la forma en la que me habían encontrado.

 

 

Isieron bien- sonreí mientras me levantaba.

 

 

Bella no quiero molestar pero vamos algo retrasadas – Emily nos recordó que en pocas horas me casaria y no estaba lista.

Tienes razón Emily no puede haber boda sin la novia- leah trataba de relajar la situación- Bueno empecemos, entonces- me  encamino al tocador que  habían convertido en un salón de belleza y me empezó a trabajar en mi. Ella me empujo hasta una silla rosa. Me apoye en la parte de atrás de la silla y cerré mis ojos. Yo iba a estar muy cansada después de esto la cabeza me dolia bastante. Realmente podría haberme dormido pero el dolor se estaba volviendo insoportable. mientras ella enmascaraba, arreglaba y espolvoreaba cada superficie de mi cuerpo podía sentir como unas punzadas de dolor se asían más fuertes, por dios. Fue después de la hora de comer cuando Emily abrió la puerta del baño y entró con su  cabello recogido en un suave moño encima de la cabeza.

 

Han vuelto- Dijo Emily , inmediatamente el corazón se me paró. Jake  estaba en casa.

 

Y nosotras casi estamos listas- le respondio leah,  me hizo estar de pie de modo que ella pudiera pasar el vestido sobre mi pelo y maquillaje. Mis rodillas temblaban tanto que Emily tuvo que abrochar los botones de satén en mi espalda.

Toma aire, Bella – leah y emily dijeron-  Intenta calmar tu corazón. No sudes tu nueva cara- Le di la mejor expresión sarcástica que yo podría hacer.

Vamos a vestirnos ahora. ¿Puedes arreglártelas sin nosotras durante dos minutos- me pregunto leah al salir de la habitación. Emily  rodó sus ojos y salió corriendo por la puerta.

Me concentré en mi respiración, conté cada movimiento de mis pulmones, y miré fijamente en el espejo del  completo que estaba en la pared. Tuve miedo de mirar al espejo,  con miedo a que la imagen de mí en el traje de novia me enviaría al borde en una crisis de pánico a escala natural. Pero tuve que hacerlo. Me quede con la boca abierta cuando me vi reflejada en el. No me reconocía estaba muy hermosa. Mi vestido contaba de dos piezas el corset tenia un corte en forma de corazón, la falda era  muy abombada. Tanto el corset como la falda estaban  decorados con diamantes y un encaje muy precioso. Mi cabello estaba recogido de una forma muy elegante, con un adorno de flores naturales a un costado, resaltando el velo que caía hasta el suelo.  Mi collar y pulsera eran de la misma decoración que los cristales incrustados.   Por un momento el dolor de cabeza calmo. leah volvió antes de que yo hubiera respirado doscientas veces, en un vestido que caía sobre su cuerpo delgado como una cascada plateada. Y detrás de ella entro sue.

 

 

Ah, Bella - Chilló ella, Entrando de una manera efusiva por la puerta. - Ah, cariño, estás tan hermosa.  Ah, voy a llorar- dijo sue mientras me abrazaba.

 

(una imagen invadió mi cabeza, era Alice estaba en el patio trasera de la casa cullen con una pelota de colores…….. Bella tienes que correr por la pelota, sino no es divertido………….., me dijo algo juguetona luego emmett se unía a ella para atrapar la pelota.  Y en un instante desapareció. Pero Que era esto.  Antes de poder decir algo mas un muy fuerte punzada ataco mi cabeza asiéndome casi explotar)………………

 

Esto era desconcertante que me estaba pasando. Charlie salió de la habitación. Leah se puso detrás mío y arreglo la falda. Puso la cola del vestido y el velo. y salió de la habitación. Después ella volvió junto con Charlie con cuatro flores blancas. El olor a rosas, amapolas y freesia me envolvió.

 

Tranquila, Bells -  Dijo Charlie. Yo miré a leah nerviosamente - Te ves preocupada, estás segura de que quieres hacerlo?-  Su voz sonó lejana, no sentía mis piernas.

Si – conteste con la vos entrecortada. Que me estaba pasando mi cabeza daba vuetas. Me dolia bastante podía sentir que  me iba a estallar en cualquier momento. leah se puso delante mío y cogió mis hombros con sus manos. Me guiño un ojo.

 

Tranquila, Bella. jake te esta esperando para que bajes- me dijo leah y La música cambio en una nueva canción. Chaslie cogió mi brazo.

 

(no quiero ponerme esa ropa…………………… otro recuerdo yo estaba en mi habitación peleando con rosalien y alice).el dolor de cabeza aumentaba cada ves mas.

 

(te gane, hermano oso ………….estaba en la sala  con emmett jugando video juegos).

 

La música llenaba todo el hall. La fragancia de millones de flores flotaba por las escaleras. Me concentré en la idea de jake para que mis pies se arrastraran por el camino. La música me era familiar. La marcha tradicional de Wagner embellecía todo.

 

Es mi turno-  Susurró leah- Cuando cuentes hasta cinco, sígueme. Ella fue caminando con su graciosa danza. Pensé que elegir a leah como Dama de Honor fue un error. Yo parecería des-cordinada al lado suyo.

 

(mami mi papi me compro este lindo cuadro……. Le decía a esme mientras llegaba con carlistes de compras)………………

 

( jarper……… que pasa bebe... me dijo mientras me abrazaba……… tengo sueño………)

 

No dejes que me caiga, papá – susurré,  no sabia si me había escuchado claramente, yo parecía ida mis recuerdos me tenían hipnotizada. Charlie colocó mi mano por su brazo y luego la agarró fuerte.

 

Un paso por vez- Me dije como comenzamos a descender al ritmo lento de la marcha.. La sangre fluyó mis mejillas cuando lo oí; desde luego yo sería siempre la novia ruborizada. En cuanto mis pies descansaron sobre el pie de la escalera, le busqué. Durante un breve segundo, me distraje con las guirnaldas y las flores blancas colgadas por todo el cuarto. Pero entrecerré mis ojos cuando comencé a caminar entre las sillas cubiertas de satén- ruborizándome más profundamente cuando los rostros se fijaron en mi - hasta que yo lo encontré por fin, estaba de pie antes de un arco que se desborda un montón de flores enmarañadas. Estaba hermoso.

 

( una imagen muy parecida a la que estaba viviendo me invadió ,cegándome por un momento. Era edward estaba de pie en el arco de la puerta, sonriendo con todo su resplandor. Extendía sus brazos mientras yo brincaba a sus brazos. Nuestras sonrisas no cabían en nuestras rostros……ewarrrrrrr… se podía ver que a un estaba muy pequeña que casi no podía pronunciar muy bien su nombre)…………………………

 

 

Al terminar el recuerdo fue remplazado por el de jake. Pero eso no yamo mi atención. Mi mirada por instinto busco a los cullen, pero no los encontré, volví a dar otra revisada y por fin los encontré. Estaban en la parte posteríos mirándome fijamente.  Podía ver que los demás invitados estaban incomodos con su presencia. Y como siempre estaban espectacularmente guapos,  aunque con una  tristeza en sus rostros que trataban de ocultar con una sonrisa falsa.  Y en ese momento otro recuerdo se izo presente.

 

(Estaba toda la familia reunida en un hermoso claro cada quien con sus respetivas parejas. Esme y Carlisle. Emmett y rosalie. Alice con jarper  quien me sostenia en brazos.  por el tamaño que tenia podía calcular unos 2 o 3 años de edad. Cuando me puso en el suelo para tocar las flores y jugar con edward, el  se encontraba sentado en el suelo. Pero lo primero que hice fue  encaminarme asi Edward, quien gustoso me abrazo,  después de un momento alice  nos miró y dijo…….ella es parte de nuestras familia ahora, nacieron para estar juntos ……….)

Asi que eso era lo que alice trataba de decirme ayer en la noche, pero porque había tardado tanto en decírmelo. El pasillo era muy corto. Y luego, al final... al final yo estaba allí. Jake ofreció su mano. Charlie tomó mi mano y, en un símbolo tan viejo como el mundo, lo colocó en la de jake. Cuando toque  su piel no me provoco algún sentimiento. Que me estaba pasando.  Nuestros votos eran los tradicionales, aunque nunca importaban tanto como para una pareja de nuestro tipo.

 

El Sr. Weber  continuo con los votos- Jake blakc- dijo al final………… pero algo me interrumpió me otro recuerdo.

 

(bella no acaso estas celosa pequeña……….. me decía edward al arrodillarse para quedar a mi altura debía tener unos 5 años de edad, mientras cruzaba mis bracitos en mi pecho simulando lo molesta que estaba con edward……. Bella recuerda que mi corazón te pertenece….me dijo en un susurro, esto hiso que mi corazón saliera disparado……yo te robe el corazón, le pregunte con una sonrisa en mi carita……. Si tu me has robado el corazón……….) ¡¡¡¡ O POR DIOSSS ¡¡¡¡¡¡¡

 

Jake black, aceptas amar y respectar a Isabela, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe- dijo el Sr. Weber.

 

Si acepto -  Dijo con una sonrisa triunfante. Pero no pude poner atención a lo demás edward me amaba eso era lo que le había pasado. Había estado sufriendo todos estos días por que el dia de mi boda no llegara, y yo como una tonta no me había dado cuenta. Tenia al hombre que realmente me amaba y yo a el enfrente de mi y no lo había notado antes.

 

Isabella aceptas amar y respectar a jake black, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe -  me dijo el Sr. Weber. Mi mente no podía pensar muy bien en estos momentos, trataba de juntar todo lo que me habían dicho.  Pero no tenia una respuesta fija. Mire el lugar donde se encontraba mi familia, los cullen necesitaba ver sus rostros  y tomar una decisión. Pero me sorprendió que al mirar su lugar estaban   seis asientos vacíos. Un dolor en mi pecho se produjo al ver que se habían ido. Mi corazón estaba por salir disparado. Quería salir corriendo de hay.  Se habían ido y eso me dolia. No sabia que hacer.

 

ISABELLA- el Sr. Weber me llamo mas alto- estamos esperando tu respuesta- Pude ver como el rostro de jake estaba serio y preocupado al ver que no respondía. Pero eso ami dejo de importarme. En mi mente solo había una preocupación.

 

Sean ido- le dije casi en susurro con la voz cortante.

 

Por dios  bella- jake me contesto algo molesto- quieres contestar lo que se te pide, por favor- Y los murmullos comenzaron al escuchar que no respondí.

 

Tengo que ir por ellos y decirles que vuelvan. No quiero que se valla - le dije mientras me giraba para irme, pero un brazo todo mi mano y me detuvo. Me gire al mirar y note que jake estaba muy molesto-  Me estas lastimando- le dije al ver que no me soltaba.

 

no puedes irte y dejarme aquí, bella- me levanto la vos. Era un jake que no lo reconocí. Al instante estaban nuestros padres a nuestro alrededor. Tratando de calmar la situación.

 

Jake me estas lastimando- le volvi a recordar para que me soltara.

 

Jake hermano suéltala- le pido sam, mientras se acercaba- la vas a lastimar.

 

No te metas sam- le grito  casi gruñendo. Estaba muy furioso.

 

Suéltame- le grite  mientras sacudía mi mano para liberarme y lo conseguí.

 

Bella. Hija que está pasando- me pregunto mi padre algo preocupado. Al vermos muy tensos. Pero en mi mente solo estaba una cosa ahora, EDWARD.

 

Se han ido, - dije más para mi que para ellos- tengo que ir a detenerlo-  tome mi vestido de la parte baja para alzarlo y salir corriendo. Algunos trataron de detenerme pero no lo consiguieron me zafe de su agarre. Corri por el la alfombrar roja que cubría el camino al altar, y las miradas pesaban sobre mi.  Mientras me alejaba pude escuchar los murmullos de toda mi familia al ver  mi extraño comportamiento………………………………..

 

 

 

 

 

QUE LES PARECIO MIS NIÑAS ?????????????? comenten si les gusto o no ? :D

Capítulo 62: BUSQUEDA Capítulo 64: INESPERADO

 


Capítulos

Capitulo 1: OBSERVAMDOME Capitulo 2: UN CORAZON MUERTO QUE VUELVE A LATIR Capitulo 3: NO PUEDO CREERLO Capitulo 4: ME QUIERO MORIR Capitulo 5: SE MEJOR OLVIDAR Capitulo 6: QUE ESTA PASANDO?????????? Capitulo 7: EN LA ESPERA Capitulo 8: !!!!!!!! NO ESPERARE A QUE MUERA MI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Capitulo 9: BUSCANDO Capitulo 10: RECUERDOS Capitulo 11: LA LLAMADA Capitulo 12: DIOS NO ME DEJES SOLA Capitulo 13: UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL..... Capitulo 14: ES UNA NIÑA Capitulo 15: COMO DEBO SENTIRME Capitulo 16: QUE PODEMOS HACER Capitulo 17: MI NIÑA Capitulo 18: FUERA DE CONTROL Capitulo 19: FELIZ O TRISTE Capitulo 20: UNA RAZON PARA SEGUIR VIVIENDO Capitulo 21: EL TIEMPO Capitulo 22: SORPRESA Capitulo 23: SORPRESAS Y RISAS Capitulo 24: MUY RAPIDO Capitulo 25: MI CORAZON TE PERTENECE Capitulo 26: VISITAS Capitulo 27: POR FAVOR ESCUCHEN Capitulo 28: MIS PECECITOS Capitulo 29: UN DIA MUY LARGO Capitulo 30: LA LUZ DE MIS OJOS Capitulo 31: QUE PASARA Capitulo 32: DESICIONES Capitulo 33: ME OLVIDARON Capitulo 34: OLVIDANDO Capitulo 35: DONDE ESTAS EDDY Capitulo 36: CULPABILIDAD Capitulo 37: VISIÓN DE BELLA Capitulo 38: EXTRAÑO MUY EXTRAÑO Capitulo 39: ENAMORADO Capitulo 40: YA ES TARDE Capitulo 41: DESORIENTADA Capitulo 42: REGRESANDO DE LA OSCURIDAD Capitulo 43: VOLVIENDO A LA VIDA Capitulo 44: TE CONOSCO? Capitulo 45: INESPERADO Capitulo 46: DESCONOCIDO Capitulo 47: UN DIA NORMAL Capitulo 48: PROPUESTA Capitulo 49: QUIENES SON ELLOS Capitulo 50: UN ÁNGEL Capitulo 51: ALEJENSEN DE ELLA Capitulo 52: NO ENTIENDO Capitulo 53: CONTROL Capitulo 54: NO PUEDO DEJARLA Capitulo 55: OPORTUNIDAD Capitulo 56: TENGO QUE SABER Capitulo 57: MENTIRAS Capitulo 58: ALGO NUEVO Capitulo 59: LUCHAR Capitulo 60: LO SABEMOS Capitulo 61: AUNQUE ME DUELA Capitulo 62: BUSQUEDA Capitulo 63: EL GRAN DIA Capitulo 64: INESPERADO Capitulo 65: UN COMIENZO Capitulo 66: mensaje de la escritora Capitulo 67:

 


 
14439797 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios